Prohibido mentir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Prohibido mentir

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 18:09

Todo el que entré en este hilo tiene que saber que no se puede mentir. Aquí se cantarán las verdades del barquero a quien pregunte sobre cualquier cosa que le antañe.

Valen todo tipo de preguntas y las respuestas pueden ser descarnadas pero no irrespetuosas y siempre deben ser contestadas, aunque sea con un me abstengo; eso dejará en evidencia al que lo escriba, pues todos nos daremos cuentas de que no es capaz de decir la verdad.

Pondré un ejemplo muy sencillo:

¿Te gusta mi avatar?

A mi el mío me gusta mucho, es la verdad, pero hay algunos por ahí que me parecen horribles; no vale decir mentiras, solo verdades, aunque duelan, así que si hacen una pregunta así, directa, se podrá adornar como se quiera, pero se debe acabar diciendo, si o no, que es lo que se pide, ah, y las razones del porqué gusta o no gusta :coffee:

Las preguntas pueden ser contestadas por los que quieran, pero, deberán dejar otra sobre su personalidad forera.

Comienzo yo. ¡Que miedo! :ant

¿Crees que mis fotografías son demasiado pastelosas?
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Prohibido mentir

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2015 18:41

.
Última edición por Gloria el 04 Ene 2015 00:28, editado 2 veces en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Ene 2015 18:47

A ustedes dos les va mucho la marcha.

Pero mucho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2015 18:53

.
Última edición por Gloria el 04 Ene 2015 00:28, editado 2 veces en total.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 18:59

Pastinaca escribió:A ustedes dos les va mucho la marcha.

Pero mucho.

¿A quien se refiere Pasti?

Y recuerde que no puede mentir.

Gloria, como siempre incumpliendo las normas :lol: :lol:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Ene 2015 19:14

Blanca escribió:¿A quien se refiere Pasti?

A Gloria y a usted.

¡No he mentido, no he mentido!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Ene 2015 19:19

Yo tengo dos preguntas

Una para todos en general.

Creeis que esta bien que me muerda la lengua por no decir lo que pienso?

Y una para la que abre el hilo.

Si estamos jugando a la verdad y como yo soy muy cortita y me gustan las cosas claras

Es usted voy a ir?

Recuerden que solo se puede responder la verdad.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Ene 2015 19:28

Solsol escribió:Creeis que esta bien que me muerda la lengua por no decir lo que pienso?

Muchas veces tenemos todos que morder la lengua.

Sobre la otra pregunta, claro que ella ya la esperaba, y no la va a responder sí o no. No hace falta mentir.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Ene 2015 19:28

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2015 19:34

.
Última edición por Gloria el 04 Ene 2015 00:29, editado 1 vez en total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 20:34

Blanca, su avatar me recuerda que Juventud, divino tesoro y que Infancia, raíz del ser. También me dice que Adolescencia, terriblemente. Y por último, que Madurez, Ojalá.

Imagen

Es decir, que la veo muy reivindicativa, al respecto de nuestros comienzos o inicios, o primeros pasos. Y menos dada a presumir de que alcanzó cierta solemnidad.

Luego, ¡ Solsol ! Muchos mensajes se pierden. Eso es lógico. Tengamos en cuenta que el Foro es espectacular. Damos lo mejor de nosotros mismos. Y claro, no es una profesión, pero sí que es una procesión. Es como una constante Semana Santa, hija mía. Pobre...

Y mi pregunta:

¿ Te sientes muy femenina, o eres mujer varonil, o quizá seas varón delicioso, o incluso Ferrote, y todo hecho de hierro, ya ?

Je, je, je. A quien quiera responder...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 21:17

Solsol, no ha entendido bien el juego.

Tiene que preguntar sobre si misma, no sobre los demás y nosotros responder con sinceridad.

Yo creo que si, que a veces hay que morderse la lengua e incluso más cosas y he respondido la verdad. 8)
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 21:18

Pastinaca escribió:
Blanca escribió:¿A quien se refiere Pasti?

A Gloria y a usted.

¡No he mentido, no he mentido!

Gracias por no mentir, Pasti.

Ya lo presumía, jajaja -give_rose
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 21:20

No dejo pregunta, porque la que hice sigue ahí. :lol:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 03 Ene 2015 21:25

Umbroman escribió:Blanca, su avatar me recuerda que Juventud, divino tesoro y que Infancia, raíz del ser. También me dice que Adolescencia, terriblemente. Y por último, que Madurez, Ojalá.

Imagen

Es decir, que la veo muy reivindicativa, al respecto de nuestros comienzos o inicios, o primeros pasos. Y menos dada a presumir de que alcanzó cierta solemnidad.

Luego, ¡ Solsol ! Muchos mensajes se pierden. Eso es lógico. Tengamos en cuenta que el Foro es espectacular. Damos lo mejor de nosotros mismos. Y claro, no es una profesión, pero sí que es una procesión. Es como una constante Semana Santa, hija mía. Pobre...

Y mi pregunta:

¿ Te sientes muy femenina, o eres mujer varonil, o quizá seas varón delicioso, o incluso Ferrote, y todo hecho de hierro, ya ?

