Prohibido leer este hilo, y menos participar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Prohibido leer este hilo, y menos participar

Mensajepor El P©stiguet » 16 Ago 2016 23:14

.

Es un experimento. Quiero experimentar que mis escritos nadie los lee y nadie responde. Y no crean que me voy a poner a llorar, o a enojarme, o a coger una rabieta infantil... Nada de eso, quiero disfrutar de la soledad, como si náufrago hubiese llegado a una isla solitaria. Conque haya dos palmeras tropicales para enganchar una hamaca, me doy por satisfecho.

Es más, si usted por un casual ha entrado, equivocadamente, dígalo sin rubor, porque igual establezco un premio a sortear entre todos los que no entren ni me respondan. Deben escribir: "He entrado equivocadamente" y no pienso responder absolutamente nada. Ya iré repartiendo números para la rifa. ¿Le hace uno?

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Prohibido leer este hilo, y menos participar

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2016 09:39

¿ Qué es esto ? ¿ Un paño de lágrimas ? Oh, nuestro hijo Postiguet ansía el galardón. El Óscar, al mejor actor secundario. Je, je, je.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Ago 2016 16:42

Umbroman escribió:Source of the post ¿ Qué es esto ? ¿ Un paño de lágrimas ? Oh, nuestro hijo Postiguet ansía el galardón. El Óscar, al mejor actor secundario. Je, je, je.

No ha cumplido el treceavo mandamiento: Obedecer, y bien claro que está expuesto, "Prohibido entrar, y menos participar".

Supongo que usted quiere llevarse el premio, y al ser el único participante, adjudicarse los doscientos millones de números que en un principio yo pensaba regalar en cuanto a solicitudes. Bien, teniendo en cuenta que el premio es de un crucero para dos personas por los fiordos, mucho me temo que ha de ir, más que corriendo volando, a comprase ropa de abrigo, que por allí el frío pega de lo lindo. Pero ¡Ah, señor Umbromán! no venda la piel del oso antes de cazarlo, porque esos dos millones de visitas y participaciones pueden alcanzarse antes de terminar la semana, y si es así, tendrá su número, pero no la garantía de que salga premiado.

Yo sé, estimado contertulio, que hay una especie de sociedad secreta, tan secreta, que entre ellos no se conocen, cuyo juramento cuasi hipocrático consiste en no leer jamás a El P©stiguet y menos responderle. Es como un vacío que se me hace, como El Pozo hace con las lonchas de jamón que vende en los supermercados. Y a mí los vacíos me gustan, los suelo almacenar. Guardo latas vacías de refresco; guardo las botellas vacías del Vega Sicilia; guardo las cajas de zapatos ya vacías cuando éstos van al contenedor; guardo las cajas de cerilla cuando ya la última ha sido quemada; y guardo un vacío en mi corazón al no haber sido nunca amado por Ava Gardner, y eso que la amé hasta la adoración, y la lloré tras su muerte. Por ella quise ser torero, y cuántas noches la luna me contemplaba cuando saltaba las vallas de la dehesa para enfrentarme a un novillo; por ella pedía una oportunidad en la puerta de La Maestranza, que nadie me dio; por ella recorrí pueblos y aldeas donde las capeas se anunciaban. Y por ella mi vida ya no tiene sentido estando muerta. Y si mi vida no la arranco de mí, si no me cuelgo de una soga atada a una viga de viejo roble; si no me lanzo al vacío desde la torre más alta de la Sagrada Familia barcelonesa, o de la Giralda, o de la Torre de la vela; si no tomo una copa de ponzoña, o un bocadillo de anchoas de Santoña, es porque quiero que mi vida sea un tormento, como el de María Sarmiento, que, tras hacer sus necesidades, se la llevó el viento. Y si no digo aquello de "A Dios pongo por testigo que nunca pasaré hambre", es porque me falta mucha redondez en el frontal, y me sobra algún colgajo que otro, para ser Vivien Leigh.

