"Progre"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: "Progre"

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 09:26

Ya estoy harto de leer burradas. Que te conteste otro.
Burradas viene de burra, me parece a mí. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Dic 2013 12:26

Batelglas escribió:[align=center][bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=7yvGByYV0GI#t=32[/bbvideo]

Admiromé de la capacidad y el fervor que tienen "los regres" para Asistir a las Mariano-Romerias y a los mitines donde el imbecil se nos muestra como un artista verdadero, en lo que se refiere a crear mediante el medio de expresión mas chusco jamás visto, y, desde su impotencia para hablar a la gente seria, ha buscado formas nuevas y el cauce por donde arroja TODA su inspiración, mas o menos en armonía con el lineamiento de la Visión de la chusma asistente..

Ver el video y vereis que bien se lo pasan ... je je je

¿quien subió el Iva a las chuches ? !! ZAPATERO !!

Dos años, tan solo dos años han transcurrido desde aquel fatídico 20 de noviembre de 2011, y nos parecen una eternidad. No hay día en que no nos encontremos con una “mala nueva”. Desde aquel final de año en que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría comunicaba el primer tijeretazo de este gobierno y anunciaba la única verdad dicha hasta el momento actual: era solo el inicio del inicio.

Presentaron “su” verdad como “la” verdad. Se remitieron a la “herencia recibida”. Rajoy, aún ahora, cuando no sabe por dónde salir para responder a las preguntas que en el Parlamento se le hacen, acude a tan manida frase.
Cualquier presidente de gobierno de cualquier país civilizado procuraría no hacer, al menos, tamaño ridículo tras haber destruido en su tiempo de mandato más de millón y medio de puestos de trabajo y afirmar justo lo contrario..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 13:23

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/tY-QUJ_xI9I[/bbvideo]
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 Dic 2013 13:31

Ainsssss... qué recuerdos me trae este hilo... hace algo así como muchos años, unos 10 u 11, abrí yo un hilo con este mismo título en un foro ya desaparecido llamado Forolibre y que acabó como el Rosario de la Aurora... es decir, 3 baneados, 14 cabreados y el resto disfrutando como enanos... lo que no recuerdo era el porcentaje de progres de unos y otros... bueno, si recuerdo que los progres acabaron siendo un 100% ofendidos... eso no cambia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 13:40

"... bueno, si recuerdo que los progres acabaron siendo un 100% ofendidos... eso no cambia."

Jajajajajajaja........

Acabaron como usted cuenta porque tienen menos correa que Fraga, que solo utilizaba tirantes.

Un saludo. Menos mal que yo no conocí ese foro, en cuyo caso me habrían echado las culpas de todo. -thumbup
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Dic 2013 13:54

Izanagi escribió:Ainsssss... qué recuerdos me trae este hilo... hace algo así como muchos años, unos 10 u 11, abrí yo un hilo con este mismo título en un foro ya desaparecido llamado Forolibre y que acabó como el Rosario de la Aurora... es decir, 3 baneados, 14 cabreados y el resto disfrutando como enanos... lo que no recuerdo era el porcentaje de progres de unos y otros... bueno, si recuerdo que los progres acabaron siendo un 100% ofendidos... eso no cambia.

Pues a mí no me ofende.
Será que no tengo fina la piel.
Como tampoco me ofende que me llamen "polaco" (de hecho aquí hacemos chanza de eso...con "Oh Polonia" y "Krakovia"...y nos partimos el pecho).
La gracia está en no ofenderse con cualquir cosa ni porque lo diga cualquiera.
Progre? Pos sí...pos vale...pos malegro!
Sin embargo al facherío sí le ofende mucho que les llamen fachas.
Los progres, al menos, reconocemos serlo.
Los fachas se avergüenzan de serlo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 14:17

no sé para qué escribo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 14:41

Thor nillo escribió:no sé para qué escribo.

Porque todavía no te has dado cuenta que hay que mezclar mensajes con argumentos adobados con un cierto cachondeo, que es algo que la progresía, siempre en poder de la verdad absoluta, es incapaz de entender. Tal vez por eso dicen que no me tragan y los más lerdos dicen que me ignoran (solo dicen, que yo sé que me leen).
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Dic 2013 17:47

Izanagi escribió:Ainsssss... qué recuerdos me trae este hilo... hace algo así como muchos años, unos 10 u 11, abrí yo un hilo con este mismo título en un foro ya desaparecido llamado Forolibre y que acabó como el Rosario de la Aurora... es decir, 3 baneados, 14 cabreados y el resto disfrutando como enanos... lo que no recuerdo era el porcentaje de progres de unos y otros... bueno, si recuerdo que los progres acabaron siendo un 100% ofendidos... eso no cambia.

