Preparativos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Preparativos.

Mensajepor Marramucia » 04 Mar 2015 19:21

Madre mía, se va a terminar el juego y yo todavía me estoy peleando con el avatar.

No sube con el otro enlace Agartha, muchas gracias de todas maneras. Y ahora que he puesto a esta otra, tampoco se ve una mierdé.

Además mis dos objetivos están missing.

Y al tercero, al tercero no sé por dónde agarrarlo...

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Mar 2015 19:31

Ake escribió:Ohhhh, qué bonito eso de las estrellas, Don Pasti. Nunca he dormido al aire libre. No es broma, jamás he hecho una acampada. :dragon

No sé si se lo creerá, pero hasta hace tres años creía que la Vía Láctea era casi una leyenda urbana. Vamos, algo que ven los astrónomos con sus cacharros y poco más.

El último reparto de aquel día fue en un pueblo granadino cerca de Guadix. Realmente, en una finca apartada. Los dueños eran extremadamente acogedores y generosos (para que luego digan de la malla follá granaína) y, aparte de invitarme a tomar algo, me dejaron dormir allí toda la noche.

Al estar bastante alejado de cualquier punto de civilización, el firmamento se veía espléndido. Con una inesperada sorpresa: una banda de estrellas recorriéndolo transversalmente. Hacía mucho tiempo que no veía nada tan bello, y ahí me quedé embobado, mirando nuestra galaxia, mientras pensaba en lo bonito que hubiera sido disfrutar de ese momento con alguien al lado a quien amara. Y con eso, con esa sola noche, ya podría morir en paz.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 19:48

Pastinaca escribió:
Ake escribió:Ohhhh, qué bonito eso de las estrellas, Don Pasti. Nunca he dormido al aire libre. No es broma, jamás he hecho una acampada. :dragon

No sé si se lo creerá, pero hasta hace tres años creía que la Vía Láctea era casi una leyenda urbana. Vamos, algo que ven los astrónomos con sus cacharros y poco más.

El último reparto de aquel día fue en un pueblo granadino cerca de Guadix. Realmente, en una finca apartada. Los dueños eran extremadamente acogedores y generosos (para que luego digan de la malla follá granaína) y, aparte de invitarme a tomar algo, me dejaron dormir allí toda la noche.

Al estar bastante alejado de cualquier punto de civilización, el firmamento se veía espléndido. Con una inesperada sorpresa: una banda de estrellas recorriéndolo transversalmente. Hacía mucho tiempo que no veía nada tan bello, y ahí me quedé embobado, mirando nuestra galaxia, mientras pensaba en lo bonito que hubiera sido disfrutar de ese momento con alguien al lado a quien amara. Y con eso, con esa sola noche, ya podría morir en paz.

Yo la descubrí cuando tenía dieciocho años recién cumplidos. Hasta entonces nunca había estado toda la noche al raso, o en sitios donde no hubiera contaminación lumínica.
Ese año veraneé en Salamanca. Sin padres, con amigas. Y nos pasábamos muchas noches de fiesta. Fue la primera vez que un hombre me llevó en un coche a un descampado, y yo estaba nerviosa pero tranquila a la vez. Cuando paramos y nos bajamos, él me besó bajo un manto estrellado. Parecía que alguien se había entretenido en decorar el techo con pintura fluorescente. Él sacó una manta del maletero, se ve que había estado más en esas lides y la puso sobre la hierba agostada, nos tumbamos y miramos el cielo. Yo la verdad es que ante mi primer beso y aquella cúpula estelada estaba totalmente desbordada. Él claramente quería follar y yo no podía dejar de mirar hacia el cielo, aquellas estrellas tililando, aquel camino de plata.
Él me tocó una teta y yo le dije que lo sentía mucho pero que era virgen, todo sin apartar mi mirada del cielo. No le tengan pena, era un cabrón y no sufría por esas cosas, además al final me folló pero tres años más tarde.
Se rebotó un poco porque él quería follar, pero le dije que cuando amaneciera si era bueno, se la chuparía.
Y se calló y me dejó mirar en silencio, sólo cogiendo mi mano y repasando con su pulgar la piel de mi mano. Creo que le daba miedo que escapara.
También fue mi primera mamada.
Nunca olvidé aquella noche, las estrellas eran preciosas -luego me fue dado disfrutarlas muchas veces, ahora mismo todas las noches que quiera...- y él besaba bien.
Me dijo que la chupaba bien para ser mi primera vez, y más que un piropo eran las ganas de que le confesase que realmente no era la primera vez.
Le dije que yo todo lo hacía bien, cuando me ponía a hacerlo y que si no no lo hacía.
Sí, viví la experiencia al lado de alguien, aunque tampoco fue el más indicado, pero no estuvo mal...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 04 Mar 2015 20:51

Pastinaca escribió:

Yo no se las demás, pero a mi con estas palabras me ha enamorado.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 22:40

Dae escribió:Yo la descubrí cuando tenía dieciocho años recién cumplidos. Hasta entonces nunca había estado toda la noche al raso, o en sitios donde no hubiera contaminación lumínica.
Ese año veraneé en Salamanca. Sin padres, con amigas. Y nos pasábamos muchas noches de fiesta. Fue la primera vez que un hombre me llevó en un coche a un descampado, y yo estaba nerviosa pero tranquila a la vez. Cuando paramos y nos bajamos, él me besó bajo un manto estrellado. Parecía que alguien se había entretenido en decorar el techo con pintura fluorescente. Él sacó una manta del maletero, se ve que había estado más en esas lides y la puso sobre la hierba agostada, nos tumbamos y miramos el cielo. Yo la verdad es que ante mi primer beso y aquella cúpula estelada estaba totalmente desbordada. Él claramente quería follar y yo no podía dejar de mirar hacia el cielo, aquellas estrellas tililando, aquel camino de plata.
Él me tocó una teta y yo le dije que lo sentía mucho pero que era virgen, todo sin apartar mi mirada del cielo. No le tengan pena, era un cabrón y no sufría por esas cosas, además al final me folló pero tres años más tarde.
Se rebotó un poco porque él quería follar, pero le dije que cuando amaneciera si era bueno, se la chuparía.
Y se calló y me dejó mirar en silencio, sólo cogiendo mi mano y repasando con su pulgar la piel de mi mano. Creo que le daba miedo que escapara.
También fue mi primera mamada.
Nunca olvidé aquella noche, las estrellas eran preciosas -luego me fue dado disfrutarlas muchas veces, ahora mismo todas las noches que quiera...- y él besaba bien.
Me dijo que la chupaba bien para ser mi primera vez, y más que un piropo eran las ganas de que le confesase que realmente no era la primera vez.
Le dije que yo todo lo hacía bien, cuando me ponía a hacerlo y que si no no lo hacía.
Sí, viví la experiencia al lado de alguien, aunque tampoco fue el más indicado, pero no estuvo mal...

Curioso y magnífico relato erótico-sentimental. No sabía con qué quedarme, si con la poética de las estrellas o con la constatación del deseo que todo lo nubla. Al principio ha podido más lo segundo y me he puesto palote, pero a medida que comprendía la generosidad de esa muchacha me he ido deshinchando. “Déjame ver las estrellas y luego te la chupo”. ¿No es para darle un beso y decirle? : no mi amor, dejemos eso para luego, ahora vamos a mirar las estrellas juntos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 22:50

Te daré yo un :hug: aunque los míos no dan puntos :)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 23:13

¿Un :hug:? ¿Y que es un :hug:?. ¿No será una mamada?.

Vale, pero primero vamos a mirar las estrellas.

Y luego, luego nos hacemos un 69.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:16

Este tapatalk de las napias...
A ver si así sale :achuchon:
Es un beso.

No me gusta el 69. Me desconcentro .
Prefiero primero el 6 y luego ya 9. O viceversa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 23:21

Yo era por la unidad de acto. Por la comunión de los amantes. Pero si te desconcentras te cunnilingu yo primero, que si es al revés y me fellatias antes, pierdo el interés.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:25

Pues si no me la chupas por interés que sea por amor.
Vaaaale , yo no tengo problema.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Mar 2015 23:40

Pero este par de cerdos aquí, comiéndose los bajos, me rompéis la magia del momento Pastinaca. -angry

Pasti cariño te ailoviu Imagen

Eres tan absolutamente especial que sólo en tí se hace realidad aquello de: la libertad lo es todo y el amor es todo lo demás. :chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:43

A Pasti hay que tirarle los tejos a las seis de la mañana, nena.
Ponte el despertador :D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 23:44

Ya quedamos. Ahora perdóname que tengo que atender a Estela... y está de un caprichoso...
Última edición por Buro Acrata el 04 Mar 2015 23:45, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:45

Ve, ve. La obligación antes de la devoción. :D
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 23:48

Marramucia escribió:Eres tan absolutamente especial que sólo en tí se hace realidad aquello de: la libertad lo es todo y el amor es todo lo demás. :chuc:

Yo creo que es un cursi para Pastinaca. No sé si le va a gustar.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Mar 2015 23:49

¡Calla coño!, que no se tiene que notar. -fisch

Insisto, esto es incesto.

Si es como mi hermano, cómo le voy a comer nada a mi bienamado Pasti. Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Mar 2015 23:49

¡Calla coño!, que no se tiene que notar. -fisch

Insisto, esto es incesto.

Si es como mi hermano, cómo le voy a comer nada a mi bienamado Pasti. Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:50

Marramucia, cogele de la mano viendo la Vía Láctea y lo tienes ganado.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 23:51

Bueno, vale, no hace falta que me lo repita.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:51

No tenías 4? Haber descartado a Pasti...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Mar 2015 23:53

Dae escribió:Marramucia, cogele de la mano viendo la Vía Láctea y lo tienes ganado.

Y si eso no funciona hágale una vía láctea, pero con minúscula. Ya verá.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Mar 2015 23:56

Oigan, váyanse a un motel.

Todos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 04 Mar 2015 23:57

Buro Acrata escribió:
Marramucia escribió:Eres tan absolutamente especial que sólo en tí se hace realidad aquello de: la libertad lo es todo y el amor es todo lo demás. :chuc:

Yo creo que es un cursi para Pastinaca. No sé si le va a gustar.

Es que mi Pasti es dulce como un flan de chocolate, y bueno como el jugo de melón. Ah no, que esto es de Enrique y Ana.

Pero justamente a él, no sé por dónde agarrarlo. :dunce
Última edición por Marramucia el 05 Mar 2015 00:10, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:58

Agárrale de lastima esa que no le tapa el culo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Mar 2015 23:58

Palomedes escribió:Oigan, váyanse a un motel.

Todos.

Se dice irsus.

Volver a “La Tertulia”