PRIMERA MANI, JAQUE AL REY

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

Re: PRIMERA MANI, JAQUE AL REY

Mensajepor Fano » 29 Sep 2013 19:15

Corleone escribió:
Fano escribió:La deuda del estado no se puede pagar, es demasiada.

Pues nada, lo que propones es la anarquía.

Su imaginación Corleone se desbarra con facilidad. Usted no acepta los hechos, en seguida se le disparata la idea de hacer conclusiones precipitadas y achacarlas al contertulio.

http://www.20minutos.es/noticia/1932607 ... an-carlos/
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2013 19:59

Fano escribió:
Corleone escribió:
Fano escribió:La deuda del estado no se puede pagar, es demasiada.

Pues nada, lo que propones es la anarquía.

Su imaginación Corleone se desbarra con facilidad. Usted no acepta los hechos, en seguida se le disparata la idea de hacer conclusiones precipitadas y achacarlas al contertulio.

http://www.20minutos.es/noticia/1932607 ... an-carlos/

Mi imaginación no me juega malas pasadas Fano.
Si afirmas una cosa y la contraria al mimo tiempo pues... -fisch
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 29 Sep 2013 21:33

antavian escribió:
Fano escribió:
antavian escribió:En la tele no han dicho nada...si que les afecta, que lo callan.

"Todavía no jaque mate
pero acabará llegando
¿saben por qué, periodistas?.
Por 1400 policías, plazas cortadas,
orden policial para el Metro
de no detenerse en paradas, expulsión de observadores europeos.
Hacen bien en tener miedo".

http://www.eldiario.es/politica/jaqueal ... nadora25s#

O el enlace esta mal o esa pagina ya no existe.

Error corregido. La noticia aparece en los comentarios de los lectores.

http://www.eldiario.es/politica/Policia ... 32292.html
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Sep 2013 09:17

Estos que quieren la república ¿de verdad han pensado en ella o solo les mueve el odio a la monarquía?

Quiero decir si han sido capaces de imaginar una España republicana, capaces de imaginar a un Zapatero o un González como presidentes de la república......... porque yo lo imagino y es que me acojono.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Sep 2013 09:37

No saben la ventaja que le están dado a la monarquía. De momento la gente capta que los de las manifas y banderitas republicanas tienen mucho más que ver con la marginalidad y el rencor que con aspectos positivos y constructivos.
La III República significaría en menos de un lustro una nueva guerra civil.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 30 Sep 2013 10:12

turutut escribió:Estos que quieren la república ¿de verdad han pensado en ella o solo les mueve el odio a la monarquía?

Quiero decir si han sido capaces de imaginar una España republicana, capaces de imaginar a un Zapatero o un González como presidentes de la república......... porque yo lo imagino y es que me acojono.

No me imagino un país constituido por un secuestro inamovible, cuando era pequeño y no quería comer, me decían: ¿no te gusta el caldo? , ¡pues toma dos tazas!. Esto es grotesco cuando se trata de un modelo de Estado.

"Yo quiero tener derecho a elegir a mi jefe de Estado y si a los cuatro años no nos gusta, pues elegimos a otro".

http://www.publico.es/421824/tv3-decide ... -republica
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Sep 2013 10:30

Fano, cuando seas adulto verás las cosas desde otro punto de vista.
¿Sabes por qué las monarquías electivas se convirtieron en hereditarias? Precisamente para evitar las guerras y los asesinatos porque lo normal era que las sucesiones se resolvieran matando al rey y poniéndose su matador en el trono. Fue el caso de la época del dominio visigodo.
Se quiera o no se quiera eso devino en un sistema moderador que benefició a toda la sociedad de aquellos tiempos, si podía llamarse sociedad.

En España hemos tenido dos tremendos fracasos con las dos repúblicas existentes y es mucho más importante que exista el poder moderador de la monarquía, que hasta la presente y en eso el Rey lo ha hecho muy bien.
Otra cosa muy distinta es que cuando la situación económica es dura y la gente soporta problemas serios, nada mejor que culpar de todos los males a los que están arriba, especialmente el que está en el plano teórico más alto que los demás.

