Provincianismo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Provincianismo

Mensajepor miranda » 24 Mar 2014 15:28

Uy uy uy, importante me siento a la par que ignorante, viandante, hispanoparlante, elegante, europeizante, pensante, operante, marchante...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me han dedicado parrafadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me aplaudo, hala -clapping -clapping -clapping

:jum:
´
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Provincianismo

Mensajepor embolic » 24 Mar 2014 16:45

Yushka escribió:
Cucur 3.0 escribió:Depende de lo que entienda por entorno cultural distinto.
Cuando la madre llegó a Catalunya la niña tenía 2 años y medio.
A esa edad no hay entorno cultural que valga.
Por otro lado el padre está en el paro desde hace un montón de tiempo.
La jueza le ha dado la custodia al padre que no tiene medios para mantener correctamente a su hija y se la quita a la madre...porque trabaja.
Pues nada...que las mujeres no trabajen.
Empezando por la juez.

Ah, ¿qué la niña lleva viviendo en Cataluña ya casi dos años? Entonces la cosa cambia. Al revés. Es ahora al tener que volver a Canarias cuando se le desarraiga de su entorno habitual. Ya no va poder seguir sus estudios (¿? no sé que tipo de estudios hablamos con una niña de 4 años) en el colegio/guarderia de siempre con la gente conocida, y posiblemente ya ha aprendido el catalán que al sacarla perderá.

Ostia esto no lo había leído ni lo sabía... de hecho no he leído la noticia solo la kafkiana sentencia.

Si es lo que yo digo con juezas de esta índole mejor es tirarse al monte. Vaya prenda!

En cuanto al asunto en sí, Yushka ya ha dicho lo que se tenía que decir. Pa eso tiene la cabeza amueblada. :bir

alapádedió!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “La Tertulia”