Prohiben exibir la bandera legítima de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 13:31

Fidalgo escribió:Creer que los republicanos - y sobretodo los de España de los años 30! - iban a someter a su propio regimen a la inseguridad de un referéndum es realmente no tener idea de nada.

¿De los años 30? -shock

Fidalgo, te doy una noticia. Estamos en 2014. ¿Cómo te has quedado? Pasmado, seguro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 15:41

antavian escribió:Como le daban al vestrynge ayer, que pasada.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 4/2623635/

Coñe también necesita salir en los periódicos no? Pues buscó la ocasión y además y de paso deja en evidencia que las medidas "antirepublicanismo" son dignas de una monarquía bananera.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 16:11

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 16:26

Imagen

Espero que no salga el gilipollas de turno diciendo que no se pueden llevar niños a manifestaciones ni lavarles el cerebro ni otras imbecilidades parecidas...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 16:27

el niño lleva una camiseta pidiendo una escuela pública de calidad.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 16:34

arlett escribió:De piedra me quedé yo cuando ayer supe que la abogacía del estado haciendo ostentación de su gran sentido democrático , procedió a prohibir la exhibición de cualquier bandera republicana durante los fastos de coronación del que , gracias a la cabezonería Pepera , seguirá siendo rey de España en una monarquía sin legitimar por el pueblo .

Con la estupenda ocasión que tenían ahora para cerrar de una vez por todas las reticencias mediante la convocatoria de un referéndum que sin duda habrían ganado los partidarios de la monarquía . Sin ir más lejos , hasta yo , que soy todavía española forzosa , habría votado monarquía en prevención para desechar la posibilidad de tener un Aznar de presidente y una tonta de primera dama que guárdenos Dios de los cielos .

Pero las cosas son como son , al gobierno choricero le va eso de practicar la ilegalidad antes de echar manos de esas urnas a las que tanto temen , ellos mangonean , legislan , trampean y babean para llevarse el gato que les interesa al agua y prohiben recurriendo a la legalidad cuando el tema no es plato de su apetencia .

Felipe VI , no me desagrada , le deseo un buen reinado dentro de la ilegalidad , pero debe saber que esos que pretenden ser sus adalides en realidad son sus detractores . Que dios , si existe , lo ayude .

Y esto ha salido en el B.O.E., te lo han contado, lo has deducido tú solita... ¿Cómo se llama esa Ley? ¿Nos la puede copiar aqui para poder leerla todos?
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Jun 2014 16:42

embolic escribió:el niño lleva una camiseta pidiendo una escuela pública de calidad.

Un Peligroso Activista Pagado "con el oro de Moscu" ..

:dragon :dragon :dragon
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 16:59

voy a ir escribió:Con ley o sin ella, fue lo que hicieron.

En la España de la diversidad, no caben los repúblicanos.

¿O acaso, mi querido Tolo, estas ciego y sordo?

Entiendo que estés ofuscado por tantas emociones, pero...piensa, anda, piensa, y no defiendas lo indefendible. :be:

Yo lo que digo es que el título de este hilo es pretencioso.

Y probablemente falso.

Por eso recabo mas inormación.

Ya he tenido referencia del incidente ese de la mozuela que portaba una chapa con la bandera republicana, pero eso en un pais donde todos los dias, en cualquier ciudad a todas horas se puede llevar una insignia republicana sin que nadie se mosquee (yo soy republicano) me parece de un reduccionismo estúpido. N
El sentido común nos dice que no debemos ir a provocar con insignias republicanas a un ejercicio monarquico ni con enseñas del Madrid a un acto del Barça

El resto es ganas de tocar los cojones
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 17:10

Toloño escribió:El sentido común nos dice que no debemos ir a provocar con insignias republicanas a un ejercicio monarquico ni con enseñas del Madrid a un acto del Barça

Ya, evidentemente eso lo explica todo... bajar la testuz, y los calzones, es lo más recomendable. Que pueda considerarse una muestra, señal, signo de un verdadero cambio el reconocer, aceptar que se puede discrepar no entra ni está contemplado en los cánones ni en molleras. Y no me compares el chuleo de las enseña del Real Madrid y del Barça, o viceversa, con lo que está sucediendo y de lo que se está hablando. Se supone que los forofos y hooligans del futbol son gilipuertas y descerebrados. A menos que consideres que padecen del mismo mal los que han decidido tomar estas medidas represoras y absurdas.

Yo soy republicano y cada vez que voy a cagar me lo explico y me lo cuento en la intimidá, mientras, procuro no tocarme los cojones.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 17:26

No hay necesidad de bajar la testuz ni los calzones.

Hay trescientossesentaycinco dias al año para mostrar la tricolor, miles de municipios, infinidad de horas...

¿Por qué hay que ir a exhibir el cimbel en erección precisamente en un acto de hermanamiento entre agredidas sesualmente y la asociación de violadores arrepentidos?

Es grotesco.

Sencillamente
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 17:43

Creo que democracia no es que cada uno campe por sus respetos, que se cague en el cáliz si no cree en Dios en el momento de la consagración y tal, sino la capacidad de cambiar la sociedad con el empuje de las mayorías.
Que en cada acto oficial las minorías se dediquen a tocar los cojones pues será democracia para algunos, para mí simplemente es síntoma de descerebración.
Yo también soy republicano, y no se me hubiera ocurrido ir con la banderita de los huevos (tampoco cambiaría la bandera si hubiera república) a la entronización del rey.
Es lo típico de la izquierda perroflauta, de su ley del embudo.
Con lo exquisitos que son luego con sus gilipolleces.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 17:48

voy a ir escribió:Yo, a veces, alucino con tus argumentos, Tolo.

Esa comparación es una tonteria, exhibir el cimbel, delante de víctimas de violación es algo infame, exhibir una bandera repúblicana delante de gente que no lo es, debería ser algo normal ...o acaso los repúblicanos no tenemos que aguantar toda esa parafernalia y además pagarla con nuestro dinerito.

Anda, que...bueno. :ant

Yo hablo del cimbel porque pertenezco al medio rural, mi abuela (la ilustrada) hablaba de sentido común, de saber estar, de elegancia, de criterio, de inteligencia, de... ¡¡coño!! ¡de seny! ¡tambien hablaba mi abuela de seny, ahora que me acuerdo!
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 17:53

Los senys son estos, ¿no?

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Jun 2014 17:56

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:Creer que los republicanos - y sobretodo los de España de los años 30! - iban a someter a su propio regimen a la inseguridad de un referéndum es realmente no tener idea de nada.

¿De los años 30? -shock

Fidalgo, te doy una noticia. Estamos en 2014. ¿Cómo te has quedado? Pasmado, seguro.

Imáginemos que en las próximas elecciones los partidos partidarios de una república ganan las elecciones.
Felipe VI tendría que hacer lo mismo que hizo su bisabuelo.
-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 20 Jun 2014 17:59

Pues no me importaría a mí hacer lo que hizo su bisabuelo, que vivió hasta el final de sus días en una suite de 300 metros cuadrados en el mejor hotel de Roma, en la Plaza de España, dedicándose a su afición principal, fabricar bastardos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 18:46

Toloño escribió:

Y probablemente falso.

Ya he tenido referencia del incidente ese de la mozuela que portaba una chapa con la bandera republicana, pero eso en un pais donde todos los dias, en cualquier ciudad a todas horas se puede llevar una insignia republicana sin que nadie se mosquee (yo soy republicano) me parece de un reduccionismo estúpido. N
El sentido común nos dice que no debemos ir a provocar con insignias republicanas a un ejercicio monarquico ni con enseñas del Madrid a un acto del Barça

¿Y quien te dice que la mozuela no lleva la chapa durante los 630 dias al año?

Si el acto en jueves hubiera sido solamente un ensalzamiento a la monarquía quizás podrías tener razón. Pero no fue eso. Fue un acto de proclamación del Jefe del Estado. Del Estado, no solo de los monárquicos. Así que tanto derecho tenían los que no estaban conformes como los que estaban allí gritando "viva el rey" ya que todos juntos forman el Estado.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 18:47

Pedritus escribió:Los senys son estos, ¿no?

Imagen

creo que si...

No lo afirmo porque me despista la ubicación del corazón, pero en principio yo diria que son unos senos soberanos.

Los senos de la señorita Tetis

¿O era Pepis?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 18:50

Senselimits escribió:
Yushka escribió:

¿De los años 30? -shock

Imáginemos que en las próximas elecciones los partidos partidarios de una república ganan las elecciones.
Felipe VI tendría que hacer lo mismo que hizo su bisabuelo.
-bye

Para poder visualizar esa imagen, se necesita que los republicanos avancemos un poco.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 19:06

Que la moza cubra su monte de Venus con lenceria tricolor, que se toque con rojo gorro, contenga sus carnes con gualda, mariposee su vivo caminar con ribetes morados, son opciones que no hay ni que plantearse. Como si le apetece ir en bolas.

