Progres

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Progres

Mensajepor Fidalgo » 04 Jul 2015 19:49

Por que vienen aquí a dar por culo?
Ya tienen el resto del foro para ello.
Ya tienen vuestro apartado.
Cuando vengan, al menos limpien los zapatos antes, y compórtense.
Comportarse es lo que no les gusta hacer, pero sí exigir a los demás.
Espeluznado
colegial
colegial

Re: Progres

Mensajepor Espeluznado » 04 Jul 2015 20:02

apartheid

apartheid [se pronuncia aproximadamente 'aparjeid'] s. m. Doctrina de segregación o discriminación racial de la población que no sea de raza blanca, legalizada en la República de Sudáfrica entre 1948 y 1991: el término ''apartheid´´ se aplica también a situaciones de segregación de otros países.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Jul 2015 20:27

En tiempos de más libertad, se podía leer en algunos lugares "reservado el derecho de admisión".
Esa es una de las muchas libertades que nos quitaron con la excusa de los "derechos sociales", y otras falacias del mismo verbo. Y aun habrá otras para desaparecer, hasta que la gente comience a despertar, y reaccione. El mal, después de empezar, no se detiene nunca, a no ser por una fuerza contraria mayor.
Por cierto que en mi casa vigora ese derecho mío a elegir a quien quiero. Eso aun no me lo quitaron.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2015 21:18

Pues sí, Battel.
Aquí hay progretheid.
Que se pronuncia a cascarla de aquí.
Que quiere decir que es el único lugar del foro donde esperamos que los progres nos dejéis en paz, que dejéis de atormentarnos con la exhibición de vuestra bondad, vuestros grandes sentimientos, la grandeza de vuestra alma, lo utópicos, lo justos, lo solidarios que sois.
Que nos dejéis tranquilos, vamos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 05 Jul 2015 07:02

Imagen

Pues nada, tranquilo chaval. No esta nada mal eso de apartar a las ovejas negras a un redil donde rumiar tranquilamente sus miserias.. Ahora deja que os ponga un par de enlaces, para que os entretengais que "la rumia" de todo lo que estais engullendo últimamente, os va a resultar muy larga y penosa.

Antiguamente y por si te sirve la receta, decían que el bicarbonato sódico era muy bueno para estos casos de disgestiones imposibles..
.
Imagen

!! Ayyy esas tragaderas !!

.
http://www.eldiario.es/gastos_tarjetas_black/
.
http://www.eldiario.es/escolar/pregunta ... 78966.html
.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jul 2015 11:06

Que tío más plasta!
Vivir tantos años para acabar así! Qué desperdicio!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2015 11:36

Bueno, ya parece que lo han reconducido a su redil.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Jul 2015 13:52

Fidalgo escribió:Por que vienen aquí a dar por culo?
Ya tienen el resto del foro para ello.
Ya tienen vuestro apartado.
Cuando vengan, al menos limpien los zapatos antes, y compórtense.
Comportarse es lo que no les gusta hacer, pero sí exigir a los demás.

Pues porque no tienen proyecto propio excepto el de destruir, así que para ser necesitan que haya algo que destruir (pero poco, porque si lo destruyen del todo les toca hacer y entonces se les ve el fracaso).

Discutir con un progre de política o asuntos sociales es perder el tiempo, tienen tan entronizadas las consignas que les han inculcado que por ejemplo son incapaces de ver el comportamiento corrupto que tanto denuncian pero en sus lideres.

El problema gordo es que han triunfado, llevan años triunfando y conviertiendo la sociedad en pura basura, pero tranquis, que la culpa siempre es de otros, de ellos no.

Personalmente no volveré a discutir nada con un progre. Les doy mi enhorabuena y que disfruten mucho de lo conseguido y por conseguir.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 06 Jul 2015 15:38

Centro derecha. Es muy difícil saber cuál es la derecha del centro.

