Presentación

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Presentación

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2013 12:33

Morro fino, si señora.
Ubuntu
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 29 Jun 2013 16:06

Soy muy obediente(ghiadiño) voy a ir.Acepto la invitación Lia,aunque no imaginaba tus influencias en tan altas esferas.Por cierto,a mi el Ribeira Sacra me sale gratis aunque tiene sus contribuciones indirectas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2013 17:00

¿Pá qué?

Si no te va a gustar.

Si yastás con el gusto hecho al Rioja, coño.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Jun 2013 17:14

voy a ir escribió:Rioja con gaseosa, no te olvides
:zombi: :zombi:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2013 19:24

voy a ir escribió:Rioja con gaseosa, no te olvides -fisch

-beg -beg -beg

Cuanto tiempo perdido... ¿qué se hizo de mis capacidades didácticas? :dragon

Pep, hazme un favor, acolléjala de nuevo, yo no puedo, pero se lo merece, no te preocupes.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jun 2013 20:07

Pero gaseosa de Gran Reserva del 67. A 500 ñapos he llegado a ver la botella de La Pitusa Premium Edition. Esas burbujas cantaban el Ave María de Schubert.
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 30 Jun 2013 22:55

voy a ir escribió:Vaya, me hace caso en lo de las votaciones, pero se me va con otra...no ha valido lo de yo lo vi primero :dragon

Oiga no puede invitarme a un Ribeira Sacra ? :magn:

No problem.Escoja usted voy a ir si lo quiere tinto(mencia) o blanco(godello con algo de albariño).
En la Rioja he probado buenos vinos y no se me enfade usted Toloño.
Rosarito
preescolar
preescolar

Mensajepor Rosarito » 30 Jun 2013 23:28

bienvenido
Antes de que se lo coman los gusanos...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Jul 2013 16:18

suso escribió:
voy a ir escribió:Vaya, me hace caso en lo de las votaciones, pero se me va con otra...no ha valido lo de yo lo vi primero :dragon

Oiga no puede invitarme a un Ribeira Sacra ? :magn:

No problem.Escoja usted voy a ir si lo quiere tinto(mencia) o blanco(godello con algo de albariño).
En la Rioja he probado buenos vinos y no se me enfade usted Toloño.

No si yo no me enfado... buenos son los que ayudan a las viejecitas a cruzar la calle. De manera que... en La Rioja habrá usted probado vinos excelsos, sublimes, excelentes, maravillosos, elegantes... en La Rioja, habrá usted probado unos vinos de la órdiga.

¡Ah, y el tinto no es de mencia, es demencial. Y se hace con tempranillo. Bueno y garnacha y mazuelo por aquello de afinar la perfección.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Jul 2013 16:21

voy a ir escribió:Suso, acepto gustosa un blanco bien fresquito y esta vez lo tomaré sin gaseosa -give_rose

Pep, el vino tinto con gaseosa está muy rico y sin ella, se me sube enseguida :be:

Tolo, sabes que soy de naturaleza rebelde, no dudes de tus capacidades didácticas, es culpa mía, que soy muy burriña :be:

¿Rebelde, burriña?... no maja no, tú lo que eres es distraída, que a la que llevo dos segundos explicandote lo que es el "ribete" ya me estás comentando lo interesante que es ese señor que cruza la acera.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jul 2013 16:44

Ay Toloño, me tiene que perdonar Vd. pero he estado dos veces en Logroño y ninguna de las dos he ido de vinos... alguna cervecita sí, pero de vinos... nada, de comidas algo... pero nada de vinos.

:emboli:

Decir que la ciudad es cómoda, tiene un paseo fluvial maravilloso en el que perderse durante horas y que la gente es muy amable compensa algo?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Jul 2013 19:46

Lía escribió:Ay Toloño, me tiene que perdonar Vd. pero he estado dos veces en Logroño y ninguna de las dos he ido de vinos... alguna cervecita sí, pero de vinos... nada, de comidas algo... pero nada de vinos.

:emboli:

Decir que la ciudad es cómoda, tiene un paseo fluvial maravilloso en el que perderse durante horas y que la gente es muy amable compensa algo?

No tengo nada que perdonar Lia, nada que perdonar.

Lo que tengo es una penita encima que hace que las cejas se me desparramen por los laos ¡Cómo es posible que ingiera usted aguachirris, teniendo fácil y cómodo acceso a la llave de la felicidad, a la bebida de los dioses, a la concentrada vida que la vid ha cedido a la botella! ¿Ein?

Por otro lado, Lia querida, a mi la ciudad de Logroño, me la refanfinfla. Yo soy de Haro y logroñeses y jarreros (los de Haro somos jarreros, es una larga historia) no nos amamos tiernamente, de manera que se paseen ellos su precioso paseo ribereño, que en mi pueblo, el Ebro y el Tirón, t5ienen unas orillas como manda el dios, con sus ortigas, sus juncos, sus lagartijas y sus piedras para tirar a los barbos.

¡Y no me chinche usté más!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Jul 2013 19:55

voy a ir escribió:
Toloño escribió:
voy a ir escribió:Suso, acepto gustosa un blanco bien fresquito y esta vez lo tomaré sin gaseosa -give_rose

Pep, el vino tinto con gaseosa está muy rico y sin ella, se me sube enseguida :be:

Tolo, sabes que soy de naturaleza rebelde, no dudes de tus capacidades didácticas, es culpa mía, que soy muy burriña :be:

¿Rebelde, burriña?... no maja no, tú lo que eres es distraída, que a la que llevo dos segundos explicandote lo que es el "ribete" ya me estás comentando lo interesante que es ese señor que cruza la acera.

Lo que me faltaba por escuchar...!

Solo te falto añadir moral para que quedase clarísimo que no atiendo a nada, si un mozo se me cruza en mi camino -angry

A todo esto, Suso; ¿usted es feo, guapo, joven...dígame? :dunce

Con apenas cinco mensajes y tiene al Sr. de la Rioja, detrás de usted y a los demás contertulios mosca...¿se da cuenta del éxito?...y sin contarnos apenas nada, solo que entiende de vinos y que le encantan los micros bien escritos :magn: :lol:

Hale, salga de aquí y pásese por otros apartados del foro o su hilo de presentación, será el más largo de la historia -give_rose

¡Eh! ¡moza recia!

Has de saber que el indice de Ludic Genius, ampliamente utilizado por la comunidad cientifica de por aqui al lado, determina claramente el cociente de inteligencia de un señor simplemente analizando cómo se refiere al vino.

Pues bien, este señor gallego que habla de vinos, tiene el indice... ¡joder como lo tiene!

Me refiero al índice de Ludic Genius ¿eh?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Jul 2013 20:09

voy a ir escribió:Venga, Tolo, deja ya al galego en paz. Lo vas a asustar y no volverá.

Si al final, no se podrá decir por estos pagos que se es de la Galiza y menos saludar en galego. :zombi: :zombi:

No te preocupes, me peinaré antes y no saldrá despavorido.
Ubuntu
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 02 Jul 2013 00:17

Lía escribió:Oiga suso con minúsculas, perdone mi atrevimiento. No pretendía quitarle lustre a su llegada.

Puedo invitarle a unas cervezas? :blin

Luego le enseño esto para que no se pierda.

Sigo perdido y sin cervezas.Aínda que uns viños da terra serían de agradecer aunque no rechazaría los maduros de Portugal que están al alcance de la mano,de su mano.Pero igual prefiere tirar hacia el este y saborear un ribera del Duero. :blin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jul 2013 00:56

Eu moito de viño non son pero...

puedo echarle una mano para adentrar en el proceloso mundo del foro Iniciados.

Qué le gusta? Yo le recomiendo libros, cine y música, algo de tertulia y poco más.

Cuál sería la puerta del 3º piso a la que Filch no le permitirá entrar? Allí está Flufi, un perro con tres cabezas: PP, PSOE y "los catalanes". :lol: Eso sería política.

A cervexa da nosa, a nosa estrela.

Usted dirá.
suso
colegial
colegial

Mensajepor suso » 02 Jul 2013 16:58

Lía escribió:Eu moito de viño non son pero...

puedo echarle una mano para adentrar en el proceloso mundo del foro Iniciados.

Qué le gusta? Yo le recomiendo libros, cine y música, algo de tertulia y poco más.

Cuál sería la puerta del 3º piso a la que Filch no le permitirá entrar? Allí está Flufi, un perro con tres cabezas: PP, PSOE y "los catalanes". :lol: Eso sería política.

A cervexa da nosa, a nosa estrela.

Usted dirá.

Pois nada, un pouco de viño e cervexa.As súas recomendacións parecen interesantes.A mandar. Lo que usted disponga y proponga.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jul 2013 19:32

suso escribió:Pois nada, un pouco de viño e cervexa.As súas recomendacións parecen interesantes.A mandar. Lo que usted disponga y proponga.

Pues yo Lía, dispongo y propongo que abra la puerta y se aventure... la vida es para vivirla y mañana ya será tarde.

Escoja Vd. mismo: música, cine o libros, y cuentenoslo.

:wink: