EN PRINCIPIO (eran la solución)

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

EN PRINCIPIO (eran la solución)

Mensajepor Batelglas » 08 Nov 2012 11:42

De principios viciados se siguen por lo general nefastas consecuencias . Para ir enseguida al caso, no acierta uno a calcular el grado de confusión mental, de molestias de todo género y de disimulo en las conductas privadas y de tensión permanente y soterrada en la públicas, de injusta discriminación, de falseamiento de las verdaderas necesidades sociales, de atribución oligárquica de falsos derechos y no menos absurdos deberes .. que se han derivado en España a partir de la irracionalidad fundante y creciente ( así como crecientemente y consentida por la borregada) de las políticas anticonstitucionales, ejecutadas por un partido cuya misión única es la de marginar aún a costa de sus pesares a casi las tres cuartas partes de la ciudadanía de este pais que ciertamente no le ha votado.

La última noticia que tengo es que [highlight=#ffffbf]TOCARAN LA PAGA DE LOS JUBILADOS[/highlight] y que al final, tendremos el lastre social de 6.000.000 de parados, cientos de miles de familias excluidas socialmente a cuenta de un plan diabólico que consiste en empobrecer brutalmente a la población incluso saltándose dos artículos sagrados y refrendados en "la constitucion" para llevarla a la hambruna y a la desesperación y de tal manera, que la gente se arrodille y pida por Dios un puesto de trabajo aunque sea por 400 €.

En fin los desmanes están ahí a la vista de todos y no abundan o todavía no hay los suficientes ciudadanos que se hayan bajado "del guindo" de las soluciones PePeras dispuestos a impedir los abusos en contra ellos mismos ( estos vienen a por todo) sumándose al Tsunami de protestas que se van a producir a partir del dia 14 del corriente.

Nota. Doy fe que de en mi cuidad se ha acabado con todo el tejido empresarial, casi el 80% de comercios y bares están cerrados a cuenta de que no hay clientela, el ayuntamiento que es del PP ha empezado, por echar a la calle a las limpiadoras y tenemos a dos trabajadores del servicio de limpieza en huelga de hambre, por un despido improcedente cuyo coste se a abaratado de tal manera que lo hace viable incluso después de treinta años de servicio en la empresa.
No hay ninguna razón para que me haga pensar, que una vez arrasado el sector empresarial privado, la siguiente jugada es, emprenderla con los funcionarios, los enchufados y el personal agregado a los diferentes servicios públicos.. la muestra la tienen en que ya están en ello reduciendo a su máxima expresión los servicios de limpieza de los órganos públicos.
Esta es la misma filosofía que tan bien practican en las empresas, que en cuanto algo va mal, en vez de calentarse la cabeza quienes son la causa del fallo, echan a la calle al chico de los recados (para ahorrase el sueldo)..

En fin, que estamos ante una descomunal estafa al pueblo y ya no caben mas engaños. Aquí lo que hace falta son soluciones y que entre todos los que tenemos la desgracia de trabajar para subsistir elaboremos una nueva constitución de base Jurídico-Cultural de los derechos humanos que nos garantice nuestro derecho al trabajo, a la vivienda, a la cultura y a la sanidad por encima de actitudes burocráticas y conformistas.

¿donde firmo?
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
komega
Licenciado
Licenciado

Re: EN PRINCIPIO (eran la solución)

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 11:59

Lo primero es que hambruna es con "h". ¿No te lo han enseñado en la Escuela de Adultos?
Lo segundo es que había los mismos deshaucios y los mismos 400 euros con Zapatero. ¿Por qué no cambiaron la ley y subieron ese mísero sueldo?

A partir de esos dos datos ya te he ganado por la mano, Bartolomé. No deberías gastar tanto teclado para no decir nada. Ahora cuenta: ¿Cómo va la revolución que está diseñando Anguita con esos comités de barrio a los que pomposamente llama "foros cívicos"?
¿Para cuándo váis a tomar la Bastilla y declarar la República Bolivariana de España?

Venga, Bartolomé, no te hagas de rogar. :saludo:

Dentro de un rato vuelvo Espero que tengas la bondad de responder. -mu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 12:06

Imagínese por un momento que nadie le respondiera o le respondiera de cachondeo.
Que coraje que le daría que no entraran en su juego, ¿verdad? -fisch
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Nov 2012 12:15

Uno tiene sus preocupaciones y viene aquí y las plasma tal como lo siente, sin ánimos de provocar a nadie y con la sola intención de provocar el entusiasmo entre los despistados y conformistas de que hay que moverse todos y al margen de partidismo, en la misma dirección para protestar, disentir de esta masacre social que nos afecta a todos o hacer algo por el bien común.

