Preparativos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Preparativos.

Mensajepor Dae » 05 Mar 2015 19:03

Lía escribió:Es verdad, yo lo he dejado, me siento incómoda con lo que digo y con lo que me dicen.

No me ha sentado muy bien la experiencia.

Me pasa un poco como a Palomedes, y ayer alguna respuesta me molestó.

Sabes? La respuesta esa que te molestó no fue para tanto, lo que pasa que si una cosa nos pilla en precario, a veces nos hace perder pie.
Ten en cuenta que hay que valorar las cosas -y las palabras- según de quien vienen. Eso no quiere decir que haya que disculpar todo, claro, pero hay que tener en cuenta esos rollos que soltamos muchas veces de que aquí no se aprecia el tono, la intención, ni se puede matizar con una mirada o una media sonrisa.
Si un gato te araña, al fin y al cabo es su naturaleza, igual no debimos haber esperado otra cosa.

Yo la verdad es que no quise participar porque sé que esta semana iba a estar liada y me pone muy nerviosa comprometerme a algo y no poder hacerlo.
Y que valorados los pros y los contras, el bolsillo de los contras me pesaba más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Mar 2015 19:06

Ake escribió:Pero qué ha pasado, chicas?? Es que no he leído nada, lo reconozco. He entrado y me he venido directamente a este hilo.

He sido un poco desastre con el juego porque ni siquiera he reportado los posts que me contestaron, vamos, que me contestó el único forero que estaba de los que me tocaron. Me lo tomé mas como un divertimento que como juego que había que ganar si o si.

No os molestéis, anda, que no merece la pena. :pastelozo:

Aún nada para lo que puede pasar. Muahahahahaaaaaaaa

Es que ver a Pasti repartiendo besitos puede hacer implosionar el universo.
Celos, que a Buro le pille Estela en la bandeja de privados de otra, que Marramucia consiga al final ligar o que Nikki saque más puntos que Razor y está rabie de envidia.
Una tragedia es lo que auguro!!! :lol:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Mar 2015 19:07

Ah! Pero hay puntos????
Virhendelamorhermosoylosdesamparaos.....
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Mar 2015 19:08

Sí, y a ti te los van a dar en el frenillo, que vas desatao, so melón. :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 05 Mar 2015 19:09

La ganadora soy yo, y lo sabéis.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Mar 2015 19:09

Dae escribió:Sí, y a ti te los van a dar en el frenillo, que vas desatao, so melón. :lol:

Desatao puede...pero namás digo cosas agradablessssss....
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Mar 2015 19:10

Nikki escribió:La ganadora soy yo, y lo sabéis.

Espero que con el premio vayas a la peluquería que menudos pelos, y eso ayude a que se te quite la cara de mala hostia. :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 05 Mar 2015 19:11

:lol: :lol:

No quieras saber la cara que pongo por las mañanas si esa, es la de diario.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Mar 2015 19:11

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Sí, y a ti te los van a dar en el frenillo, que vas desatao, so melón. :lol:

Desatao puede...pero namás digo cosas agradablessssss....

Sisisi, si yo no te digo que no, pero tú no tienes término medio o das zascas en política o paseas el bogavante lujuriosamente ante los ojos de las foreras.
Un poco de por favor! :coffee:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Mar 2015 19:25

Lía escribió:Me pasa un poco como a Palomedes, y ayer alguna respuesta me molestó.

Le pido perdón.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 05 Mar 2015 20:03

Dae escribió:
Ake escribió:Pero qué ha pasado, chicas?? Es que no he leído nada, lo reconozco. He entrado y me he venido directamente a este hilo.

He sido un poco desastre con el juego porque ni siquiera he reportado los posts que me contestaron, vamos, que me contestó el único forero que estaba de los que me tocaron. Me lo tomé mas como un divertimento que como juego que había que ganar si o si.

Celos, que a Buro le pille Estela en la bandeja de privados de otra, que Marramucia consiga al final ligar o que Nikki saque más puntos que Razor y está rabie de envidia.

No, no, que no llegue la sangre al río por dios, que no tengo el cuerpo para malos rollos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2015 20:43

Nikki escribió:La ganadora soy yo, y lo sabéis.

Pero si no has ligado ni nada! Ilusa...

-fish
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2015 20:45

Ake escribió:
Dae escribió:

No, no, que no llegue la sangre al río por dios, que no tengo el cuerpo para malos rollos.

Qué va! Soy de lo más liberal, por mí don Buro puede recibir todos los privis que quiera :bir

:rosa:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Mar 2015 20:46

Estela escribió:Pero si no has ligado ni nada! Ilusa...

Pues anda que usted que se enfurruña con sus víctimas -tongue
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Mar 2015 20:57

C l o n escribió:Yo no me ofendo, le estaba tirando los tejos a Sex aprovechando su negativa, Palomedes.

Se ha notado, se ha notado... Pero por ese camino no vas a ligar nada. :coffee:
Última edición por Palomedes el 05 Mar 2015 20:59, editado 1 vez en total.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2015 20:58

Wilde escribió:
Estela escribió:Pero si no has ligado ni nada! Ilusa...

Pues anda que usted que se enfurruña con sus víctimas -tongue

Pero hombre, que no me hizo caso, con la canción tan interesante que le puse. Pero ya se me ha pasado :be:

Le apetece unas fresas?...

Imagen

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 05 Mar 2015 23:00

Lía escribió:Es verdad, yo lo he dejado, me siento incómoda con lo que digo y con lo que me dicen.

No me ha sentado muy bien la experiencia.

Me pasa un poco como a Palomedes, y ayer alguna respuesta me molestó.

Eso me preocupa. A ver cómo hacemos para charlar un rato. :dunce
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 05 Mar 2015 23:21

Yo creo que es muy gracioso ver a los foreros relajarse un rato. Actuar como adolescentes.

Toca batallita abuela-cebolleta.
A ver. Yo soy una mujer casada. Llevo 25 años con mi santo. Siempre le he sido fiel. Siempre. Nunca le he engañado. Conoce todo lo que forma mi círculo, incluida la existencia de Sastre y nuestra amistad (esa no le hace mucha gracia). Soy una esposa perfecta. Trabajadora y madre intachable.
En persona nunca coqueteo con nadie. Cuando me nace darle un abrazo a un amigo que quiero mucho, lo reprimo y evito cualquier tipo de familiaridad que pueda conducir a error. Porque es mejor evitar que luego tener que dar un corte.
¡Es agotador!. Que yo sería más cariñosa y más de contacto físico en plan entrañable, pero no se puede porque o les confunde o te tacha de calentona quien te vea.
Por eso me niego a ser perfecta en internet.
Yo, un juego como éste, lo considero relajante. No le doy ni importancia ni peso. Que es mentira... pues ya. O no. Porque a lo mejor, aprovechando la libertad, entre cuatro trolas cuelo algo que no se me ocurriría decir jamás, aunque lo piense. Relax. