Daeleacks

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Daeleacks

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 11:10

Pues no sé si quiere ponerlo entonces en Posts fuera de serie.
Yo no porque pienso que aquél hilo ya está muy desprestigiado, o por lo menos lleno de otras cosas.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 11:14

Señora Azul escribió:En cuanto a mi participación: he visto un gesto que me ha parecido muy feo de una persona que me cae mal y lo he comentado. Ni más películas, ni más hostias que interpretar. No veo ni brujas ni doncellas, más que personas con asuntos pendientes dando su razones. Un hilo de lo más normal.

Completamente de acuerdo, no veo el buscarle historietas noveladas y facilonas a lo que es lo que es: una bronquilla de foro, nada más...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 11:17

Fidalgo escribió:Pues no sé si quiere ponerlo entonces en Posts fuera de serie.
Yo no porque pienso que aquél hilo ya está muy desprestigiado, o por lo menos lleno de otras cosas.

Es que, francamente, yo pensé que ese hilo era para poner algo interesante, hilos o post que rozaran la perfección o el sentimiento... y se está convirtiendo en otra catapulta más con la que arrojar basura.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 11:18

Sí, como he dicho, Izanagi, no lo pongo allí por eso.
Sólo quería destacar el post de Astroluz.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 11:19

-give_rose
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 11:21

Fidalgo escribió:Pues no sé si quiere ponerlo entonces en Posts fuera de serie.

Yo no lo puse porque al ser parte implicada me pareció que quedaba un poco feo. ;)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 May 2014 13:52

astroluz escribió:Este hilo es una pieza de guiñol. Lo tiene todo: la bruja malvada de aviesas intenciones y costumbres perversas; la inocente doncella, toda bondad y candor; su fiel caballero presto siempre a socorrerla y a desenvainar la espada en su defensa.

Y el público. Los que ven la obra por primera vez y no se coscan muy bien del asunto y los que que la han visto cien veces y se la saben de memoria. Entre estos hay muchos fans de la bruja, unos porque es lista y divertida, y otros porque la bondad de la doncella les parece más falsa que un duro de madera ya que si fuera verdadera lo sabría todo el mundo y no tendría que estar ella misma proclamándola de continuo. La doncella también tiene fans, menos pero alguno tiene; uno que fue convertido en ardilla por la bruja en otra vida, otro que la vio volar en su escoba alguna noche, que bueno, no había luna y no se veía casi nada, y él se había pasado con la cerveza pero está seguro de haberla visto; otros que no dudan de su bondad porque nunca la han visto hacer nada malo y es que no ven muy bien.

Sin olvidarse de los que pasan, se sientan, observan, sonríen y al final aplauden.

-clapping

Mola :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 May 2014 15:30

Cada día hay más masoquistas.

Hay gente que no termina hasta las tantas de trabajar.

Y además los masoquistas son cada vez más y más exigentes.
Ubuntu
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 12 May 2014 16:36

Izanagi escribió:
Señora Azul escribió:En cuanto a mi participación: he visto un gesto que me ha parecido muy feo de una persona que me cae mal y lo he comentado. Ni más películas, ni más hostias que interpretar. No veo ni brujas ni doncellas, más que personas con asuntos pendientes dando su razones. Un hilo de lo más normal.

Completamente de acuerdo, no veo el buscarle historietas noveladas y facilonas a lo que es lo que es: una bronquilla de foro, nada más...

Porque dramatizando la historia alguno que otro se lleva más protagonismo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 12 May 2014 17:02

Señora Azul escribió:
Izanagi escribió:

Porque dramatizando la historia alguno que otro se lleva más protagonismo.

El protagonismo que no se ha obtenido de otra forma, si, puede ser eso...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 21:25

astroluz escribió:Este hilo es una pieza de guiñol. Lo tiene todo: la bruja malvada de aviesas intenciones y costumbres perversas; la inocente doncella, toda bondad y candor; su fiel caballero presto siempre a socorrerla y a desenvainar la espada en su defensa.

Y el público. Los que ven la obra por primera vez y no se coscan muy bien del asunto y los que que la han visto cien veces y se la saben de memoria. Entre estos hay muchos fans de la bruja, unos porque es lista y divertida, y otros porque la bondad de la doncella les parece más falsa que un duro de madera ya que si fuera verdadera lo sabría todo el mundo y no tendría que estar ella misma proclamándola de continuo. La doncella también tiene fans, menos pero alguno tiene; uno que fue convertido en ardilla por la bruja en otra vida, otro que la vio volar en su escoba alguna noche, que bueno, no había luna y no se veía casi nada, y él se había pasado con la cerveza pero está seguro de haberla visto; otros que no dudan de su bondad porque nunca la han visto hacer nada malo y es que no ven muy bien.

Sin olvidarse de los que pasan, se sientan, observan, sonríen y al final aplauden.

-clapping
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 21:33

Visto que no soy el único, y sí muchos, según parece, los que aplauden el post de Astroluz, voy entonces trasladarlo a Posts fuera de serie.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 May 2014 21:51

Astroluz fue siempre una fuera de serie en sí misma.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 May 2014 22:07

Pues yo pensaba que alguno me crucificaría. No ha sido así y encima me llevan el post a enmarcar.

Muchas gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 22:29

Yo me pido ser la bruja mala malísima pero más lista que un ajo. -grin

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 22:30

Perdona bo-ni-ta...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 May 2014 23:10

Gloria escribió:Yo me pido ser la bruja mala malísima pero más lista que un ajo. -grin

Imagen

Tú ya eres la reina, so acaparadora, y en el cuento no sales. Bueno, sí, entre el público.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 23:21

No puedo jugar a ser la bruja? :dragon
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 23:23

A ver, esa reina del avatar es la bruja de Blancanieves, la que le da la manzana, no se acuerda?
Última edición por Fidalgo el 12 May 2014 23:24, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 23:25

Al final habrá que hacer el aquelarre...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 23:34

No, ahí es la Reina, lo que pasa es que luego se convierte en bruja.

Imagen

Volver a “La Tertulia”