Uyh, yo me acuerdo unos cuantos hilos de estos, con un título igual o muy parecido, y siempre iniciados por los que utilizan la palabra progre con una intención despectiva. Y cierto, siempre han causado un cierto revuelo. Lo que sí que ya no me acuerdo ni un solo hilo en ninguno de los foros donde he participado (Forolibre, Café, Km0 o Iniciado) con un título "Fachas" o parecido. Curioso, ¿verdad? Lo que me hace sospechar que los "fachas" le dan mucho más importancia la forma como puedan expresar su desprecio a sus contrarios. Habría que hacer la prueba y ver cuán ofendidos se sentirían, no por nada pero por lo que he visto se suelen sentir sumamente escandalizados cuando se les tira la palabreja en una discusión, digamos, normal.

P.S. Izanagi, ¿te conocí en Forolibre? ¿Quién eras? Yo allí era Colibrí. ¿Y en el Café?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 19:42

Thor nillo escribió:Vengo dándome cuenta que algunos amigos de izquierdas, cuando digo "progres" se dan por aludidos. Se sienten incómodos y no pueden creer lo que leen.

Vengo pues a aclarar el término y la diferencia que yo encuentro entre ser progre y ser de izquierdas.

La palabra progre en mi caso tiene un sentido peyorativo cuando se lo aplico a alguien en concreto (pocas veces) y un carácter crítico cuando se lo aplico a un colectivo.

[glow=red]La cualidad del progre es la de alguien que parece de izquierdas (o liberal), que habla como de izquierdas (o liberal), que en realidad no lo es y que no sabe que no lo es. Es un poco como Los Otros, que de ahí me viene el ímpetu y la idea de explicar esto.[/glow]

Para distinguir a un progre de uno que parezca progre, llámale progre. Si es un progre de pura cepa se ofenderá mucho, te mandará a tomar por saco y te llamará regre o llamará a Rubalcaba a ver que hay de lo suyo. Si el interfecto no es un progre 100% tendremos varias posibilidades:

A ver si me he explicado, que creo que no.

Jejej.

Yo saco 3 respuestas de progre en el test.

Sacar más me parece, efectivamente que es de ser progre.

En las preguntas de La Vanguardia, baso mis respuestas en ver si la opción progre va a resultar a la larga más eficaz o peor. Por ello me sale que soy poco progre. Para ser progre hay que decir que sí a todo lo progre de forma inmediata y sin pensárselo mucho. Por eso, los progres se merecen mi reprobación. Su atolondrada militancia nos lleva a lo contrario de lo que quieren. Si es que lo quieren, claro, que saber lo que quiere en realidad un progre es labor de fina cirugía psíquica. O gruesa, que siempre se le puede dar un hachazo en el coco a ver qué hay dentro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 19:46

Yo casi que prefiero que me llamen puta, que sé qué contestar sin tener que pensarlo...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Dic 2013 19:51

Es que eres mú temperamental. Eso, en jazz se llamaría "Free"

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=dtiSA2RKDzc[/bbvideo]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Dic 2013 19:55

[bbvideo=560,340]https://www.facebook.com/photo.php?v=10201188830823814&set=vb.1261817410&type=2&theater[/bbvideo]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Dic 2013 23:01

Coño, Senselimits, si no sabes poner un vídeo al menos explícalo.
¿Se puede saber qué querías decir con ese vídeo en blanco?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Dic 2013 23:05

Thor nillo escribió:Es que eres mú temperamental. Eso, en jazz se llamaría "Free"

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=dtiSA2RKDzc[/bbvideo]

No, es que lo pones todo muy complicado.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Dic 2013 08:40

Al señor Thornillo le parece que sacar más de tres aciertos en el test de La Vanguardia es, efectivamente, de ser progre.

Yo he sacado ocho aciertos; por tanto, debo ser muy progre.

El señor Thornillo no se corta en manifestar un desprecio absoluto por todos los progres.

Ergo, el señor Thornillo siente un desprecio absoluto por mi persona.

Señor Thornillo, ¿le parece bonito despreciarme y vilipendiarme, sólo porque pienso de manera diferente a usted?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Dic 2013 09:31

Yo fui progre, allá por el 77, pero es que entonces ser progre molaba un huevo y además era bastante más fácil que ahora. Quiero decir que no había tantos matices, o eras progre o pijo. O ibas a los mítines de Raúl Morodo-Pablo Castellano o a los de Raimundo Fernández Cuesta-Blas Piñar. Yo, a pesar de mi condición social, transitoriamente renegué de la misma y elegí ser progre. Era la opción con más salidas. Si querías mojar había que ser progre, debajo de los largos y vaporosos vestidos de las compañeras del partido comunista nos esperaba a los progres el paraíso. A los otros, a los de la Camada Negra, les aguardaba la misa de doce, los ejercicios espirituales y su novia de toda la vida, novia virginal que entretenía la larga espera con algún que otro polvo revolucionario, hasta que el guerrillero de cristo aprobaba por fin las oposiciones a notarías.

