Proponen, a Femen, que se manifiesten en La Meca, tal ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Proponen, a Femen, que se manifiesten en La Meca, tal ..

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2014 17:45

No sé por qué deberían despelotarse reivindicativamente en la Meca. Lo que sí sé es por qué se mete con el Vaticano. Éste dicta normas de conducta y de moral que influye en su vida. La Iglesia cristiana influye en las decisiones de los políticos, luego es normal que reciba críticas de quien se ve perjudicado por su prédica. ¿El islam? de momento solo afecta a sus fieles.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Mar 2014 18:20

Con dos cojjones!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Mar 2014 18:26

lo tio pep escribió:No sé por qué deberían despelotarse reivindicativamente en la Meca. Lo que sí sé es por qué se mete con el Vaticano. Éste dicta normas de conducta y de moral que influye en su vida. La Iglesia cristiana influye en las decisiones de los políticos, luego es normal que reciba críticas de quien se ve perjudicado por su prédica. ¿El islam? de momento solo afecta a sus fieles.

¿A sus fieles?
Ve con tu mujer a un país de estos radical a cal y canto con tu señora, a ver si la dejan ir como a ella le gustaría.
Tanto el cristianismo como el islamismo, no solo intentan influir en el orden de la vida de las personas sean o no creyentes, si no mas bien en política si estos pueden ya que dan por escho que los imanes y curas están para salvar almas tanto fieles como infieles.

El matiz está en que hasta que punto se les deja.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Mar 2014 18:43

Lo has dicho, a un país de esos. Pero no en el tuyo o en los países occidentales donde un occidental suele moverse en sus vacaciones normalmente. Ya hay que tener ganas para ir a un país de esos radical a cal y canto para pasar unas vacaciones. Por lo menos tranquilidad no se va uno buscando allí. Son dos mundos separados por una barrera cultural total y absoluta. Y en este lado de la barrera, por el momento, el islamismo no nos afecta en nuestra vida diaria. El cristianismo sí aunque no fuéramos creyentes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Mar 2014 19:12

Collejero escribió:
lo tio pep escribió:No sé por qué deberían despelotarse reivindicativamente en la Meca. Lo que sí sé es por qué se mete con el Vaticano. Éste dicta normas de conducta y de moral que influye en su vida. La Iglesia cristiana influye en las decisiones de los políticos, luego es normal que reciba críticas de quien se ve perjudicado por su prédica. ¿El islam? de momento solo afecta a sus fieles.

¿A sus fieles?
Ve con tu mujer a un país de estos radical a cal y canto con tu señora, a ver si la dejan ir como a ella le gustaría.
Tanto el cristianismo como el islamismo, no solo intentan influir en el orden de la vida de las personas sean o no creyentes, si no mas bien en política si estos pueden ya que dan por escho que los imanes y curas están para salvar almas tanto fieles como infieles.

El matiz está en que hasta que punto se les deja.

Como le h señalado Yushka, "en sus países" Yo de momento ni quiero ir ni me influyen en mi vida ni dictan normas que me atañan en el momento de vivir mi moral, esto no puedo decirlo de la iglesia cristiana, y las mujeres menos, por lo tanto es lógico que se metan con ella, porque es uno de los pilares de la minusvaloración de la mujer. Los conventos de monjas están tutelados por un hombre, el consiliario. ¿Conoce muchas mujeres sacerdotes?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Mar 2014 20:54

¿Conoce muchas mujeres sacerdotes?

Pero, hombre, si sobran todos los curas, los frailes, los obispos... ¿También queremos meter a las mujeres a impartir los sacramentos?

Bien mirado no es mala idea, porque antes de un siglo acababan con la iglesia.
¿Se imaginan las broncas de las sacerdotas con un obispo machista? -grin
¿Y un sacristán golfo y sinvergüenza tirándole los "tejos" a la párroca con unas medidas de 90-60-90 y una cara como un cielo? :risss:
O las esposas celosas advirtiendo a sus maridos que no se va a la misa dominical en San Cosme porque "hay una párroca que os trae locos". :risss: :risss: :risss:

Lo dicho: acabarían con la iglesia en menos de un siglo y muchos años me parece a mí. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2014 09:24

Conclusión, las mujeres no deben ser sacerdotes, esto no es una discriminación ni puede ser motivo de queja ¿dice esto? Pero si las tienen tan ninguneaditas que no les dejan ni casarse con los curas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Mar 2014 10:32

lo tio pep escribió:Conclusión, las mujeres no deben ser sacerdotes, esto no es una discriminación ni puede ser motivo de queja ¿dice esto? Pero si las tienen tan ninguneaditas que no les dejan ni casarse con los curas.

Eso lo dirá usted, porque lo que yo digo es que sobran los sacerdotes. Para los problemas de conciencia ya tenemos a los psicólogos y a los psiquiatras. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Mar 2014 10:44

Entonces dices que sobra la Iglesia como una institución. Me parece muy bien.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2014 10:49

Tasio escribió:
lo tio pep escribió:Conclusión, las mujeres no deben ser sacerdotes, esto no es una discriminación ni puede ser motivo de queja ¿dice esto? Pero si las tienen tan ninguneaditas que no les dejan ni casarse con los curas.

Eso lo dirá usted, porque lo que yo digo es que sobran los sacerdotes. Para los problemas de conciencia ya tenemos a los psicólogos y a los psiquiatras. -grin

Y para desfogar el stresssss o para remediar la a pa tí a el foro de política
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2014 11:07

Meditaremos el tema

Volver a “Política.”