Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor juanmanuel » 01 Ene 2014 22:36

Hace un año, y más, que profetas apocalípticos de la izquierda pronosticaban el hundimiento económico de España, con un rescate por parte de la Unión Europea o su expulsión de la zona euro. Por suerte, para nosotros, contamos en el Gobierno de España con un equipo económico de primerísimo nivel, que está consiguiendo la nueva recuperación de nuestra economía, arruinada una vez más por los socialistas. Veamos esas profecías apocalípticas, recogidas por El Semanal Digital, para apreciar una vez más el ridículo de los gurus de la izquierda:

"Seguramente han oído mil veces eso de que un economista es un experto en explicar mañana por qué lo que pronosticó ayer no ha sucedido hoy. Pues bien, hace poco más de un año, el 10 de diciembre de 2012, el diario El País decía esto: "El Gobierno sabe y los ciudadanos también que la petición de asistencia al BCE se producirá tarde o temprano (...). En resumen, aplazar la petición de rescate equivale a condenar a la economía española a una recesión prolongada y dolorosa".

Un año después no ha habido rescate y tampoco seguimos en recesión. ¡Menos mal que Rajoy no hizo caso a Cebrián!

Tampoco hizo caso el Gobierno, pero sí los medios de comunicación, a las apocalípticas predicciones del economista, premio Nobel, Paul Krugman unos meses antes, en mayo de 2012, en el New York Times:

"Algunos de nosotros hemos estado hablando del tema, y creemos que el final del juego será algo como esto:

1. Salida griega del euro, muy posiblemente el próximo mes.

2. Cuantiosas retiradas de fondos de los bancos españoles e italianos, a medida que los depositantes tratan de llevar su dinero a Alemania.

3a. Tal vez, solo posiblemente, se impondrán controles de facto, con los bancos prohibiendo transferir depósitos fuera del país y limitando la retirada de dinero en efectivo.

3b. Alternativamente, o tal vez a la vez, el BCE realizará fuertes inyecciones de crédito para evitar el derrumbe de los bancos.

4a. Alemania tiene una elección. Aceptar indirectamente las reclamaciones que se hacen sobre Italia y España -además de realizar una drástica revisión de su estrategia- básicamente, para darle a España alguna esperanza y poner en marcha garantías a la deuda para mantener bajos los costes de endeudamiento y permitir una mayor inflación en la eurozona para posibilitar el ajuste de precios relativos, o:

4b. Fin del euro.

Y estamos hablando de meses, no de años, para que esto ocurra".

Han transcurrido casi 20 meses desde entonces y, la verdad, podemos afirmar que el Nobel no dio ni una; ni hemos visto ni la salida del euro de Grecia, ni el corralito en España, ni, por supuesto, el fin del Euro.

Ni siquiera hemos asistido al recate de España que algunos economistas patrios como el ex jefe de Intermoney, José Carlos Díez, pronosticó en El País en julio de 2012: "España está sentenciada por los inversores internacionales y la dinámica lleva al rescate completo".

Este mismo error fue muy común en aquel momento en el que España acababa de pedir ayuda para salvar al sector bancario. Por ejemplo, el gurú octogenario de la izquierda estadounidense, Noam Chomsky, afirmó en septiembre de 2012: "España no tiene alternativa realista al rescate". Y el economista Gay de Liébana aseguraba en esas mismas fechas que "si no se pide el rescate, al final nos rescatarán".

Y así podríamos seguir hasta aburrirnos. No se trata con estos ejemplos de avergonzar o poner en la picota a nadie. Se trata simplemente de poner de manifiesto que en esto de la economía los augurios es casi mejor dejarlos en casa y pedir a los agoreros que no confundan la realidad con sus deseos.

Me parece indiscutible que la situación ahora mismo, con todos sus peros, es mejor que hace un año. Pese a quien pese, y hay a quién le pesa, empieza a verse la luz al final del túnel. Veremos dentro de un año quién tenía razón porque, como decía el economista alemán Rudiger Dornsbusch, "los desequilibrios económicos siempre duran más de lo que anticipan los economistas y siempre se corrigen más bruscamente de lo esperado".


Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 8&cod_aut=
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Yushka » 01 Ene 2014 22:46

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ene 2014 23:01

Un gobierno de putísima madre...sí.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59130.html
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2014 06:42

[img=center]https://pbs.twimg.com/media/BcBrNOBIUAEZhZl.jpg[/img]
[align=center]Ouvide! Escoitade estos ruxidos...!
Son as bruxas que están a purificarse
nestas chamas espiritosas...
E cando este gorentoso brebaxe
baixe polas nosas gorxas,
tamen todos nós quedaremos libres
dos males da nosa alma
e de todo embruxamento.