Lo que interesa es elegir al poder ejecutivo y legislativo, que ha sido la conclusión ala que llegaron sociedades tan importantes como son los suecos, ingleses, belgas, daneses, noruegos, holandeses, y otros muy pequeños pero que viven muy bien.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 30 Sep 2013 13:12

Fano escribió:
turutut escribió:Estos que quieren la república ¿de verdad han pensado en ella o solo les mueve el odio a la monarquía?

No me imagino un país constituido por un secuestro inamovible, cuando era pequeño y no quería comer, me decían: ¿no te gusta el caldo? , ¡pues toma dos tazas!. Esto es grotesco cuando se trata de un modelo de Estado.

"Yo quiero tener derecho a elegir a mi jefe de Estado y si a los cuatro años no nos gusta, pues elegimos a otro".

http://www.publico.es/421824/tv3-decide ... -republica

Ya tuvimos el derecho a votar nuestro de estado, y lo hicimos: una monarquía.

¿Que usted no voto o dijo que no? Lástima, muchos, una inmensa mayoría, si lo hicimos y dijimos que sí.

Hoy, en una `provincia del sur, se inauguraba el curso académico: aparte de los consabidos sloganes, canturreos y demás gritos, un tipo enarbolaba una bandera republicana, es decir, anticonstitucional, es decir, en contra de la bandera y el régimen politico votado libre y democráticamente por los españoles.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 30 Sep 2013 13:30

La mayoría no. La mayoría de la ciudadanía no ha votado el modelo monárquico. Sencillamente, no ha podido votar en las urnas contra el suyo o a favor, ni contra el modelo de la dictadura absoluta .
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Sep 2013 13:38

Fano escribió:La mayoría no. La mayoría de la ciudadanía no ha votado el modelo monárquico. Sencillamente, no ha podido votar en las urnas contra el suyo o a favor, ni contra el modelo de la dictadura absoluta .

La mayoría tampoco ha votado ser educado en castellano y no en inglés, alemán o ruso.

¿Estás tonto, Fano? Pues lo pareces.

¿Podría o debería yo pedir un referendum para ver si quitamos la república y ponemos una monarquía, Fano?
Pero, hombrecito, si ni la misma II República tuvo cojones de poner su Constitución a votación mediante referendum en sus cinco años de vida... ¿De qué estás hablando?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 30 Sep 2013 14:25

Tasio escribió:
Fano escribió:La mayoría no. La mayoría de la ciudadanía no ha votado el modelo monárquico. Sencillamente, no ha podido votar en las urnas contra el suyo o a favor, ni contra el modelo de la dictadura absoluta .

La mayoría tampoco ha votado ser educado en castellano y no en inglés, alemán o ruso.

¿Estás tonto, Fano? Pues lo pareces.

¿Podría o debería yo pedir un referendum para ver si quitamos la república y ponemos una monarquía, Fano?
Pero, hombrecito, si ni la misma II República tuvo cojones de poner su Constitución a votación mediante referendum en sus cinco años de vida... ¿De qué estás hablando?

No le reprocho su falta de respeto, comprendo que es usted un enfermo, le ruego, una vez más, se abstenga de intervenir.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Sep 2013 14:46

Fano escribió:No le reprocho su falta de respeto, comprendo que es usted un enfermo, le ruego, una vez más, se abstenga de intervenir.

