PROMETUS-PROMETEMUS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

PROMETUS-PROMETEMUS

Mensajepor POLgarci » 27 Oct 2015 11:46

PROMETUS-PROMETEMUS
La recuperación económica que tanto pregona el Gobierno de Mariano Rajoy no solo no ha logrado aumentar los niveles de justicia social, sino que la brecha sigue disparándose y relegando a España a la cola de Europa. Según el índice anual que elabora la fundación alemana Bertelsmann, el Estado español ocupa ya el puesto 23 (empatado con Hungría) Especialmente malos son los resultados en materia de acceso al mercado laboral, justicia intergeneracional y prevención de pobreza. «No podemos permitirnos crear una generación pobr...
El abandono escolar duplica la media y se dispara la brecha entre generaciones. Pero Rajoy que nunca se raja intenta cínicamente presentarse como el azote mayor contra la corrupción gracias a las medidas de su Ejecutivo alegando que él lamenta los casos de corrupción conocidos esta legislatura y admite que estos hechos provocan un "gran daño.

Sí, este sigue siendo un cuentista, que jamás pensó, al igual que alguno más que tendría un juguete tan caro en sus manos, porque oírle, es morir, de las pocas cosas buenas que tiene la TV es que cuando algo no te gusta lo quitas, el tiempo se gasta, no se pierde.

Pero que desfachatez y cinismo cimentados en una hipocresía inaudita que no conocen límites ni parangón. Su director espiritual -si lo tiene- debe ser de los de la 'cosa nostra' de supernumerarios opusianos, pues cultiva amorosamente las tres máximas de la Obra; la santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza. Este tío, sigue por intereses personales en el plasma y no quiere ver que hay 13.000.000 millones de españoles al bode de la pobreza, y el capullo sigue diciendo que no hay nadie que se haya quedado atrás, marianico eres una vergüenza.

Pero lo más grave a estas alturas Marianito es que se considera "El Cid Campeador" que se cree que va a ganar la batalla después de muerto y es tan narcisista que cree que España sin él no existe, y la verdad es que España en sus manos está en un alto riesgo de destrucción masiva y eso sí es la pura realidad.

POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados