Daeleacks

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Daeleacks

Mensajepor lo tio pep » 08 May 2014 23:57

Gloria escribió:voy a ir, a ver, te lo pregunto en serio, sin malos rollos ni hostias, te lo prometo. Yo sé cuando no soy buena del todo, lo reconozco, lo asumo, incluso procuro enmendarme para la próxima vez, aunque esa próxima vez vuelva a meter la pata. Pero eso no me convierte en un monstruo, ni siquiera en mala persona. Siempre que nos metemos, te metes, te meten en alguna trifulca foreril no te leo jamás hacer ese tipo de ejercicio. No pasa nada por meter la pata de vez en cuando, y mucho menos por reconocerlo.

Que no se trata de inmolarse, pero tampoco de quemar brujas.

Joooopeeee´, no nos dejan mirar los privados de otros, nos hacen estudiar ética, recibimos clases de gramática y ortografía; no es que me encante pero bueno, que se le va a hacer; sin embargo es que encima aparece la GLoria y nos arruina la diversión, que dice que de quemar brujas nada ¿a que también nos quitan del tabaco y las canicas?
Última edición por lo tio pep el 09 May 2014 00:50, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 23:58

Bueno, yo entendí que era una broma de Buro.
No era para tomarlo en serio sobre la infancia.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 May 2014 00:00

Vale, pero por sí acaso yo me distancio de esa línea.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 00:05

Joder, voy a ir, en serio, sin acritud, váyase a descansar por unos días, que lo necesita.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 00:11

Lamer culos?
No soy de su nivel, ordinaria.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 00:12

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:Pero si es que de verdad que se lo pregunto sin mala leche, que yo no pienso que sea mala malísima, simplemente tiene ratitos hijoputas como todos, por lo demás seguro que es buena gente. Pero lo que quisiera saber es por qué le cuesta tanto reconocer que es un ser falible, nada más.

Te vale ya?

Ahora está mejor.
Pues aventurando una respuesta a su pregunta, como todas las respuestas importantes, seguramente habrá que buscarla en su infancia. Quizá tuvo que soportar un maestro de aquellos que daban reglazos en la palma de la mano cada vez que se equivocaba. Cualquiera sabe. A lo mejor los divaneros, que estáis mas puestos en estas cuestiones psicológicas, podéis aportar algo de luz.

No, no, simplemente es tan sencillo como decir, a veces me pongo boba y me enfurruño sin razón, nada más. No quiero que me hable de otras cosas y con eso no me gusta bromear justamente por lo que dices porque estoy más puesta en esas cuestiones.

Será que relativizo las cosas, que les doy la importancia que tienen y ya está, y por eso se me olvidan, eso no me hace ni mejor ni peor, eh! Pero claro, tampoco puedo pretender que los demás sean como yo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 00:15

Aunque fueran insultantes - que eso ya da pistas- yo no los publicaría. Podría haberlo hecho antes y nunca lo hice.
Publiqué éste porque era aséptico e inmaculado y más para ridiculizarme a mí misma que a los demás. Se lo crea o no.
Y Buro lo sabe.
Con los que me he tenido que pelear ha sido con los que ya tenía cuitas anteriores, ni más ni menos.
Creo que deberían aprender a leer un poco más entre líneas, y tener un poco más de sentido del humor pero vamos... Es sólo mi opinión.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 00:21

voy a ir escribió:
Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:Pero si es que de verdad que se lo pregunto sin mala leche, que yo no pienso que sea mala malísima, simplemente tiene ratitos hijoputas como todos, por lo demás seguro que es buena gente. Pero lo que quisiera saber es por qué le cuesta tanto reconocer que es un ser falible, nada más.

Te vale ya?

Ahora está mejor.
Pues aventurando una respuesta a su pregunta, como todas las respuestas importantes, seguramente habrá que buscarla en su infancia. Quizá tuvo que soportar un maestro de aquellos que daban reglazos en la palma de la mano cada vez que se equivocaba. Cualquiera sabe. A lo mejor los divaneros, que estáis mas puestos en estas cuestiones psicológicas, podéis aportar algo de luz.

Buro, creo que está vez se ha pasado usted, y no voy a decirle mucho más. Que no le gusta como juego o como escribo, no es mi problema, pero si acaso pregúntese usted porque ha tomado esa postura. Yo no he sido quien ha publicado un privado, ni tampoco quien se ha tenido con pelear con tres o cuatro a las que su amiga Dae amenazaba con hacerle público sus privados insultantes.

Yo creo que su "amor" o como quiera llamarlo por ella, no le deja ser objetivo y se mete en cosas que ni le importan ni deberían ser motivo de debate. Aquí se habla de publicar o no privados y yo he defendido que no y en todo caso, el tema, quién lo ha llevado por otros derroteros ha sido su defendida.

