Prohibida la concentración en Sol

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 10:34

el señor Fernández el facha ha impedido hoy por medio de las fuerzas represoras a sueldo , que se lleve a cabo la concentración de los del 15M , convocada en la puerta del Sol de Madrid .

Una nueva muestra del apego y respeto por la democracia y por la libertad de expresión que tiene el gobierno de España hacia la parte de los ciudadamos que no comulgan con las hostias gubernamentales peperas . Seguro que si esa concentración hubiera sido convocada por el facherío ultra católico y ultra conservador , la habrían consentido con plena satisfacción argumentando el carácter no partidista y meramente reivindicativo de la misma .

Pero el PP , tiene mucho miedo , terror a perder buena parte de las poltronas que tanto representan para los bolsillos de quienes las calientan y es por ello , que toda precaución es poca en el intento de salvar de la quema a la que se ven abocados alguna de esas tumbonas que tanto les facilitan la propia vida . ElPP sabe que , Hay que prohibir a ultranza la libertad de la ciudadanía para expresar su descontento y sacar una y mil veces por TV a los gavioteros haciendo triunfalismo para ver si salvan el voto de alguno de esos idiotas a los que se engaña con tanta facilidad que las cagadas de una legislatura se solucionan saliendo a bailar sevillanas o a dar besitos un día cada cuatro años .

Aprovechen ustedes señores PPeros , que la españa de charanga , de pandero y pandereta , de espíritu burlón y sobre todo... de alma quieta , todavía no ha despertado de la siesta . Veremos que pasa cuando despierte . Mientras tanto aprovechen " Pueblo manso , esclavos baratos " .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Prohibida la concentración en Sol

Mensajepor salyves » 23 May 2015 10:43

Asi es mejor Arlett, ya me lo veía venir cuando me enteré que se reunían en Sol.. son tan idiotas, que a cada decisión que toman se hacen mas aborrecibles y estas acciones no sirven mas que cabrear al personal y cubicará a la hora de hacer el recuento de votos.. Esta vez no va a quedar del Partido de la Gaviota, ni "el tato"..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 10:45

Este es el talante de la izquierda, su desprecio por las leyes, por las reglas de la democracia.
Para la izquierda no hay otras normas que las suyas, y si las de los demás no les cuadran, se las pasan por el forro de los cojones.
Cuando los demás no cumplen con los decretos izquierdistas, los internan en gulags.
Asco de izquierda.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 May 2015 10:53

Evidentemente es una provocación, pero hay que tener memoria y es una bonita respuesta a las palizas que les han dado la policía del gobierno durante toda la legislatura. Coño yo sabía que se iban a retratar, porque "después de perdidos al rió" y "para ser puta y no ganar nada, mas vale ser mujer honrada" que traducido resulta que toda la hipocresía y todo el autoritarismo se les vuelve en contra.. y ya me gustaría a mi ver, como hubieran reaccionado si en vez de ser una protesta del pueblo, hubiese sido una de "las famosas mani-romerias" de Rouco Varela, o similar.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 11:18

salyves escribió:Evidentemente es una provocación, pero hay que tener memoria y es una bonita respuesta a las palizas que les han dado la policía del gobierno durante toda la legislatura. Coño yo sabía que se iban a retratar, porque "después de perdidos al rió" y "para ser puta y no ganar nada, mas vale ser mujer honrada" que traducido resulta que toda la hipocresía y todo el autoritarismo se les vuelve en contra.. y ya me gustaría a mi ver, como hubieran reaccionado si en vez de ser una protesta del pueblo, hubiese sido una de "las famosas mani-romerias" de Rouco Varela, o similar.

Ahí está el quid de la cuestión , eso mismo es lo que digo yo . Se necesita ser muy cínicos para prohibir una concentración ciudadana solo por el hecho de que los integrantes no pertenezcan exactamente a su piara .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 May 2015 11:19

Pedritus escribió:Este es el talante de la izquierda, su desprecio por las leyes, por las reglas de la democracia.
Para la izquierda no hay otras normas que las suyas, y si las de los demás no les cuadran, se las pasan por el forro de los cojones.
Cuando los demás no cumplen con los decretos izquierdistas, los internan en gulags.
Asco de izquierda.

¿ Pero tú no eres el que me tenías en ignorados ? :risss:

Y luego me llamas mentirosa ... -beg

Que tengas buen día . -bye
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 May 2015 11:43

Pedritus escribió:Este es el talante de la izquierda, su desprecio por las leyes, por las reglas de la democracia.
Asco de izquierda.

¿Que ley y regla de la democracia se ha despreciado por convocar una concentración en Sol?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 May 2015 11:56

Ya te lo ha dicho "con meridiana claridad" diria Rajoy.. que los concentrados en la manifestación silenciosa, le dan asco y además son todos de izquierdas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 12:59

salyves escribió:Evidentemente es una provocación, pero hay que tener memoria y es una bonita respuesta a las palizas que les han dado la policía del gobierno durante toda la legislatura. Coño yo sabía que se iban a retratar, porque "después de perdidos al rió" y "para ser puta y no ganar nada, mas vale ser mujer honrada" que traducido resulta que toda la hipocresía y todo el autoritarismo se les vuelve en contra.. y ya me gustaría a mi ver, como hubieran reaccionado si en vez de ser una protesta del pueblo, hubiese sido una de "las famosas mani-romerias" de Rouco Varela, o similar.

