Daeleacks

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Privado de voy a ir

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:06

voy a ir escribió:
Dae escribió:
voy a ir escribió:Ya, claro, todos somos libres de opinar, Buro, pero lo que esta mal, está mal, venga de donde venga.

Y un PRIVADO es lo que su nombre dice.

Dae ha ido de sobrada y punto...y ahora, queriendo defenderse, ha quedado todavía más en evidencia.

Esa es tu opinión.
Yo tengo otra.

Mi opinión es que tu intención no era tan buena.

Si mi intención no fuese buena, no te habría mandado un privado...claro, que...bueno, sería repetirme, Dae, ya lo he dicho en otro hilo. Yo no soy como tú, no guardo rencores que no sirven para nada; somos totalmente distintas. Yo guardo las cosas buenas de las personas, las que me aportan, las que me sirven para sentirme bien, no las otras...y ya te lo he dicho en otro hilo, tú reacciones y opinas, dependiendo de quien diga las cosas, no de lo que se dice. Deberías reflexionar, es mi opìnión.

Gracias por el consejo, voy a ir.
Te veo muy preocupada por mis opiniones que tú consideras equivocadas y mi forma de ser y reaccionar.
La verdad estoy entre decirte que no te preocupes y plantearme hacer un retiro espiritual de tres días y reflexionar.
Pero es que yo reflexiono todos los días, y encima estoy de acuerdo en que tú no eres como yo. Ni yo como tú.
Cada uno es como es, yo no pretendo cambiarte a ti, te pediría que hicieras lo propio conmigo.
Si mi trato, mis post, mis palabras, mis actitudes no te convencen o no te convienen, evítame, es lo que yo hago contigo y con otra gente y me va bastante bien.
Eso sí, si opinando, expresándome y diciendo lo que tenga que decir atraigo sus palabras, respuestas, feedback, contesto.
Y digo lo que creo que tengo que decir, y hago lo que me parece que tengo que hacer, aunque me consideren sobrada, soberbia, maligna, mala persona.
Yo también tengo mis opiniones de otras personas y no pierdo el tiempo calificándoles.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 13:14

Dae escribió:
Solsol escribió:Lástima, tenia yo algunos privados jugosos en otro foro que esclarecerían mucho las cosas, pero ese foro desapareció y además yo no soy de guardar privados, guarde algunos durante unos meses, ya digo que jugosos, pero cuando mi bandeja se llena no me queda otra que borrar.

Ah, pues yo los tuyos, los guardé. Y también esclarecen muchas cosas.

-shock me quedo muerta en la bañera!!!!!

Esto si que es esclarecedor!!!!!!!
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Re: Daeleacks

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:16

voy a ir, igual no me lees tú a mí.
Yo te evito, porque ya he tenido encontronazos contigo en ocasiones anteriores en otros dos foros. Y no quiero más.
Eso sí, si me nombran, o me pregunta, o me dicen algo directamente, contesto.
Podría optar por pasar del todo, pero si son temas que no van a ninguna parte, contesto.

El otro día después de poner una foto me preguntaste qué flores eran las blancas que se veían y te contesté.
Creo que si se está en un foro, de no ser problemas muy graves, se puede interactuar.

Ayer te contesté porque te dirigiste directamente a ti, pero suelo evitarte porque sé que interactuar contigo siempre acaba como el rosario de la aurora.
Quizás por culpa mía, pues no lo sé, puede, pero para qué vamos a dar esa situación a los que nos leen?
Contesto a quien me apetece, en los hilos que me apetece, digo las bobadas que quiero, interactuo con las personas que me devuelven un feedback positivo y aquí paz y después gloria.

Si me preguntan algo directamente o se dirigen a mí directamente, suelo contestar.
Suelo.

Por eso digo que yo procuro evitar problemas con la gente que los he tenido o que veo potencialmente la posiblidad de tenerlos.
No les busco.
Pero si son ellos los que me buscan tampoco los eludo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 13:17

voy a ir escribió:Me parece que no te lees...y si me ignoras, lo disimulas muy bien. Creo que ayer por la mañana, en otro tema, estuviste contestándome repetidamente.

Bueno, cosas...contradicciones, pero quien no cae alguna vez en ellas.

Y hasta aquí. Yo ya he terminado.

Si, yo también lo dejo porque ......porque si.