Analicese usted y luego si eso, tome la resolución que considere, pero lo que está haciendo es indigno.

Indignidad es mentir, manipular, crear clones y, con ellos, engañar a todo un foro. Ojo, no lo digo por ti, que sé la respuesta, así me la evito. Indignidad es decir de un compañero que escribe que jamás podría ganar un concurso ni yendo de rodillas a ver a la virgen de Lourdes. Eso es indignidad. Y creo que te tendrías que disculpar.

Venga, buenas noches.

:rosa:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 May 2014 00:24

Fidalgo escribió:Bueno, yo entendí que era una broma de Buro.
No era para tomarlo en serio sobre la infancia.

Lamento que a Eleyele pueda parecerle ruin, pero la verdad es que mi comentario está dicho medio en broma, medio en serio. No soy experto en la materia, pero por experiencia sabemos que gran parte de nuestro comportamiento adulto está determinado por cuestiones no resueltas de nuestra niñez o adolescencia. No digo que ahora todos vayamos a hacer el chiste fácil de indicarle a voy a ir donde tiene que escarbar, o si parece que lo he dicho al invitar a los divaneros a opinar sobre el asunto, me desdigo. Pero lo que si digo es que hacer una íntima introspección con la finalidad de detectar cual es nuestro talón de aquiles es un gran paso adelante en el conocimiento de uno mismo.
Yo lo hago, voy a ir. Y el resultado es que no me considero ni mejor ni peor. Como diría Nietszche, sólo humano, demasiado humano.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 May 2014 00:25

Yo no me he peleado. He intercambiado unos post.
El tema del hilo no eran los privados era que yo me había equivocado.
Lo vestí un poco de ironía por echar unas risas y entonar un mea culpa.
Que se viera que aunque corrija a alguien yo me equivoco como todos. El momento que podían aprovechar para hacer cachondeo de mi falibilidad.
Pero quisieron hacer del tema el hecho de publicar un privado.
Aunque advertí a los sensibles que no entraran.

Soy consciente de que me retrato cuando escribo, pero los demás también.
Y no hay más cera que la que arde...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 00:27

voy a ir escribió:

Te vale ya?

Mire Gloria, desde el momento que usted abrio aquél hilo en el que me acusaba de insultarla repetidamente despues de haberle pedido disculpas y usted aceptarlas, me he prometido a mi misma, no dirigirme nunca más a usted...pero al parecer eso usted no lo soporta y se pasea detrás de mi enloquecida, unas veces pidiendome perdón y dejándome besos y otras como ahora llamándome hijadeputa...

Pues bien, esta va a ser la última vez que me dirija a usted, así que haga el favor de no volver a referirse a mi, eso que ha dicho de mi, lo padece usted no a ratitos, sino casi todo el tiempo. Anda palante y patrás según le de la ventolera y se desdice y contradice igualmente.

Yo no tengo ratitos de esos que usted menciona, ni tampoco soy la culpable de que este hilo discurriera como discurrió, lo que pasa es que su rencor, odio o lo que sea no le deja ver y encima tiene quien le apoye en sus locuras.

Pues yo no voy a hacerlo, no quiero jugar con usted; me ha demostrado que no juega limpio, que miente y manipula a la gente y yo soy muy juguetona, pero cuando lo hago, procuro no herir a nadie, otra cosas, es como ustedes interpretan las cosas o como se reinventan lo que yo no he dicho ni he hecho...asi que por favor, le ruego que retire lo de hijoputa, porque no se lo voy a consentir. Si tiene problemas, cuídese,si necesita que todo el mundo le haga caso, no es mi poblema, yo no tengo nada que decirle a usted, nada de nada, me ha demostrado su forma de ser, el día que abrió aquel hilo en el que decía que la había insultado repetidamente y no era cierto.

Rectifique sus palabras, por favor, si ese es su lenguaje, utilicelo con sus amigo, pero no conmigo, que no soy su amiga, ni quiero serlo...¿queda claro?

Pues claro, que voy p´alante y p´atrás según el día, sí, claro, y? Yo no veo que tenga nada de malo, jamás he dicho que sea ningún ejemplo de coherencia.

Seguiré dirigiéndome a ti si así me parece pertinente, lo siento voy a ir, mientras que estés en el foro tendrás que aprender a sobrellevarlo. Siempre tendrás la opción de utilizar el "ignore" y así no tener que leerme. Porque yo, te repito no voy a dejar de dirigirme a ti cuando me apetezca, simplemente porque no quiero, no por chicharte, eh!

Tú y todos tenemos ratitos hjjoputas, o cabrones, o envenenaos, o días en los que nos levantamos con el pie izquierdo, te guste o no, y no creo que sea nada malo reconocerlo, es algo inherente al ser humano, negarlo sería como negar que la tierra es redonda, voy a ir. Que luego tú decidas reinterpretar lo que digo es otra cosa, yo te lo explico las veces que sean necesarias.

No te odio, ni te tengo rencor, puede que esté loca, eso sí, pero no, definitivamente ni te odio ni nada, me pareces una persona peculiar, eso sí, y me llamas poderosamente la atención.

Pero sí me insultaste, voy a ir, no me negarás que al menos me llamaste mala persona e infeliz, quizá no con esas mismas palabras, aunque eso da igual. Pero tampoco pasa nada, un ratito malo, o cabrón o hijoputa lo tiene cualquiera, yo también.

Lamento informarte de que no tienes ninguna capacidad para consentirme o dejar de consentirme algo máxime cuando jamás te he insultado, lo que sí puedes, además de ignorarme es reportar esos insultos (yo seguiré reportando y considerando el hecho de poder hacer pública cualquier cosa que me parezca una falta de respeto o un insulto). Así que no pienso retirar nada porque no considero que te haya dicho nada ofensivo.

voy a ir, te recomiendo humildad, y que dejes de faltar el respeto a los demás. No te has dado cuenta de la serie de insultos que me acabas de lanzar en un solo mensaje, mujer?

Y si eres tan buena persona y yo te he pedido disculpas, por qué no me las has querido aceptar? En qué te convierte eso, voy a ir?
Última edición por Gloria el 09 May 2014 00:35, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 May 2014 00:29

voy a ir escribió:Lo que usted diga, Estela-Nona, tiene para mi el mismo valor que lo que diga una babosa que se arrastra y ahora vaya y me reporta.

Yo no soy Nona, nunca lo he sido. Demuéstralo. Éste no lo reporto, con dos ya está bien.

voy a ir, estás tocando fondo, relájate.

Ahora sí, buenas noches, aún he de escribir un par de mails y se me ha hecho tarde.

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 May 2014 00:33

eLeyeLe escribió:Tampoco creo yo que tengamos derecho a esto.
Por pesada que se pueda poner una con su punto de vista y contra los de los demás, ponernos a psicoanalizarla y hablar de su infancia es ruin.

Disculpe Buró Ácrata, yo misma me incluyo y usted no tiene que darse por aludido puesto que no lo ha hecho con esa intención.
Todos estamos de coña, yo la primera, pero en ese momento creo que nos salimos de la línea.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 May 2014 00:36

Vaya follón que habéis liado, ¿no? Está visto que no se os puede dejar solos.

No me he leído todo el hilo, sólo las dos o tres primeras páginas y esta última, pero lo suficiente para ver que se están repartiendo leñes por todos lados.

Bueno, yo me aparto, no vaya a ser que me caiga alguna :huys:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 May 2014 00:37

En mi cochera hay doce cascos, aún me parecen pocos...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 00:43

voy a ir escribió:Yo te las pedí a ti, en privado y a los dos minutos abriste un hilo diciendo que te había insultado....¿en que te convierte eso a ti?

Y solo dije, que no me parecías buena y tu dijiste, esta escrito que te había insultado con saña.

Venga, Gloria, tu no tienes ratitos hijosdeputa, lo tuyo es algo más.

Y me voy a dormir...puedes estar orgullosa de ti misma, eres la forera a la que se le consiente todas las absurdeces que te pasan por la mente...pero a mi no me da la gana de hacerlo.

Con dios

No era la primera vez que te dirigías a mí haciéndome reclamaciones que no venían a cuento, voy a ir, creyéndote que tenías derecho a ello cuando nadie te lo había otorgado y esa fue la manera que vi más adecuada de cortar ese tipo de injerencias. No, no te disculpaste, lo que hiciste fue recular ante el temor de que publicase tus privados voy a ir. Jamás guardo los mensajes, los borro inmediatamente después de haberlos leído, puedes creerme o no, pero nunca hubiera publicado ningún privado tuyo.

Y sí, a mí me pareció que llamarme mala persona e infeliz es insultarme con saña, voy a ir, y sí, me sentí mal, y me enfadé y reaccioné de esa manera, manipulándote, sí, pero no de la manera que tú piensas. Y por eso, por esa manipulación que no es sinónimo de mentira, te pedí y te pido disculpas. No porque no te lo merecieras, voy a ir, que pienso que sí te lo merecías, sino porque no deja de ser algo feo señalarte en público un defecto para que intentes acentuarlo más.

Y sí, soy muy absurda, me mola ser absurda, pero a mí no tienen que consentirme nada voy a ir, sabes por qué? Porque con ellas no hago mal a nadie.

Ah, y Dios, con D mayúscula.

Un beso y recapacita.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 00:47

Jaguar escribió:Vaya follón que habéis liado, ¿no? Está visto que no se os puede dejar solos.

No me he leído todo el hilo, sólo las dos o tres primeras páginas y esta última, pero lo suficiente para ver que se están repartiendo leñes por todos lados.

