Prohiben exibir la bandera legítima de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor arlett » 23 Jun 2014 14:55

Toloño dice

Si, eso es cierto. Lo de que todo esta atado debe de ser cierto; mi tio tenia una cordeleria y en aquellos anios la cosa le fue de conia.

Yendo a lo que interesa y a moverse para demostrar el movimiento, dogame usted dilecta Arlett:
?Cuales son los puntos elementales instaurados por el franquismo insertos en la actual Constitucion?

Ein?
[/quote]

Pues con objeto de que le sirva como respuesta global , apreciado Toloño , digamos que el motivo principal es que ésta democracia que se basa en esa constitución es de mentirijillas y hecha de cara a la galería europea para cumplir aunque solo sea de forma mínima una de las exigencias de Maastrich . No cumple con los principios básicos que hablan sobre la soberanía del pueblo para decidir cuestiones , en eso también entra el asunto catalán , incumple los artículos que hablan sobre el derecho de los españoles a la vivienda ; al trabajo ; al salario digno , a la laicidad del estado , etc... etc...

Y a usted que tanto pregunta y poco contesta ¿ qué es lo que le hace suponer que esa constitución no fue supervisada y aprobada porque su redacción se ajustaba a los deseos de aquellos franquistas tan proclives a imponer una monarquía que jurara fidelidad a sus principios ? .

Diga , diga , soy toda ojos ... -shock -shock
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jun 2014 15:44

Jayel escribió:.

Dicen los monárquicos que la ventaja de tener un Rey hereditario es que su figura queda por encima de la política y así representa a todas las sensibilidades existentes en el país..., hasta que uno ve a ese Rey que presuntamente es de todos besar el anillo del cardenal ultraderechista de la Iglesia de algunos..., y como que ya no queda tan claro ni que esté por encima de la política, ni que no esté por debajo de algún clérigo fundamentalista, ni que nos represente a todos por igual..., pero lo más gracioso es que a los propios monárquicos suele parecerles bien que su Rey vaya por ahí besando manos, y no precisamente a las damas...

Oiga... que hay republicanos que van poniendo el culo en la posición que se les exige y nadie se hace cruces ¿eh?

Y no precisamente a los dantes.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jun 2014 16:03

arlett escribió:Toloño dice

Si, eso es cierto. Lo de que todo esta atado debe de ser cierto; mi tio tenia una cordeleria y en aquellos anios la cosa le fue de conia.

Yendo a lo que interesa y a moverse para demostrar el movimiento, dogame usted dilecta Arlett:
?Cuales son los puntos elementales instaurados por el franquismo insertos en la actual Constitucion?

Ein?

Pues con objeto de que le sirva como respuesta global , apreciado Toloño , digamos que el motivo principal es que ésta democracia que se basa en esa constitución es de mentirijillas y hecha de cara a la galería europea para cumplir aunque solo sea de forma mínima una de las exigencias de Maastrich . No cumple con los principios básicos que hablan sobre la soberanía del pueblo para decidir cuestiones , en eso también entra el asunto catalán , incumple los artículos que hablan sobre el derecho de los españoles a la vivienda ; al trabajo ; al salario digno , a la laicidad del estado , etc... etc...

Y a usted que tanto pregunta y poco contesta ¿ qué es lo que le hace suponer que esa constitución no fue supervisada y aprobada porque su redacción se ajustaba a los deseos de aquellos franquistas tan proclives a imponer una monarquía que jurara fidelidad a sus principios ? .

Diga , diga , soy toda ojos ... -shock -shock[/quote]

Yo pregunto porque me encanta saber.

¿A que cuestión se refiere usted cuando dice que el pueblo soberano no puede decidir?

¿De que manera se incumplen los derechos a la vivienda, al trabajo, al salario digno...? ¿Debe el Estado facilitar casa, trabajo y comida o queda esto en manos de las ONG? ¿forma usted parte de una ONG? ¿Cuanto aporta al Estado para crear trabajos a los parados? ¿Dedica parte de su tiempo a impartir cursillos de formación entre los parados? ¿Participa usted de manera cotidiana en la elaboración de sugerencias y se las manda al ministerio correspondiente para luchar por los derechos de sus compatriotas? ¿Cuantas asociaciones conoce que hagan algo similar?

