Profundas convicciones del señor Mas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Profundas convicciones del señor Mas

Mensajepor embolic » 27 Jun 2014 15:58

Senselimits escribió:Que fácil es de entender en una viñeta.

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Como siempre, Quino, genial!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2014 16:23

¿Y hacer caso al pueblo que quiere una República? Dónde cualquiera, hasta Carod, se puede presentarse como candidato para el Presidente. Que también los hay. ¿Cuántos? Se sabrá con un referéndum.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2014 17:16

embolic escribió:

Imagen

Sí, Quino es genial. Lo que no es tan genial es colar una frase estúpida en una de sus viñetas con la eperanza de que parezca inteligente.

Vano intento, añado. -grin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2014 17:52

Re: Profundas convicciones del señor Mas... Me sudan la polla.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jun 2014 17:55

Toloño escribió:Y ahora que ya se ha pasado un rato y tenemos perspectiva ¿hacemos caso al pueblo que quiere que permanezca la Monarquia Parlamentaria?

¿O le decimos al Carod que se presente como Presidente de la nueva República?

Pero hacemos caso a ese pueblo por cojones o primero determinamos si son mayoría y son ellos los que deben hacer caso al pueblo que quiere una república?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2014 18:01

Dart escribió:
embolic escribió:

Imagen

Sí, Quino es genial. Lo que no es tan genial es colar una frase estúpida en una de sus viñetas con la eperanza de que parezca inteligente.

mafalda1.jpg

-grin -grin -grin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 27 Jun 2014 19:20

Parece claro que Mas teme pronunciarse respecto de la independencia. Él sólo quiere entretener el asunto con la milonga del referéndum, pero al igual que su predecesor Pujol, lo que pretende es seguir lloriqueando con reivindicaciones que terminan siempre con privilegios a costa del resto del país.

Y yo ya estoy muy harto de esto. Aquí, o jodemos todos, ¡o la puta al río! Yo deseo ese referéndum, pero convocado por el Parlamento de España y para todos los españoles, porque yo no quiero que Cataluña permanezca siempre afligida en una España-madrastra que la maltrata, la exprime y la castiga. No, quiero que salga de España y de Europa, que pague primero la deuda que el Estado español le tiene avalada, que deje de lloriquear y que sea feliz, y tanta paz se lleve como descanso deja.

Íbamos a ver qué les contaba después Mas a los catalanes, pero a fin de cuentas, eso sería asunto suyo ya.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2014 19:26

En defensa de Quino decir que eso no es de Quino, eso es alguien que le ha puesto un texto a una viñeta de Mafalda.
Quino es lo suficientemente inteligente como para no caer en demagogias tan burdas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jun 2014 19:45

Raca raca.. Que el que mucho rasca poca pilla.. !! Asin que independenssia !! Del resto, de lo concreto, de lo tangible, de lo palpable, de la ruina en que nos habéis metido, ni una sola linea..

Cualquiera, que nos os conociese diría queeeee ... Algunos incluso os ganáis la vida como mercenarios de la falacia y la difamación porculizando al personal con "el raca-raca catalino" para que no se hable de las hambrunas y del destrozo económico y social, siiiiiiii, para que no se hable, de lo que no os interesa..

No puede ser. Todo el dia pegado al, ordenata defendiendo a los rateros debe tener alguna compensación que lo explique ,Si no. ¿de que? tantos dias, tantas horas, semanas, meses y años ¿de que y de donde? tantos esfuerzos empleados y "tanto afán divulgativo" de no se sabe que carajo es, lo que pintáis y defendéis ..
Me lo expliquen.
Ahora viene el soplapollas de guardia y pretende enmendarle la plana nada menos que a Quino, que es tan claro y cristalino en sus planteamientos, que habla por la boca de una niña.. !!notejode!!
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Jun 2014 19:56

Pedritus escribió:En defensa de Quino decir que eso no es de Quino, eso es alguien que le ha puesto un texto a una viñeta de Mafalda.
Quino es lo suficientemente inteligente como para no caer en demagogias tan burdas.

De acuerdo.

"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 22:45

Dart escribió:
Es mucho mas fácil que hace preguntas capciosas.

