Prohiben exibir la bandera legítima de España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Prohiben exibir la bandera legítima de España

Mensajepor Batelglas » 21 Jun 2014 17:25

Ya veis, yo había escuchado tiros y no sabia donde.. Era un mercedes si, pero regalado por Hitler.
por cierto. ¿quienes lo disfrutan en la actualidad?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Prohiben exibir la bandera legítima de

Mensajepor Toloño » 21 Jun 2014 18:37

Yushka escribió:Vale, ya lo he visto.

¿En el BOE?

¡coño, pues claro!

No pretenderás que esas cosas se publiquen en la Hoja parroquial
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2014 19:21

A mí me parece que donde lo publicaron (por escrito o verbal) en el orden policial que se dio a los antidisturbios.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Jun 2014 19:49

Pues entonces no se puede hablar de prohibición.

Es lo que me temía , el que ha abierto este hilo es un alarmista
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Jun 2014 20:44

Anda ya, si un padre le prohibe a su hijo que coja el coche para ir a dar una vuelta, ¿tiene que publicarlo en el BOE para que la prohibición tenga efecto?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Jun 2014 20:48

¿Por qué no se puede usar un coche que pertenece al Patrimonio Nacional para un acto solemne? creo que nunca he visto un acto tan sobrio, si incluso la parada militar tendría una masa justita de regimiento, que no creo que llegase.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Jun 2014 22:29

Senselimits escribió:
Creo que no es asi, Hitler no le regaló ningún Rolls Royce a Franco, Hitler le regaló un Mercedes Benz.
El Rolls Roice lo compró Franco y lo usó varias veces, que realmente lo encuentro un tanto raro que unos Reyes que se jactan de ser los nuevos tiempos de la democracia Española se paseen con el coche que compró aquel hijo de la grandísima puta.

Mejor en carroza con tiro de seis caballos?

Se compraba un coche nuevo para la ocasión?

Cualquier objeto que pertenezca a Patrimonio y haya tenido algo que ver con Franco, lo quemamos?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jun 2014 23:17

astroluz escribió:Cualquier objeto que pertenezca a Patrimonio y haya tenido algo que ver con Franco, lo quemamos?

Por supuesto. Incluidos los pantanos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Jun 2014 23:19

Yushka escribió:Anda ya, si un padre le prohibe a su hijo que coja el coche para ir a dar una vuelta, ¿tiene que publicarlo en el BOE para que la prohibición tenga efecto?

Pues no, pero seguro que tampoco sería objeto de tratamiento en un hilo de este foro.

Nadie ha prohibido nada, simplemente se ha procedido a evitar que se entrecrucen ambas hinchadas. Se hace todos los dias en los momentos previos a un partido de futbol y a nadie le extraña. En este caso con mucha mas razón.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Jun 2014 23:21

lo tio pep escribió:¿Por qué no se puede usar un coche que pertenece al Patrimonio Nacional para un acto solemne? creo que nunca he visto un acto tan sobrio, si incluso la parada militar tendría una masa justita de regimiento, que no creo que llegase.

A mi me parece que ha sido para ahorrar.

Es que luego viene a primeros de mes el Sr. Mas a por el cheque y hay que decirle que no hay. Y se rebota. Y se molesta por que no hablen de él y ni aplaude ni ná.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Jun 2014 23:22

Dart escribió:
astroluz escribió:Cualquier objeto que pertenezca a Patrimonio y haya tenido algo que ver con Franco, lo quemamos?

Podría también considerarse la posibilidad de alquilárselo a Mas-Collel ¿no?
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Jun 2014 23:26

Toloño escribió:
Dart escribió:

Podría también considerarse la posibilidad de alquilárselo a Mas-Collel ¿no?

Sí, pero es que tienen una forma tan rara de hacer cuentas que al final acabaríamos pagando nosotros.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Jun 2014 23:31

Tiene usted razón.
No he dicho nada.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 00:02

Toloño escribió:
Yushka escribió:Anda ya, si un padre le prohibe a su hijo que coja el coche para ir a dar una vuelta, ¿tiene que publicarlo en el BOE para que la prohibición tenga efecto?

Pues no, pero seguro que tampoco sería objeto de tratamiento en un hilo de este foro.

Nadie ha prohibido nada, simplemente se ha procedido a evitar que se entrecrucen ambas hinchadas. Se hace todos los dias en los momentos previos a un partido de futbol y a nadie le extraña. En este caso con mucha mas razón.