Zaragoza: la corrupción del caso TUZSA salpica al PP

publicada por primera vez la 'lista negra'
El saqueo de Valencia: el PP ya tiene 100 imputados por corrupción en la comunidad

Leer más: El saqueo de Valencia: el PP ya tiene 100 imputados por corrupción en la comunidad - Noticias de España http://bit.ly/1ivhsqU


Y mas que hay por ahí, a lo largo y ancho del pais.. a los despistados decirle que pongan en la ventanita del Google " mapa de la corrupción y ya vereis como donde han florecido como setas ha sido en las comunidades gobernadas por el PP..[/align]
[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-WA5dKiLnzNo/UMOKU8X-vkI/AAAAAAAAShA/JlghxTrFewQ/s1600/Intolerable+Indultos+PP.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2014 09:36

[align=center] El 71% de los españoles no cree en la “recuperación” de Rajoy

[highlight=#ff4000]Ni siquiera buena parte de los electores del PP piensan que la crisis haya quedado atrás[/highlight][/align]



[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-MKtmzHdm13c/UsNrAGSmPtI/AAAAAAAALBw/RinciVSjjwY/s1600/pensionnes.jpg[/img]

[img=center]http://3.bp.blogspot.com/-xrFD20vIpe4/UsNrVwBYASI/AAAAAAAALCA/j4ClcLCcC-s/s1600/eufemismos+28.png[/img]

[align=center]Rajoy hunde la ‘marca España’: está entre las 10 del mundo que más valor pierden respecto a 2012
Sale del Top Ten del turismo y el PP no puede apelar a la 'herencia recibida'
A.R. | 28/12/2013[/align]


La ‘marca España’ ha caído en picado desde que el PP llegó a La Moncloa. Frente a los esfuerzos del Gobierno de vender brotes verdes y de proclamar que ya hemos salido de la crisis, el informe anual de Brand Finance, que evalúa las marcas de los diferentes países, España no solo empeoró nota en el 2.012, primer año de Gobierno de Rajoy, sino que la empeoró aún más el segundo año de Gobierno del PP. Según el informe Brand, la ‘marca España’ se ha situado al finalizar 2.013 entre las diez del mundo que más valor pierden.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2014 10:55

juanmanuel escribió:Hace un año, y más, que profetas apocalípticos de la izquierda pronosticaban el hundimiento económico de España, con un rescate por parte de la Unión Europea o su expulsión de la zona euro.


He leído las primeras lineas y ya he visto de lo que se trataba.No me hace falta mas son muy previsibles.
La crisis después de 6 años es fácil que a nivel Europeo y Mundial se vaya recuperando y eso puede empujar a España a mejorar.
Pero los indicadores de lo que ha hecho este gobierno en 2 años son absolutamente devastadores, se ponen medallas de cosas que dicen que podían haber sucedido y no sucedieron y eso que han tenido a la oposción calladita en el tema de la crisis, no como ellos que estaban deseando hundir España porque gobernaba Zapatero.
Hay mas de 1 millón de parados mas que hace 2 años, y el paro no baja como nos dicen, el paro se está estabilizando porque se han marchado casi 200.000 emigrantes a su país, y se han ido a trabajar al extranjero cerca de 150.000 personas.Todo esto lo demuestra que pronto antes de decirnos cuantos parados hay nos tendrán que explicar porque se han perdido 500.000 cotizantes a la S.S. en este último año.
El déficit a la S.S.empieza a preocupar ya que casi cada mes le tienen que meter mano al fondo de reserva que les dejó Zapatero de 65.000 millones de euros , que estaba en 10.mil cuando llegó.
Se han cerrado 200.000 empresas en 2013, se han manipulado los datos del IPC de una forma absolutamente escanadalosa para decir que el precio de las cosas ha bajado cuando todo el mundo sabe que es mentira.
Hay 2 millones de familias en las que no hay ni un solo miembro trabajando y sin cobrar ni un solo tipo de ayuda.
Es muy largo creo que es absurdo que yo siga escribiendo cuando todos los que escribimos aquí sabemos que este país está mucho peor que hace 2 años.
Han rescatado a los bancos perdonandoles casi 90 mil millones de euros que vamos a tener que pagar entre todos en 15 años.
Y nos dicen que estamos mejor.
Menudo chiste
Por lo menos 10 años mas de crisis, y cuando hablo de crisis me refiero a que el paro llegue a niveles aceptables.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Ixma3l
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1300
Registrado: 08 Oct 2012 10:56

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Ixma3l » 02 Ene 2014 13:54

Este gobierno pretende hacer tortilla sin romper los huevos y si lo consigue será a costa del sacrificio de los de siempre, de los que deben sus rentas a su esfuerzo productivo (currelo real) presente o pasado. Para todos los demás (la mayoría) con más o menos subsidios, partidas presupuestarias o subvenciones, todo es ganancia. Total, es a cambio de nada.
Nadie duda que la situación heredada por el Gobierno requería medidas tremebundas de austeridad superlativa. Lo reprobable es que ha repartido las cargas de forma injusta e ineficiente, irritando a la ciudadanía y comprometiendo la posibilidad de superar la situación.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cotton » 02 Ene 2014 16:01

Veo a los agoreros tirándose como locos de los pelos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor juanmanuel » 02 Ene 2014 16:20

Cotton escribió:Veo a los agoreros tirándose como locos de los pelos...