¡Por Dios!, no lean esto, no participen, váyanse todos de paseo y déjenme sólo, completamente sólo en mi desdicha. Y que el buen Dios les colme de bendiciones, y los ángeles y mártires les salgan a su encuentro, y les acompañes a la ciudad santa de Jerusalén.

El P©stiguet
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Ago 2016 17:26

Bueno vale pero yo también quiero mi número para el sorteo, aunque sea para ir a Sant Hipòlit de Voltregà o a Rubielos de Mora, o a Cuenca que tengo pendiente ir p'allá.
Ya me avisaréis que número me ha tocado y cuando es el sorteo.
Gracias y ya de paso quede constancia que la prohibición me la he comido con ensalada rúcula, canónigos, kumato y rulo de cabra. La vinagreta con mostaza y miel. Pa chuparse los dedos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Ago 2016 17:27

.

CARTA ABIERTA AL SEÑOR GOOGLE:

Señor Google, según quien de esto sabe mucho más que yo, esas visitas que se dicen, no son tales, al menos no pertenecen a foreros, sino a usted. Es usted quien entra y sale de mis escritos, y no sé cual es la razón. Me considero en el derecho de que me dé una explicación; bien que me lea unos o dos veces, pero señor mío: ¡más de sesenta! eso es puro masoquismo.

¿Tan poco tiene usted que hacer como para leerlo y releerlo? Mire que so soy paciente, una especie de Job a lo mediterráneo, pero ya la cosa se pasa de castaño oscuro, y puede, pese a mi educación, abandonarla por un momento y decirles cuatro verdades, al menos la verdad del barquero que dijera la moza andaluza, que ya sabrá: "Barquerito de Lora, cariño mío, se me pasan las horas cruzando el río".

Yo deseo, señor Google, tener paz con usted como con todo el mundo, pero sus insistencia empieza a molestarme, y no se fíe del agua mansa, que a veces puede envalentonarse y crear una marejada de muy señor mío.

Lo pasado, pasado está; no le reprocharé nada, pero a partir de hoy entre a leerme una vez, o a lo sumo dos o tres, pero oiga, ¡¡sesenta veces!! es como para enojarse. No me enoje que si me enojo... le saco un ojo.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2016 17:37

Embólic, vente a los fiordos noruegos. Seremos uña y carne. Una pareja ideal. Yo te tocaré la bandurria, y tú me tocarás el acordeón.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Ago 2016 18:12

El próximo verano me voy p'allá si no pasa ná. Yo te toco el acordeón a cambio de que subas conmigo al Preikestolen

Imagen

Es un objetivo que llevo en la cabeza desde hace 4 años.

¿Hace?

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2016 18:25

Hace. Me alegro mucho por tu recuperación. ¿ Cómo van esas rodillas ? Si quieres, te doy un masaje en los muslos. Yo, ni corto ni perezoso. Hombre, que me hace falta un poco de práctica. Hace tiempo que no toco yo, el cielo, con las palmas de mis manos.

Imagen

Pero ya, entrando en materia, sí que parece alto, ese acantilado. Uy, que me mareo. ¡ Sujétame ! Necesito expresar este vértigo, con un grito. ¡ Oh, mucho mejor, lanzando una piedra al vacío ! Será mi recuerdo... Mi bloque. Mi templanza... ¡ Sí, yo estuve ahí, y me mantuve al margen de los líos de faldas ! Y eso que Embólic me provocaba sin cesar. Pobre de mí. Oh, cuánto esperé y esperé... Eran minutos. Eran segundos. Eran horas...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Ago 2016 18:33

.
¿Es que no saben leer? ¿O acaso son ustedes unos antisistemas?, aquí no se puede entrar ni participar, el imperio de la ley por encima de todo. Y si quieren una papeleta para la rifa del crucero por los Fiordos, SALGAN INMEDIATAMENTE DE ESTE HILO, o no hay número.

