Prohiben exibir la bandera legítima de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 00:21

embolic escribió:No estoy de acuerdo, arlett, la consti no era una mierda, ni lo es a mi parecer, por mucho que se redactara en circunstancias muuuuy especiales, la consti, como toda ley, tiene un único problema: que es interpretable, como el mismo estatut, por poner un ejemplo cercano, y toda ley puede ser una herramienta positiva o negativa según quien sea el que la interpreta. Aperturista, progresista, moderna, actual, etc. o bien roma, estancada, represiva, regresiva, etc. Se supone que el T.C. debería tener suficiente credibilidad y amplitud de miras para interpretarla con las mismas pautas, objetivos, consensos tal como fue redactada y pactada... sinceramente creo que los " padres" evitaron al máximo llenarla de caspa pero... si quienes la interpretan ahora padecen de este letal problema, se pasan por el forro de sus bajos el esfuerzo que se hizo en su día para llegar a acuerdos y consensos en pro de iniciar un futuro abierto, prometedor, progresista y modernizador y la utilizan como papel higiénico, con lo cual lo positivo de la consti para procurar que todos los españoles la sintiéramos nuestra y con ella sentirnos protegidos, tantos los españoles de hace 30 y pico de años como los españoles que aún no habían nacido cuando la parieron. En definitiva que la caspa lo que ha hecho con ella es estancarla hasta el punto que se huele la podredumbre de algo que podría tener vida y la han momificado barroerament. Como el agua estancada y que no corre... de pasar a dar y tener vida a pasar a ser infecta y dañina.

Sent from my iPad using Tapatalk

:ok:
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Jun 2014 02:38

giordano de fresneda escribió:
lo tio pep escribió:Con hache la bandera de España, con dos haches para ser más exactos, es la bandera de las naves de la policía de hacienda.

¿De qué coño hablan ustedes, Tío Pep?

Entre Toloño; la Arlette, y ahora su escrito, me perdío. -shock

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Jun 2014 12:26

lo tio pep escribió:
giordano de fresneda escribió:
lo tio pep escribió:Con hache la bandera de España, con dos haches para ser más exactos, es la bandera de las naves de la policía de hacienda.

Imagen

Las HH corresponden a la doble corona de Hispania don Giordano .

Sí ya sé que usted las confundía con las iniciales de aquel entrenador del Barça que se llamaba :dunce ¿ Helenio Herrera ? :lol: :lol:

Pero no creo que Pep se refiriera a ese ... -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Jun 2014 12:36

embolic escribió:No estoy de acuerdo, arlett, la consti no era una mierda, ni lo es a mi parecer, por mucho que se redactara en circunstancias muuuuy especiales, la consti, como toda ley, tiene un único problema: que es interpretable, como el mismo estatut, por poner un ejemplo cercano, y toda ley puede ser una herramienta positiva o negativa según quien sea el que la interpreta. Aperturista, progresista, moderna, actual, etc. o bien roma, estancada, represiva, regresiva, etc. Se supone que el T.C. debería tener suficiente credibilidad y amplitud de miras para interpretarla con las mismas pautas, objetivos, consensos tal como fue redactada y pactada... sinceramente creo que los " padres" evitaron al máximo llenarla de caspa pero... si quienes la interpretan ahora padecen de este letal problema, se pasan por el forro de sus bajos el esfuerzo que se hizo en su día para llegar a acuerdos y consensos en pro de iniciar un futuro abierto, prometedor, progresista y modernizador y la utilizan como papel higiénico, con lo cual lo positivo de la consti para procurar que todos los españoles la sintiéramos nuestra y con ella sentirnos protegidos, tantos los españoles de hace 30 y pico de años como los españoles que aún no habían nacido cuando la parieron. En definitiva que la caspa lo que ha hecho con ella es estancarla hasta el punto que se huele la podredumbre de algo que podría tener vida y la han momificado barroerament. Como el agua estancada y que no corre... de pasar a dar y tener vida a pasar a ser infecta y dañina.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues aquí solo se hace servir para que sea represiva y como bien dices , infecta y dañina . Solo beneficiosa en aquellos articulados que les convienen a algunos y que son claramente represivos para otros . Tal vez tengas una parte de razón y lo que haya que renovar no sea la constitución sino la piara de politicuchos que hacen de la consti una M pinchada en un palo .

De cualquier forma , sigo pensando que su redacción fué demasiado apresurada y sujeta a fuertes presiones por parte de los poderes fácticos del franquismo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 Jun 2014 09:39

Imagen[/quote]

Las HH corresponden a la doble corona de Hispania don Giordano .

Sí ya sé que usted las confundía con las iniciales de aquel entrenador del Barça que se llamaba :dunce ¿ Helenio Herrera ? :lol: :lol:

Pero no creo que Pep se refiriera a ese ... -grin
[/quote][/quote]
Aaaah ¡carallo! que diría un galeguiño. Es que como se celebran los mundiales ...

Gracias por la aclaración Arlette :saludo: , es que ya sabes que los mañicos tenemos fama de cabezones ya ves tú al Pietro, que como muestra vale un botón :cunao:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 30 Jun 2014 16:54

celino escribió:.
Unos minutos para la publicidad

Imagen

Excelente servicio de bar

Los lavabos, al fondo a la izquierda

Las Cigalas a la salida... :grr: :grr: :grr:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Jun 2014 17:33

No es que me interese mucho esta nova història, pero supongo que si a Salarich, porque debe tener una máquina del tiempo para convocarnos a la edición de 2013

Volver a “Política.”