primavera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: primavera

Mensajepor Catalina » 09 Abr 2014 20:56

Y he sufrido el ataque de un cisne un poco cabron. Estaba intentado hacerle una foto chula y se me ha lanzado en cero coma. Aqui milesimas antes del ataque:

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/543/yzxf.jpg][/IMG]

Que peligros tiene andar por el campo, para que luego digan de la ciudad... :huys:
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Abr 2014 21:14

La foto chula la ha logrado.
Pero no sabe usted que los cisnes son agresivos? A lo mejor aun tuvo suerte.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Abr 2014 21:51

Las que son muy agresivas, y nunca lo hubiese dicho, son las gaviotas.
Son enormemente territoriales, y si están en fase de estro, se agudiza su afán de marcar el territorio que consideran suyo.
Ya puede el "invasor" apartarse de su linde, pues de lo contrario intentarán ahuyentarlo a base de graznidos, escupitajos o lanzándose directamente a por él.
Los cisnes parecen muy angelicales, así tan blancos y tan puros, pero también intentan atacar a los que les tocan los cojones o se adentran en su territorio.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2014 22:49

Lo de la bata manta y el sofá se puede dejar para cuando seamos mayores, no?

:)

Me da envidia Catalina, la aventura de luchar con locos cisnes British sin potar lo que allí llaman pescado frito...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Abr 2014 22:59

¿Por qué?
A mí me parece casi tan agradable batamantear en los sofases libro en mano como escalar montañas, que es otra actividad que practico.
Lo que no comparto ni creo que comparta nunca es esa afición, tan común en muchos jóvenes, de ir de botellón y pasar el fin de semana dundeando en las discos.
eLeyeLe escribió:Lo de la bata manta y el sofá se puede dejar para cuando seamos mayores, no?

:)

Me da envidia Catalina, la aventura de luchar con locos cisnes British sin potar lo que allí llaman pescado frito...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Abr 2014 23:15

Pues si me pregunta por que dejar el sofá y la manta para después, supongo que a usted aún no se le han ido menguando las fuerzas ni las ganas para la actividad física...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Abr 2014 23:18

aguamarina escribió:Los cisnes parecen muy angelicales, así tan blancos y tan puros, pero también intentan atacar a los que les tocan los cojones o se adentran en su territorio.

Los cisnes son muy malos, bichos peligrosos, unos cabrones, vamos. Estando yo en Praga, a la orillita de un lago me dije, qué monos, voy a hacerles una foto con la ciudad de fondo. Y allí me acerqué con mi cámara. Y la leche, tuve que salir literalmente huyendo a todo correr, porque la idílica imagen se había convertido en una secuencia de "Los pájaros", pero con bichos blancos y mucho más grandes. Anda y que les den a los cisnes!

Obsérvese la mira da aviesa:

Imagen

Y aquí nadie podrá dejar de ver la actitud claramente amenazadora del bicharraco en cuestión:

Imagen

Y ese gesto despectivo y altanero, qué?

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Abr 2014 23:26

Pues entonces no se metan con los primos cabrones de cisnes y gaviotas: las ocas y los skúas. Sólo los casuarios son más peligrosos en cuanto a aves.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Abr 2014 23:31

Los egipcios tenían a los gansos como perros de guardia, para morder intrusos si hacía falta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Abr 2014 23:35

Qué es un skúa?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Abr 2014 23:35

aguamarina escribió:Las que son muy agresivas, y nunca lo hubiese dicho, son las gaviotas.
Son enormemente territoriales, y si están en fase de estro, se agudiza su afán de marcar el territorio que consideran suyo.
Ya puede el "invasor" apartarse de su linde, pues de lo contrario intentarán ahuyentarlo a base de graznidos, escupitajos o lanzándose directamente a por él.
Los cisnes parecen muy angelicales, así tan blancos y tan puros, pero también intentan atacar a los que les tocan los cojones o se adentran en su territorio.

Conozco más de un caso en que fue necesario intervenir para salvar perritos de ataques de gaviotas. Por aquí hay muchas gaviotas, y quien tenga a perros pequeños, hay que tomar cuidado.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Abr 2014 23:40

Gloria escribió:Qué es un skúa?

Un skúa es un moleiro. -tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Abr 2014 23:49

Idiota. :zombi:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Abr 2014 23:50

Es como una gaviota sucia
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Abr 2014 23:53

Si cuando yo le tengo fobia a las plumas es por algo, ¿O qué creían?
Servidor fue, siendo tierno infante, atacado por una gallina asalvajada. Lo sepan.
A mi me van a contar de aves peligrosas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Abr 2014 23:56

Dices tú de gallinas...
En un viaje siendo adolescente, no había baños, se desahogada una en el corral y las gallinas intentaban picarte en el culo.
Había que dejar el chorrito a saltitos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Abr 2014 12:03

Telémaco escribió:Si cuando yo le tengo fobia a las plumas es por algo, ¿O qué creían?

¿Su fobia es extensible a la pluma humana?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Abr 2014 12:11

En absoluto. Solo a las animales. A las plumas animales.
Los humanos que se comportan como animales me caen mal, tengan pluma o no.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Abr 2014 12:17

Lo de las alergias primaverales es un coñazo...por suerte en casa ninguno las tiene(de momento que ya sabemos que pueden aparecer porquesí)...así que aún podemos disfrutar de la primavera...a mi me encanta mirar el campo cómo recien estrenado, con los primeros brotes y las primeras flores, con esos verdes salvajes por todos lados...y esa luz, díos que luz!!

Volver a “La Tertulia”