Daeleacks

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Privado de voy a ir

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 11:26

Señora Azul escribió:
Izanagi escribió:Yo es que no me imagino a nadie, ni a Dae, ni a Super Ñ ni a nadie insisto, corrigiendo a la gente con la que hablas habitualmente por la calle:

- Señor Juan o Don Pérez, unas coqretitas asin bien ricas antes de que coja la amoto pa ver el pograma de la Esteban?

Pues bueno, lo piensas si, dices, anda que no ha dado palabras al diccionario en una frase... pero comprendes perfectamente lo que te quieren decir y no te levantas en medio del bar y dices... so analfaburro, que eres un bestia, que ésto se dice así "..........", pues que quieres que te diga, no me parece ni educado, ni util si no te gustan las "coqretitas" con pollo, es decir, con un gapo de camarero al que has puesto en evidencia...

En los foros es que somos todos muuuuu listos, y si encima hacemos notar a los demás que el de enfrente no lo es, pues mira, pues mejor...

...aunque este caso no sea así, sino un acto de utilidad pública...

Pero una cosa es tratar de corregir a alguien con cariño y para que aprenda, otra muy distinta es ponerle en evidencia.

Claro y es lo que intento decir, si tienes confianza cuando tengas ocasión se lo dices si lo consideras oportuno... pero en privado, que queda más bonito...

Otra cosa es que la intención sea corregir, no otra... -fisch
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 08 May 2014 11:32

Pues eso era Super eñe, muy lejos de ser gracioso era un personaje (creado por Dae) para poner en evidencia a las personas y de paso joder los hilos.

Alguien se molestaba en escribir algo que le salía del alma o una simple noticia para debatir sobre el tema, pero cometía el terrible pecado de poner una falta de ortografía y entonces… se le ridiculizaba públicamente echando a perder el hilo, pues ya no se hablaba de otra cosa que la estúpida falta de ortografía.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 11:42

No recuerdo que Dae, en su papel de Super Eñe, ridiculizara a nadie. Tampoco que su intervención jodiera ningún hilo. Era bastante neutra en aquel tema. Se limitaba a corregir la falta y, a veces, añadía algún toque de humor. Creo que fue su modo de intervenir lo que le granjeó el cariño de todos, o si la exceptuamos a vd, que ya se ve que es obvio que no, sí de una gran parte.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 11:51

Yo la verdad es que nunca me fijé en Super Ñ, por lo tanto tampoco puedo dar mi opinión al respecto. Ahora bien, creo entender que lo que dice Señora Azul es que cada uno pone lo que puede en un Foro y que poner el corazón en la realización de un hilo debería importar más que la perfección ortográfica o gramatical del mismo siempre y cuando se entienda lo que quiere decir.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 11:56

Pues no viene muy a cuento, pero a mí me ha llegado este privado:

Gloria escribió:Maricón

Triste, feo, homófobo, lamentable y denunciable.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 11:58

Arthur Clennam escribió:Pues no viene muy a cuento, pero a mí me ha llegado este privado:

Pero sin faltas de ortografía...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:00

Buro Acrata escribió:No recuerdo que Dae, en su papel de Super Eñe, ridiculizara a nadie. Tampoco que su intervención jodiera ningún hilo. Era bastante neutra en aquel tema. Se limitaba a corregir la falta y, a veces, añadía algún toque de humor. Creo que fue su modo de intervenir lo que le granjeó el cariño de todos, o si la exceptuamos a vd, que ya se ve que es obvio que no, sí de una gran parte.

Gracias. :)

Oh, ha venido todo mi club de fans al completo -tono irónico on, que hay que aclararlo todo-.
Conste que ya les esperaba. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:04

Por supuesto Dae... tu lo tienes todo calculado al dedillo, yo tampoco lo dudaba...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 12:05

Izanagi escribió:
Arthur Clennam escribió:Pues no viene muy a cuento, pero a mí me ha llegado este privado:

Pero sin faltas de ortografía...

Por supuesto, mi Gloria domina totalmente la ortografía.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:05

Señora Azul escribió:Pues eso era Super eñe, muy lejos de ser gracioso era un personaje (creado por Dae) para poner en evidencia a las personas y de paso joder los hilos.

Alguien se molestaba en escribir algo que le salía del alma o una simple noticia para debatir sobre el tema, pero cometía el terrible pecado de poner una falta de ortografía y entonces… se le ridiculizaba públicamente echando a perder el hilo, pues ya no se hablaba de otra cosa que la estúpida falta de ortografía.

No eres objetiva. Ya dijiste que me consideras lo peor y que te amargué l vida foreril.
Nada de lo que yo haga te puede parecer bien..;)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 12:06

Pero fijaté que lleva la tilde!!!!!
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 May 2014 12:07

Además Gloria habla desde el cariño. Porque desde el cariño se puede decir de todo que no daña. Sobre todo si forma parte del lenguaje común entre dos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 12:07

Solsol escribió:

Pero fijaté que lleva la tilde!!!!!

Es que si no llega a poner la tilde la denuncio al administrador.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:08

voy a ir escribió:Mi privado, del que no tenía que enterarse nadie, excepto la interesada, iba precisamente de eso, de que me aclarara una duda, pues al escribirlo Dae así y siendo ella Super Eñe, me hizo dudar...y lo que no es de recibo es hacer público un privado.

Un privado es un privado, si fuese público, pues ya no se llamaría privado...y si, yo también creo que Dae en este tema le ha podido la soberbia, pero cada cual cargue con lo suyo, yo con mi error y ella con el que le pertenece.

