Programa electoral P.P Europeas 2014.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Programa electoral P.P Europeas 2014.

Mensajepor Fidalgo » 28 Abr 2014 22:13

DuArTe escribió:Mira que es fácil (o muy dificil) hacer un ejercicio de autocritica xD

Con algunos es imposible.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 22:14

Espartano escribió:Se equivoca usted. El régimen lo padecimos todos pero unos más que otros y ustedes lo padecieron menos.

Ya...por eso si hablábamos nuestra lengua nos apaleaban y nos llevaban al cuartelillo.
Sabe qué pasa?
Que por mucho que digan...luego sus actos, de ustedes lode la derechunga irredenta, no parecen acompañar ese "padecimiento".
Más bien al contrario...parecen ustedes tristes por la pérdida del "orden establecido" y que otros piensen diferente, disientan y tengan diferentes sensaciones, sentimientos y voluntades...les molesta más que si no hubiera dictadura.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:17

DuArTe escribió:Lo que más rabia me da de la política, es que casi nunca se llegan a puntos de entendimientos para mejorar la situación de todos xDD Mira que es fácil (o muy dificil) hacer un ejercicio de autocritica xD

Olvidate de eso Duarte, en política nadie se confiesa culpable.

Y nunca, al menos en este país, serán capaces de hacer un pacto, por ejemplo, en educación que hace muchisima falta.

La política ya no es lo que yo aprendí cuando tenia veinte años, entonces si que los partidos se ponían de acuerdo, ahora olvídalo, cada uno va a lo suyo.

En vuestras manos esta que la politica vuelva a apasionar a la gente, como me apasiono a mi con tu edad.

Nosotros ya estamos demasido picados.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2014 22:19

Cucur 3.0 escribió:
Aznar nos dio por culo bien dado en sólo 8 años...así que al César lo que es del César...porque lo de Aznar fue pan pa hoy y hambre y miseria pa mañana...y salió por patas el muy ladino.

Tantas patas que acaba de comprarse una casita nueva de casi dos millones de lereles y... y..... lo más asombroso es que parece que los ha pagado a tocateja.

Y no es que me extrañe que tenga dos kilos de leuros, seguro que tiene más pues entre lo que ingresa el matrimonio botellero, uno por apellido y el otro por consumir el producto de la botella mientras conduce deben "ajuntar" una cantidá cercana al millón d'euros al año. Lo que me extraña es que cualquier ciudadanito de a pie que quiera comprarse un caprichito de más de 2.500 euros no pueda pagarlos a tocateja, taprohibido, no se puede... se ha de pasar por el banco sí o si, por aquello de perseguir a los tunantes y mangantes adoradores del dinero negro. Er gobierno decidió que para perseguirlos y joderles el invento no se puede pagar ná con dinero contante y sonante por un importe superior a 2.500 euros. Y el Ansar ha podido hacerlo... o eso o se ha dedicado a pagarle al constructor del nidito 2.499 euros a la semana durante la tira de tiempo.

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/25/53 ... b4575.html

Imagen

¿s'han fijado que es un patriota de tomo y lomo? sin hipoteca y bandera al viento. -grin

a media asta, dice el periódico que facilita tan emocionante noticia, estaban de duelo durante la semana santa, es duro perder al padre. -punk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:19

Cucur 3.0 escribió:
Espartano escribió:Se equivoca usted. El régimen lo padecimos todos pero unos más que otros y ustedes lo padecieron menos.

Ya...por eso si hablábamos nuestra lengua nos apaleaban y nos llevaban al cuartelillo.
Sabe qué pasa?
Que por mucho que digan...luego sus actos, de ustedes lode la derechunga irredenta, no parecen acompañar ese "padecimiento".
Más bien al contrario...parecen ustedes tristes por la pérdida del "orden establecido" y que otros piensen diferente, disientan y tengan diferentes sensaciones, sentimientos y voluntades...les molesta más que si no hubiera dictadura.

A otros nos apaleaban por llevar una bandera de nuestro pais. Los de la izquierda. La izquierda de mi pais.

Derechunga ha sonado a despectivo.
Imagen
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 28 Abr 2014 22:21

Cucur 3.0 escribió:Ya...por eso si hablábamos nuestra lengua nos apaleaban y nos llevaban al cuartelillo.
Sabe qué pasa?