El P©stiguet
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Ago 2016 18:50

Juer que genio!

yo no he aparecido por aquí ha sido mi sombra... apa sombra, desaparece pero YA! que como no me toque la rifa... te juegas la eternidad. Avisada estás.

El meu Flickr...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2016 19:23

Embólic, tranquila, preciosa. Ya estás a salvo. Estás en tus cabales. Te he curado, de la ceguera. Era una ceguera colectiva. Por fin, puedes ver y sonreír. ¿ Qué ves ? Seguramente, lees el periódico. Pero no me preocupa. Con que aparezcas por este Foro, de vez en cuándo, tengo bastante. ¡ Oh, cuánta alegría ! Puedo palpar unos buenos senos... Quiero decir, ¡ Puedo ser de alguna ayuda, a las pobres criaturas de nuestro Señor !
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Ago 2016 23:50

Primero aprende a masajear sin contracturar... como miembro de pijolandia lo tienes crudo pues poseéis manos de doncella alucinada, pero si haces un esfuerzo tu hijo será toralmente feliz. Y yo también.

El meu Flickr...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 14:05

La nena Embólic no quiere mimos. ¿ No quiere mímica ? ¡ Oh ! Pues a llorar. Pero tengo una gran noticia silenciosa: ¡ Me he pelado ! Chantatachán... Bueno, voy a inflar un globo, que tendrá la forma de perro salchicha. ¡ A la de una, a la de dos y a la de... Tres ! Esta Juventud, ¡ Cómo viene ! Pantalones cortos y piernas al aire. Cómo están, ¡ Tan seguras de sí mesmas ! Las observo con mucha atención. Creo que van a conquistar el mundo. En fin... Yo, a lo mío. No miro más abajo, y punto. No, porque entonces, tropezaré y haré el payaso. Y yo soy un mimo.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 16:43

Sepan ustedes dos, Embolic y Umbromán, que se han quedado sin número para la rifa del crucero por los Fiordos, acepté, de muy mala gana, que entraran estando prohibido el hacerlo, pero magnánimo como soy, me dije: una golondrina no hace verano, y lo tuve en cuenta y les adjudiqué varios números, pero esa insistencia en permanecer aquí, lugar sagrado y prohibido, con manzano de roja manzana incluido, me obliga a quitarles los números. Ahora bien, tampoco soy tan perverso como para no entender que no hay maldad en ustedes, y les reservo unos números para la rifa del cerdo el día de san Martín, cerdo criado con bellotas extremeñas de las buenas... de las buenas tardes tengan los dos.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Ago 2016 16:57

Postigué está celoso. Porque la Embólic eh una tía fenomenal, que está clausurando mi edad del pavo. Entoes, Postigué nessessita intervení, pa´rejuvenesé él también, y experimentá la apoteosis. Sin embargo, la tía que más conviene a nuestro pequeño héroe, no es otra que la Gloria, que está de buen ver, y que se le arrima ca dos por tres. Pero él la rechassa. Y pienzo: ¡ Oh, amor impocible, traénos un Cupido con ametralladora ! Porque tus flecha no penetran el escudo de Postigué.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Ago 2016 17:41

.
Gloria es mi tormento, pues de belleza es un portento. Sé que me tira los tejos, pero ella en los madriles y yo en el mar, ¡estamos tan lejos!... Allí ella pasa calores, y yo aquí muero de amores. Nuestro destino es el mismo, al final caer en el abismo. Si ella es vela yo soy viento, si ella es agua yo soy río, si ella es llaga yo lamento.

Nadie habló de enamorarnos, sólo Dios así lo quiso, y al estar en Iniciados hemos hecho un compromiso.

Ella es noble, yo plebeyo, ella hermosa, yo muy feyo. Ella viste elegante, yo hecho unos zorros por Alicante.

Ella ni me encuentra ni me busca, y aunque conmigo algo brusca, sé que todo es pasión, soy dueño de su corazón y ella dueña de mi mente, y aunque queda, muy quedamente, si me llama me tiene enfrente.

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”