El señor Más, que está acostumbrado a las preguntas pactadas que le hacen en TV3, no se esperaba preguntas tan "capciosas" como estas:

¿Por que Cataluña quiere ser independiente?

¿Cuál es el objetivo del referéndum?

Qué malvados son los de la CNN ¡Ha sido una encerrona! :risss:

El Sr Mas lo tiene claro bastante mas claro que la periodista Americana con estética Hindú que lo mas probable es que no sepa ni donde está Madrid.

Eso suena a comentario xenófobo.

Y una mieeeeeeeerda. No se llega a President de la Generalitat sabiendo contestar sólo a las preguntas de TV3. El video tiene un sonido pésimo, en mi ordenador, pero se nota a la legua que el joputa que traduce pone más de su saco que del de Mas. Así que A cagar a la vía, fill@ de puta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 22:46

Dart escribió:
embolic escribió:

Imagen

Es que la frase es inteligente, es un motivo auténtico para explicar una buena parte de los votos. También, en Catalunya, para explicar que tantos años después donde dije digo digo diego
Última edición por lo tio pep el 27 Jun 2014 22:50, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 22:47

Pedritus escribió:En defensa de Quino decir que eso no es de Quino, eso es alguien que le ha puesto un texto a una viñeta de Mafalda.

¿niega usted que lo que aparece en la viñeta fue para umcha gente causa suficienta para votar lo que votaron? Yo lo afirmo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 22:51

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Y ahora que ya se ha pasado un rato y tenemos perspectiva ¿hacemos caso al pueblo que quiere que permanezca la Monarquia Parlamentaria?

¿O le decimos al Carod que se presente como Presidente de la nueva República?

Pero hacemos caso a ese pueblo por cojones o primero determinamos si son mayoría y son ellos los que deben hacer caso al pueblo que quiere una república?

El pueblo siempre tiene la razón y el pueblo quiere Monarquia; y no hace falta determinar nada, se ve a la legua que al pueblo le va la marcha.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 22:54

lo tio pep escribió:

¿niega usted que lo que aparece en la viñeta fue para umcha gente causa suficienta para votar lo que votaron? Yo lo afirmo.

Pues mire usté...

En aquel momento y ante la misma pregunta los vascos tuvieron una forma de contestar y los catalanes otra.

En función de aquello a los vascos les escucharia con alguna atencion; a los catalanes con ninguna.

¿Me he explicado?

¿Se me entiende?

¿le damos otra vueltecita al argumento?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 23:00

Bandolero escribió:Parece claro que Mas teme pronunciarse respecto de la independencia. Él sólo quiere entretener el asunto con la milonga del referéndum, pero al igual que su predecesor Pujol, lo que pretende es seguir lloriqueando con reivindicaciones que terminan siempre con privilegios a costa del resto del país.

Y yo ya estoy muy harto de esto. Aquí, o jodemos todos, ¡o la puta al río! Yo deseo ese referéndum, pero convocado por el Parlamento de España y para todos los españoles, porque yo no quiero que Cataluña permanezca siempre afligida en una España-madrastra que la maltrata, la exprime y la castiga. No, quiero que salga de España y de Europa, que pague primero la deuda que el Estado español le tiene avalada, que deje de lloriquear y que sea feliz, y tanta paz se lleve como descanso deja.

Íbamos a ver qué les contaba después Mas a los catalanes, pero a fin de cuentas, eso sería asunto suyo ya.

Nunca entenderá usted Catalunya. ¿Realmente cree la tontería que dice sobre Mas? ¡¡¡¡Pero si lidera el proceso independentista desde el gobierno de la nación!!! ¿necesita más pronunciamiento, alma de cántaro? Pujol Siempre defendió un entendimiento con España, pero Catalunya como primer valor. ¿Dinero? ¿usted se cree que todos los que hicieron la cadena por toda Catalunya pensaban en el dinero? con sinceridad ¿es usted gilipollas? Es una lucha por la identidad, que de todas todas España no sólo no garantiza, sino que además amenaza, diga lo que diga el monarca, canta el palo del ministro de incultura (Incultura por lo que se refiere a España no castellana).
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 23:02

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:

Pues mire usté...

