Daeleacks

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Privado de voy a ir

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:31

Dae escribió:
Izanagi escribió:
Fidalgo escribió:Estoy de acuerdo que debería haberse pedido permiso a voy a ir para publicarlo.
Siempre se debe pedir permiso para publicar un privado, y nunca hacerlo sin el consentimiento del autor.
Pero para mí es que su publicación no tiene más que decir que una corrección a mí puede ser hecha en público, no me da verguenza ser corregida, y no hay que ocultarlo. No hay que tomar el asunto como un agravio personal, es que no tenía importancia para ser ocultado, y es una llamada de atención que puede ser últil a los demás.
Sólo eso. El resto sobra, me parece.

Y pueden venir a corregir al error ortográfico que puse en este mensaje (uno al menos).
Si me lo dicen por privado, lo publico. -fisch

En si no es la publicación Fidalgo, es lo que acompaña a la publicación, ese tono como que digo, no digo, quiero decir, no lo digo pero lo digo y lo insinuo... no tiene sentido publicar algo así, y desde luego, por muchas teorías que tenga ella de que no está mal publicar los privados el hecho es que está muy feo...

Ah sí! El mismo tono que pones tú pero que sólo detectas en otros.

Bueno Dae, es que, como dice el anuncio, yo no soy tonto... -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:31

Fidalgo escribió:Estoy de acuerdo que debería haberse pedido permiso a voy a ir para publicarlo.
Siempre se debe pedir permiso para publicar un privado, y nunca hacerlo sin el consentimiento del autor.
Pero para mí es que su publicación no tiene más que decir que una corrección a mí puede ser hecha en público, no me da verguenza ser corregida, y no hay que ocultarlo. No hay que tomar el asunto como un agravio personal, es que no tenía importancia para ser ocultado, y es una llamada de atención que puede ser últil a los demás.

Y pueden venir a corregir al error ortográfico que puse en este mensaje (uno al menos).

Gracias Fidalgo.
Lo publiqué porque era aséptico, no había nada íntimo y quería reconocer mi error publicamente.
Yo he corregido a mucha gente. Qué menos que confesar mi fallo.

Que el que quisiera se pudiera
Cachondear de mí.
El post tiene un tono irónico que es habitual en mí .
Y los que peor se lo toman son los que no me tragan.
Última edición por Dae el 08 May 2014 12:34, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 12:31

Bueno, las dejo en el barro y me voy a hacer mis cosillas.

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 12:32

Izanagi escribió:

En si no es la publicación Fidalgo, es lo que acompaña a la publicación, ese tono como que digo, no digo, quiero decir, no lo digo pero lo digo y lo insinuo... no tiene sentido publicar algo así, y desde luego, por muchas teorías que tenga ella de que no está mal publicar los privados el hecho es que está muy feo...

Sobre las intenciones y los tonos, no siempre lo podemos saber, y en los foros, es aun más difícil.
A mí ya hubo miles de veces que me interpretaron mal el tono.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 12:32

Dae escribió:Ah no, decías cosas todavía peores. En público eres más comedido. Pero por privado dabas hasta miedo. :)

¿Oye, y si en lugar de publicar privados lo haces con el sistema ese del spoiler?. Un spoiler no se puede calificar estrictamente como una publicación porque solo lo lee quien quiere. Sería como si mandaras privados por privado. Venga Dae, haznos un spoiler con todas las lindezas que te dedica Izanagui.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 12:33

Me voy.
Tengo mucho que hacer.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:34

Mado escribió:¡Vaya manera de sacar las cosas de quicio! -shock

En primer lugar, voy a ir podría haber buscado información en otras fuentes, que es lo que ha hecho Dae.

Y Dae podía haberse limitado a contestar de la misma forma, es decir, en privado.

Sobre el asunto de la publicación de privados, pienso que el que no quiera que sean publicados que no los envíe. A lo largo de la Historia hemos conocido cartas y documentos que en principio eran tremendamente privados y personales, y ahí están a disposición de todos.

Además, por ese método, el de la privacidad, se podría haber enterado todo el foro sin haberlo hecho salir al público.