Ya lo ves, Cotton, es lo que hay, ¡qué razón lleva El Semanal Digital! Hay gente tan miserable que es feliz cuando las cosas van mal, y se entristecen y se consumen por la bilis, cuando empiezan a mejorar. Y si hay un indicador claro de que la economía está tirando para adelante, ese es el de la Bolsa, y nos dice que el índice Ibex 35 está imparable, habiendo subido más del 20%.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11959
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2014 16:40

Cotton escribió:Veo a los agoreros tirándose como locos de los pelos...


¿Entonces tú ya ves, no solo brotes verdes sino un bosque de árboles? Eso llamo yo fe ciega, fe al dios PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 17:05

Es que no hace falta ser muy listo para ver cómo están las cosas hoy y cómo estaban antes del gobierno del P.P.
Más paro, menos poder adquisitivo, menos prestaciones sociales, más empresas quebradas, menos derechos individuales y colectivos, menos inversión pública, más privatización de empresas, los banqueros más ricos...los ciudadanos más pobres...más presión fiscal, menos contraprestaciones públicas...más corrupción en el gobierno...

En fin...si se apoya este gobierno es porque se es muy tonto o se es muy malintencionado.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Senselimits » 02 Ene 2014 17:50

Cucur 3.0 escribió:Es que no hace falta ser muy listo para ver cómo están las cosas hoy y cómo estaban antes del gobierno del P.P.
Más paro, menos poder adquisitivo, menos prestaciones sociales, más empresas quebradas, menos derechos individuales y colectivos, menos inversión pública, más privatización de empresas, los banqueros más ricos...los ciudadanos más pobres...más presión fiscal, menos contraprestaciones públicas...más corrupción en el gobierno...

En fin...si se apoya este gobierno es porque se es muy tonto o se es muy malintencionado.


Es puro fanatismo y proselitismo Pepero.
Si el PP aprueba una ley recortando los derechos de las mujeres de la anterior ley del aborto son capaces de hacerse todos antiabortistas, siempre y cuando sus mujeres o hijas no lo necesiten que si no harán como en la época de Franco y como se tendrá que hacer ahora otra vez, abortar clandestinamente y el que tenga medios irse a psar el fin de semana a Londres.
Si dicen que estamos de puta madre, van estos y lo repiten como putos loros cuando todo son malas noticias después de pasar todo el verano manipulando las noticias del paro y del IPC, hoy nos enteramos que todo sube, la luz, el transporte, etcetc menos el SMI, las pensiones, los sueldos que con la inflación que ha habido bajan y se pierde por tercer año consecutivo poder adquisitivo.
Ya pueden hacer lo que quieran pero mientras la gente no pueda comprar esto parece cada vez mas al Titanic.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 18:04

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:Es que no hace falta ser muy listo para ver cómo están las cosas hoy y cómo estaban antes del gobierno del P.P.
Más paro, menos poder adquisitivo, menos prestaciones sociales, más empresas quebradas, menos derechos individuales y colectivos, menos inversión pública, más privatización de empresas, los banqueros más ricos...los ciudadanos más pobres...más presión fiscal, menos contraprestaciones públicas...más corrupción en el gobierno...

En fin...si se apoya este gobierno es porque se es muy tonto o se es muy malintencionado.


Es puro fanatismo y proselitismo Pepero.
Si el PP aprueba una ley recortando los derechos de las mujeres de la anterior ley del aborto son capaces de hacerse todos antiabortistas, siempre y cuando sus mujeres o hijas no lo necesiten que si no harán como en la época de Franco y como se tendrá que hacer ahora otra vez, abortar clandestinamente y el que tenga medios irse a psar el fin de semana a Londres.
Si dicen que estamos de puta madre, van estos y lo repiten como putos loros cuando todo son malas noticias después de pasar todo el verano manipulando las noticias del paro y del IPC, hoy nos enteramos que todo sube, la luz, el transporte, etcetc menos el SMI, las pensiones, los sueldos que con la inflación que ha habido bajan y se pierde por tercer año consecutivo poder adquisitivo.
Ya pueden hacer lo que quieran pero mientras la gente no pueda comprar esto parece cada vez mas al Titanic.

Lo de la electricidad ha sido una jugada cojonuda para engañabobos.
Deciden subir la electricidad, de nuevo, y proponen primero una subida brutal para luego llegar en plan Robin Hood....y meternos "sólo" un 2% más...lo que lleva la subida de la factura eléctrica a un aumento del 10% en 12 meses.
Pero claro...han conseguido que en lugar del 10%...nos suban sólo un 2%!!!!

Cabrones...
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9082
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor embolic » 02 Ene 2014 21:37

PAÑAVABIEN

http://www.eldiario.es/economia/Autopis ... 81395.html

añadan también el mamoneo de Sacyr que olvidaron que Panamá no es España y ahora los panameños les dicen que tururú... que si se presentan a un concurso con un precio ahora no pueden ir con tonterías y cuentitos pidiendo más de 1000 millones de euros por "desfase" en el presupuesto. Lo jodido es que este proyecto estaba avalado por el gobierno de España así que... ¿a que no adivinan quienes pagarán?

La Marca España a la mierda otra vez

[url=http://www.elmundo.es/economia/2014/01/02/52c5863aca4741b45f8b4572.html*Así, así, así gana el Madrid[/url]

Y otro proyectos que quedarán en el aire como el AVE a La Meca... con el culo al aire.