En aquel momento y ante la misma pregunta los vascos tuvieron una forma de contestar y los catalanes otra.

En función de aquello a los vascos les escucharia con alguna atencion; a los catalanes con ninguna.

¿Me he explicado?

¿Se me entiende?

¿le damos otra vueltecita al argumento?

Los vascos son más inteligentes que los catalanes, porquwe los vascos no creyeron en España desde el principio. Esto es lo que veo de sus palabras y lamentaría mucho tener que darle la razón.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jun 2014 23:16

En absoluto.

Los vascos no son ni mas ni menos inteligentes que cualquiera de los pueblos que les rodean. Lo que si es cierto es que en su escala de valores, la autoestima esta en primer lugar. Pocas hostias con los vascos: de frente y por derecho, hace muchos años que convivo con ellos.

Por otra parte, los vascos siempre creyeron en España, han sido socios desde siempre, no hay nada mas que ver la Historia
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2014 23:21

Lo que ustedes no han entendido de los catalanes. Que siempre dicen "hablémoslo" y se han creído que pueden dar largas hasta el infinito. Ya ven que la han pifiado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Jun 2014 00:34

El problema con los catalanes es que se les entiende demasiado.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2014 00:37

lo tio pep escribió:Lo que ustedes no han entendido de los catalanes. Que siempre dicen "hablémoslo" y se han creído que pueden dar largas hasta el infinito. Ya ven que la han pifiado.

Esto es precisamente lo que queria decir.

Si un oscuro dia de tormenta le comentas a un vasco con el que has quedado para tratar de negocios:

-¡Que dia tan bonito ¿eh?!

El vasco te dirá:

-¡Que hostias bonito ni leches, va a caer agua a mares en cinco minutos y la vamos a liar, venga, acabemos cuanto antes.

Pero el catalán te dice eso...

-¡Hablemoslo

A ver que saca de la situación. Si te descuidas te vende un paraguas
Última edición por Toloño el 28 Jun 2014 09:31, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 28 Jun 2014 00:40

Mira, Tio Pep, gilipollas será tu puta madre, ¿entiendes?

Si entiendo o no a los catalanes el algo que desde luego tú no sabes. Pero en cualquier caso tampoco me importa entenderlos. Sólo quiero que se vayan de una vez y nos dejen en paz, ¿está bastante claro?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 Jun 2014 00:44

Batelglas escribió:Ahora viene el soplapollas de guardia

Hablar de uno mismo en tercera persona es bastante cursi.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Jun 2014 00:45

lo tio pep escribió:
Dart escribió:
Es mucho mas fácil que hace preguntas capciosas.

El señor Más, que está acostumbrado a las preguntas pactadas que le hacen en TV3, no se esperaba preguntas tan "capciosas" como estas:

¿Por que Cataluña quiere ser independiente?

¿Cuál es el objetivo del referéndum?

Qué malvados son los de la CNN ¡Ha sido una encerrona! :risss:

El Sr Mas lo tiene claro bastante mas claro que la periodista Americana con estética Hindú que lo mas probable es que no sepa ni donde está Madrid.

Eso suena a comentario xenófobo.

Y una mieeeeeeeerda. No se llega a President de la Generalitat sabiendo contestar sólo a las preguntas de TV3. El video tiene un sonido pésimo, en mi ordenador, pero se nota a la legua que el joputa que traduce pone más de su saco que del de Mas. Así que A cagar a la vía, fill@ de puta.

Así que fill@ de puta. No, mire, se lo voy a explicar: no todas las mujeres se dedican al oficio de su señora madre.

Por lo demás, ya se ve que de inglés no tiene ni puñetera idea, y de oído... necesita un sonotone.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Jun 2014 00:58

lo tio pep escribió:Es que la frase es inteligente, es un motivo auténtico para explicar una buena parte de los votos. También, en Catalunya, para explicar que tantos años después donde dije digo digo diego

La inteligencia es una cualidad que se puede atribuir a personas, incluso a alguna especie, pero lo que es seguro es que no se le puede atribuir a una frase.

Volver a “Política.”