Esto no es mas que un problema personal entre dos mujeres que intentan saber quién está de parte de quién.

Y parece que lo están consiguiendo.

Pues no estoy de acuerdo, el que no quiera recibir privados que se quite la opción de recibirlos, así de fácil, así si el otro considera adecuado hacerlo y ateniendose a las consecuencias lo publicará en abierto o no... eso ya es su problema... pero mientras se siga teniendo abierta la opción de: recibir privados, creo que por ética, clase, educación y sentido común, los privados tienen que seguir siendo lo que indica su nombre, que muchas correcciones pero nos pasamos por los cojones los significados de las palabras, y creo que la palabra PRIVADO está bien clarito lo que significa ¿o no?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:37

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Ah no, decías cosas todavía peores. En público eres más comedido. Pero por privado dabas hasta miedo. :)

¿Oye, y si en lugar de publicar privados lo haces con el sistema ese del spoiler?. Un spoiler no se puede calificar estrictamente como una publicación porque solo lo lee quien quiere. Sería como si mandaras privados por privado. Venga Dae, haznos un spoiler con todas las lindezas que te dedica Izanagui.

Bueno Señor Acratua, podías también meterte en lo que te llama y dejarte de bobadas... es muy gracioso decir lo que dices, pero, francamente, no pintas nada en ésto... y no voy a poner eso de: sin acritud, porque espero que se note que si, que va con toda la acritud del mundo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:38

Izanagi escribió:

En primer lugar, voy a ir podría haber buscado información en otras fuentes, que es lo que ha hecho Dae.

Y Dae podía haberse limitado a contestar de la misma forma, es decir, en privado.

Sobre el asunto de la publicación de privados, pienso que el que no quiera que sean publicados que no los envíe. A lo largo de la Historia hemos conocido cartas y documentos que en principio eran tremendamente privados y personales, y ahí están a disposición de todos.

Además, por ese método, el de la privacidad, se podría haber enterado todo el foro sin haberlo hecho salir al público.

Esto no es mas que un problema personal entre dos mujeres que intentan saber quién está de parte de quién.

Pues no estoy de acuerdo, el que no quiera recibir privados que se quite la opción de recibirlos, así de fácil, así si el otro considera adecuado hacerlo y ateniendose a las consecuencias lo publicará en abierto o no... eso ya es su problema... pero mientras se siga teniendo abierta la opción de: recibir privados, creo que por ética, clase, educación y sentido común, los privados tienen que seguir siendo lo que indica su nombre, que muchas correcciones pero nos pasamos por los cojones los significados de las palabras, y creo que la palabra PRIVADO está bien clarito lo que significa ¿o no?
Cuando el privado está en MI Bandeja ya es mío. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:39

Dae escribió:
Izanagi escribió:

Cuando el privado está en MI Bandeja ya es mío. :lol:

Pues nada, que te aprovechen... :saludo:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:39

Buro Acrata escribió:

Es una buena opción.
O eso o reenviarlos por privi a solicitud. :magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:40

Izanagi escribió:
Buro Acrata escribió:

Bueno Señor Acratua, podías también meterte en lo que te llama y dejarte de bobadas... es muy gracioso decir lo que dices, pero, francamente, no pintas nada en ésto... y no voy a poner eso de: sin acritud, porque espero que se note que si, que va con toda la acritud del mundo...

Y a ti quién te llamó?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:43

Si, es una opción... comienza... ya tardas... (no te olvides de la opción exportar a otros foros... es muy interesante, eso si, tiene un importante efecto llamada)

Que ridiculez... en fin...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:44

Dae escribió:
Y a ti quién te llamó?

Tu que abriste este hilo... ¿lo abriste tu, no es asi?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:44

Izanagi escribió:Si, es una opción... comienza... ya tardas... (no te olvides de la opción exportar a otros foros... es muy interesante, eso si, tiene un importante efecto llamada)

Que ridiculez... en fin...

Tú no me los pidas que no te los voy a mandar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 12:45

Lástima, tenia yo algunos privados jugosos en otro foro que esclarecerían mucho las cosas, pero ese foro desapareció y además yo no soy de guardar privados, guarde algunos durante unos meses, ya digo que jugosos, pero cuando mi bandeja se llena no me queda otra que borrar.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:46

Y si, aquí me planto, que, francamente no tengo mucho más que decir... eso si, Dae, haz lo que estimes conveniente, publica, no publiques, spoliza (si se dice así) no spoilices... en fin... como te he dicho antes, haz lo que te salga del moño...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:48

Solsol escribió:Lástima, tenia yo algunos privados jugosos en otro foro que esclarecerían mucho las cosas, pero ese foro desapareció y además yo no soy de guardar privados, guarde algunos durante unos meses, ya digo que jugosos, pero cuando mi bandeja se llena no me queda otra que borrar.

Déjalo Solsol, creo que a estas alturas deberiamos tener claro dónde reside el estilo y dónde la falta de él... como me he dicho me voy a otros lugares del Foro donde respirar sea más saludable...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:49

Solsol escribió:Lástima, tenia yo algunos privados jugosos en otro foro que esclarecerían mucho las cosas, pero ese foro desapareció y además yo no soy de guardar privados, guarde algunos durante unos meses, ya digo que jugosos, pero cuando mi bandeja se llena no me queda otra que borrar.

Ah, pues yo los tuyos, los guardé. Y también esclarecen muchas cosas.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 12:54

Izanagi escribió:

Oiga, un respeto, a mí no me tutee, que no tengo el gusto. En cuanto a lo de opinar es una de las razones por las que por aquí me- ando, opinar cuanto quiera y donde quiera. Es lo que distingue a un foro de una tertulia privada, que no le tengo que pedir a vd. permiso para decir lo que quiero. La otra razón es acumular relatillos, para el premio Palomedes.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:58

voy a ir escribió:Ya, claro, todos somos libres de opinar, Buro, pero lo que esta mal, está mal, venga de donde venga.

Y un PRIVADO es lo que su nombre dice.

Dae ha ido de sobrada y punto...y ahora, queriendo defenderse, ha quedado todavía más en evidencia.

Esa es tu opinión.
Yo tengo otra.

Mi opinión es que tu intención no era tan buena.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 12:59

Izanagi escribió:Y si, aquí me planto, que, francamente no tengo mucho más que decir... eso si, Dae, haz lo que estimes conveniente, publica, no publiques, spoliza (si se dice así) no spoilices... en fin... como te he dicho antes, haz lo que te salga del moño...

Conociendo a Dae, si me permite Zagalnazi, sería más apropiado esto otro: en fin... como te he dicho antes, haz lo que te salga del coño. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Re: Daeleacks

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:59

voy a ir escribió:Lo de cambiar el título al hilo...

:notoy:

Si ves que te quito protagonismo o algo lo vuelvo a editar, es que es por si me da por poner más privados, pero vamos, que no tengo ningún problema.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 08 May 2014 13:00

voy a ir escribió:

Mado, siento decirte que estás totalmente equivocada.

Para nada es un problema personal, para saber quien está de parte de quien, que eso esta ya más que claro.

Como he dicho, me muevo mucho por impulsos y al ver ese error, como hago otras veces, me dirigí a la persona que lo había cometido, que en este caso había sido Dae, pero podía haber sido otra perfectamente. Creo haber mandado y también me los han mandado, varios mps por ese motivo y jamás nadie los ha hecho públicos ni se han sentido molestos por ello, ni yo tampoco, al contrario, me he sentido agradecida.

En este caso, estas en un error :be:

Como puede no ser personal si el "problema" lo causa una persona a otra persona?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 13:00

Buro Acrata escribió:
Izanagi escribió:Y si, aquí me planto, que, francamente no tengo mucho más que decir... eso si, Dae, haz lo que estimes conveniente, publica, no publiques, spoliza (si se dice así) no spoilices... en fin... como te he dicho antes, haz lo que te salga del moño...

Conociendo a Dae, si me permite Zagalnazi, sería más apropiado esto otro: en fin... como te he dicho antes, haz lo que te salga del coño. :lol:

No me terminan de pillar el punto... :lol:

Volver a “La Tertulia”