Castígame y retirame la palabra...
Lo advertí en un hilo hace poco, textualmente dije:

- No me mandeis privados que soy de las que los publican.
Última edición por Dae el 08 May 2014 12:11, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 12:08

Erato escribió:Además Gloria habla desde el cariño. Porque desde el cariño se puede decir de todo que no daña. Sobre todo si forma parte del lenguaje común entre dos.

Por supuesto. Ella ya sabe que me encanta que me llame maricón. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 12:09

Arthur Clennam escribió:
Es que si no llega a poner la tilde la denuncio al administrador.

Oiga, quítese esos pelos de los sobacxos que va a criar cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con pelos y todo me alegro de verle. :lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:15

Izanagi escribió:Por supuesto Dae... tu lo tienes todo calculado al dedillo, yo tampoco lo dudaba...

Anda pues tengo guardados tres privados tuyos llenos de veneno que no he publicado y tampoco reporté.
Ya hecha la fama y con todos aquí podíamos aprovechar...
No es una amenaza, es una broma.
No lo voy a hacer porque son muy desgradables y no tan asépticos como el de voy a ir.
Allí ya decías lo que pensabas de mí. No necesité ni calcular...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 May 2014 12:16

Solsol escribió:Oiga, quítese esos pelos de los sobacxos que va a criar cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con pelos y todo me alegro de verle. :lol:

¡Ah! Los sobacos, sin pelo, no son sobacos.

Tome ejemplo, Solsol:

Imagen

Yo también me alegro mogollón de verla. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 12:18

Estoy de acuerdo que debería haberse pedido permiso a voy a ir para publicarlo.
Siempre se debe pedir permiso para publicar un privado, y nunca hacerlo sin el consentimiento del autor.
Pero para mí es que su publicación no tiene más que decir que una corrección a mí puede ser hecha en público, no me da verguenza ser corregida, y no hay que ocultarlo. No hay que tomar el asunto como un agravio personal, es que no tenía importancia para ser ocultado, y es una llamada de atención que puede ser últil a los demás.
Sólo eso. El resto sobra, me parece.

Y pueden venir a corregir al error ortográfico que puse en este mensaje (uno al menos).
Si me lo dicen por privado, lo publico. -fisch
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:21

Dae escribió:
Izanagi escribió:Por supuesto Dae... tu lo tienes todo calculado al dedillo, yo tampoco lo dudaba...

Anda pues tengo guardados tres privados tuyos llenos de veneno que no he publicado y tampoco reporté.
Ya hecha la fama y con todos aquí podíamos aprovechar...
No es una amenaza, es una broma.
No lo voy a hacer porque son muy desgradables y no tan asépticos como el de voy a ir.
Allí ya decías lo que pensabas de mí. No necesité ni calcular...

Haz de lo que te salga del parrús Dae... eso o haces una bonita Rue de esas tan originales que haces...

No haces más que retratarte tu solita... ¿qué te decía? que eras una corre ve y dile? ¿que te arrogabas amistades y te creías con derechos a opinar sobre lo que a ti ni te importaba, ni te importa ni te importará?

Y no, no creo que dijera exactamente lo que pensaba de ti... eso me lo guardo yo en mis privados internos, y esos, no pienso publicarlos.

Lo dicho Dae, haz lo que te salga del moño... :wink:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:25

Fidalgo escribió:Estoy de acuerdo que debería haberse pedido permiso a voy a ir para publicarlo.
Siempre se debe pedir permiso para publicar un privado, y nunca hacerlo sin el consentimiento del autor.
Pero para mí es que su publicación no tiene más que decir que una corrección a mí puede ser hecha en público, no me da verguenza ser corregida, y no hay que ocultarlo. No hay que tomar el asunto como un agravio personal, es que no tenía importancia para ser ocultado, y es una llamada de atención que puede ser últil a los demás.

Y pueden venir a corregir al error ortográfico que puse en este mensaje (uno al menos).

En si no es la publicación Fidalgo, es lo que acompaña a la publicación, ese tono como que digo, no digo, quiero decir, no lo digo pero lo digo y lo insinuo... no tiene sentido publicar algo así, y desde luego, por muchas teorías que tenga ella de que no está mal publicar los privados el hecho es que está muy feo...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:26

Ah no, decías cosas todavía peores. En público eres más comedido. Pero por privado dabas hasta miedo. :)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 08 May 2014 12:28

Dae escribió:Ah no, decías cosas todavía peores. En público eres más comedido. Pero por privado dabas hasta miedo. :)

Uhhhh... el coco... :risss:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 12:28

Izanagi escribió:
Fidalgo escribió:Estoy de acuerdo que debería haberse pedido permiso a voy a ir para publicarlo.

En si no es la publicación Fidalgo, es lo que acompaña a la publicación, ese tono como que digo, no digo, quiero decir, no lo digo pero lo digo y lo insinuo... no tiene sentido publicar algo así, y desde luego, por muchas teorías que tenga ella de que no está mal publicar los privados el hecho es que está muy feo...

Ah sí! El mismo tono que pones tú pero que sólo detectas en otros.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 May 2014 12:30

¡Vaya manera de sacar las cosas de quicio! -shock

En primer lugar, voy a ir podría haber buscado información en otras fuentes, que es lo que ha hecho Dae.

Y Dae podía haberse limitado a contestar de la misma forma, es decir, en privado.

Sobre el asunto de la publicación de privados, pienso que el que no quiera que sean publicados que no los envíe. A lo largo de la Historia hemos conocido cartas y documentos que en principio eran tremendamente privados y personales, y ahí están a disposición de todos.

Además, por ese método, el de la privacidad, se podría haber enterado todo el foro sin haberlo hecho salir al público.

Esto no es mas que un problema personal entre dos mujeres que intentan saber quién está de parte de quién.

Y parece que lo están consiguiendo.

Volver a “La Tertulia”