Por cierto Bárcenas también tiene su papel en este mamoneo de Sacyr. ¿curioso no?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL "solo" 2% que han subido la luz solo será durante el primer trimestre, aluego ya veremos...
Y no calculemos lo que han subido transportes por ejemplo, y otras menudencias.

El salario mínimo interprofesional más congelado que una merluza de Pescanova (que se ha ido a la mierda también)
Y las pensiones suben un 0,25% lo que quiere decir que en eurillos contantes y sonantes los jubilatas verán aumentada la pensión entre 50 cms. de euro a euro y medio, o algo así. No da ni para pagar la diferencia de un solo viaje en metro o bus.
También subirá la cantidad a aportar por los enfermitos de larga duración si quieren continuar medicándose como si fuera un hobby más.

En fin.... que no me cago en los que alaban al PP en estos momentos porque se me ha terminado el papel higiénico.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Don Vito » 02 Ene 2014 21:49

Voy a mostrar un ejemplo práctico:

Pepito pesa 150 kilos al igual que Juanito que pesa a la par.
Pepito decide perder cuando antes mejor unos 50 kilos que le sobran.
Juanito decide perder los 50 kilos tal y como los cogió, poco a poco, sin prisas pero sin pausas.

Pepito no llegó a disfrutar de los 50 kilos que perdió ya que, murió de inanición.
Juanito sigue perdiendo kilos y, en unos cuatro o cinco años mas, pesará cien kilos.

¿Moraleja?
Que cada uno se saque la que quiera.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cotton » 02 Ene 2014 21:59

Yushka escribió:
Cotton escribió:Veo a los agoreros tirándose como locos de los pelos...


¿Entonces tú ya ves, no solo brotes verdes sino un bosque de árboles? Eso llamo yo fe ciega, fe al dios PP.



Que no me líes ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. -tongue


http://www.abc.es/economia/20140102/abc ... 21803.html



Y sigo diciéndote que te invito un café con churros, pero a Batle le pago una vacaciones en Toó...bago.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cotton » 02 Ene 2014 22:06

Alguien sabe porque la caja que dejaron los sociatas estaba en números incandescentes?

Porque se gas-ta-ron lo que no había, regalando prebendas hasta por mear. Ahora lo único que han hecho es limpiar la mierda y los escombros de la quema. a lo mejor, si no hubieseis sido tan condescendientes con las zapateradas, ahora no os quejaríais tanto.



Está muy bien eso de los derechos sociales adquiridos, pero todo se debe hacer cuando hay dinero, y para eso hay que recaudar y no gastar más de lo que se tiene
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Don Vito » 02 Ene 2014 22:10

Ya...
¿Alguien sabe por qué todos los chorizos siguen impunes y nadie se atrebe a echarles mano?
¿Alguien sabe por qué a los pobres desgraciados los guantean a impuestos mientras los hombres y mujeres de bien, de la alta alcurnia, cada vez son mas ricos?

Cotton...
Lo que hayan echo los socialistas lo he criticado hasta me he jartado pero, los que gobiernan son los conservadores y e ahí sus resultados.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cotton » 02 Ene 2014 22:23

Porque los grandes chorizos compran voluntades, porque con dinero, se compran muchas cosas y porque el que más y el que menos se escaquea de pagar lo que debe.


De todas formas, no te preocupes porque lo más importante, que es la salud, no la pueden comprar y al final, todos pasamos por el mismo rasero antes de irnos al otro barrio.



Y sí, tienes toda la razón de que hay mucho golfo, pero no sólo en política, lo veo en todos los ámbitos. No es patrimonio ni de la derecha ni de la izq. es que vivimos en un mundo de inmediatez, del carpe diem y del sálvese quien pueda.



Yo conozco a muchos concejales del partido popular que son casi unos muertos de hambre, por mucho que se quiera echar mierda sobre ellos metiéndoles en el mismo saco de los Barcenas de turno. Ya está bien!
Que si hay mucho golfo, también hay mucha gente honrada que sacan adelante su trabajo lo mejor que pueden.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2014 23:42

Cotton escribió:Alguien sabe porque la caja que dejaron los sociatas estaba en números incandescentes?

Porque se gas-ta-ron lo que no había, regalando prebendas hasta por mear. Ahora lo único que han hecho es limpiar la mierda y los escombros de la quema. a lo mejor, si no hubieseis sido tan condescendientes con las zapateradas, ahora no os quejaríais tanto.



Está muy bien eso de los derechos sociales adquiridos, pero todo se debe hacer cuando hay dinero, y para eso hay que recaudar y no gastar más de lo que se tiene

Oiga....que la caja estaba vacía!
Que el P.P de Aznar guardaba las facturas bajo llave!
Que sólo la deuda de TVE y de Renfe sumaban casi 20,000MM de euros no contabilizados en los presupuestos!
Que el ejército está en quiebra! Que desde le época de Aznar deben 7.000MM de euros que la contabilidad de Aznar repartió en 20 años...los que se suponen iban a durar los tanques, barcos y aviones que compraron!
Que las comunidades gobernadas por el P.P debían todas cuatro y cinco veces más de lo que declaraban deber!
Pero de qué caja habla si estaba tiesa?
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Don Vito » 03 Ene 2014 00:41

Cotton escribió:Porque los grandes chorizos compran voluntades, porque con dinero, se compran muchas cosas y porque el que más y el que menos se escaquea de pagar lo que debe.

