Daeleacks

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Daeleacks

Mensajepor Solsol » 08 May 2014 19:47

No la voy a tirar no se preocupe.

Ella es aceite y yo agua.

Siempre me ganará.

Tenga o no razón siempre ganara.

Y yo soy muy consciente de mis limitaciones.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 19:47

Toloño escribió:No le tires de la lengua Sol.

Recapacita.

Mide.

Considera.

Date cuenta de que vuestros secretos no son vuestros, son de ella.

Exclusivamente.

Y puede hacer con ellos lo que le rote.

No, hombre, los tenemos al 50%.
Pero yo con mi parte, hago lo que me rote, sí.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 19:55

Sobre el "derecho" a publicar privados, no estoy nada de acuerdo. Otra cosas son insultos, amenazas, etc, que no merecen la categoría de privados: esos pueden publicarse si nos llegan por correo, porque no son secretos, o confidencias. La indiscreción es un mal enorme, que quien los comete no suele darse cuenta en el momento.
Lo que no veo es una intención aviesa en esta publicación, como algunos atribuyen. Se montan rollos enormes por poca cosa o nada.
Como dicen los brasileños, "fazer uma tempestade num copo de água".
Última edición por Fidalgo el 08 May 2014 19:57, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 May 2014 19:57

Dae escribió:Pero es que yo sí quiero recibir privados.
Son divers y los colecciono.

Te voy a mandar yo uno que te vas a tronchar.

Avisada quedas. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 20:08

Lía escribió:
Dae escribió:Pero es que yo sí quiero recibir privados.
Son divers y los colecciono.

Te voy a mandar yo uno que te vas a tronchar.

Avisada quedas. :lol:

Lo tengo repe, y no creo que seamos las únicas.
El mío es igualito pero donde pone Lía, pone Dae.
Le ha dado por los privados guarros.
Lo recibí hace unos días y todavía no lo he publicado.
Aunque a pesar de mi fama sólo publico un 1% de los privis que recibo. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 20:09

Fidalgo escribió:Sobre el "derecho" a publicar privados, no estoy nada de acuerdo. Otra cosas son insultos, amenazas, etc, que no merecen la categoría de privados: esos pueden publicarse si nos llegan por correo, porque no son secretos, o confidencias. La indiscreción es un mal enorme, que quien los comete no suele darse cuenta en el momento.
Lo que no veo es una intención aviesa en esta publicación, como algunos atribuyen. Se montan rollos enormes por poca cosa o nada.
Como dicen los brasileños, "fazer uma tempestade num copo de água".

Estoy completamente de acuerdo, aunque algunos dirán que lo digo porque me conviene, pero espero que ud sepa que no.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 May 2014 20:12

Dae escribió:
Toloño escribió:No le tires de la lengua Sol.

Recapacita.

Mide.

Considera.

Date cuenta de que vuestros secretos no son vuestros, son de ella.

Exclusivamente.

Y puede hacer con ellos lo que le rote.

No, hombre, los tenemos al 50%.
Pero yo con mi parte, hago lo que me rote, sí.

O sea... a ver si lo he entendido... ¿corta usted el mensaje por la mitad y publica sólamente la parte izquierda?

¿publica linea si, linea no?

¿Revela sólamente las palabras pares y censura las impares?

¿está usted especialmente comunicativa lunes miercoles y viernes y descansa los domingos?

Quedo atento.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 May 2014 20:12

Yo le veo la intención aviesa al privado, pero es que yo soy muy mala, menos que Dae, pero muy mala. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 May 2014 20:34

Para llegar a mi nivel hay que sacrificar muchas cosas, Lía. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 May 2014 20:52

Da un poco de risa que por una tontería semejante llevemos ya tantas páginas y en un solo día.

Si la intención de Dae era darle un poco de movida al foro es evidente que lo ha conseguido.

Sería casi mas divertido que los concursos si no fuera porque se han desenfundado algunos puñales.

Pero los foros son así. Somos un grupo de gente con distintas opiniones y distintas formas de actuar. Y eso no es malo, es bueno, porque si no esto sería un muermo total.

Yo quería decir, sobre el asunto de la publicación de privados, que si el tal privado es inocente como parece en este caso, no hay ningún motivo para molestarse por ello. Y en el caso de que fuera ofensivo, lo que hay que hacer es publicarlo precisamente, para poner sobreaviso a los demás de la forma de actuar del individu@ en cuestión.

Alguien ha dicho que se puede optar por cerrar el buzón. Yo no se como funciona eso pero no me parece una buena idea porque sería como darle con la puerta en las narices a todos los demás.

He estado mirando el principio del hilo y todo iba bastante bien hasta este post de voy a ir:

Este hilo va de dos errores: uno gramatical y otro mío, de mandar un mp a quien no debo.
Por lo menos sirvió para algo. Lecciones aprendidas las dos y ya que estoy aquí, que no pensaba volver a entrar...Dae, lo de presta y presurosa, es de tu cosecha. Ni una cosa ni otra. Simplemente me deje llevar por un impulso, como es habitual en mi.

Ahí fue donde saltó la chispa.

