Proceso aglutinador de la izquierda

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Proceso aglutinador de la izquierda

Mensajepor Batelglas » 03 Jun 2014 16:43

Batelglas escribió:[align=center][glow=red] El futuro de la monarquía[/glow][/align]

[dropshadow=blue][align=center]El apoyo de la cúpula del PSOE a la monarquía abre una brecha con sus militantes[/dropshadow][/align]

"El PSOE tiene alma y corazón republicanos, aunque su cerebro sea monárquico". Las bases empujan hacia una reflexión sobre el modelo de Estado, incluso plantean un referéndum, pero la dirección se resiste porque cree que el PSOE está y debe estar en el consenso de 1978 en tanto no se reforme la Constitución. Rubalcaba dijo a su ejecutiva que la abdicación del rey influyó en su decisión de no dimitir de forma inmediata para dar paso a una gestora tras el descalabro electoral del 25-M.

¿Que se quieren inmolar? Pues allá ellos y que les den por el mismisimo culo.. habemos muchos que nunca les creimos y ¿como comparar el didactismo democratico de esta "falsa casta" de trincones y sinvergüenzas con las nuevas generaciones? ¿ acaso vuestro rey ? Me refiero al de los españoles "marca de bien"? los mismos que habeis descoyuntado toda la vertebración que sostenía al estado derecho.. Decía que vuestro Rey en su recurso de abdicación ha declarado desde la solemnidad que le caracteriza, que "su hijo" ,esta la mar de bien preparado para perpetuar sus modelos arcaicos de subsistencia.. y sin embargo el tuyo gilipollas, (se referia a mi que tengo dos hijos parados) y los hijos de los que me leeis, [dropshadow=blue]pues NO[/dropshadow]. Que no puede ser, que muchos pobres pidiendo en una puerta "pierden el pan" ..

[glow=red]La marea tricolor regresa a Sol este martes[/glow]

Miles de personas se manifiestaron el lunes en en el centro de Madrid y otras ciudades del país para exigir un referéndum sobre la monarquía al grito de "¡Los borbones, a las elecciones!". Este martes, a las 20.00 horas, la marea tricolor regresará a la Puerta del Sol.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”