A Manue se le aglutinaban los mocos en el pecho. Por suelte para él se dejó los tacones en Irak. La patria es lo más importante pensaba yo mientras fregaba es caleras en la sede del PP.
Aproveche que Rajoy estaba probándose túnicas y mire dentro de la caja B. ¡Santiago cierra España! Un sostén de la Pantoja, unas fotos de Cospedal cuando tenía bigote, los pendientes de franco y una declaración de independencia franquista firmada por Tejero el loco del tricornio… que significa en castellanos antiguo… meter tres cornadas.
Donde estaría los sobres¿ vi una edición del quijote escrita en catalán sospechosamente puesta a la derecha de una foto del rey en los brazos de Franco y con el sostén caído. Supuse que era foto chop, pero no había rastro de sobres. Vi un cuadro de la virgen de los mofletes y como si de una inspiración divina se tratara supe que detrás del estaban los sobres. Lo retire con mucho respeto y detrás estaba la caja X llena de sobres. Había miles de ellos unos abiertos y otros por abrir. Cada uno tenía nombre propio. Mi corazón latía con la fuerza de la legión y busque y busque uno con mi nombre.
Tres horas después me hacía sollozando por la traición a la que había sido sometido… ¡putos fascistas! Grite quitándome el delantal y soltándome el moño con cierta ira aunque sexual mente coqueto. Ningún sobre a mi nombre. Solo una nota que decía… lava las sabanas que ayer estuvo Soraya y se le fueron las tetas contra mis peludas manos de gorila. Y su parecido con la Merkel es un orgasmo anunciado. Firma… un paisano de Fidel Castro.
Ahora soy de izquierdas lejanas y filtro información para podemos, más conocido por los del PP por el anticristo comunista. Recibo sobrecitos venezolanos y un barril de petróleo con el que me tiño el moño. Pero añoro mis años de fascista consumado. Pero a mí el que me quita mi sobre ¡me la paga!.

:bir :bir :bir :bir :bir :bir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2015 18:50

¿El moño o el coño?
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 06 Jul 2015 20:25

Pedritus escribió:¿El moño o el coño?

La verdad es que a veces son muy parecidos, por lo frondoso y lo bien peinadito.

:bir :bir :bir
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2015 23:36

Y este de que circo ha salido?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 07 Jul 2015 01:28

Cotton escribió:Y este de que circo ha salido?

Un punto cardinal¿

Pero entiendo lo que es reminiscente en tu caso… una niñez rodeado de payasos. Banderas, desfiles y tres reyes magos en tus eróticas fantasías. Un simple ejemplar de las circunstancias históricas. Con voz de hombre y andares de goma. Ahora estas en el futuro mil veces más complejo que el nodo.
¡Yo soy el capitán trueno! Gritas con tanta fuerza que se te cae el carmín de los labios. Posible mente solo conoces y conocerás el futuro por la parte de atrás. De ti están más lejos las estrellas que de cualquiera, pero ves en la oscuridad la correa de tu dueño. Prometes que serás bueno, entonces alguien te enseña a desfilar. Hay muchos como tú que visten igual y piensan lo mismo. La camisa azul tambores y trompetas. La gloria te aprieta los calzoncillos de algodón, tienes ganas de llorar pero no puedes. Al final las ciencias se cumplen y te orinas discretamente. Sales corriendo de la fila y entre los matorrales esperas a que se te seque el llanto.
Alguien te mira crítico y avergonzado. Tú te sonrojas y bajas la cabeza como símbolo de lo que eres y serás.
Hoy te comportas como un hombre, aun que llevas la amargura en tus bolsillos y en tu cara las sombras de tu pasado.
La libertad es para ti un pecado, pues fuiste educado entre sátiros y vírgenes. y de sotana en sotana rezabas tus tristes miserias. Un cristo para salvarte, un símbolo que tu jamás entendiste, una cruz y después juraste bandera… y te orinaste.
Hoy te preguntas ¡y este de que circo ha salido!
Yo he salido de donde tú no puedes entrar y voy a donde tú no puedes ir.