¿Ves como eres un necio que no sabes ni estar ni ser? -grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2013 16:40

Fano...
Me recuerdas a:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=vN_OPePIwVU[/bbvideo]
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 30 Sep 2013 16:48

Corleone escribió:Fano...
Me recuerdas a:

No deja de asombrarme el Corleone que conocí hace casi un año y el que ahora lleva su nombre, es una sombra de aquel hombre mesurado, respetuoso y elegante a carta cabal. ¡Ver, "leer", para creer!.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2013 16:55

¿Ser mesurado impide una crítica constructiva?
Jamás he sido un talibán... otra cosa distinta es comulgar con ruedas de molino.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 30 Sep 2013 17:27

Corleone escribió:Fano...
Me recuerdas a:

Nadie quiere que usted comulgue, con que respete a los demás, vale. Me ha defraudado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2013 18:20

¿Cuantas veces te he pedido que me aclararas un tema en concreto y me has salido con ambigüedades y te has resbalado como el aceite?
¿Eso es tener respeto a los que te respetan?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 01 Oct 2013 09:51

No se degrade más, es ridículo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Oct 2013 09:53

Votó el 67% del censo y lo hicieron afirmativamente el 88'50 %.

Yo creo que es una mayoría bastante más que razonable.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 01 Oct 2013 09:59

turutut escribió:

Votó el 67% del censo y lo hicieron afirmativamente el 88'50 %.

Yo creo que es una mayoría bastante más que razonable.

Aquello es anecdótico, hoy. Tanto es así que, deberíamos de aceptar un modelo de gerontocrácia si no lo fuese.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Oct 2013 11:05

Fano escribió:Aquello es anecdótico, hoy. Tanto es así que, deberíamos de aceptar un modelo de gerontocrácia si no lo fuese.

Claro, tan anedótico como los principios de la Revolución Framcesa.

Y la constitución de los EEUU ¿qué es? ¿la momia de Amenhotep IV de las constituciones?

Usted tene muy poquitos años ¿verdad? No lo digo por lo de la gerontocracia, lo diglo porque se le ve con la espontaneidad y elementalidad de ideas que suele ofrecer la juventud.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Oct 2013 11:12

turutut escribió:
Fano escribió:Aquello es anecdótico, hoy. Tanto es así que, deberíamos de aceptar un modelo de gerontocrácia si no lo fuese.

Y la constitución de los EEUU ¿qué es? ¿la momia de Amenhotep IV de las constituciones?

Usted tene muy poquitos años ¿verdad? No lo digo por lo de la gerontocracia, lo diglo porque se le ve con la espontaneidad y elementalidad de ideas que suele ofrecer la juventud.

Por sus mensajes, yo le daría unos 15 o 16 años.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 01 Oct 2013 11:42

Fidalgo escribió:
turutut escribió:

Por sus mensajes, yo le daría unos 15 o 16 años.

Ustedes dos quieren que me enfade y les llame por su nombre, hijos de la gran puta, pero no lo van a conseguir, les diré que son, el fidalgo y el turutut unos hijos del tea party.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Oct 2013 15:44

Fano escribió:Ustedes dos quieren que me enfade y les llame por su nombre, hijos de la gran puta, pero no lo van a conseguir, les diré que son, el fidalgo y el turutut unos hijos del tea party.

Fíjate, a mi me pasa lo mismo Ufanito, me da la sensación que tú quieres que te llamemos sinvergüenza y descerebrado, pero lo único que vas a conseguir es que alguien te diga "tontoloscojjones" o "bocaclancla"

Qué cosas!!!

Por cierto, yo sí vote que modelo quería.
Vas a tener que aguantarte con lo que hay por ser un canijo :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 01 Oct 2013 16:27

Cotton escribió:
Fano escribió:Ustedes dos quieren que me enfade y les llame por su nombre, hijos de la gran puta, pero no lo van a conseguir, les diré que son, el fidalgo y el turutut unos hijos del tea party.

Fíjate, a mi me pasa lo mismo Ufanito, me da la sensación que tú quieres que te llamemos sinvergüenza y descerebrado, pero lo único que vas a conseguir es que alguien te diga "tontoloscojjones" o "bocaclancla"

Qué cosas!!!

Por cierto, yo sí vote que modelo quería.
Vas a tener que aguantarte con lo que hay por ser un canijo :ant

No soy un maleducado, es usted un enfermo, se lo dije antes con el otro alias que tiene, no voy a responder a su provocación.

Volver a “Política.”