Me hace suponer que los franquistas no eran favorables a esta constitución, me hace suponer que sus recomendaciones no fueron tenidas en cuenta, doy por sentado que en la practica apenas se les tuvo en cuenta, el hecho de que ellos no votaron esta Constitución, el hecho de que ellos siempre se manifestaron en contra.

Curiosamente, ahora tambien parece que hay algunos españoles que eestan en contra de estaa Constitución. No sé si seran hijos de aquellos franquistas o de donde coño han salido
Última edición por Toloño el 23 Jun 2014 16:08, editado 1 vez en total.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Jun 2014 16:05

¿ republicanos o monarquicanos ?

Porque no es lo mismo , la hija del rajà que la raja de la hija ¿ eeeh ?
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jun 2014 16:09

No entiendo...
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Jun 2014 16:13

Uy , uy, Toloño , que usted no contesta , usted pregunta y yo le insto a contestar esas mismas preguntas que hace .
¿ cuando ha podido el pueblo decidir a no ser que sea elegir a una manada de araneros que luego dicen ser legítimos representantes del pueblo ?

¿ legitimos ? ¿ pueden decir aquellos que jan logrado una poltrona por medio del engaño decir que son legítimos ?

¡ venga ya !
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Jun 2014 16:15

Toloño escribió:No entiendo...

Venía a ser una pregunta procedente de su respuesta a Jayel
Imagen

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Jun 2014 16:33

Toloño escribió:Oiga... que hay republicanos que van poniendo el culo en la posición que se les exige y nadie se hace cruces ¿eh?

Y no precisamente a los dantes.

Como tú, por ejemplo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Jun 2014 16:59

arlett escribió:
Cotton escribió:
Yushka escribió:Luego, las mentiras lo que tienen. ¿Era mentira lo de antes, o es mentira lo de después? ¿Todo lo que dices es mentira o solo alguna cosa? ¿Cuáles?

Es verdad que me faltó un muñequito -grin para que tuviese más sentido mi ironía.

Creí que quedaba claro cuando dije lo de "...dejar de decir gilipoyeces"

Y para quien no lo sepa, los tacos siempre los escribo mal. Me suena menos agresivo lo de putta, joputta, gilipoyas o cavrón... o mariconaso.
Es una manía que adquirí allá por la prehistoria en otro foro, al principio por evitar la censura de las palabras malsonantes y luego como costumbre.

Y reconozco que no me disgusta estéticamente la bandera republicana, pero porque me recuerda mucho al arco iris de la gay. Pero me gusta infinitamente más la española, creo que tiene carácter y mucha vistosidad.

Y me gustaba con el Águila de San Juan, pero comprendo que se haya quitado para no herir sensibilidades... ya se sabe que el rojerío es muy picajoso con los símbolos.

Cottoncito cielo , ¿ no ibas a buscarme no se qué escrito mío relacionado con la separación de mis signos ortográficos ?

¡ Ah ! que no lo encuentras... que lástima ... :huys:

Hasta para mentir se necesita cierto grado de inteligencia , justo el que a ti te falta cielito . :car:

Aquí lo tienes, según tú era un problema con el ordenador...

mensajes210321.html#p210321

Cotton escribió:
Las admiraciones, hay que ponerlas más juntitas. Y el punto, aunque ahí, depués de la admiración, no hace falta. Queda mejor

¡¡No me digas que tú eras la que nos serviste el té!!

De nada :magn: :magn:

¿ También eres de la RAE ? :lol:

Gracias , pero yo eso hace muchos añitos que lo aprendí .

Es un simple problema que tengo con el ordenador .
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Jun 2014 17:08

arlett escribió:Y por lo que veo , los fachillas del foro cuando carecen de argumentos para el diálogo , se siguen convirtiendo en académicos de la RAE pare ver de encontrar algún gazapo que les dé la tranquilidad digestiva de hacer creer que quienes escribimos somos algo así como analfabetos .

Si se pone exibir en vez de exhibir , es por una simple errata , la misma que quiero suponer comete doña o don Cottón cuando escribe cojjones por cojones y escribir
Pero si alguien osará exhibir con H una bandera de España
con acento en la a de osará en vez de osara . Creeme Cottoncito/a dedícate a otra cosita porque como maestra te veo un porvenir algo nublado . :lol: :lol:

Si vamos a hilar con filiprim , creo que te conviene estar más calladita de lo que estás habitualmente .

Ah! y ya sé que en los puntos y comas no se deja tanto espacio , pero a mí me gusta dejarlo ¿ sabes resalá ? pues eso .

Te lo recuerdo, por si lo has olvidado.

Así que te gusta o es que tienes un problema con el ordenador?

Osará, existe

Exibir, no
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Jun 2014 18:10

arlett escribió:Uy , uy, Toloño , que usted no contesta , usted pregunta y yo le insto a contestar esas mismas preguntas que hace .
¿ cuando ha podido el pueblo decidir a no ser que sea elegir a una manada de araneros que luego dicen ser legítimos representantes del pueblo ?

¿ legitimos ? ¿ pueden decir aquellos que jan logrado una poltrona por medio del engaño decir que son legítimos ?

¡ venga ya !

Esta respondida punto por punto en la anterior intervención a las 16:03
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Jun 2014 20:54

Aquí lo tienes, según tú era un problema con el ordenador...

Cotton escribió:
Las admiraciones, hay que ponerlas más juntitas. Y el punto, aunque ahí, depués de la admiración, no hace falta. Queda mejor

¡¡No me digas que tú eras la que nos serviste el té!!

De nada :magn: :magn:

¡ Vaya Cottóncete ! , me avisan de tu hallazgo .

Pues nada , solo decirte que me retracto en lo de mentirosa y reconozco que dije lo que dije que sería por decir . La verdad es que lo hago porque es mi costumbre hacerlo . hala un besito :be:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 23 Jun 2014 20:59

Cotton escribió:
arlett escribió:Y por lo que veo , los fachillas del foro cuando carecen de argumentos para el diálogo , se siguen convirtiendo en académicos de la RAE pare ver de encontrar algún gazapo que les dé la tranquilidad digestiva de hacer creer que quienes escribimos somos algo así como analfabetos .

Si se pone exibir en vez de exhibir , es por una simple errata , la misma que quiero suponer comete doña o don Cottón cuando escribe cojjones por cojones y escribir
Pero si alguien osará exhibir con H una bandera de España
con acento en la a de osará en vez de osara . Creeme Cottoncito/a dedícate a otra cosita porque como maestra te veo un porvenir algo nublado . :lol: :lol:

Si vamos a hilar con filiprim , creo que te conviene estar más calladita de lo que estás habitualmente .

Ah! y ya sé que en los puntos y comas no se deja tanto espacio , pero a mí me gusta dejarlo ¿ sabes resalá ? pues eso .

Te lo recuerdo, por si lo has olvidado.

Así que te gusta o es que tienes un problema con el ordenador?

Osará, existe

Exibir, no

Depende del sentido que quieras darle a la frase . Si se trata de efectuar una acción inmediata , escribir : osará hacer tal cosa o tal otra , es correcto acentuarlo , pero si se trata de una acción dudosa en el tiempo y en la acción iría sin acento: Ejemplo- No creo que Antoñito osara enfrentarse a ese problema si le sobreviniera .

¿ OK ? pues eso . :wink:
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2014 01:53

Con hache la bandera de España, con dos haches para ser más exactos, es la bandera de las naves de la policía de hacienda.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Jun 2014 08:28

Toloño escribió:
arlett escribió:Uy , uy, Toloño , que usted no contesta , usted pregunta y yo le insto a contestar esas mismas preguntas que hace .

¡ venga ya !

Nooo amigo mío no . Usted no responde nada de nada , usted lo que hace es preguntar punto por punto sobre de qué manera se incumplen unos puntos concretos y yo lo que hago es preguntarle a usted ¿ de qué manera considera usted que se cumplen dichos derechos ? .

Así que no se me escabulla por la tangente y conteste , si es que tiene algún tipo de contestación .
Imagen

giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Jun 2014 11:51

lo tio pep escribió:Con hache la bandera de España, con dos haches para ser más exactos, es la bandera de las naves de la policía de hacienda.

¿De qué coño hablan ustedes, Tío Pep?

Entre Toloño; la Arlette, y ahora su escrito, me perdío. -shock
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Jun 2014 15:53

arlett escribió:
Toloño escribió:

¡ venga ya !

Nooo amigo mío no . Usted no responde nada de nada , usted lo que hace es preguntar punto por punto sobre de qué manera se incumplen unos puntos concretos y yo lo que hago es preguntarle a usted ¿ de qué manera considera usted que se cumplen dichos derechos ? .

Así que no se me escabulla por la tangente y conteste , si es que tiene algún tipo de contestación .

¡Joder!

Yo pensaba que despues de sus numerosos intentos de dar lecciones de gramatica, prosodia y sintaxis a Cotton, no haría falta explicarle la base de los diferentes tipos de argumentación, pero como es evidente que si que habrá que hacerlo, dejémonos de nonadas y volvamos al origen de nuestro diálogo.

Decía usted:la actual constitución sigue teniendo puntos elementales instaurados por el franquismo ¿ qué es lo que le hace suponer que esa constitución no fue supervisada y aprobada porque su redacción se ajustaba a los deseos de aquellos franquistas tan proclives a imponer una monarquía que jurara fidelidad a sus principios ? .

Y preguntaba yo: ?Cuales son los puntos elementales instaurados por el franquismo insertos en la actual Constitucion?

O sea que ahora me señala usted los puntos franquistas de La Constitución y despues le señalo yo lo que quiera

¿vale?
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Jun 2014 17:44

Mire Toloño , yo solo le puedo decir que por lo que he podido leer sobre los acontecimientos de la época , lo que se barajaba era algo como RUPTURA o REFORMA , si se optaba por la reforma , tal y como se optó , era factible que se consiguiera algo de apertura en las líneas cerradas del régimen , pero si se optaba por la ruptura , tal y como debería haber sido , esa apertura habría tardado unos cuantos años más en llegar .

Se equivocaron al elegir la reforma a la ruptura y así estamos hoy en día que 39 años después de la muerte de Paco , todavía estamos sujetos a una constitución que prohíbe el ejercicio libre de la democracia entre la ciudadanía .

Su pregunta queda aclarada . Ahora conteste usted y díganos por qué considera que la actual constitución es un dechado de libertades y dádivas y no una sarta de mentiras inútiles cuyo articulado solo se usa para lo que les interesa a esos gobernantes procedentes de ese movimiento al que muchos juraron fidelidad .
Imagen

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jun 2014 23:10

Pues si su convicción de que la constitución sigue teniendo puntos elementales instaurados por el franquismo, se basa en cosas de la época que ha podido leer, permítame que le aconseje que continue leyendo. Se hizo lo que se hizo cuando se hizo y demasiado se hizo. Esto, ademas de ser una opinion personal, es la opinión que entonces se tenía en Cataluña, en el resto de Espàña y en el extranjero.No se puede enjuiciar desde la optica actual lo que entonces se hizo
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jun 2014 23:13

Con respecto a lo que usted dice:

Su pregunta queda aclarada . Ahora conteste usted y díganos por qué considera que la actual constitución es un dechado de libertades y dádivas y no una sarta de mentiras inútiles cuyo articulado solo se usa para lo que les interesa a esos gobernantes procedentes de ese movimiento al que muchos juraron fidelidad .

Considero que nuestra Constitución es una de las mas avanzadas del mundo. Y que si su articulado no se lleva a cabo no es culpa de La Constitución, es culpa de los gobernantes. De los gobernantes de este Estado y de los de las autonomias que se saltan a sabiendas esta Constitución y la Declaración Internacional de los Derechos del Niño, por ejemplo.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jun 2014 00:27

Toloño escribió:Considero que nuestra Constitución es una de las mas avanzadas del mundo.

No digo que no, pero espero por lo menos que para afirmar tal cosa habrás estudiado detenidamente todas y cada una de las Constituciones de todos y cada uno de los países del mundo. Es para hacer la adecuada comparación, digo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jun 2014 09:19

Toloño escribió:Con respecto a lo que usted dice:

Considero que nuestra Constitución es una de las mas avanzadas del mundo. Y que si su articulado no se lleva a cabo no es culpa de La Constitución, es culpa de los gobernantes. De los gobernantes de este Estado y de los de las autonomias que se saltan a sabiendas esta Constitución y la Declaración Internacional de los Derechos del Niño, por ejemplo.

