primer paso

karime
Lactante
Lactante

primer paso

Mensajepor karime » 03 Oct 2015 00:15

Buenas noches a tod@s!

En realidad no me salen las letras cuando me presento,así que mejor os digo simplemente que dí con vosotr@s hace un tiempo y desde entonces os leo alguna vez..,me gusta la serenidad que se respira aquí,los hilos y lo amena e interesante que es a veces vuestra charla,muy majos tod@s.Yo soy muy sencillita en todo..así que no sé si estaré a la altura..espero que si...el tiempo lo dirá.

Logré junta tres lineas de presentación...que no está nada mal -thumbup

Un saludo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: primer paso

Mensajepor Gloria » 03 Oct 2015 00:50

Hola.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2015 11:30

Bienvenida y que disfrutes.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Oct 2015 13:58

Karime, somos dibujos animados y también, vídeo-juegos de la vídeo-consola Game Gear. Algunos hemos podido gozar de las tres dimensiones del espacio, y ya, no nos mordisquean los pies, los emoticonos. Pero esos parásitos, a muchos, todavía les chupan la sangre.

Imagen
karime
Lactante
Lactante

Mensajepor karime » 03 Oct 2015 22:51

Gracias por pasaros
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 04 Oct 2015 16:01

karime escribió:Buenas noches a tod@s!

En realidad no me salen las letras cuando me presento,así que mejor os digo simplemente que dí con vosotr@s hace un tiempo y desde entonces os leo alguna vez..,me gusta la serenidad que se respira aquí,los hilos y lo amena e interesante que es a veces vuestra charla,muy majos tod@s.Yo soy muy sencillita en todo..así que no sé si estaré a la altura..espero que si...el tiempo lo dirá.

Logré junta tres lineas de presentación...que no está nada mal -thumbup

Un saludo

Imagen
Imagen
karime
Lactante
Lactante

Mensajepor karime » 04 Oct 2015 18:05

[image]https://i.imgur.com/4NCGC67.jpg[/image]

no sale mi imagen -shock
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 04 Oct 2015 18:54

karime escribió:Imagen

no sale mi imagen -shock

Imagen
Imagen
karime
Lactante
Lactante

Mensajepor karime » 04 Oct 2015 23:38

Pues....mi ip es la misma,al menos sigo con los de Ono y mira que me tienen jartita.Se ve que te debo recordar a alguien Liborio,y mira que apenas he escrito nada,tu sexto sentido me fascina la verdad...

Supongo que desconfias de mi por el tema dobles personalidades y nick que hay en varios foros,pero...yo espero que no por eso... y por ser recien llegada se desconfie de mi sin darme siquiera la oportunidad de conocerme un poco...

Como ya dije...os leía hace una temporadilla,me gustó el ambiente y por eso me registré,no nos conocemos de nada...por lo menos no me suena ningún nick,es así de simple.

No dispongo de mucho tiempo para forear,pero como es algo que me gusta desde hace años, parte de mi tiempo libre si me gusta entrar a pasar un buen rato.No soy de lios ni de discursiones,esto de los foros me lo tomo de buen rollo y sin más complicaciones,que los hoobies es para disfrutarlos y sacar lo mejor de tí,lo peor que se quede fuera...
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 05 Oct 2015 10:34

Imagen
Imagen

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”