Pero... permítame usted que me revuelque en el fango... si esta muchacha en bolas, fuese enfermera y se arrodillase mostrando su entrepierna a escasos centímetros de la faz de un intubado en la U.V.I. creo, supongo, me parece, sospecho, intuyo, me da a la nariz... que ninguno de los aqui presentes aplaudiríamos su gesto por muy bello que tuviese el parrús.

Cada cosa en su sitio. Orden.

Y si la mayoria de nuestros representantes, ya han decidido su voto, ya han optado, ya han decidido... ¿Para qué va a exhibir usted su mala educación? Es un gesto inútil. Lo único que puede hacer usted es no volver a votar a esos descerebrados que han proclamado al hasta ayer principe, cagarse en su puta madre o el siempre recurrible método de la sempiterna Kalashnikov.

Coja usted la Kalashnikov, predique con el ejemplo, potemkimecese, coño
Ubuntu
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Jun 2014 19:09

Yushka escribió:

¿De los años 30? -shock

Por que no miras al contexto del comentario?
Vuelve un poco atrás.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Jun 2014 19:16

¿Mala educación?

¿Discrepar es una mala educación? -shock

¿Un voto es una carta blanca a los políticos que hagan lo que les salga de los bemoles sin que la ciudadanía puede protestar sino que esperar pacientemente otros cuatro años para no votarles? ¿Y si ni les votaste la vez anterior?

Conformismo se llama. Jamás pensé que fueras de esos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 19:30

Yushka escribió:
Toloño escribió:

Y probablemente falso.

¿Y quien te dice que la mozuela no lleva la chapa durante los 630 dias al año?

Si el acto en jueves hubiera sido solamente un ensalzamiento a la monarquía quizás podrías tener razón. Pero no fue eso. Fue un acto de proclamación del Jefe del Estado. Del Estado, no solo de los monárquicos. Así que tanto derecho tenían los que no estaban conformes como los que estaban allí gritando "viva el rey" ya que todos juntos forman el Estado.

Coño Yushka nos acabas de rejuvenecer a todos un 50% :lol: :lol: :lol:

contando los años a razón de 630 días... de pronto me encuentro como una guapa moza de 31 años. Me voy a romper corazones por ahí... o mandíbulas, que también se me da bien :wink:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 19:34

Yushka escribió:¿Mala educación?

¿Un voto es una carta blanca a los políticos que hagan lo que les salga de los bemoles sin que la ciudadanía puede protestar sino que esperar pacientemente otros cuatro años para no votarles? ¿Y si ni les votaste la vez anterior?

a punto, a punto de cruzar el umbral de la tontería más gordota.

Lo que he dicho, soy republicano y me lo digo y recuerdo cada vez que voy a cagar en la intimidá de mi excusado, junto al silencioso bidé y el brillante grifo de paso.

ya es la rehostia... confundir la discrepancia con la mala educación.

la testuz y los calzones, digo.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Jun 2014 19:36

Yushka escribió:¿Mala educación?

Noooo Yuishka ¡por Dios! ¡¿Como cojones va a ser de mala educación discrepar?!

Se puede discrepar siempre y en cualquier lugar.

Algunos recomiendan no cagarse en Dios en la Catedral el dia del Corphus Cristie, pero es que son unos chiquismiquis.

Yo, sin ir mas lejos, me tiro un pedo cada vez que me apetece.

Y no sólamente procuro que suene estruendoso, a la vez que lo suelto, levanto la pierna. No es ostentación, es simplemente para que todo el mundo sepa que he sido yo y no le echen la culpa al desgraciao de mi vecino,que bastante tiene con trabajar en una pescaderia
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2014 19:42

venga, venga, esfuérzate un poco más y busca comparaciones más absurdas que estas ya no molan.

Ha sido, es y será de toda la vida una cagada monumental la exagerada prohibición y consecuentes represiones por mostrar signo cualquiera republicano... no es lo mismo reventar un acto de malas maneras que llevar un pin en la solapa, llevar una banderita en la mano o colgarla en el balcón de casa... intentar justificar esta barbaridad es una barbaridad.

Admitir esta represión es signo de represor.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”