... y tu vas y los votas :ant

Cotton escribió:De todas formas, no te preocupes porque lo más importante, que es la salud, no la pueden comprar y al final, todos pasamos por el mismo rasero antes de irnos al otro barrio.



Y sí, tienes toda la razón de que hay mucho golfo, pero no sólo en política, lo veo en todos los ámbitos. No es patrimonio ni de la derecha ni de la izq. es que vivimos en un mundo de inmediatez, del carpe diem y del sálvese quien pueda.



Yo conozco a muchos concejales del partido popular que son casi unos muertos de hambre, por mucho que se quiera echar mierda sobre ellos metiéndoles en el mismo saco de los Barcenas de turno. Ya está bien!
Que si hay mucho golfo, también hay mucha gente honrada que sacan adelante su trabajo lo mejor que pueden.


Estando de acuerdo en lo que expones (+/-), los que gobiernan por desgracia son los golfos, son los que han llevado a la ruina nuestro país y son a ellos a los que les deberemos pedir cuentas.
Piensa que, a una familia que lo ha perdido todo, por que en el banco los han estafado poco tienen que perder, si encima han perdido el puesto de trabajo y sobre todo, la esperanza de encontrar otro aunque sea en negro.
Esas personas aumentan día a día y, hasta incluso les harán un favor si, al hacer una serie de escraches los enchironan ya que, por lo menos entre rejas, estarán calentitos y tendrán su plato de caliente.

Y eso es lo que hay.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor juanmanuel » 03 Ene 2014 16:12

Curiosamente, ya comenté, en abril de 2013, que estábamos saliendo del pozo de la crisis económica en la que nos habían hundido los gobiernos del octenio negro de Zapatero. Abría yo así el tema, "Hilo no apto para catastrofistas", que conserva toda su vigencia, como podemos comprobar:

"Hoy parece que, por fin, se empieza a ver el final del túnel de la inmensa crisis económica en la que sumieron los socialistas a España. La prima de riesgo, bajó de los 335 puntos de ayer a los 299 de hoy. Además, la bolsa, está subiendo con fuerza más del 3%. Los analistas coinciden en señalar que la menor percepción del riesgo de la deuda española se sustenta en la expectativa de que Bruselas conceda a España dos años adicionales para poner bajo control el déficit, así como en el acuerdo para reelegir como presidente de Italia a Giorgio Napolitano, despejando parte de la incertidumbre política en el país transalpino, y los efectos en los mercados de deuda de la 'Abenomics' nipona.

Esperemos que los catastrofistas del foro no vuelvan a tener ocasión para darnos el coñazo con sus previsiones tremendistas, fanianas y reconozcan que, es gracias a este Gobierno, como finalmente vamos a salir de la crisis sin tener que asumir el fracaso de pedir un rescate que hubiese tenido unos efectos devastadores sobre la sociedad española".


http://www.eleconomista.es/renta-fija/n ... el-43.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor juanmanuel » 03 Ene 2014 16:19

También, hace ya un año, el reputado forero Don Alonso Quijano, advertía de que se habían tomado las medidas precisas para evitar que España fuese rescatada, tal como deseaban los catastrofistas que ocurriese:

Don Alonso Quijano escribió:Ni brotes verdes ni leches. La confianza se gana día a día cuando los mercados vuelven a invertir y a demandar papel. Esta noticia va a disgustar a los que pensaban que caeríamos en el rescate, a los que desean la caída del gobierno, y a los que aplaudían los brotes verdes que nunca llegaron. Lo voy a poner enterito para que no pierdan el tiempo buscando el enlace. De El Economista:

Mano ganadora: 'repóquer' de síntomas positivos para España en los mercados

Los inversores encuentran en los activos españoles un rendimiento difícil de hallar en otros países.

La confianza deja huellas. Son las que dejan los inversores. En los malos tiempos, cuando reinan las sospechas, son pisadas de ida, señal de que se van con su dinero a otra parte. En cambio, cuando vienen bien dadas, son de vuelta, síntoma inequívoco de que retornan con sus carteras. Para fortuna de España, las segundas se están imponiendo con claridad a las primeras en el arranque de 2013. Enero se está saldando con un balance inesperadamente favorable para los intereses españoles. Cinco síntomas fundamentales ponen de relieve que los inversores están mirando actualmente con mejores ojos a España.

1 Caída de la prima de riesgo. Ha adquirido un protagonismo creciente durante la crisis. Y no es para menos, puesto que la prima de riesgo constituye uno de los mejores termómetros para medir la confianza que los inversores tienen en un país. En este caso, calibra la distancia existente entre la rentabilidad que el mercado exige a España por sus bonos a 10 años y los intereses que pide a Alemania también por sus títulos a 10 años.

