proyecto comun

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

proyecto comun

Mensajepor esmorca » 19 Dic 2013 20:23

no se escuchar no he sabido nunca y no voy a aprender ahora...y ese es el gran pecado de este país..la falta de diálogo, no la envidia ni la codicia ni la lujuria..no, es la falta de diálogo y el saber escuchar ...soy de ideas preconcebidas y visto el cotarro y dando por hecho que todo el mundo lo es, a santo de qué voy a tener que cambiar yo¡¡¡¡¡
asi que me convocan a una reunión o tengo una conversación y como me suelten la frase manida y falsa [i]este es un proyecto común , tenenmos que ir todos de la mano [/i] ya me tienen a la contra..pero qué proyecto común ni que gaitas¡¡aquí cada uno va a lo suyo y a intentarte llevar al huerto de paso...asi que menos hipocresía, y que te digan directamente quiero hacer resto y esto y lo que pienses tu al respecto me trae al pairo y eso que piensas es una idiotes y que te folle un pez -angry -angry -angry
que por qué me pongo asi ???porque estoy haaaaaarta de las navidades y de mis hijos y de un familia y del país y de todo o que sea proyecto comun¡¡¡
he dicho
Solsol
Sabio
Sabio

Re: proyecto comun

Mensajepor Solsol » 19 Dic 2013 21:29

Estaba buscando un hilo dinde dar rienda suelta al cabreo monumental que tengo hoy.

Y parece que lo he encontrado.

Estoy hasta las narices de la puñetera Navidad.

Estoy hasta las narices de la puñetera luz y de que cada mes se inventen alguna cosita para subirmela, todo, todo lo tengo eléctrico.

Estoy hasta las narices de la puñetera lluvia, hoy, precisamente hoy que aqui nunca llueve, ha tocado trabajo de campo y he llegado a casa empapada, helada y tarde.

Estoy hasta el culo de la bruja de mi suegra.....no va la tia y me cuelga el teléfono?

Cada uno va a lo suyo, si Esmorga.
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Dic 2013 10:55

A mí se me ha apuntado toda la parentela a cenar en Nochebuena.
Y mira que les he dado pistas de que no quería celebrarla. No al menos en mi casa.
Pero nada, no se dan por enterados. Así que no tendré más remedio que cocinar, algo que cada día me gusta menos.
Feliz Navidad, Solsol!
Y paciencia con tu suegra :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Dic 2013 10:59

Agartha escribió:A mí se me ha apuntado toda la parentela a cenar en Nochebuena.
Y mira que les he dado pistas de que no quería celebrarla. No al menos en mi casa.
Pero nada, no se dan por enterados. Así que no tendré más remedio que cocinar, algo que cada día me gusta menos.
Feliz Navidad, Solsol!
Y paciencia con tu suegra :be:

Hola Agartha que alegría leerte :be:
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Dic 2013 11:04

A mi hoy por felicitarme me han felicitado hasta por mi cumpleaños que es en julio... lo que me faltaba cumplir años ahora, en Navidad...

Las felicitaciones navideñas estoy pensando si en responderlas o no hacerlo siendo consecuente con mis sentimientos al respecto...

...hoy me las piro a mi pueblo donde espero que no me den excesivos coñazos... (aunque este pueblo es de los sitios en que ponen por megafonía villancicos a todas horas... pero en fin, con unas buenas orejeras se amortigüa el sonido...)

A mi, para la cena de nochebuena, con amigos, se me han apuntado los padres de uno de ellos... me llama el menda y me dice si no me importaría que fueran que van a estar solos, que bla, bla, bla... ¡¡jodio...¡¡ si sabes que no te voy a decir que no aunque solo sea por educación.. pero que coños pintan los padres en una cena de nochebuena de amigos si apenas los conocemos nadie... paciencia, paciencia...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Dic 2013 11:13

Bah, si no los conoce no juzgue tan rápido.
Para no patinar, lo mejor es tener información de primera mano.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Dic 2013 11:15

esmorca escribió: y como me suelten la frase manida y falsa [i]este es un proyecto común , tenenmos que ir todos de la mano [/i] ya me tienen a la contra..pero qué proyecto común ni que gaitas¡¡aquí cada uno va a lo suyo y a intentarte llevar al huerto de paso...

Y de las sinergias, ¿no le han hablado?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Dic 2013 11:21

Agartha escribió:Bah, si no los conoce no juzgue tan rápido.

No, si no los juzgo, pero juzgándolos o no, no pintan nada... serán majísimos, seguro... pero siguen sin pintar nada...
Para no patinar lo mejor es no ponerse los patines...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Dic 2013 11:32

Izanagi escribió:
Agartha escribió:Bah, si no los conoce no juzgue tan rápido.

No, si no los juzgo, pero juzgándolos o no, no pintan nada... serán majísimos, seguro... pero siguen sin pintar nada...
Para no patinar lo mejor es no ponerse los patines...

La familia no pintará nada en Nochebuena para quien no la tenga.
En eso tiene razón, sin duda. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Dic 2013 11:40

Agartha escribió:
La familia no pintará nada en Nochebuena para quien no la tenga.
En eso tiene razón, sin duda. :lol:

No, yo creo que la familia de otros no pinta nada en una reunión de amigos... creo que mi amigo deería organizar una cena de Noche Buena con sus padres, pero también creo que lo quiere todo, estar en la cena de amigos y contentar a los padres...

...así que, como somos eso, amigos... nos aguantaremos y pondremos buena cara, cantaremos villancicos y nos enmoñaremos en armonía y paz... :blin :bir
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 20 Dic 2013 11:46

Ahí, ahí. :blin

Volver a “La Tertulia”