infernal.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Sep 2015 10:37

Soy chica, petardo. No tengo picha peluda... Chunlin

Además, te has colado donde no te corresponde, así espero que respetes nuestro espacio para poner verde a los populistoides como tú
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 02 Sep 2015 13:41

Cotton escribió:Soy chica, petardo. No tengo picha peluda... Chunlin

Además, te has colado donde no te corresponde, así espero que respetes nuestro espacio para poner verde a los populistoides como tú

Huy ella, por dios, por la patria y por Manolo escobar, mi agustina de Aragón. Tú también coleccionas huesos del caudillo? Que prepotencia, mi espacio, mi patria virtual. ¡Te quieres ir ya! sí parece un gallinero de pollitas y pollitos.
Por cierto te has planchado la cara antes de salir¿ pero tú te crees que soy un satiron fascista que cuando le dicen el sexo se maltrata en el retrete¿ a mí que carajo me importa tu sexo, como si tienes barba en el ombligo. Que pasa que en este tema hay que entrar con un tatuaje del rey en el culo¿
Que te crees que yo soy un soldadito del puto sistema como tu¿ populista, ni siquiera sabes lo que significa, si estas más indoctrinada que una tortilla de patatas, redondita y por las dos caras iguales… científicamente se dice unipolar. Pero vamos a dejarlo hay que no quiero quitarte los mocos de las neuronas.
Quien coño eres tú para decirme lo que tengo que hacer¿ y menos con esos modales de milana bonita. Que pretendes una intimidación sexual¿ taparme la boca con tu presunto sexo¿ estas echa una conservadora clásica, producto de una transición si valores democráticos, sin ética ni moral como le pasa a tus manda más putos corruptos PPrepurcianos.
Y la próxima vez usa el intelecto que me aburren las saltarinas histéricas.
Que disfrutes del espacio y del tiempo, pero no me toques los cojones con tu infantilismo conservador.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Sep 2015 15:18

Este hombre es tonto
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Sep 2015 19:13

Usted parece no haber leído el post inicial del hilo, Insolente.
Aquí tiene que hablar fino, comportarse, que está de visita a casa ajena. Insolencias fuera.
Y limpie los zapatos en la próxima vez antes de entrar.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 02 Sep 2015 23:24

Fidalgo escribió:Usted parece no haber leído el post inicial del hilo, Insolente.
Aquí tiene que hablar fino, comportarse, que está de visita a casa ajena. Insolencias fuera.
Y limpie los zapatos en la próxima vez antes de entrar.

Todo el mundo tiene que ser educado a un que sea fascista. Pero eso de mamoncete que haces por aquí… y otras palabritas despreciativas… no están dentro de los parámetros del respeto y la educación… demasiado personal para mi gusto
Un insolente es un anticristo. El 666 por bulerías. Un espíritu amorfo desterrado del infierno aun mundo de hipócritas y limpia culos. Gente que te clasifica según sus propias paranoillas, donde si no piensas como ellos eres un error social. Putos esclavos consentidos que se odia y se desprecian por para sentir que son algo o que están real mente vivos.
Y eso de quitarme los zapatos ni hablar, que allí guardo la mierda que piso.
Te puedes quedar con tu reino, que disfrutéis odiando se el uno al otro, criando todas esas cosas maravillosas que han hecho del paraíso un saco de mierda.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Oct 2015 19:06

Cotton escribió:Este hombre es tonto

Si, bastante tonto. No deben de aguantarlo en ningún otro subforo, de ahí que no solo entre sino que deje tonterías unas tras otras, como si con eso, llevase a buen puerto el molestarnos.

Inso lente, tendría que nacer 100 veces para poder enfadarnos con sus "palabras de tonto contemporáneo".

Jajajajajajajajajajajaja. Ve? Risa, risa es lo que nos producen su líneas y líneas y líneas .....
.

.Imagen

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”