Propuesta de Resolución

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Propuesta de Resolución

Mensajepor lo tio pep » 13 Ene 2013 17:11

Evidentemente, estar en el lugar correcto es de suma importancia, como también el miedo a desaparecer como sociedad, o el no saber qué àsa con el dinero, porque que a es tas alturas todavía no podamos saber cual es la diferencia entre lo que Catalunya aporta al estado y éste invierte en Catalunya. Y al final resulta que ya no es ocultamiento, es que no nos ponemos de acuerdo en la forma de contar. Y aquí si que creo que hay ocultamiento, por ambas partes.
dACE
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor dACE » 14 Ene 2013 18:13

embolic escribió:-tongue -tongue -tongue

Hola Dace tot be? :be:

Hola Embolic! Tot be! malgrat la situació en que estem tots. :be: Ja veus que de tant en tant passo per aquí per deixar algun comentari.

Aprovecho y saludo a todos los que me conocéis del Café, si no os echara una mijita de menos ni pasaría por aquí, y poner mi granito (casi literalmente) de arena. -bye

Salutacions
dACE :)
dACE
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor dACE » 14 Ene 2013 18:35

Don Alonso Quijano escribió:Dígame un cosa: ¿Cuánto calcula usted que le queda de vida politica a Arturo Mas?

Yo diría que a menos que haya un milagro (o giro de acontecimientos novelesco) para Mas solo le queda esta legislatura. Y esto lo atribuyo a que, de la misma manera que al PSC, no pinta nada en el plan del futuro de Catalunya. Mas es el presidente de hoy, para el día a día, para llegar al referéndum. Después del referéndum, me parece que tiene mejor vida política Junqueras.

Y si el resto de España (Pedro J) ya se contenta con su cabeza, como consolación por perder a Catalunya... pues que les aproveche un precio tan barato.

Salutacions.
dACE :)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Ene 2013 20:44

CiU y ERC retirarán la referencia al Estado propio para ampliar el consenso

Ambas formaciones acuerdan introducir modificaciones en la declaración soberanista para lograr que se sumen el PSC e ICV-EUiA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 14 Ene 2013 21:22

Senselimits escribió:CiU y ERC retirarán la referencia al Estado propio para ampliar el consenso

Ambas formaciones acuerdan introducir modificaciones en la declaración soberanista para lograr que se sumen el PSC e ICV-EUiA.

Al final se quedará en nada. Ese es el principal efecto de no haber seguido el procedimiento reglamentario, que es una propuesta para la reforma constitucional de lo que llaman ampulosamente el "derecho a decidir".
Sigue valiendo mi pregunta varias veces repetida: ¿Por qué no se presenta tranquilamente una propuesta de reforma constitucional para hacer las cosas conforme a ley? Al menos el intento, pero sin el apriorismo de "es que no nos van a echar cuenta". ¿Quién sabe? A lo mejor entre los partidarios de que es bueno lo del derecho a a decidir, y los que pueden decidir que se vayan ustedes de España, se consigue la susodicha reforma.

Lo malo es que luego no lo van a utilizar para irse, que España es tan pequeña que nos conocemos todos. La prueba de que nos conocemos todos es que no existe la tumba al soldado desconocido, porque sabríamos quién es.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ene 2013 22:57

La soberania reside en el pueblo español, no "en un cacho" del pueblo español; ahora haría falta ver si la soberanía de Cataluña reside en el pueblo catalán o "en un cacho" del pueblo catalán.
Ubuntu

Volver a “Política.”