Propósito, pero ¿LO CUMPLIRÉ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Propósito, pero ¿LO CUMPLIRÉ?

Mensajepor El P©stiguet » 06 Jul 2016 18:06

.
Voy a ponerme un duro castigo, y es no aparecer en este apartado por un tiempo. Supongo que muchos se alegrarán, y posiblemente sea yo el primero. Nunca han entendido (creo yo) que para mí la política, tal como la entienden los políticos españoles, es un asco (iba a colocar una palabra maloliente) y es por eso que mayormente todo me lo tomo a broma. El sueño, que para mí es muy importante (supongo que para ustedes también) no me lo puede quitar nadie, y no voy hacer caso a los mediodías, cuando hay días enteros... Ni los políticos que están, o mejor dicho nadie saben dónde están ciertamente, ni los que llegan como nuevos me sirven; unos por ya resabiados, otros porque el resabio se les ve venir. He de decirles, con dolor, que España merecería mejor dirigentes, pero también debo reseñar que es culpa nuestra, muy nuestra, tener los que tenemos.

Os deseo un buen verano, os deseo unas buenas "peleas" y os deseo de corazón que si queremos una sociedad mejor, para nosotros, nuestros hijos y nietos (y bisnietos en mi caso) debemos ser más comprensivos unos con otros, respetarnos mucho más, y entender de una puñetera vez que la razón no siempre nos asiste. Ojalá lo entendamos.

Por tertulia me veréis. Y aquí hasta luego, no os digo adiós.

El P©stiguet
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: Propósito, pero ¿LO CUMPLIRÉ?

Mensajepor Bandolero » 06 Jul 2016 20:56

Relájese, Postiguet. A los que nos gusta la política encontramos en estos foros la manera de desahogarnos unas veces, de debatir opiniones otras, y también de aprender muchas más.

Hay veces en las que alguien aporta información que de otro modo nunca hubiésemos conocido. Intento siempre quedarme con la parte buena, y lo único que no perdono son las limitaciones en la libertad de expresión, ese incordio moderador siempre sectario que aparece en otros lugares y que aquí no he apreciado.

En todo caso le deseo un buen verano.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Jul 2016 20:59

Y yo

:manita:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Jul 2016 21:42

Pues es una lastima P©stiguet, un poco de humor en esta parte del foro viene bien.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”