Prohiben exibir la bandera legítima de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor arlett » 19 Jun 2014 10:39

De piedra me quedé yo cuando ayer supe que la abogacía del estado haciendo ostentación de su gran sentido democrático , procedió a prohibir la exhibición de cualquier bandera republicana durante los fastos de coronación del que , gracias a la cabezonería Pepera , seguirá siendo rey de España en una monarquía sin legitimar por el pueblo .

Con la estupenda ocasión que tenían ahora para cerrar de una vez por todas las reticencias mediante la convocatoria de un referéndum que sin duda habrían ganado los partidarios de la monarquía . Sin ir más lejos , hasta yo , que soy todavía española forzosa , habría votado monarquía en prevención para desechar la posibilidad de tener un Aznar de presidente y una tonta de primera dama que guárdenos Dios de los cielos .

Pero las cosas son como son , al gobierno choricero le va eso de practicar la ilegalidad antes de echar manos de esas urnas a las que tanto temen , ellos mangonean , legislan , trampean y babean para llevarse el gato que les interesa al agua y prohiben recurriendo a la legalidad cuando el tema no es plato de su apetencia .

Felipe VI , no me desagrada , le deseo un buen reinado dentro de la ilegalidad , pero debe saber que esos que pretenden ser sus adalides en realidad son sus detractores . Que dios , si existe , lo ayude .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Re: Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor arlett » 19 Jun 2014 10:51

Ya etá , Felipe ha sido proclamado por las cortes del" todo atado y bien atado " , Rey de España .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Jun 2014 11:06

.
Unos minutos para la publicidad

Imagen

Excelente servicio de bar

Los lavabos, al fondo a la izquierda
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Jun 2014 11:15

Te jode ¿eh?.
Pues ya no sé qué me gusta más si mi país o que mi país te joda a ti.
A joderse y a comerse la bandera.

Imagen
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Jun 2014 11:16

Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Jun 2014 11:20

[img]http://www.banderadeespaña.com/wp-content/uploads/2013/05/imagenes-de-la-bandera-de-espa%C3%B1a.jpg[/img]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2014 12:11

El Rey Felipe descapotado y de pié.
Con dos cojjones!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2014 12:12

Francisco Delicado escribió:Te jode ¿eh?.

Imagen

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Viva el Rey!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Jun 2014 12:33

[align=center][dropshadow=blue]la histérica DEL RELAX COOFFI de la marca expaña[/dropshadow][/align]

[img=center]http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/files/2014/06/prohibicion_banderas_republicanas.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2014 12:45

Seamos un poco serios, la abogacía del estado no puede prohibir nada. La monarquía española está legitimada desde que se refrendó la Constitución, que define España como reino. No se puede hacer un referéndum sobre la forma de estado cada vez que se cambia el mandatario, la misma Constitución dice cómo debe hacerse.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Jun 2014 12:49

arlett escribió:De piedra me quedé yo cuando ayer supe que la abogacía del estado haciendo ostentación de su gran sentido democrático , procedió a prohibir la exhibición de cualquier bandera republicana durante los fastos de coronación del que , gracias a la cabezonería Pepera , seguirá siendo rey de España en una monarquía sin legitimar por el pueblo .

Con la estupenda ocasión que tenían ahora para cerrar de una vez por todas las reticencias mediante la convocatoria de un referéndum que sin duda habrían ganado los partidarios de la monarquía . Sin ir más lejos , hasta yo , que soy todavía española forzosa , habría votado monarquía en prevención para desechar la posibilidad de tener un Aznar de presidente y una tonta de primera dama que guárdenos Dios de los cielos .

Pero las cosas son como son , al gobierno choricero le va eso de practicar la ilegalidad antes de echar manos de esas urnas a las que tanto temen , ellos mangonean , legislan , trampean y babean para llevarse el gato que les interesa al agua y prohiben recurriendo a la legalidad cuando el tema no es plato de su apetencia .

Felipe VI , no me desagrada , le deseo un buen reinado dentro de la ilegalidad , pero debe saber que esos que pretenden ser sus adalides en realidad son sus detractores . Que dios , si existe , lo ayude .

Y... por que dice usted que la monarquia es ilegal ?
Es que no me he enterado bien.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Jun 2014 12:50

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Jun 2014 13:03

[img=center]http://www.deverdaddigital.com/FOTOS/18012_Roto-Republica.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2014 13:16

Toloño escribió:
arlett escribió:De piedra me quedé yo cuando ayer supe que la abogacía del estado haciendo ostentación de su gran sentido democrático , procedió a prohibir la exhibición de cualquier bandera republicana durante los fastos de coronación del que , gracias a la cabezonería Pepera , seguirá siendo rey de España en una monarquía sin legitimar por el pueblo .

Tal vez desde Pedro I no hay rey legítimo en España, digo yo, no sé.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Jun 2014 13:50

.

Esto es un poco el mundo al revés, ¿no?

Lo digo porque los conservadores pusieron el grito en el cielo, con rasgada de vestiduras y ojos en blanco cuando a los sociatas de Zapatero se les ocurrión prohibir fumar o tomaron parte en la abolición de algunos festejos taurinos..., y ahora les parece lo más normal, por no decir recomendable, prohibir la exhibición de una bandera histórica española completamente legal como es la tricolor de la IIª República que hoy se emplea como símbolo del republicanismo y contenstación al sistema monárquico.

Ellos, tan conservadores, tan partidarios de que cada uno pueda fumar el tabaco que crea conveniente donde crea conveniente y asistir a los espectáculos que considere oportunos, por muy sangrientos que puedan resultar, ven bien que se impida poner de manifiesto en la vía pública con la simple exhibición de una bandera discrepante que no todos los ciudadanos están conformes con la Corona..., ellos, tan "populares", luego van de coherentes y de depositarios de elevados valores sociales y democráticos.

