Propongo nuevo apartado.

Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Propongo nuevo apartado.

Mensajepor Burladero » 20 Ene 2014 14:17

..

Hace falta un nuevo apartado en el foro. Punto. Tendría que ser específico de futbol, espectáculos, toros y otros derrames. Básicamente para descojonarme de los seguidores del Barza, versión encogida, y las mentiras en los fichajes, y otros asuntos. Si quiere, administrador, mejor que no ponga de toros, para no estar todo el día mandando al coño de su madre, a unos cuantos que usted y yo, sabemos. Pues eso.

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Propongo nuevo apartado.

Mensajepor Toloño » 20 Ene 2014 16:08

Me temo que aqui escasean futboleros y taurófilos.

Religiones, razas y nacionalismos cuentan con más seguidores.

Haga el favor de integrarse en este sistema.
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 20 Ene 2014 20:40

.

No, si a los de la sectas estas, ya los tengo fichados. Tienen el vicio de enfatizar mucho sobre temas dispersos, recordándome a los borrachos del día después.

Me solidarizo especialmente a los adoradores del nacionalismo rancio, que casi todas las ocasiones, ellos solos se vienen arriba, gustándose en sus maneras y contoneos. Me recuerdan algunos banderilleros de lujo, cuando muestran la figura después del necesario permiso del maestro.

Unas curas de humildad a tiempo, les vendría la mar de bien. Y ejercicios espirituales para recapacitar por los despropósitos, aunque me temo que el batacazo será de aúpa a la grande.

Ante semejantes coñazos, con grandeza de plastas horribles, propongo temas realmente importantes, no chorradas cotidianas que no mutan, nada más, que en las siglas del partido o el organismo de turno. Dentro de cien años se seguirá hablando de José Tomás o Ponce, de los profetas caseros y salva patrias, estoy seguro que no.

Como en su día escribió, el maestro, Ortega con su gran amigo Gasset, “La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda”

Su discípulo, el viejo profesor, que estaba siempre al loro, sentencio con rotundudez, “El torero sigue siendo mítico y, cuando expresa la valentía el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen.”

Entiendo por tanto, sea menester,, para bien de todos que pasemos a la transcendencia, olvidando viejos vicios de discusiones inútiles, que no llevan a ningún puerto alegre.

¡Digo…!

.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Ene 2014 11:36

Hay quienes piden que se eliminen apartados del foro, que hay muchos y se pierden. Hay quienes piden más. ¿Por dónde tiro?

Tenemos el foro:
Barbacoa.
Disfrutando de la buena Comida y charlando de Deportes y Viajes.

Si ponemos foros específicos para la cocina, deportes y viajes se llenará el foro de apartados y al final solo usarán La Tertulia para todo. Como ocurre ya.

Quizás encajen mejor los toros en el apartado "Cuestión de Libido" con el subforo "Cuernos". :lol:

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 11:44

:lol: :lol: :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2014 15:55

Sastre escribió:Hay quienes piden que se eliminen apartados del foro, que hay muchos y se pierden. Hay quienes piden más. ¿Por dónde tiro?

Tenemos el foro:
Barbacoa.
Disfrutando de la buena Comida y charlando de Deportes y Viajes.

Si ponemos foros específicos para la cocina, deportes y viajes se llenará el foro de apartados y al final solo usarán La Tertulia para todo. Como ocurre ya.

Quizás encajen mejor los toros en el apartado "Cuestión de Libido" con el subforo "Cuernos". :lol:

:saludo:

Que se dice astaaaaaaasss.

So insensible.
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Ene 2014 15:59

Yo creo que lo suyo sería unificar estos subforos donde nadie entra y están muy inactivos.

Estética y Peluquería.
Vecinos.
El rincón del misterio.
Toilette.
Motos, coches, cualquier cosa a motor
Manualidades
Bricolaje y Decoración

Y crear ese de deportes que dice Burladero y ver que tal funciona xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2014 16:12

Y uno referente a las tecnicas de masturbaci'on.

Por ejemplo...con un filete de higado de ternera.

O de cerdo.
Ubuntu
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Ene 2014 18:00

jajaja si claro, y aprovechando ese subforo de técnicas de masturbación, que ponga un apartado de juegos de la galleta; el último que se corra en ella se la come :D. Doy por hecho que siempre quedaría el primero.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2014 19:56

Yo quiero un apartado sólo para cuentos, y otro para pelis de bichos, y otro para fotos raras, otro sólo para Anta y sus antanaviadas, otro para las cositas chulis de Dae, ah, y otro para que K nos ponga a todos de vuelta y media, y por supuesto otro para que Sastre cuando ya le tengamos hasta los sacrosantos cojones nos mande a freír monas. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2014 20:00

Lo de las monas me parece muy fuerte, Gloria, te rogaría que lo cambiaras por freír espárragos. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2014 20:46

Los espárragos me gustan, las monas, no. Odio a los monos.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”