Ahí es donde me di cuenta de que había mar de fondo.

Lo demás ha ido rodado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 May 2014 23:01

voy a ir, a ver, te lo pregunto en serio, sin malos rollos ni hostias, te lo prometo. Yo sé cuando no soy buena del todo, lo reconozco, lo asumo, incluso procuro enmendarme para la próxima vez, aunque esa próxima vez vuelva a meter la pata. Pero eso no me convierte en un monstruo, ni siquiera en mala persona. Siempre que nos metemos, te metes, te meten en alguna trifulca foreril no te leo jamás hacer ese tipo de ejercicio. No pasa nada por meter la pata de vez en cuando, y mucho menos por reconocerlo.

Que no se trata de inmolarse, pero tampoco de quemar brujas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 May 2014 23:12

No me pienso leer las ocho páginas, lo sepáis :cabre: ¿Algo destacable?

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 23:14

Porque no? Unos minutitos sólo, y puede ser divertido, y elucidativo de algunas cosas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 May 2014 23:14

O se es un hijoputa o un ser sin mácula, no hay término medio, a mí es lo que más me jode, no te creas. Porque de apuntarme a algo, no me quedan más cojones que apuntarme al bando de los hijoputas y a la final no vamos a caber en ningún lao...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 23:20

Gloria escribió:voy a ir, a ver, te lo pregunto en serio, sin malos rollos ni hostias, te lo prometo. Yo sé cuando no soy buena del todo, lo reconozco, lo asumo, incluso procuro enmendarme para la próxima vez, aunque esa próxima vez vuelva a meter la pata. Pero eso no me convierte en un monstruo, ni siquiera en mala persona. Siempre que nos metemos, te metes, te meten en alguna trifulca foreril no te leo jamás hacer ese tipo de ejercicio. No pasa nada por meter la pata de vez en cuando, y mucho menos por reconocerlo.

Muy interesante la exposición. Pero ¿cuál es la pregunta?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 23:22

Estela escribió:No me pienso leer las ocho páginas, lo sepáis :cabre: ¿Algo destacable?

Vamos a canonizar en vida a voy a ir.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 May 2014 23:24

Buro Acrata escribió:
Estela escribió:No me pienso leer las ocho páginas, lo sepáis :cabre: ¿Algo destacable?

Eso no hace falta: ya se autocanonizó ella misma y a menudo tiene la bondad de recordarnos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 May 2014 23:24

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:voy a ir, a ver, te lo pregunto en serio, sin malos rollos ni hostias, te lo prometo. Yo sé cuando no soy buena del todo, lo reconozco, lo asumo, incluso procuro enmendarme para la próxima vez, aunque esa próxima vez vuelva a meter la pata. Pero eso no me convierte en un monstruo, ni siquiera en mala persona. Siempre que nos metemos, te metes, te meten en alguna trifulca foreril no te leo jamás hacer ese tipo de ejercicio. No pasa nada por meter la pata de vez en cuando, y mucho menos por reconocerlo.

Muy interesante la exposición. Pero ¿cuál es la pregunta?.

Hay que dárselo todo masticadito, eh!

Además, pa qué, no me va a contestar, me tiene manía.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 23:28

Gloria escribió:
Además, pa qué, no me va a contestar, me tiene manía.

Ya estamos con las tonterías. Haga el favor de formular su pregunta, puede ser de vital importancia en el proceso de canonización de la interfecta.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 May 2014 23:32

Buro Acrata escribió:

Yo pongo el dibujito, don Buro -harp

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 May 2014 23:32

Pero si es que de verdad que se lo pregunto sin mala leche, que yo no pienso que sea mala malísima, simplemente tiene ratitos hijoputas como todos, por lo demás seguro que es buena gente. Pero lo que quisiera saber es por qué le cuesta tanto reconocer que es un ser falible, nada más.

Te vale ya?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 May 2014 23:34

Fidalgo escribió:Porque no? Unos minutitos sólo, y puede ser divertido, y elucidativo de algunas cosas.

Vooooooyyyyyyyy :dragon

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 May 2014 23:46

Gloria escribió:Pero si es que de verdad que se lo pregunto sin mala leche, que yo no pienso que sea mala malísima, simplemente tiene ratitos hijoputas como todos, por lo demás seguro que es buena gente. Pero lo que quisiera saber es por qué le cuesta tanto reconocer que es un ser falible, nada más.

Te vale ya?

Ahora está mejor.
Pues aventurando una respuesta a su pregunta, como todas las respuestas importantes, seguramente habrá que buscarla en su infancia. Quizá tuvo que soportar un maestro de aquellos que daban reglazos en la palma de la mano cada vez que se equivocaba. Cualquiera sabe. A lo mejor los divaneros, que estáis mas puestos en estas cuestiones psicológicas, podéis aportar algo de luz.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 May 2014 23:51

Es una pose, así de fácil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 May 2014 23:56

Tampoco creo yo que tengamos derecho a esto.
Por pesada que se pueda poner una con su punto de vista y contra los de los demás, ponernos a psicoanalizarla y hablar de su infancia es ruin.

Volver a “La Tertulia”