Los porqués los escribo muy mal, si alguien quiere corregirme por favor que lo haga en público. -grin
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 May 2014 13:20

A mi me cuesta, en ocasiones, diferenciar entre estos dos: porqué y por qué, lo que hago es traducir a el porqué y por el cual. Y voy tirando.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:20

Solsol escribió:
Dae escribió:
Solsol escribió:Lástima, tenia yo algunos privados jugosos en otro foro que esclarecerían mucho las cosas, pero ese foro desapareció y además yo no soy de guardar privados, guarde algunos durante unos meses, ya digo que jugosos, pero cuando mi bandeja se llena no me queda otra que borrar.

Ah, pues yo los tuyos, los guardé. Y también esclarecen muchas cosas.

-shock me quedo muerta en la bañera!!!!!

Esto si que es esclarecedor!!!!!!!

Claro, Sol.
Exactamente igual de esclarecedor del hecho que tú vengas diciendo sin decir como en ti es habitual: Yo tenía unos privados de otro foro...

Pues eso, tú no fuiste previsora de guardarlos y yo sí. Porque después de tener dos problemones contigo tremendos pensé que serían una buena garantía para mí.

Es que la experiencia en foros... me ha dado esas tablas.
Y que soy malísima.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:21

Erato escribió:A mi me cuesta, en ocasiones, diferenciar entre estos dos: porqué y por qué, lo que hago es traducir a el porqué y por el cual. Y voy tirando.

Pues ahora no me acuerdo en qué hilo explicó Clennam los porques genialmente...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 13:21

voy a ir escribió:

Si mi intención no fuese buena, no te habría mandado un privado...claro, que...bueno, sería repetirme, Dae, ya lo he dicho en otro hilo. Yo no soy como tú, no guardo rencores que no sirven para nada; somos totalmente distintas. Yo guardo las cosas buenas de las personas, las que me aportan, las que me sirven para sentirme bien, no las otras...y ya te lo he dicho en otro hilo, tú reacciones y opinas, dependiendo de quien diga las cosas, no de lo que se dice. Deberías reflexionar, es mi opìnión.

Je, je, Santa Irene.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:22

Bueno, lo que el amable publico que nos lee debe saber, y seguro que lo sabe pero no se han dado cuenta, que un privado, como dice Dae, es propiedad del receptor en cuanto llega a su bandeja de entrada (como no puede ser de otra forma evidentemente) y como tal el receptor puede hacer con el lo que le salga del coño o de la minga...de hecho puede hasta editarlo, corregirlo, enmendarlo y hasta cambiar lo que en él se contenga... otra causa de más de que los privados se llamen privados porque son "solo para sus ojos"...

Pues eso... quien tenga conocimiento que calcule el número de la bestia... así que de garantía lo que los crédulos ojos quieran creerse... eso si, la mala fé, garantizada...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:29

Izanagi escribió:Bueno, lo que el amable publico que nos lee debe saber, y seguro que lo sabe pero no se han dado cuenta, que un privado, como dice Dae, es propiedad del receptor en cuanto llega a su bandeja de entrada (como no puede ser de otra forma evidentemente) y como tal el receptor puede hacer con el lo que le salga del coño o de la minga...de hecho puede hasta editarlo, corregirlo, enmendarlo y hasta cambiar lo que en él se contenga... otra causa de más de que los privados se llamen privados porque son "solo para sus ojos"...

Pues eso... quien tenga conocimiento que calcule el número de la bestia... así que de garantía lo que los crédulos ojos quieran creerse... eso si, la mala fé, garantizada...

Izanagi, permita que me te corrija.
Yo no he dicho eso, quién soy yo para decir cómo ha de considerar cada uno a sus privados?
Yo hablo de los míos.
Ya lo dije: No me mandéis privados que en algunos casos los publico.
Por eso mis privados, cuando están en MI BANDEJA son míos y hago con ellos lo que tú tan amablemente me has recomendado.

El que me mande un privado, que se atenga a las consecuencias. :lol:

Y por la misma regla de tres, los que yo envíe, ya no son míos. Se los regalo a la persona que se los escribo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:30

voy a ir escribió:
Santa no, humana, como todo el mundo, pero sin ninguna mala intención, no por lo menos la que quieren atribuirme. -tongue

Mira, como yo!!! Que me atribuyen malas intenciones que yo no tengo...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 May 2014 13:31

Esto los hombres lo solventamos en una frase: eres un hijoputa y te voy a partir la cara.
Fin del informe.
Las mujeres no.
Las mujeres tienen que reescribir Fortunata y Jacinta, y encima se guardan cosas. Vamos, y porque no tengo ganas de hablar, concluyen.
Y luego dicen de los sufridos machos de la especie.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:32

voy a ir escribió:
Dae escribió:voy a ir, igual no me lees tú a mí.
Yo te evito, porque ya he tenido encontronazos contigo en ocasiones anteriores en otros dos foros. Y no quiero más.
Eso sí, si me nombran, o me pregunta, o me dicen algo directamente, contesto.
Podría optar por pasar del todo, pero si son temas que no van a ninguna parte, contesto.