Y como mis preocupaciones son otras mucho mas constructivas e importantes que las de aguantar a un provocador compulsivo que vuelve a las andadas una y otra vez, no he visto mejor manera de evitar provocaciones para entrar en discusiones burdas, que la de ponerlo en la casilla de los Ignorados.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 12:19

Para mi ignorarlo no es la solución por que, sin querer o como quien dice la cosa, siempre hay un quoteo que se lee y no evita la tentación de responderle como el individuo en cuestión espera.

Para mi, se actúa como un clown hay que responderle como ello, como un clown y sobre todo, no entrar en su juego.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 12:55

Vaya, hombre, como no tiene lo que hay que tener para debatir se inhiben con la excusa de lo de ignorados o con tacharme de clown. Vale, don Corleone, pues rumíe su propia incapacidad llamándome como desee.
Al menos ponga de vez en cuando algo con consistencia para poder llevarle la contraria o aplaudirle.

Oye, Bartolomé, cuando sientas hambre recuerda que eso se escribe con "h". A lo mejor si no lo sabes es porque tú nunca has pasado hambre y vienes aquí dándote el pegote de haberla pasado. ¿O va a ser lo mismo que cuando dijiste que te habías tirado a una burra? No lo niegues, hombre, que se enteren, que algunos no han estado en el Café del Foro.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 13:12

Vaya hombre, ¿y usted quien es para llamarme incapacitado? ¿Dios?.
Si usted se comporta como un clown o arlequín, así se lo señalo mas mal que le pese.
¿Que soy un competente a ojos de usted?, pues créame que me alaga pues le he metido el dedo en el ojo y eso me hace feliz. -dance4
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 13:14

Halaga se escribe con "h". ¿No se lo han explicado en el colegio?
De nada por la corrección.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 13:15

yo es que alaga la escribo sin hache... me gusta mas así. :be:
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 13:21

Corleone escribió:yo es que alaga la escribo sin hache... me gusta mas así. :be:

Es libre ser analfabeto. Usted mismo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 13:24

La libertad komega, consiste en ser lo que uno desea ser y reconocerlo.
Ahora le preguntare, ya que me toca a mi: ¿Es usted en maleducado engreido?
Tómese su tiempo en responderme :be:
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 13:32

Corleone escribió:La libertad komega, consiste en ser lo que uno desea ser y reconocerlo.

Eso siempre depende de la apreciación de los demás. En España decir lo que se siente es como mínimo una impertinencia. Lo de maleducado es un matiz, si acaso.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2012 14:53

komega escribió:
Corleone escribió:La libertad komega, consiste en ser lo que uno desea ser y reconocerlo.

Eso siempre depende de la apreciación de los demás. En España decir lo que se siente es como mínimo una impertinencia. Lo de maleducado es un matiz, si acaso.

Observo que vamos ya entendiéndonos.
Si todos cambiásemos el matiz y lo suavizáramos podríamos incluso hasta entendernos.
¿A probado a usar la ironía sin señalar directamente a nadie?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Nov 2012 15:20

komega escribió:Vaya, hombre, como no tiene lo que hay que tener para debatir se inhiben con la excusa de lo de ignorados o con tacharme de clown....

...o cuando se habla de las medidas de Rajoy se responde con Zapatero, o se pregunta por Anguíta, o se busca fallos ortográficos, o se busca conversaciones de hace años que nada tienen que ver con el tema pero con una intención de ridiculizar al otro. Cualquier cosa para no tener que responder sobre las medidas de Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Nov 2012 16:59

Yushka escribió:...o cuando se habla de las medidas de Rajoy se responde con Zapatero, o se pregunta por Anguíta, o se busca fallos ortográficos, o se busca conversaciones de hace años que nada tienen que ver con el tema pero con una intención de ridiculizar al otro. Cualquier cosa para no tener que responder sobre las medidas de Rajoy.

DE verdad que no entiendo como se me ha pasado la "H" de hambrunas que ha dado origen a que el "sujeto"
= a ([highlight=#ffffff]Persona innominada. U. frecuentemente cuando no se quiere declarar de quién se habla, o cuando se ignora su nombre.[/highlight]) se haya servido de ella para conseguir su objetivo minuciosamente planificado desde hace mucho tiempo, para desviar la atención sobre la realidad o la esencia final del tema que abre el hilo.

Y por último, para cerrar el enojoso asunto , es obligado decir, que hablar de algo tan simple y tan genérico como son los derechos humanos y de sus garantías, produce una profunda frustración en unos cuantos asiduos del foro. Una frustración que pertenece a la misma naturaleza "de la cosa" porque la categoría de referencia, expresa un ideario fascista y represivo.