A ver, ¿me explicas como se puede cruzar un hincha con el otro si tiene una bandera repúblicana en su balcón? ¿Sale la bandera de paseo solita? Al menos eso es lo que debían pensar las policias que subieron a casa de este señor y le obligaron a quitar la bandera del balcón. Y ojo, no era un balcón que dio a la Plaza del Oriente. Si solo querían evitar que se crucen ¿porque confiscaron las banderas? Podían haber puesto barreras y ya está.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Jun 2014 08:13

Yushka escribió:
A ver, ¿me explicas como se puede cruzar un hincha con el otro si tiene una bandera repúblicana en su balcón? ¿Sale la bandera de paseo solita? Al menos eso es lo que debían pensar las policias que subieron a casa de este señor y le obligaron a quitar la bandera del balcón. Y ojo, no era un balcón que dio a la Plaza del Oriente. Si solo querían evitar que se crucen ¿porque confiscaron las banderas? Podían haber puesto barreras y ya está.

Estoy de acuerdo.
Precisamente esa actitud de prohibir cualquier simbolo Republicano ese día es lo que crea y creó confrontación y violencia ya que el mensaje es claro. Los que llevan la bandera Española roji- gualda son los que están a favor de la Constitución, del Rey y de la casta son los buenos.
Los que ondean la bandera Republicana y reclaman un referendum, son los antisistema, los amigos de los terroristas, los violentos, en definitiva los malos.
Viendo que en todas las televisiones se les hacía el culo Coca Cola enseñando el paseillo de los Reyes está claro que quieren que la monarquía viva en un pais virtual ignorando las reclamaciones de los que no están de acuerdo con este sistema de hechos consumados sin preguntarle nada a la gente en 36 años.-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 10:33

Senselimits escribió: Los que llevan la bandera Española roji- gualda son los que están a favor de la Constitución, del Rey y de la casta son los buenos.
Los que ondean la bandera Republicana y reclaman un referendum, son los antisistema, los amigos de los terroristas, los violentos, en definitiva los malos.

Veo que conoce perfectamente la retórica aznarista
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 10:53

Yushka escribió:
Toloño escribió:

Para mi que el representante de la casa de banderas (que seguro que es catalán) es cuñado del Jefe de los maderos.

No creo que sea nada grave.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 11:56

Nada grave, vale. Solo cierto fascismo, de "aqui se hace lo que yo digo, por cojones, lo permite la ley o no lo permite".

Por tanto, ¿prohibieron la exhibición de la bandera republicana o no? Sí, la policía es una autoridad. Si dice que eso no se exhibe, es que no se exhibe, y si te niegas te acuso de resistencia a la autoridad y te meto en el calabozo y una multa que te cagas. Y puedes encontrar un chiste de lo que sea, pero no cambia la cosa.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 12:21

Según este supuesto también han prohibido la libre circulación de las personas por el territorio nacional.

Cuando cortan una calle, una carretera, un camino (sea por incendio, derrumbe, amenaza de bomba, loco suicida o lo que sea)

No poder exhibir banderas, chapitas, bragas, gorras, con los colores republicanos durante un corto espacio de tiempo en el 0,0000mierdiporciento del territorio nacional le parece que es una prohibición escandalosa?

¡¡Enga chaaaa!!
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jun 2014 12:38

Con sinceridad, eso ataca la libertad de expresión, se mire como se mire. Francamente me lo he mirado con el ojo derecho primero y con el izquierdo después, y la ataca. No sólo eso, sino que quita colorido al evento, y sólo hablamos de añadir un colorcito de nada.
Última edición por lo tio pep el 22 Jun 2014 12:52, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jun 2014 12:48

Toloño escribió:Según este supuesto también han prohibido la libre circulación de las personas por el territorio nacional.

Cuando cortan una calle, una carretera, un camino (sea por incendio, derrumbe, amenaza de bomba, loco suicida o lo que sea)

No poder exhibir banderas, chapitas, bragas, gorras, con los colores republicanos durante un corto espacio de tiempo en el 0,0000mierdiporciento del territorio nacional le parece que es una prohibición escandalosa?

¡¡Enga chaaaa!!

No se ha hablado de una prohibición escandalosa, se habla de una prohibición a secas. Los adjetivos que los ponga cada cual como quiera. Y no puedes negar que eso se produjo. Sin publicarlo en el BOE.

¿Piensas que los telespectadores de Sálvame Deluxe que se concentraron en la Plaza de Oriente son violentos por naturaleza y hubieran causado un hecatombe comparado a un incencio, derrumbe, amenaza de bomba, loco suicida o lo que sea si llegan a visionar una bandera republicana?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jun 2014 13:32

Batelglas escribió:
arlett escribió:[align=center][highlight=#ff0000]!! VIVA !![/highlight]
[highlight=#ffffbf]LA-III-[/highlight]
[highlight=#8000ff]REPUBLICA[/highlight]
[/align]

Hombre sr Batel , pues yo qué quiere que le diga , entre tener un nuevo rey cuyas bondades o desbondades todavía están por ver y un presidente de una república que puede resultar más ladrón que 4 reyes amen de un hijo de su madresita , casi me inclino más por una monarquía . Eso sí , refrendada y legitimada por el pueblo .