El otro día después de poner una foto me preguntaste qué flores eran las blancas que se veían y te contesté.
Creo que si se está en un foro, de no ser problemas muy graves, se puede interactuar.

Ayer te contesté porque te dirigiste directamente a ti, pero suelo evitarte porque sé que interactuar contigo siempre acaba como el rosario de la aurora.
Quizás por culpa mía, pues no lo sé, puede, pero para qué vamos a dar esa situación a los que nos leen?
Contesto a quien me apetece, en los hilos que me apetece, digo las bobadas que quiero, interactuo con las personas que me devuelven un feedback positivo y aquí paz y después gloria.

Si me preguntan algo directamente o se dirigen a mí directamente, suelo contestar.
Suelo.

Por eso digo que yo procuro evitar problemas con la gente que los he tenido o que veo potencialmente la posiblidad de tenerlos.
No les busco.
Pero si son ellos los que me buscan tampoco los eludo.

He dicho que he terminado, pero ya que te extiendes...¿igual recuerdas a que se debieron esos encontronazos, si tenían algo que ver contigo o te metiste en medio, como haces habitualmente, sin más?

Porque, que yo sepa, jamás he discutido contigo de nada que yo provocase...mi memoria es débil, pero la tuya no y entonces, debes saber sobradamente porque los has tenido, digo yo.

Claro que me acuerdo!!!
Quieres que te lo cuente aquí o por privado?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 13:38

Pedritus escribió:Esto los hombres lo solventamos en una frase: eres un hijoputa y te voy a partir la cara.
Fin del informe.
Las mujeres no.
Las mujeres tienen que reescribir Fortunata y Jacinta, y encima se guardan cosas. Vamos, y porque no tengo ganas de hablar, concluyen.
Y luego dicen de los sufridos machos de la especie.

Vd. no se meta que le doy dos hostias. :zombi:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:39

Dae escribió:

Yo no he dicho eso, quién soy yo para decir cómo ha de considerar cada uno a sus privados?
Yo hablo de los míos.
Por eso mis privados, cuando están en MI BANDEJA son míos y hago con ellos lo que tú tan amablemente me has recomendado.

Y por la misma regla de tres, los que yo envíe, ya no son míos. Se los regalo a la persona que se los escribo.

Te me estás liando Dae... que si, que todos los privados de tu bandeja son tuyos, que todos los privados de mi bandeja son mios, que una bandeja es una banda de musiquejos y que si, que sin amnazar como siempre que cada uno se atenga a las consecuencias de enviar un privado a Dae, la generosa Dae que regala sus privados... pero vamos, el resto que he dicho es muy cierto, se pueden editar los privados como se puede editar el título de un hilo... el hilo ahí queda, para la posteridad... el privador? pues tu dime la validez que tiene si se ha enviado personalmente a determinada persona, y ojo, no estoy diciendo que Dae haya editado ninguno, es más, tampoco estoy intentando decir que me desdigo de lo que dije puesto que en su momento lo dije con total consciencia... ¿que lo tendrías que haber reportado? no me acuerdo si lo hiciste o no, pero me da igual... yo cuando digo algo lo digo ateniéndome a todas las consecuencias...

Que vamos, que para mi sigue estando muy feo publicar en abierto privados... provengan de la RAE o del mismismo Miranda Podadera...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:42

Izanagi escribió:
Dae escribió:

Yo hablo de los míos.

Te me estás liando Dae... que si, que todos los privados de tu bandeja son tuyos, que todos los privados de mi bandeja son mios, que una bandeja es una banda de musiquejos y que si, que sin amnazar como siempre que cada uno se atenga a las consecuencias de enviar un privado a Dae, la generosa Dae que regala sus privados... pero vamos, el resto que he dicho es muy cierto, se pueden editar los privados como se puede editar el título de un hilo... el hilo ahí queda, para la posteridad... el privador? pues tu dime la validez que tiene si se ha enviado personalmente a determinada persona, y ojo, no estoy diciendo que Dae haya editado ninguno, es más, tampoco estoy intentando decir que me desdigo de lo que dije puesto que en su momento lo dije con total consciencia... ¿que lo tendrías que haber reportado? no me acuerdo si lo hiciste o no, pero me da igual... yo cuando digo algo lo digo ateniéndome a todas las consecuencias...