No dejan de resultar un tanto cómicos..., ellos..., ¿verdad?
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Jun 2014 13:56

Cotton escribió:El Rey Felipe descapotado y de pié.
Con dos cojjones!!

Hombre, considerando que con la ETA ya acabó Zapatero y que los movimientos discrepantes como PODEMOS se declaran pacíficos y contrarios a los métodos violentos..., no termino yo de verle el mérito a eso de los "cojjones" con dos jotas...

Por cierto, un poco triste que lo primero que parezca llamar su atención sea una característica de índole pretendidamente testitular...
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Jun 2014 13:58

Francisco Delicado escribió:(...)

D. Francisco, que la pose del "¡trágala!" está tan pasada no se lleva ya ni en el mango de los paraguas...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2014 14:01

Jayel escribió:
Con dos cojjones!!

Hombre, considerando que con la ETA ya acabó Zapatero y que los movimientos discrepantes como PODEMOS se declaran pacíficos y contrarios a los métodos violentos..., no termino yo de verle el mérito a eso de los "cojjones" con dos jotas...

Por cierto, un poco triste que lo primero que parezca llamar su atención sea una característica de índole pretendidamente testitular...

Pues llora, no te prives, hijo :magn:

Pacíficos? Juas, no me hagas reir!
Como cuando rodearon al congreso?

Iba a poner fotos, pero como comprenderás, perder el tiempo sin que sea divertido, como que no me va.
Hale, que me voy tomar el aperitivo y a celebrarlo -bye
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2014 14:02

Francisco Delicado escribió:Imagen

:magn: :magn: :magn: :magn:
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Jun 2014 14:09

Cotton escribió:
Jayel escribió:
Con dos cojjones!!

Pues llora, no te prives, hijo :magn:

Pacíficos? Juas, no me hagas reir!
Como cuando rodearon al congreso?

Iba a poner fotos, pero como comprenderás, perder el tiempo sin que sea divertido, como que no me va.
Hale, que me voy tomar el aperitivo y a celebrarlo -bye

No es cuestión de llorar..., ni de reír..., es cuestión de reflexionar un poco..., cosa que por ahora elude hacer usted...

Puede poner fotos, pero, que yo recuerde, cuando se produjeron los incidentes de "Rodea el Congreso" hará un par de años, el partido PODEMOS no existía..., de hecho, creo que está fundado a primeros de este año y todavía andan a medio constituir su organigrama interno..., por lo tanto...

Pues eso, más reflexionar y menos admirar testículos, ¿no le parece?
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Jun 2014 14:11

Cotton escribió:
Francisco Delicado escribió:Imagen

:magn: :magn: :magn: :magn:

No deja de ser llamativo que ponga usted emoticonos femeninos justo el día en que se ha proclamado Rey a un hombre que tiene dos hermanas mayores postergadas por "igualitario" mandato constitucional...

Ya le digo, hay que reflexionar siquiera un par de segundos antes de pegar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Jun 2014 15:12

Francisco Delicado escribió:Te jode ¿eh?.

Imagen

Mirándolo de una forma imparcial de uno que como a un servidor tanto le dan ocho que cuatro, le digo que no sé si a Arlettica le joderá más o menos eso de la bandera ya que creo haberle leído que si tuviera que votar se decantaría por la monarquía como mal menor mientras tenga que seguir bajo lo que considera dominio español.

Pues eso, que lo que quiero decir es que parece joderle más a usted por eso eso de tener que vivir sabiendo que la monarquía sigue sin legitimarse por el pueblo español, que a Arlette, pues por lo que sé le resbala todo lo español y considera que su región es un país ocupado y expoliado por esos que ahora engalanamos nuestras calles con una bandera que realmente a usurpado a la existente antes de que los traidores protagonizaran el golpe de estado que acabó con la legitimidad.

Sea usted más templado Delicado, que se le nota mucho que a quien más le jode la situación es a usted.

EDITO:
Por cierto, Delicado, se le nota a usted tan jodido y nervioso que le ha dado al botón tres veces. :lol: :lol: :risss:
Última edición por giordano de fresneda el 19 Jun 2014 15:21, editado 1 vez en total.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Jun 2014 15:19

lo tio pep escribió:Seamos un poco serios, la abogacía del estado no puede prohibir nada. La monarquía española está legitimada desde que se refrendó la Constitución, que define España como reino. No se puede hacer un referéndum sobre la forma de estado cada vez que se cambia el mandatario, la misma Constitución dice cómo debe hacerse.

La constitución se la pasan por el arco cuando quieren. No sirve una constitución redactada y firmada recién muerto el dictador y bajo la supervisión de las fuerzas franquistas. Tampoco sirve la abdicación de un supuesto rey que juró lealtad a los principios que inspiraron el movimiento.

Ya lo he dicho tantas veces que me cansa el repetirlo. Se querrá o no escuchar pero esa es la realidad.

Felipe VI, debería ser el promotor de un referéndum que acabe de una vez con las reticencias de las que habla Arlett y lo legitime tanto a él como a sus descendientes.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Jun 2014 15:24

Con dos cojjones!!

¿Descapotado y con dos cojones? :lol: :lol: :lol:

Se le ha caído el bisoñé??

¿Y los cojones ande dice usté que los llevaba? :dunce
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Jun 2014 15:27

Toloño escribió:

¿Ande dice que es ilegal? -shock

Yo lo que leo es que es ilegítima, que no es lo mismo ¿sabe usté moreno?. Y como ilegítima, pues no está dentro de la legalidad más legal ¿sabeee?
seguirá siendo rey de España en una monarquía sin legitimar por el pueblo .

Ma o meno ezo é lo que yo entiendo compadre.

Volver a “Política.”