Yo no estoy repartiendo leñes a nadie, es que voy a ir es muy cabezona y le cuesta reconocer que a veces una se levanta con el pie izquierdo y se mete la pata, nada más. Que con pedir disculpa basta, es muy sencillo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 00:56

Por cierto, estoy muy orgullosa de ser la más absurda del foro, me hace mucha ilu, creo que voy a abrir una encuesta al respecto. -grin

Gracias, voy a ir. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 May 2014 01:00

Izanagi escribió:
Thor nillo escribió:Pastinacaaaa, trae palomitas para mí también!!

En serio….¿No ven una broma donde hay una broma?

A mí la broma de Dae me pareció genial.

Aprovecha un hecho para poner en claro un error suyo y de paso ilustrar a los que tengan esa duda. Además, formatea el mensaje para dotarlo de humor y de suspense. Que use un privado inocente para ello la deja en buen lugar a ella y a voy a ir… Vamos que quedan las dos de puta madre.

Es que yo creo que ustedes se toman a la tremenda cualquier cosa.

Y aquí no hay ni cosa.

Y Izanagi…

No, hijo, no. ¿Mandas privados ofensivos?

Mándenme uno a mí, verán qué risa.

Thor nillo, me parece a mi que de tanto dar vueltas estás un tanto perdidillo... otro que se picó porque le puse en su sitio en su día... por favor, que te crees todo, inocentón...

¿qué risa? a ver ¿qué risa?

Perdón…¿Y usted quien es?

Yo no recuerdo saber quien es usted ni haber hablado con usted. Sé que usted viene de otro foro, pero usted no ha dicho, ni me ha dicho quien es.

Así que le ruego que me explique eso de que "me puso en mi sitio".

Verá usted:

Dudo mucho que ni usted ni nadie me ponga en sitio alguno. Mi sitio lo sé yo buscar muy bien solito. Mi sitio, caballero es mío. Y es mío a pesar de usted, no gracias a usted, que usted ni sé quien es ni ganas tengo de saberlo, si le soy sincero.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 May 2014 01:04

Gloria escribió:
Jaguar escribió:Vaya follón que habéis liado, ¿no? Está visto que no se os puede dejar solos.

Yo no estoy repartiendo leñes a nadie, es que voy a ir es muy cabezona y le cuesta reconocer que a veces una se levanta con el pie izquierdo y se mete la pata, nada más. Que con pedir disculpa basta, es muy sencillo.

Tranquila, Glory, que yo no me doy por aludido. Ya me conoces y sabes que jamás me meto en trifulcas. A mí me van más los cariñitos y esas cosas, mimoso que es uno. Tanto en mi vida foril como en la real tiendo a llevarme bien con todo el mundo.

La única que me puso de vuelta y media últimamente fue Silvi, una amiga mía muy especial, pero lo hizo con toda la razón del mundo, ya que no me porté bien con ella, por más que con el tiempo le pidiese disculpas y le propusiera que siguiésemos al menos siendo amigos, algo que no aceptó, llegándome incluso a bloquear del wassap (que eso me dio mucho coraje, que conste). Pero Silvi no está en el foro... O sí lo está, pero como infiltrada, y nunca llegué a saber quién era. Sospechaba de una tal Ishtar, pero tampoco lo tengo seguro, y la verdad es que da igual.

De todas formas, pienso que todos estos tejemanejes que os traéis deberíais ventilarlos en privado, porque queda un poco feo.... Si somos pocos y encima nos vamos a llevar mal, pues apaga y vámonos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2014 01:08

Decidido, me voy a dar una vuelta por política :tore2: :tore1:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 May 2014 01:10

Si yo intento dialogar tranquilamente y sin faltarle el respeto a nadie. De hecho en este foro, exceptuando a K, no he insultado ni le he faltado el respeto a nadie.

A mí no me parece mal la existencia de estos hilos, la vida es así, Jagüi, no todos son parabienes y cosas bonitas. Intentar que el foro fuera así sería absurdo y falaz. Lo que no me gusta son los insultos gratuitos y el hacer de la falta de respeto un deporte, pero bueno, hay quien puede mantenerse dentro de una línea y quien no, qué se le va a hacer.

Yo no entiendo por qué es tan censurable el manifestar que algo nos molesta o nos está dañando siempre que se haga dentro de un marco de buena educación.

Divergir no debería ser sinónimo de encono.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 May 2014 09:50

Madre mia, lo que da de si decir "contradecido" -shock
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 May 2014 09:53

Claro, como siempre, Catalina nos da la clave: Todo ha sido por contradecirse unos a otros.

Dichoso contradicho.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 May 2014 10:03

10 páginas!!!!

¿Alguien misericordioso me hace un resumen???? -beg -beg

Volver a “La Tertulia”