Que vamos, que para mi sigue estando muy feo publicar en abierto privados... provengan de la RAE o del mismismo Miranda Podadera...

Menos mal que soy yo la que me estoy liando...
Debo confesar que no te puedo contestar, es que a la tercera línea me he perdido y lo he tenido que dejar.

Y juer, que todos vais dejando el hilo, y ya no vais a decir nada más, pero os tomáis una caña y volvéis, y sois muchos! :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:44

Bueno, no a todo el mundo se le puede exigir un mínimo nivel... lo comprendo... -give_rose
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:45

voy a ir escribió:Como te parezca, Dae...yo sé quien soy y como me comporto y no tengo nada que reprocharme, te lo aseguro.

Yo recuerdo algo de otro foro, en el que te metiste en el medio de algo que no iba contigo, algo muy feo, por cierto. Un regalo de cumple envenenado.

De lo demás, ni idea...pero ya digo, soy frágil de memoria y encima mi cerebro selecciona y procura no acordarse de las cosas malas.

Mira voy a ir, la verdad es que para nada estoy interesada en remover aquellos asuntos, así que paso de privado y paso de públicamente, obviamente era una coña.
Yo sé cómo soy y sé cómo me comporto y no tengo nada que reprocharme, te lo aseguro.

La perlita de decir que me metí por medio en algo muy feo que no iba conmigo - cuando yo como Buro creo que todo lo que es propio del foro me atañe por ser yo parte del foro- te dejo para que la expliques tú, si quieres, porque esa frasecita es para nota y motivaría otros tres mil post, y vamos, no quiero yo para nada cansar a Pedritus, ni a nadie.
Que sí, que lo que tú digas para ti, y lo que yo diga para mí.
Ea.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:46

Izanagi escribió:Bueno, no a todo el mundo se le puede exigir un mínimo nivel... lo comprendo... -give_rose

No te disculpes, en serio, si no es necesario, si no tienes el nivel, no lo tienes y no pasa nada.
A ver si ahora dices que yo te lo he exigido... :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:47

¿Tu comprender voy a ir? -mamba
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:51

Dae escribió:
Izanagi escribió:Bueno, no a todo el mundo se le puede exigir un mínimo nivel... lo comprendo... -give_rose

No te disculpes, en serio, si no es necesario, si no tienes el nivel, no lo tienes y no pasa nada.

No, yo no digo nada, no sea que me tengas que mandar un privado para explicarmelo... que yo, para tu desgracia, no lo voy a publicar en abierto...

(y los mirones que al menos den tabaco o se paguen unas cañitas que ésto de amenazarse cansa mucho moral y fisicamente -angry )
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 13:52

voy a ir escribió:
De lo demás, ni idea...pero ya digo, soy frágil de memoria y encima mi cerebro selecciona y procura no acordarse de las cosas malas.

Yo ya te lo he advertido, pero ese camino que has elegido, voy a ir, sólo tiene como destino el cielo. Luego querrás permitirte algunas maldades y no podrás porque alguien te recordará que elegiste el camino de los hombres rectos (que están, como todo el mundo que haya visto Pulp Fiction sabe, por todos lados rodeados por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos).
Última edición por Buro Acrata el 08 May 2014 13:53, editado 1 vez en total.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:55

Bueno vale... pero yo esperaba al final para pasar la gorra, que jolines, la pela es la pela... :dunce o es... ¿me la pela, me la pela? -fisch

-bye
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:56

Izanagi escribió:
Dae escribió:

No, yo no digo nada, no sea que me tengas que mandar un privado para explicarmelo... que yo, para tu desgracia, no lo voy a publicar en abierto...

(y los mirones que al menos den tabaco o se paguen unas cañitas que ésto de amenazarse cansa mucho moral y fisicamente -angry )

Si no lo vas a publicar, pues no te lo mando.
Total pa qué.

Vale, no te lo mando porque igual me contestas. :huys:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 13:58

Si en el fondo eres un encanto Dae... :blin

Y que conste que pensaba repartir las ganancias de la gorra contigo (el tabaco todo para ti porque yo no fumo...)

Volver a “La Tertulia”