Profundas convicciones del señor Mas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Profundas convicciones del señor Mas

Mensajepor lo tio pep » 30 Jun 2014 15:49

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Lo que ustedes no han entendido de los catalanes. Que siempre dicen "hablémoslo" y se han creído que pueden dar largas hasta el infinito. Ya ven que la han pifiado.

Esto es precisamente lo que queria decir.

Si un oscuro dia de tormenta le comentas a un vasco con el que has quedado para tratar de negocios:

-¡Que dia tan bonito ¿eh?!

El vasco te dirá:

-¡Que hostias bonito ni leches, va a caer agua a mares en cinco minutos y la vamos a liar, venga, acabemos cuanto antes.

Pero el catalán te dice eso...

-¡Hablemoslo

A ver que saca de la situación. Si te descuidas te vende un paraguas

¿Y de qué se queja, si está lloviendo y le vende un paraguas?. Por otra parte, a mi personalmente los días oscuros de tormenta, aunque sea seca, me encantan, así que hablémoslo porque tienen su encanto, aunque usted no sepa verlo más de un premio de fotografía tiene este tema. Así que hablémoslo, aunque para ustedes, el mero hecho de que lo haya propuesto un catalán ya es motivo para considerarlo chorrada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Jun 2014 15:51

Bandolero escribió:Mira, Tio Pep, gilipollas será tu puta madre, ¿entiendes?

Si entiendo o no a los catalanes el algo que desde luego tú no sabes. Pero en cualquier caso tampoco me importa entenderlos. Sólo quiero que se vayan de una vez y nos dejen en paz, ¿está bastante claro?

-Palabra de Bandolero
-La vida y la bolsa te llevas, Señor.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jun 2014 16:14

lo tio pep escribió:
Bandolero escribió:Mira, Tio Pep, gilipollas será tu puta madre, ¿entiendes?

Si entiendo o no a los catalanes el algo que desde luego tú no sabes. Pero en cualquier caso tampoco me importa entenderlos. Sólo quiero que se vayan de una vez y nos dejen en paz, ¿está bastante claro?

-Palabra de Bandolero
-La vida y la bolsa te llevas, Señor.

Con la boca pequeña.
Porque si fuese así no tendrían tantos problemas en entender lo que pedimos.

Volver a “Política.”