Aunque servidor, en puridad, más que de progre ofició de hippy. No me habré follado yo a pijas con mi pinta de tardo hippi, el pelo revuelto y escarolado como Dylan, los bajos flecados de los vaqueros y ese aire ausente, un tanto reflexivo, entre intelectual y poético, que me imprimían las lecturas de Cortázar y Carlos Castaneda, y las canciones de Silvio Rodríguez y de Hilario Camacho.

Era divertido ser progre, o hippy, la calle invitaba a serlo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Dic 2013 09:48

Wilde escribió:Al señor Thornillo le parece que sacar más de tres aciertos en el test de La Vanguardia es, efectivamente, de ser progre.

El señor Thornillo no se corta en manifestar un desprecio absoluto por todos los progres.

Señor Thornillo, ¿le parece bonito despreciarme y vilipendiarme, sólo porque pienso de manera diferente a usted?

No sé, yo a usted no creo despreciarlo. De hecho, me he manifestado en sentido contrario alguna vez.

Es que no sé si habla usted en serio.

De hacerlo, yo lo que desprecio es la buena voluntad que lleva al error. No sé si me explico. Ya conté el caso de la peste bubónica. Los curas de entonces, en un afán cristiano de salvar al pueblo, metían a todos en la iglesia a rezar. Resultado: La expansión explosiva de la peste.

Yo no sé si usted se toma la política en serio. Si lo hace, como yo, y usted responde a 8 preguntas de un test superficial que plantea tópicos típicos y en los que, efectivamente, con esas respuestas se sale como progre, pues no estaremos muy de acuerdo en hablar casi de nada usted y yo, en lo que política se refiere. Si a usted la política le da más o menos lo mismo, que es lo que me parece a mí por lo poco que lo veo en esa sección, me dará usted igual al respecto. Usted no piensa entonces en esos asuntos políticos con suficiente interés como para que yo discuta.

Como ve, su silogismo es muy simple, dado que en nada se sigue la conclusión de las premisas. Aparte de que hay una premisa no del todo cierta, la de que yo haya manifestado desprecio por el progresismo por despreciar lo progre. No sé si eso lo pilla. Que digo yo que progre es lo contrario de progresista, viniendo a decir lo mismo uno y otro.

Y si habla en broma, pues tampoco le pillo yo la sutileza.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Dic 2013 09:51

No pillas el humor de Wilde?

Eso va a ser porque eres un mal progre, los progres fingen al menos sentido del humor, en cambio los fachas han nacido sin él. :lol:

T'estás pasando al otro lao. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Dic 2013 09:52

Depende del tanto por ciento. Yo estoy en el 30%, pero hoy, que me dura aún la resaca del miércoles, tengo el sentido del humor de una piraña.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Dic 2013 10:01

Thor escribió:Que digo yo que progre es lo contrario de progresista, viniendo a decir lo mismo uno y otro.

Explique eso, por favor.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 10:03

Mado escribió:
Thor escribió:Que digo yo que progre es lo contrario de progresista, viniendo a decir lo mismo uno y otro.

Explique eso, por favor.

No, por favor...no le tire de la lengua!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Dic 2013 10:08

A mí la política me interesa mucho. Pero sólo discuto de política en foros donde haya un respeto profundo por las personas, independientemente de las ideas que tengan. Una vez al mes nos reunimos cuatro amigos de ideologías muy dispares, a debatir sobre política. Nos tomamos unas cañas, nos exaltamos, discutimos, pero jamás decimos nada que pueda remotamente ofender a otro. Por eso, tenemos prohibidas las generalizaciones.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 10:11

Wilde escribió: Pero sólo discuto de política en foros donde haya un respeto profundo por las personas, independientemente de las ideas que tengan.

Hay personas que tienen ideologías políticas basadas en joder la vida a los demás.
Eso es difícil, como poco, de respetar.
Tanto la ideología como la persona que la defiende.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Dic 2013 10:12

Wilde escribió:Al señor Thornillo le parece que sacar más de tres aciertos en el test de La Vanguardia es, efectivamente, de ser progre.

Bueno, afirmar que un progre piensa es demasiado atrevido.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “Política.”