Conste en acta que acabo de posponer mi clase de piano para contestarte .. Muy bueno el recurso este de escenificar el cuento del "Rey Bonachon" que se ha proclamado como tal a bordo de un valioso automovil heredado por via seminal y que procede de un regalo nada menos que de Adolf Hitler .. En fin no hay nada "mas diver" para los cortesanos, los subditos, junto a los niños y los adolescentes del reino, que convertirse de cuando en cuando, en caballeros, en hadas del cuento, en un pajarito burlón o identificarse con algún heroe y vivir hermosas aventuras que siempre acaban en majestuosas bodas entre la princesita encantada de la vida y un gachó que se encontró un zapato de cristal y otras chorradas por el estilo..

No le des mas vueltas Arlett, que se te nota mucho, quizas por tu ascendencia navegante y marinera esa peculiar tendencia a escorar "tu corazoncito" hacia la banda de estribor, que es "la parte derecha de un buque mirando de popa hacia proa" .. o sea que para poner en crisis "ciertas situaciones" LA FALACIA no adopta solo los conflictos normales de los sentimientos, sino que por el contrario, se sirve de "contratiempos" de algo hipotético que viene de fuera, que no tiene nada que ver con EL TEMA y que obligatoriamente hay que considerar..

Pos verá usted Sr Batel . Yo no escoro ningún corazoncito hacia la banda de estribor , yo lo único que le digo es que no he vivido nunca en España bajo un régimen republicano y que haciendo bueno aquello que dice que más vale malo conocido... pues ante la disyuntiva de arriesgarnos a tener un chorizo republicano sea de estribor o de babor , que de todas bandas los hay , pues prefiero probar con un nuevo rey bien preparado profesionalmente y supuestamente imparcial que no haya jurado fidelidad a aquellos casposos principios inspiradores del movimiento facha .

Tampoco veo porqué el nuevo monarca no pueda utilizar en una ceremonia de coronación un automóvil que se supone pertenece al patrimonio nacional . Es como si a mí me criticaran ir al parador nacional de Viella por el hecho de haber sido construido bajo el mandato de Franco . ¿ Qué culpa tendrá Felipe de que el coche en cuestión hubiera pertenecido a Adolfillo o a Rita la cantaora ? . No meemos fuera de la taza , que luego huele .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jun 2014 13:36

Toloño escribió:Según este supuesto también han prohibido la libre circulación de las personas por el territorio nacional.

¡¡Enga chaaaa!!

Pues tal vez no llegue a la calificación de escandalosa , pero que es una prohibición de los derechos ciudadanos , no creo que de ello deban existir demasiadas dudas . Otra cosa es que les jorobe reconocerlo . Se empieza por poco y se acaba por mucho . Las cosas que atentan contra las libertades democráticas hay que cortarlas de raíz antes de que vayan a más .

Claro que a usted esas cositas tan sencillas , al estar acostumbrado a resolver enigmas más complicados , no merecen su atención . :wink:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2014 13:39

arlett escribió:Pos verá usted Sr Batel . Yo no escoro ningún corazoncito hacia la banda de estribor , yo lo único que le digo es que no he vivido nunca en España bajo un régimen republicano y que haciendo bueno aquello que dice que más vale malo conocido... pues ante la disyuntiva de arriesgarnos a tener un chorizo republicano sea de estribor o de babor , que de todas bandas los hay , pues prefiero probar con un nuevo rey bien preparado profesionalmente y supuestamente imparcial que no haya jurado fidelidad a aquellos casposos principios inspiradores del movimiento facha .

Tampoco veo porqué el nuevo monarca no pueda utilizar en una ceremonia de coronación un automóvil que se supone pertenece al patrimonio nacional . Es como si a mí me criticaran ir al parador nacional de Viella por el hecho de haber sido construido bajo el mandato de Franco . ¿ Qué culpa tendrá Felipe de que el coche en cuestión hubiera pertenecido a Adolfillo o a Rita la cantaora ? . No meemos fuera de la taza , que luego huele .

¡Bien! ¡Esta es mi Arlett! -thumbup -thumbup
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jun 2014 13:43

Dart escribió:
arlett escribió:Pos verá usted Sr Batel . Yo no escoro ningún corazoncito hacia la banda de estribor , yo lo único que le digo es que no he vivido nunca en España bajo un régimen republicano y que haciendo bueno aquello que dice que más vale malo conocido... pues ante la disyuntiva de arriesgarnos a tener un chorizo republicano sea de estribor o de babor , que de todas bandas los hay , pues prefiero probar con un nuevo rey bien preparado profesionalmente y supuestamente imparcial que no haya jurado fidelidad a aquellos casposos principios inspiradores del movimiento facha .

¡Bien! ¡Esta es mi Arlett! -thumbup -thumbup

¡ Gracias , público inteligente ! va por ustedes... :tore3:

:lol: :lol:
Imagen

Volver a “Política.”