Problemas para registrarse

Tres
colegial
colegial

Problemas para registrarse

Mensajepor Tres » 08 Oct 2012 19:10

Una persona a quien le gustaría registrarse en el Foro me comenta q tiene problemas:

" He intentado registrarme en iniciados.com y para poder acceder me piden tener un padre/madre que me autorice para ello. ¿Es esto necesario?
¿Qué tengo que hacer esastamente?"

¿Alguien me puede ayudar a responderla?

Por cierto, yo también intenté registrarme con el alias de Tr3s y puse una dirección de correo de yahoo.com a la cual no llegaba el mensaje de activación, por mucho q lo reintenté.
Me registré usando otro alias muy similar, el q actual tengo de Tres (en vez de Tr3s), usando otra dirección de correo, pues al hacerlo me seguía diciendo q Tr3s estaba pendiente de activación.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Problemas para registrarse

Mensajepor Lía » 08 Oct 2012 19:31

Tu amigo no puso que es mayor de 18 años.

Igual tu correo yahoo está en correo no deseado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Oct 2012 19:47

Hola Tr3s.
Puede que, como dice Lía no puso que es mayor de 18, o creo que es 13.
Recibí un correo de un usuario que le había ocurrido lo mismo. Le activé la cuenta desde la administración pero no le he visto por aquí, no se si hablamos del mismo o no. Si se quien es podemos resolver el problema de varias maneras. Que se ponga en contacto conmigo por correo sas_sex@iniciados.com ó sastre@iniciados.com

Su nick Tr3s lo vi pendiente de activación y ya estaba dentro como Tres.
Todo tiene arreglo, solo lo tienen que comunicar. Envíenme un correo, privado o mensaje en el foro y lo arreglamos.
¿Le cambio el nick y el correo? Nos tenemos que coordinar para hacer el cambio.

Estoy aquí para resolver cuantas dudas o problemas tengan.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tres
colegial
colegial

Mensajepor Tres » 08 Oct 2012 21:10

Hola Sastre, no creo q ella usara el alias de 13, le mandaré un correo indicándole lo relativo a mayor de 18, ó bien q lea este hilo.

En cuanto a mi nick, está así bien como está, Tres me sirve y el correo q usé para darme de alta igualmente. Puede eliminar el de Tr3s. Gracias y disculpas por las molestias.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Oct 2012 21:29

Tres escribió:Hola Sastre, no creo q ella usara el alias de 13, le mandaré un correo indicándole lo relativo a mayor de 18, ó bien q lea este hilo.

En cuanto a mi nick, está así bien como está, Tres me sirve y el correo q usé para darme de alta igualmente. Puede eliminar el de Tr3s. Gracias y disculpas por las molestias.

Molestia ninguna, no cuesta trabajo alguno hacer los cambios que sean necesarios.

A mandar.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”