En julio de 2012, justo antes de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, saliera en defensa del euro, la prima de riesgo española tocó los 650 puntos básicos. Había que remontarse hasta los años 90 -la peseta aún era la moneda oficial en España- para encontrar una diferencia tan alta. Era un síntoma palpable de que como los inversores no se fiaban de la deuda española, solicitaban un interés muy superior al de Alemania, el país más seguro.

El histórico capote echado por Draghi el 26 de julio -se comprometió a hacer todo lo que "sea necesario" para salvar al euro- cambió el curso de los acontecimientos. La brecha entre España y Alemania se estrechó hasta acabar 2012 en los 395 puntos básicos, una tendencia que está continuando en enero, puesto que ahora se encuentra en los 354 puntos básicos.

2 El 'cofre' del Tesoro. Aunque supone un termómetro clave para tomar la temperatura de la confianza, la prima no lo es todo. "Lo positivo no es tanto el diferencial, sino que por primera vez en mucho tiempo está habiendo demanda real de nuestros bonos desde fuera de nuestras fronteras. Esto es un mensaje optimista para nuestro mercado, tanto de renta fija como de renta variable", confirma Miguel Paz, de Unicorp Patrimonio.

En efecto, lo mejor es lo que revela verdaderamente la caída de la prima. Tras ella figura un abaratamiento de los costes de financiación del Estado. Es decir, emitir deuda sale más barato y resulta más fácil. Y eso es, precisamente, lo que ha ocurrido en enero. Durante este mes, el Tesoro Público ha captado en los mercados 27.350 millones de euros mediante cuatro subastas de títulos a corto, medio y largo plazo y una operación sindicada. Nunca antes había captado tanto dinero en un único mes con este tipo de colocaciones. Destaca el resultado de la operación sindicada que el Tesoro realizó esta semana, con la que captó 7.000 millones y, sobre todo, atrajo una demanda de 22.700 millones de euros, la más alta en la historia de una colocación de deuda española.

De este modo, España ya tiene cubierto el 12 por ciento del objetivo de colocación bruta establecido para todo 2013, situado en los 230.000 millones de euros.

El apetito por el papel español se ha propagado incluso a la Comunidad Autónoma de Madrid, que esta semana ha captado los 2.270 millones de euros que pretendía conseguir para todo 2013.

3 'Superventana' de liquidez para la financiación privada. Más incluso que en las emisiones de deuda pública, el retorno de la confianza se aprecia fundamentalmente en la financiación del sector privado. Las empresas y los bancos españoles ya han captado 15.200 millones de euros en los mercados en este comienzo de 2013, cuando en todo enero de 2012 apenas lograron 1.500 millones. Es más, durante el primer mes del año pasado las entidades financieras españolas ni siquiera pudieron salir al mercado, y este ejercicio ya lo han hecho BBVA, Banco Santander, Popular, CaixaBank, Bankinter y Sabadell.

Como subrayan fuentes del mercado, que el Tesoro, la Comunidad Autónoma de Madrid, las empresas y los bancos se hayan financiado al mismo tiempo era algo "impensable" hace unos meses, con lo que constata la mejoría experimentada en el mercado en los últimos tiempos. Una evolución favorable que viene apadrinada por Draghi.

4 Los bancos tiran del Ibex. La evolución bursátil de los bancos también concuerda con estos síntomas de mejoría. Bankinter y Popular son los valores más alcistas del Ibex 35 en 2013, con una subida del 28 por ciento y del 20,8 por ciento, respectivamente. Al mismo tiempo, Caixabank suma un 16,9 por ciento; BBVA, un 12,2 por ciento; Sabadell, un 9,1 por ciento; y el Santander, un 7,2 por ciento. La banca se ha convertido en el principal aliado del índice selectivo, que por ahora avanza un 6,8 por ciento en 2013.

5 Búsqueda de rentabilidad. ¿A qué se debe esta acumulación de buenas nuevas? A la búsqueda de rentabilidad por parte de los inversores en un mundo en el que ésta no abunda. "Realmente, [la avalancha de emisiones] refleja el apetito de la demanda, que se ve satisfecho por la oferta de papel", precisa José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España. Con Draghi reforzando las costuras del euro -y, por tanto, reduciendo el riesgo de que se rompa- y estimulando así que los inversores asuman más riesgos, el semblante de los activos españoles -deuda pública, deuda privada y bolsa- luce distinto a los ojos del mercado. .

Más que nada, porque en un entorno en el que los activos más seguros -como los bonos estadounidense o alemanes- rentan menos de un 2 por ciento a 10 años y menos de un 0,25 por ciento a dos años, el 5 por ciento y el 2,5 por ciento, respectivamente, que aún ofrece la deuda pública española a esos plazos resulta más atractivo. Una realidad que es igualmente válida para la deuda privada y la bolsa.