Je, je, je. A quien quiera responder...

Por dentro me siento muy femenina, disfruto mucho con ello. Cara a los demás muestro mi lado mas varonil, supongo que es porque mi mundo laboral es masculino en su mayoría y es mi único modo de hacerme valer. Por desgracia me he visto en esa tesitura en mas de una ocasión, el puto sexo débil de los cojones, cuando tengo yo mas agallas que muchos de los machitos que me rodean... Estoy muy orgullosa de mi feminidad y presumo de ella. Soy mujer, fuerte y con mucho carácter...
Se definiría valiente o débil?
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 21:33

Bueno Mía, que el juego no es así.

Leeros bien el primer post. Se trata de hacer preguntas sobre una misma y que los demás contesten con sinceridad y los que contesten, tienen que dejar una pregunta sobre si mismo...es una manera de ver lo que piensan los otros compañeros del foro de ti y va a depender de hasta donde quieras llegar, lo que te van a decir.

Si tu preguntas ¿Creen que tengo mal carácter?...ellos tendrán que contestar con sinceridad sobre eso.

Si la pregunta es ¿Creen que tengo los ojos azules?..si no te conocen dirán no sé y si te han visto alguna vez lo dirán y contestarán la verdad.

Ese es el juego, no es un interrogatorio a otro sobre su persona, es ver como te ven los demás a ti a través de tus preguntas.

Yo creo que me explique bien. Lean la primera frase del enunciado. :magn:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 21:47

Mía, yo soy un valiente que aprendió a ser prudente, dado que me dolían mucho las muelas y los dientes, en su día ( y en sus noches ). La humildad me edifica, y me proporciona datos de mi entorno geográfico, porque puedo observar y analizar todo cuanto acontece a mi alrededor. De manera que me debilito, al modo de Antonio Machín:

<< Tengo una debilidad... Tú lo sabes muy bien... Estás muy enteradaaaaa. >>

Y reconozco a los angelitos negros.

<< Pintor que pintas iglesias... Pintas angelitos buenos. Pero nunca te acordaste... De pintar un ángel, negro. >>
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 03 Ene 2015 21:50

Segundo imtento... Como me definirias? Por favor, se todo lo cruel que puedas... Hoy me hace falta...
Umbroman... Me enamora leerle...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 22:01

Mía es...

a ) Hermana de El Grinch.
b ) Nació de un cuadro de Edvard Munch, y lo rasgó en dos mitades.
c ) Por ello, el angustiado protagonista grita, y se lleva las manos a las mejillas.
d ) Mía escapó de las dos dimensiones, para plantarse y plasmarse en las tres dimensiones.
e ) Mía vivía en un copo de nieve, pero rompió los moldes, y se hizo humana.
f ) Mía enseñó al cantante de Nirvana, el estilo Grunge.
g ) Y por último, Mía se alimenta a base de Toblerones, Kit-Kat, Mars, Twix y Crunch.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ene 2015 22:14

Si es que este muchacho vale un potosí. :chuc:

Me encanta, me has hecho sonreír, Umbro.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ene 2015 23:15

En realidad, todos somos un poco así. Somos bidimensionales, y con el tiempo, nacemos al espacio infinito. Es decir, que hay un avance, y una evolución, merced al Amor. Por ejemplo, los rascacielos aman las alturas. Y los ranchos aman las anchuras. Así, los seres vivos que pululan por el Universo, amando, pueden encontrar su sitio. Pero el estar aplastados es el origen. De hecho, la comunión cristiana es una hostia consagrada que está aplastada.

Y uno, a partir de ahí, se puede mover, pero ha de amar...

Imagen

a ) El baloncesto.
b ) El volley-ball.
c ) El Derecho.
d ) La Poesía.
e ) La agricultura.

Etc, etc.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 04 Ene 2015 11:13

Por que creen que estoy aquí?
Umbroman, no te canses de acariciar las palabras, yo no me canso de guardarlas en mi rincón de tesoros...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 12:00

Mia escribió:Segundo imtento... Como me definirias? Por favor, se todo lo cruel que puedas... Hoy me hace falta...
Umbroman... Me enamora leerle...

Mia, es difícil definir a una persona a través de sus letras, de todas formas y ya que lo pides, te diré lo que me trasmites.

Cuando te leo, pienso en una persona joven, con muchos problemas que está muchas veces triste y se siente impotente ante lo que tiene que afrontar. Te veo en el foro desubicada, como si buscases tu lugar y no lo dieras encontrado.

Sensible, mucho y con un gran carácter que te hará superar todas esos obstáculos que parece tiene el camino por el que sendereas habitualmente.

Y hay otra cosa que me llama la atención de ti, la independencia con la que te conduces. No vas detrás de nadie, no buscas caer bien ni ser desagradable; yo creo que eres auténtica, pero eso en este medio, nunca se sabe.

En dos palabras: me gustas :be:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 12:06

Yo sigo con mi pregunta.

¿Crees que mis fotos son pastelosas?

Pongo una muestra para que podáis verlas.

Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 12:09

Y esta es solo para ti, Mia. :be:

Imagen

Volver a “La Tertulia”