¿Una protesta del pueblo?
¿Pero tú a qué llamas pueblo?
¿A los del tuyo?

Y sí, claro que es una provocación: una provocación hacia los demócratas.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 May 2015 13:30

Yo llamo pueblo al movimiento del 15-M donde tambien hay personas que pueden que sean vecinos tuyos y no extraterrestres.. Pa extraterrestres los tuyos "los plasmados".. esos inútiles que vamos a patearles el culo porque no sirven ni para estar escondidos
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 14:09

Vale. Los tuyos.
Como cuando Guerra decía lo de to pal pueblo.
Es que hablamos un idioma diferente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 May 2015 14:11

No es el idioma.

Enviado desde mi GT-N7000
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 May 2015 15:57

Esto es lo mismo de siempre, la pretendida superioridad moral de la izquierda. Valen las reglas que ellos quieren cuando les conviene o interesa. Si no, se las pasan por la base del preriné.

Anda y que les den!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 May 2015 16:03

Y cuando las reglas son como la derechunga quiere cuando os conviene o interesa no lográis ninguna superioridad, ni moral, ni ética ni cívica. Que jodido lo tenéis.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 16:39

Estas reglas no son de "la derechunga".
Estas reglas son las de todos.
Lo que os diferencia a vosotros, es que para vosotros no hay reglas: sólo las que vosotros decidís y que aplicáis a los demás, y si no se cumplen ya tenéis el insulto preparado: fascistas.
Alguno podría mirarse en el espejo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 May 2015 16:42

embolic escribió:[quote="Pedritus"]Este es el talante de la izquierda, su desprecio por las leyes, por las reglas de la democracia.
Asco de izquierda.

¿Que ley y regla de la democracia se ha despreciado por convocar una concentración en Sol?

Sent from my iPad using Tapatalk[/quote]

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 May 2015 16:45

Yo lo que me pregunto es cuales habrían sido las opiniones de todos si la concentración estuviera convocada por las Juventudes del PP, y luego que cada uno interprete su propia postura en cada caso.

Si no son la misma, entonces... nada me queda que decir.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 May 2015 16:47

Las reglas solo os sirven según sopla el viento.. Y ya se os acabó el chollo, y este año y puede que nunca mais no habran fantochadas en Genova y aparte de no poder caminar por las calles con la cabeza alta como las personas normales, vais a tener que volver a la clandestinidad de la caverna, para evitar que POR ESOS MUNDOS donde la gente vive en paz y en libertad, los crios y los muchachos os descalabren a pedradas..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 16:48

Artículo 53. No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.4 Esto implica que no es legal repartir propaganda ni pedir directamente el voto.

Al margen de que la junta electoral ha prohibido el acto.

Pero es que como vosotros os pasáis las sentencias y decisiones de las juntas arbitrales por el forro de las interioridades, es inútil.
Ya he dicho que hablamos otro idioma.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 16:49

Lía escribió:Yo lo que me pregunto es cuales habrían sido las opiniones de todos si la concentración estuviera convocada por las Juventudes del PP, y luego que cada uno interprete su propia postura en cada caso.

Si no son la misma, entonces... nada me queda que decir.

La misma, claro.
Pero es que las juventudes del PP no lo han hecho.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 May 2015 16:50

Eso no tiene nada que ver.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 May 2015 16:56

salyves escribió:Las reglas solo os sirven según sopla el viento.. Y ya se os acabó el chollo, y este año y puede que nunca mais no habran fantochadas en Genova y aparte de no poder caminar por las calles con la cabeza alta como las personas normales, vais a tener que volver a la clandestinidad de la caverna, para evitar que POR ESOS MUNDOS donde la gente vive en paz y en libertad, los crios y los muchachos os descalabren a pedradas..

Mira, yo el lunes volveré a trabajar a las 8 de la mañana mientras tú te rascas los pelendengues.
No sé de qué chollo me hablas.
León.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 May 2015 16:59

¿Y que propaganda electoral se supone difunden los de Sol? Porque por la misma regla de tres deberían prohibir foros, blogs, tuiter, facebook, radios, teles, etc... o incluso, como ha pasado en Valencia, el ayuntamiento ha "decidido" instalar bancos públicos prometidos desde hace la tira de tiempo, .en plena jornada de reflexión. No es propaganda electoral, no.

Venga hombre... este artículo no precisa nada.

Esta jornada de reflexión es una camama, siempre lo ha sido, la cosa más absurda que se ha parido.

Y la decisión de la junta electoral no está al margen es precisamente la prohibición de la junta lo que ha motivado el tema que discutimos. No mangonees.

Y no, no es otro idioma, repito.

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 May 2015 17:01

Para jornada de reflexión, la portada de la Razón.

http://www.larazon.es/portada-impresa
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 23 May 2015 17:03

Hombre, si este gobierno fuese tan escrupuloso para defender la constitución en cada uno de sus artículos donde habla del derecho de los españoles a pan, a techo, a la sanidad, a la educación y a poner al servicio del interés general todo la riqueza del país.. Seguro que ningún parado, ningún desahuciado, ningún estafado por los bancos y ningún apaleado por manifestarse ,hubiese tenido necesidad de ir protestar.. además a que viene tanto temor si les quedan dos días para la espantada.

Muy inteligente recurrir a unas normas que no se cumplen según quienes las infrinjan.. si no se lo preguntas a "la Rubia"..

Volver a “Política.”