Síntomas muy positivos que lo serían aún más si no hubieran tantos miserables en los nacionalistas y en la funesta izquierda gobernante que ocasionó el mayor desastre de la economía española. posting.php?mode=quote&f=18&p=200163
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor Senselimits » 03 Ene 2014 18:00

juanmanuel escribió:También, hace ya un año, el reputado forero Don Alonso Quijano, advertía de que se habían tomado las medidas precisas para evitar que España fuese rescatada, tal como deseaban los catastrofistas que ocurriese:

Don Alonso Quijano escribió:Ni brotes verdes ni leches. La confianza se gana día a día cuando los mercados vuelven a invertir y a demandar papel. Esta noticia va a disgustar a los que pensaban que caeríamos en el rescate, a los que desean la caída del gobierno, y a los que aplaudían los brotes verdes que nunca llegaron. Lo voy a poner enterito para que no pierdan el tiempo buscando el enlace. De El Economista:

Mano ganadora: 'repóquer' de síntomas positivos para España en los mercados

Los inversores encuentran en los activos españoles un rendimiento difícil de hallar en otros países.

La confianza deja huellas. Son las que dejan los inversores. En los malos tiempos, cuando reinan las sospechas, son pisadas de ida, señal de que se van con su dinero a otra parte. En cambio, cuando vienen bien dadas, son de vuelta, síntoma inequívoco de que retornan con sus carteras. Para fortuna de España, las segundas se están imponiendo con claridad a las primeras en el arranque de 2013. Enero se está saldando con un balance inesperadamente favorable para los intereses españoles. Cinco síntomas fundamentales ponen de relieve que los inversores están mirando actualmente con mejores ojos a España.

1 Caída de la prima de riesgo. Ha adquirido un protagonismo creciente durante la crisis. Y no es para menos, puesto que la prima de riesgo constituye uno de los mejores termómetros para medir la confianza que los inversores tienen en un país. En este caso, calibra la distancia existente entre la rentabilidad que el mercado exige a España por sus bonos a 10 años y los intereses que pide a Alemania también por sus títulos a 10 años.

En julio de 2012, justo antes de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, saliera en defensa del euro, la prima de riesgo española tocó los 650 puntos básicos. Había que remontarse hasta los años 90 -la peseta aún era la moneda oficial en España- para encontrar una diferencia tan alta. Era un síntoma palpable de que como los inversores no se fiaban de la deuda española, solicitaban un interés muy superior al de Alemania, el país más seguro.

El histórico capote echado por Draghi el 26 de julio -se comprometió a hacer todo lo que "sea necesario" para salvar al euro- cambió el curso de los acontecimientos. La brecha entre España y Alemania se estrechó hasta acabar 2012 en los 395 puntos básicos, una tendencia que está continuando en enero, puesto que ahora se encuentra en los 354 puntos básicos.

Explíquelo como quiera la realidad es que hasta hoy la pima de resgo no había recuperado los niveles de Mayo/Junio de 2011(cuando gobernaba Zapatero.
La diferencia es que con ese dato con Zapatero nos íbamos al infierno y ahora resulta que después de mas de 2 años de gobierno del PP estar a 200 puntos es la excelencia


2 El 'cofre' del Tesoro. Aunque supone un termómetro clave para tomar la temperatura de la confianza, la prima no lo es todo. "Lo positivo no es tanto el diferencial, sino que por primera vez en mucho tiempo está habiendo demanda real de nuestros bonos desde fuera de nuestras fronteras. Esto es un mensaje optimista para nuestro mercado, tanto de renta fija como de renta variable", confirma Miguel Paz, de Unicorp Patrimonio.

En efecto, lo mejor es lo que revela verdaderamente la caída de la prima. Tras ella figura un abaratamiento de los costes de financiación del Estado. Es decir, emitir deuda sale más barato y resulta más fácil. Y eso es, precisamente, lo que ha ocurrido en enero. Durante este mes, el Tesoro Público ha captado en los mercados 27.350 millones de euros mediante cuatro subastas de títulos a corto, medio y largo plazo y una operación sindicada. Nunca antes había captado tanto dinero en un único mes con este tipo de colocaciones. Destaca el resultado de la operación sindicada que el Tesoro realizó esta semana, con la que captó 7.000 millones y, sobre todo, atrajo una demanda de 22.700 millones de euros, la más alta en la historia de una colocación de deuda española.

De este modo, España ya tiene cubierto el 12 por ciento del objetivo de colocación bruta establecido para todo 2013, situado en los 230.000 millones de euros.

El apetito por el papel español se ha propagado incluso a la Comunidad Autónoma de Madrid, que esta semana ha captado los 2.270 millones de euros que pretendía conseguir para todo 2013.

Rajoy ha estado financiando la compra de deuda soberana Española con la reserva de la caja de la S.S. y con el dinero que los bancos Españoles han usado en comprar deuda soberana con el dinero que les prestaba el BCE, un negocio redondo,¿ para que molestarse en prestar dinero a empresas y particulares sin con la garantía del estado se gana mas ?.Sacan el dinero al 0.25 % y compran deuda al 4% y todos contentos.

3 'Superventana' de liquidez para la financiación privada. Más incluso que en las emisiones de deuda pública, el retorno de la confianza se aprecia fundamentalmente en la financiación del sector privado. Las empresas y los bancos españoles ya han captado 15.200 millones de euros en los mercados en este comienzo de 2013, cuando en todo enero de 2012 apenas lograron 1.500 millones. Es más, durante el primer mes del año pasado las entidades financieras españolas ni siquiera pudieron salir al mercado, y este ejercicio ya lo han hecho BBVA, Banco Santander, Popular, CaixaBank, Bankinter y Sabadell.