Y volviendo al tema, me doy por conforme de que no tenga contestación porque entiendo que la mayoría de los que lo han leído lo ha entendido, en su fondo y en su forma y lo único que quiero dejar claro es, que aunque encuentro poca unidad entre nosotros LOS AFECTADOS yo no pretendo adoctrinar a nadie y ni siquiera me interesan los sectarismos ni las teorías de ninguno de los partidos políticos que a mí particularmente junto a ciento de miles de personas representadas por DRY y el movimiento del 15-M, ni nos sirven para nada y mucho menos nos representan..
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 18:17

Prolija respuesta a nadie. Inmensa cantidad de expresión escrita que me recuerda los muy enrevesados documentos de cuando siendo más joven tuve que hacer prácticas documentales en el Archivo de Indias de Sevilla.
Bueno, pues vale. Cada uno es feliz escribiendo, redactando, aunque sea sobre la nada. Una vez sentí yo la sensación de escribir muy a gusto cuando me regalaron una estilográfica Montblanc Meisterstuck y escribía largas parrafadas por el mero placer de escribir, hasta que me dí cuenta que escribía prácticamente a la nada. La guardé y por ahí anda, porque en mi casa nadie quiere escribir con estilográfica.
Lo que he leído es lo mismo: un insustancial homenaje a la nada.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Nov 2012 18:27

Batelglas escribió:De principios viciados se siguen por lo general nefastas consecuencias . Para ir enseguida al caso, no acierta uno a calcular el grado de confusión mental, de molestias de todo género y de disimulo en las conductas privadas y de tensión permanente y soterrada en la públicas, de injusta discriminación, de falseamiento de las verdaderas necesidades sociales, de atribución oligárquica de falsos derechos y no menos absurdos deberes .. que se han derivado en España a partir de la irracionalidad fundante y creciente ( así como crecientemente y consentida por la borregada) de las políticas anticonstitucionales, ejecutadas por un partido cuya misión única es la de marginar aún a costa de sus pesares a casi las tres cuartas partes de la ciudadanía de este pais que ciertamente no le ha votado.

La última noticia que tengo es que [highlight=#ffffbf]TOCARAN LA PAGA DE LOS JUBILADOS[/highlight] y que al final, tendremos el lastre social de 6.000.000 de parados, cientos de miles de familias excluidas socialmente a cuenta de un plan diabólico que consiste en empobrecer brutalmente a la población incluso saltándose dos artículos sagrados y refrendados en "la constitucion" para llevarla a la hambruna y a la desesperación y de tal manera, que la gente se arrodille y pida por Dios un puesto de trabajo aunque sea por 400 €.

En fin los desmanes están ahí a la vista de todos y no abundan o todavía no hay los suficientes ciudadanos que se hayan bajado "del guindo" de las soluciones PePeras dispuestos a impedir los abusos en contra ellos mismos ( estos vienen a por todo) sumándose al Tsunami de protestas que se van a producir a partir del dia 14 del corriente.

Nota. Doy fe que de en mi cuidad se ha acabado con todo el tejido empresarial, casi el 80% de comercios y bares están cerrados a cuenta de que no hay clientela, el ayuntamiento que es del PP ha empezado, por echar a la calle a las limpiadoras y tenemos a dos trabajadores del servicio de limpieza en huelga de hambre, por un despido improcedente cuyo coste se a abaratado de tal manera que lo hace viable incluso después de treinta años de servicio en la empresa.
No hay ninguna razón para que me haga pensar, que una vez arrasado el sector empresarial privado, la siguiente jugada es, emprenderla con los funcionarios, los enchufados y el personal agregado a los diferentes servicios públicos.. la muestra la tienen en que ya están en ello reduciendo a su máxima expresión los servicios de limpieza de los órganos públicos.
Esta es la misma filosofía que tan bien practican en las empresas, que en cuanto algo va mal, en vez de calentarse la cabeza quienes son la causa del fallo, echan a la calle al chico de los recados (para ahorrase el sueldo)..

En fin, que estamos ante una descomunal estafa al pueblo y ya no caben mas engaños. Aquí lo que hace falta son soluciones y que entre todos los que tenemos la desgracia de trabajar para subsistir elaboremos una nueva constitución de base Jurídico-Cultural de los derechos humanos que nos garantice nuestro derecho al trabajo, a la vivienda, a la cultura y a la sanidad por encima de actitudes burocráticas y conformistas.

¿donde firmo?

Firmo de la A a la Z
:blin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 08 Nov 2012 18:35

Dígale usted a su amigo Bartolomé que exija a la Junta de Andalucía que pague lo que debe a los ayuntamientos, a los colegios, a las entidades públicas, que no paga desde hace un siglo.
Y si le viene bien que cierre las empresas públicas de chupópteros a gogó. Es que hay cosas que a su amigo Bartolo se le olvida sacar y siempre apunta al mismo sitio.
Ahí lleva usted una lista de chupópteros de izquierda, para que se entere.
http://empleadospublicosjacordoba.blogs ... fados.html

Volver a “Política.”