Me atribuye usted cosas que no comparto. En fin, prejuicios y más prejuicios. Pobrecitos los apaleaban por hablar su lengua. Ande, cuénteselo usted a otro. Erre que erre con el victimismo. Oiga, que mis dos abuelos fueron republicanos, a ver qué se piensa usted. Pero también le digo que la II República dejó muchísimo que desear.
Última edición por Espartano el 28 Abr 2014 22:21, editado 1 vez en total.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 22:21

Solsol escribió:A mi es que me abruma con las cifras, Cucur, y no me las creo, sinceramente, cuando alguna vez me ha dado por comprobar esas cifras nunca eran correctas.

Y si, Aznar haria algo mal, fijo que si, pero es que Zapatero no dio una.

Pero del papelón que tenemos, de eso no puede culpar a Aznar porque Aznar gobernó ocho años antes.

Porque puestos asi podemos culpar a los Reyes Católicos y nos quedamos tan panchos.

Pero usted sabe que la culpa de la miseria que tenemos es culpa del PSOE.

Usted, y lo comprendo, es que como afiliada del P.P no puede decir otra cosa.
En ese partido la disidencia se paga con la puta calle, es así.

Verá usted...si yo manejo su economía familiar y la endeudo hasta las ceas y luego le paso la pelota...de quién es la culpa de que usted se hunda?
Porque ha de saber que el P.P de Aznar fue un maestro de la economía creativa.

Las deudas dejadas eran incontables.
Las facturas bajo las alfombras a millares.
Los gastos computados al estilo "free" eran del copón bendito.

Sólo en tanques y aviones se gastaron 15.000MM de euros..que se contabilizaron como 300 anuales...ya que ese era el plazo para pagarlos.
Pero gastados estaban.RTVE tenía una deuda de más de 2.000MM no contabilizada.
Renfe debía 750MM que no aparecían reflejados por ninguna parte.

Lo de la "caja llena" es la mentira más gorda contada este siglo por unos gobernantes.

Y si coteja mal los datos...yo qué quiere que le haga?
Si conozco esos datos es porque en su momento colgué los links pertinentes.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:21

Bueno Embolic... Y por que no deberia tener la bandera de su pais en el jardín?

Yo tengo una. Hipoteca también.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2014 22:22

Solsol escribió:

¿más o menos como catalufos o rojomierdas y cosas así?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:25

embolic escribió:
Solsol escribió:

Tu me has visto escribir algo asi?

Es que en un debate las formas son importantes, a mi no me gusta que me desprecien y por tanto yo no lo hago.

He perdido alguna capa de esas que me hacian dura, necesito hacerme callo otra vez sino me sentire ofendida por todo.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 22:26

Solsol escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Sabe qué pasa?

A otros nos apaleaban por llevar una bandera de nuestro pais. Los de la izquierda. La izquierda de mi pais.

Ya...les apedreaban.
Los grises?
La policía?
Va, por favor....
Sabe usted quién es nuestro ministro de interior?
Uno que en los 70 estaba con su hermano, el pepero mayor del ayuntamiento de Barcelona, con la vespas, las cadenas, los puños americanos y el carné de Fuerza Nueva en la zona de "Calvo Sotelo"...hoy "Francesc Maciá" buscando a quién darle un abrazo fraternal por no llevar un Lacoste.
No me haga reir...apedreada, dice...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2014 22:26

Solsol escribió:Bueno Embolic... Y por que no deberia tener la bandera de su pais en el jardín?

Yo tengo una. Hipoteca también.

No he dicho que no la pueda tener... solo he señalado que es patriota español de pura cepa pero que no tiene hipoteca porque ha pagado la casa de dos millones de euros a tocateja y no se como lo ha hecho.Los demás españoles no podemos hacerlo. Poder hacer una transacción de lo que sea con dinero contante y sonante de más de 2.500 euros.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Abr 2014 22:27

La envidia, que es muy mala. A ver qué le importará a la mugre izquierdista que Aznar tenga una casa valorada en dos millones de euros.
¿Es malo, es pecado, es un robo? ¿Por qué si los ha ganado en buena lid y se puede permitir ese lujo y hacer y decir lo que le dé la gana.
Ha sido un tipo listo, inteligente, antipático, que dejó a España en una buena posición y luego se la cargó un tipo al que no lo invitan a ninguna universidad, club o sociedad de postín, para decir algo interesante, porque... ¿qué va a decir el tonto de Zapatero?

Desde luego los españoles somos muy envidiosos, incluídos los catalufos. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2014 22:31

Solsol escribió:
embolic escribió:
Solsol escribió:

Tu me has visto escribir algo asi?

Es que en un debate las formas son importantes, a mi no me gusta que me desprecien y por tanto yo no lo hago.

He perdido alguna capa de esas que me hacian dura, necesito hacerme callo otra vez sino me sentire ofendida por todo.

Ah! es que lo de derechunga se refería a ti? yo pensaba que Cucur hablaba con Espartano.

Y sí, las formas son importantes y a mi tampoco me gusta que me desprecien y ya ves... se hace a diario.

El meu Flickr...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:32

No te lo creas si no quieres, Cucur.

Dos veces me pegaron por llevar una bandera de mi pais en la chaqueta. Dos veces. Una vez del PCE y otra vascos de izquierdas.

No voy a poder convencerte de esllo pero asi fue y no obstante segui en politica. Solo tenia veinte años y apenes habia conocido otra cosa que la democracia.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:35

Mira, Embolic, no se si se refería a mi, tampoco importa porque conozco bien a Cucur, pero si yo soy de derechas y llama derechunga a alguien, me lo esta llamando a mi igualmente.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 22:37

Solsol escribió:No te lo creas si no quieres, Cucur.

Dos veces me pegaron por llevar una bandera de mi pais en la chaqueta. Dos veces. Una vez del PCE y otra vascos de izquierdas.

No voy a poder convencerte de esllo pero asi fue y no obstante segui en politica. Solo tenia veinte años y apenes habia conocido otra cosa que la democracia.

Bueno, así ha podido comprobar lo que son ideologías ajenas a ella, y puede comparar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Abr 2014 22:45

Solsol escribió:Mira, Embolic, no se si se refería a mi, tampoco importa porque conozco bien a Cucur, pero si yo soy de derechas y llama derechunga a alguien, me lo esta llamando a mi igualmente.

vale, vale, no te molestes, simplemente te he preguntado si es tan despectivo como llamarnos catalufos o rojomierdas o mugre izquierdista como ahora nos ha obsequiado el catedrático Tasio.

me parece a mi que la palabra derechunga es más amable y simpaticota.

El meu Flickr...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:53

Esa no es forma, Pedritus.
Años después he podido comprobar que de demócratas tienen poco.

No es el tema pero podria decirle tantas y tantas cosas que me han llamado y me han pasado en todos estos años. Y que siguen pasando.

No hace mucho los mas democratas del mundo, los del 15M de mi barrio me .....bueno, nada que no es el tema, pero solo decir que esto sigue pasando.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Abr 2014 23:00

Pues a mi tasio y cucur me parecen iguales, en el sentido de que ambos podrían estar horas y horas discutiendo sin llegar a un punto en concreto porque ambos tienen un fuerte convencimiento de lo que dicen. Por ello considero normal que usen cualquier tipo de calificativo porque entiendo que debe de frustrar que no entiendan tus ideas, ni las compartan.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 23:03

Solsol escribió:Esa no es forma, Pedritus.
Años después he podido comprobar que de demócratas tienen poco.

No es el tema pero podria decirle tantas y tantas cosas que me han llamado y me han pasado en todos estos años. Y que siguen pasando.

No hace mucho los mas democratas del mundo, los del 15M de mi barrio me .....bueno, nada que no es el tema, pero solo decir que esto sigue pasando.

Sí, claro.
Para ellos sólo tienen cabida en la sociedad ellos y sus clones.
El resto, reaccionarios, fachas...
Son uno de los peligros reales de cualquier sociedad democrática, y medran en la penuria y la mugre, como ciertos bacilos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Abr 2014 23:09

DuArTe escribió: El P$O€ y zETAp lo único que saben hacer es tirar el dinero; están en la champions league de la economía... El PP no sé si lo estará haciendo bien o mal, pero al menos está intentando hacer algo.

¿Apolítico? Ya veo, ya. :tatoo:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 23:13

DuArte no se corta un pelo, y hace bien.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 23:18

Pedritus escribió:DuArte no se corta un pelo, y hace bien.

Es lo que tiene la edad, Pedritus.

Aunque bien pensado algunos que le sacan 30 años tampoco se cortan.

La diferencia es que Duarte dice las cosas tal como las piensa.

Hola Yuskha -bye
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Abr 2014 23:24

DuArTe escribió:Lo que más rabia me da de la política, es que casi nunca se llegan a puntos de entendimientos para mejorar la situación de todos xDD Mira que es fácil (o muy dificil) hacer un ejercicio de autocritica xD

Autocrítica.... lo sigo esperando. Cuando solo se pide al contrario y jamás a los propios, pues, difícil lo veo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”