Como subrayan fuentes del mercado, que el Tesoro, la Comunidad Autónoma de Madrid, las empresas y los bancos se hayan financiado al mismo tiempo era algo "impensable" hace unos meses, con lo que constata la mejoría experimentada en el mercado en los últimos tiempos. Una evolución favorable que viene apadrinada por Draghi.

4 Los bancos tiran del Ibex. La evolución bursátil de los bancos también concuerda con estos síntomas de mejoría. Bankinter y Popular son los valores más alcistas del Ibex 35 en 2013, con una subida del 28 por ciento y del 20,8 por ciento, respectivamente. Al mismo tiempo, Caixabank suma un 16,9 por ciento; BBVA, un 12,2 por ciento; Sabadell, un 9,1 por ciento; y el Santander, un 7,2 por ciento. La banca se ha convertido en el principal aliado del índice selectivo, que por ahora avanza un 6,8 por ciento en 2013.

Es muy fácil con los 100.000 millones que han comprando bancos a precio de saldo, Caixabank se hizo con Cajasol,Banco de Navarra, Banco de Canarias, Caja de Burgos por 1.000 millones de euros un 10% de su valor , las inversiones de las empresas extranjeras y los bancos que tienen dinero solo quieren aprovecharse de la ruina de este país.

5 Búsqueda de rentabilidad. ¿A qué se debe esta acumulación de buenas nuevas? A la búsqueda de rentabilidad por parte de los inversores en un mundo en el que ésta no abunda. "Realmente, [la avalancha de emisiones] refleja el apetito de la demanda, que se ve satisfecho por la oferta de papel", precisa José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España. Con Draghi reforzando las costuras del euro -y, por tanto, reduciendo el riesgo de que se rompa- y estimulando así que los inversores asuman más riesgos, el semblante de los activos españoles -deuda pública, deuda privada y bolsa- luce distinto a los ojos del mercado. .

Ya está contestado, solo viene dinero a comprar viviendas y empresas en quiebra, los fondos de inversiones están comprando pisos al SAREB por menos de 10.000 euros la unidad si compran 3000 o 4.000 viviendas.



Más que nada, porque en un entorno en el que los activos más seguros -como los bonos estadounidense o alemanes- rentan menos de un 2 por ciento a 10 años y menos de un 0,25 por ciento a dos años, el 5 por ciento y el 2,5 por ciento, respectivamente, que aún ofrece la deuda pública española a esos plazos resulta más atractivo. Una realidad que es igualmente válida para la deuda privada y la bolsa.

Síntomas muy positivos que lo serían aún más si no hubieran tantos miserables en los nacionalistas y en la funesta izquierda gobernante que ocasionó el mayor desastre de la economía española. posting.php?mode=quote&f=18&p=200163


Ha tardado mucho en encontrar algún artículo de alguien que adulase las excelencias de la política de Rajoy. -fisch
Mienten , se pongan como se ponga, siguen mintiendo, han destruido 100.000 puestos de trabajo en un año.
Zapatero les dejó 17.4 millones de cotizantes y a día de hoy hay 16.3 millones de cotizantes.
¿ Sabe cuanto dinero supone para la S.S. 1 millón y cien mil cotizantes menos en tan solo 2 años ?
¿ Tiene idea de cuantos años se va a tardar en recuperar ese millón de cotizantes ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Profecías apocalípticas que Rajoy desoyó.

Mensajepor juanmanuel » 04 Ene 2014 17:18

Esto comentaba Sagasta en el hilo "rescate":

sagasta escribió:
Izanagi escribió:Bueno, parece que es Bruselas la que ha acertado.

Bruselas corrobora que no habrá una petición de rescate inminente de España


Ahora saldrá Rubalcaba y su "Sorayita" diciendo que él llevaba razón y no había necesidad de pedir el rescate. No, su opción era que Rajoy solicitase el rescate incluso en el mes de septiembre para crucificarlo, pero no se ha salido con la suya.
No estamos exentos todavía del peligro del rescate, pero parece que soplan vientos para no solicitarlo y posiblemente se compruebe que el gobierno tenía y tiene razón para levantar esto cuando amaine el temporal. No es ninguna broma que Europa reconozca la dureza de las medidas adoptadas, mientras que la izquierda española y sus sucursales sindicalistas sean los que han llevado la contraria, por supuesto sin ninguna alternativa, salvo el ruido de los que querían asaltar el Congreso, aunque ahora digan que solo consistía en rodearlo y de modo simbólico. :ded

¿Lo reconocerán si salimos de ésta? Jamás. Si salimos de este apuro dirán que será por méritos de ellos, que iniciaron la senda de los recortes y Rajoy solo ha tenido que copiarlos y aplicarlos. :ded


¡Qué razón tenía Sagasta! Los sinvergüenzas que hundieron España en la miseria, que estuvieron a punto de conseguir que nuestro país saliese del euro, ahora cuando el rescate se aleja, cuando empezamos a salir del pozo en que estábamos sumidos, los miserables siguen sin reconocer su culpa, sin reconocer que, por su ineptitud y sectarismo, estuvimos a punto experimentar el mayor desastre económico de nuestra historia.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados