Problemas mentales

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: Problemas mentales

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 22:56

¡Ah y me gusta cambiar de traje y de piel!

Así que no te canses, haré lo que me gusta mientras pueda, cuando no, pues toca ajo, ya sabes. 8)
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 23:11

Sí, la verdad es que se nota que te gusta escribir historias.
Tienes mucho cuento.

De todas formas, mientras te comportes, no habrá ningún problema. Pero ni engañas a nadie ni se puede uno fiar de lo que cuentas... puede ser verdad o una fábula.

Yo estoy en el foro porque me paso la vida esperando y muchas veces no me puedo mover de donde estoy.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 23:23

¡Acaso te he pedido yo que me creas?

Yo no creo a casi nadie, solo a mis amigos, a los demás no le pido que me cuenten nada, ni verdades ni mentiras. Si cuentan y me gustan los aplaudo y si no es así, paso.

Esto es un lugar para debatir y expresar opiniones, no para perseguir a los que no te caen bien, deberías saberlo. Yo creo que deberías abrir un hilo para que alguien te explicara que es un foro de opinión.

Es que creo que estás confundida. Ni es una reunión de amigos, ni tampoco una portería en la que se despedaza a los que no te caen bien, es un lugar de encuentro para debatir y contar cosas, si apetece, nada más.

Claro que últimamente, más parece una reunión de amigos, que otra cosa y hay que saber separar. A mi que no me creas me importa un pito, es decir, na, cero patatero. :lol:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 23:32

Ya, por eso, es un foro de opinión y eso es lo que hago, darla.

Ah, y deberías saber que yo no abro hilos. Participo en los que abren los demás si me apetece. Así no tengo que "echar" a nadie si no me son gratos sus comentarios o su presencia como hacen otras personas.

Lo dicho, intenta tener respeto a los demás y no tocar las pelotas con tus jueguecitos y habrá paz.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 04 Ene 2015 23:39

Se opina sobre lo que se escribe, no sobre quien lo escribe, algo que todavía me parece que no ha quedado claro.

De lo otro que dices supongo que es una amenaza y si la haces es porque crees tener la sartén por el mango...¡que se le va a hacer!

:ant
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Ene 2015 10:57

Cotton escribió: intenta tener respeto a los demás y no tocar las pelotas con tus jueguecitos y habrá paz.

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

Intentemos no tocarles las pelotas a quien no las tiene.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 05 Ene 2015 14:34

Suscribo.

Mado :be:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 05 Ene 2015 20:28

Blanca escribió:Hola En la Muga.

Aunque parece que a ti no te pasa, yo si que creo que los foros crean adicción, igual que las redes sociales y que a veces dejamos de hacer otras cosas, porque ya tenemos el entretenimiento en casa.

A mi también me parece un poco exagerada esa cifra, pero también es cierto que problemas que antes se solucionan, diciendo "este niño no para quieto", ahora acaban en el sicólogo diagnosticados de hiperactividad e incluso, algunos en el psiquiatra medicados.

Mi peque, no para y ya nos han dicho en el cole, que posiblemente sea hiperactiva. La niña duerme doce horas diarias, es muy dormilona y las otras doce no para es cierto y le cuesta estar quieta, pero en cambio ha venido con todo bien, estas vacaciones. Sabe leer las mayúsculas bien, las minúsculas se le resisten un poco más y escribe y dibuja que da gusto verla y las pelis las entiende y te las relata sin perder ningún detalle, así que contraviniendo los consejos de la profe, hemos decidido no llevarla a ningún médico que le diagnostique eso que llaman hiperactividad. Mi madre decía de mi, que cuando era pequeña no paraba y mi abuela, que parecía que tenia un ajo en el culo :lol: y mis notas siempre fueron buenas, sin repetir ni un solo curso.

De ahí que aunque me haya parecido exagerado el número, no me haya extrañado tanto, que muchas personas, sobre todo jóvenes, hayan pasado por el siquiatra.

Saludos.

Hola Blanca.
No pongo en duda que cree adicción, como en tantas otras cosas.
A quien le cree adicción, sino es aquí, seguramente le creará adicción en otros terrenos.
Según que adicciones, muchas de ellas vienen dadas por ciertos problemas.
Sobre el tema que has comentado de tu peque, habéis dedicado tiempo, en este caso igual ha sido suficiente. No siempre es así.
Está claro que ahora tenemos más herramientas en buscar soluciones, más allá de nuestros propios conocimientos. La opción de un psiquiatra o de un psicólogo en un momento dado no es mala opción.
De todas formas, enhorabuena por vuestra dedicación y por haber sabido afrontar y solucionar el problema.
Un saludo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Ene 2015 20:50

Yo creo, Blanca, que una niña que duerme mucho y que no tiene problemas con el aprendizaje es poco probable que llegue a tener otros problemas. Entiendo que los niños que son muy activos dan mas trabajo y requieren mas atención pero yo al menos los prefiero a esos que se pasan el día mirando la tele con carita de bobos.

Claro que eso lo digo porque no me ha tocado tener que cuidar a ninguno :lol: .
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Ene 2015 23:53

Leído lo escrito servidor sólo tiene que decir que, por lo general, salvo honrosas excepciones en las que desearía no encontrarme, el personal que pulula por aquí me parece muy lúcido. Claro que Arturo Sánchez Dragó también lo es, o lo era, o me pareció a mí (al joven impresionable que fuí) que lo fue en la época aquella en que Dragó presentaba aquel magnífico programa de Negro sobre Blanco. Y ya ven ahora, yo diría que le falta un tornillo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Ene 2015 01:04

Buro Acrata escribió: Claro que Arturo Sánchez Dragó también lo es, o lo era....

¿Arturo Sánchez Dragó? ¿No era Fernando? :dunce ¿O hablamos de algún hermano del escritor?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Ene 2015 12:05

Eso es, Fernando, lo que ocurre es que en tanto pensaba en este gran histrión me acordé de otro que tal baila, o que en cierta medida se le parece. Esto es, del ínclito Arturo Pérez Reverte, muy lúcido (y lucido) también él, pero muy pagado de sí mismo, como el otro. Y de ahí el mix.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Ene 2015 21:48

Gracias por el enlace, Antavian, la entrevista es sustanciosa, Sánchez Dragó en estado puro. Como decía lúcido y lucido a partes iguales.

Volver a “La Tertulia”