Señor Toloño , una constitución cuyo articulado no se lleva a efecto mas que para aquello que interesa en un momento dado , no se le puede llamar constitución , en todo caso se puede decir que es una mierda pinchá en un palo pero constituciooonnn -beg

Esa mierda a la que usted llama constitución , lo sería si se cumplieran sus términos , pero como no se cumplen pues ni es avanzada ni ná . Ya se lo he dicho... Una MIERDA .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Jun 2014 09:28

Toloño escribió:Pues si su convicción de que la constitución sigue teniendo puntos elementales instaurados por el franquismo, se basa en cosas de la época que ha podido leer, permítame que le aconseje que continue leyendo. Se hizo lo que se hizo cuando se hizo y demasiado se hizo. Esto, ademas de ser una opinion personal, es la opinión que entonces se tenía en Cataluña, en el resto de Espàña y en el extranjero.No se puede enjuiciar desde la optica actual lo que entonces se hizo

Pues precisamente por eso no vale . Porque la óptica con que se hizo fue tan forzada y vigilada que ya se las arreglaron para que las cosas siguieran quedando lo atadas que quería el caudillo . Aquella era una óptica antigua , con representantes políticos arcaicos unos y con ganas de pillar poltrona otros . Se firmó lo que se firmó y ahora se requiere que al final se produzca la ruptura con todas sus consecuencias . Devolver de una jodida vez la soberanía al pueblo , listas abiertas , chorizos en la cárcel de por vida hasta que devuelvan lo apropiado de forma ilegal , decidir el futuro de cada región que lo desee , decidir por parte del pueblo si se prefiere una monarquía o una república... en pocas palabras instaurar de una vez la democracia en el país sin tapujos de ningún tipo .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor embolic » 26 Jun 2014 15:15

No estoy de acuerdo, arlett, la consti no era una mierda, ni lo es a mi parecer, por mucho que se redactara en circunstancias muuuuy especiales, la consti, como toda ley, tiene un único problema: que es interpretable, como el mismo estatut, por poner un ejemplo cercano, y toda ley puede ser una herramienta positiva o negativa según quien sea el que la interpreta. Aperturista, progresista, moderna, actual, etc. o bien roma, estancada, represiva, regresiva, etc. Se supone que el T.C. debería tener suficiente credibilidad y amplitud de miras para interpretarla con las mismas pautas, objetivos, consensos tal como fue redactada y pactada... sinceramente creo que los " padres" evitaron al máximo llenarla de caspa pero... si quienes la interpretan ahora padecen de este letal problema, se pasan por el forro de sus bajos el esfuerzo que se hizo en su día para llegar a acuerdos y consensos en pro de iniciar un futuro abierto, prometedor, progresista y modernizador y la utilizan como papel higiénico, con lo cual lo positivo de la consti para procurar que todos los españoles la sintiéramos nuestra y con ella sentirnos protegidos, tantos los españoles de hace 30 y pico de años como los españoles que aún no habían nacido cuando la parieron. En definitiva que la caspa lo que ha hecho con ella es estancarla hasta el punto que se huele la podredumbre de algo que podría tener vida y la han momificado barroerament. Como el agua estancada y que no corre... de pasar a dar y tener vida a pasar a ser infecta y dañina.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Jun 2014 18:15

Yushka escribió:
Toloño escribió:Considero que nuestra Constitución es una de las mas avanzadas del mundo.

No digo que no, pero espero por lo menos que para afirmar tal cosa habrás estudiado detenidamente todas y cada una de las Constituciones de todos y cada uno de los países del mundo. Es para hacer la adecuada comparación, digo.

¡Ah!
Pues...no.

No he estudiado las diferentes constituciones del mundo. Me llevas ventaja. Se que todos vosotros habéis hecho este estudio, pero yo que soy mas chulo que un ocho me he lanzado ahí a la buena ventura.

Debe de ser cosa de genes. Hay unos a los que les rebosan genes comerciantes y hablan enredan y pactan y otros a los que rebosan genes impositivos, espadaachines y collejeros y se lnzan a lo loco sin medir sus palabras.

Y la verdad es que hay que medir, hay que comparar, hay que aquilatar, hay que mensurar.Hay que saber lo que se dice, que si no uno se deja llevar por el fervor patriota y la liamos.

No sé si me explico.

No sé si me entiendes, quería decir.
Ubuntu

Volver a “Política.”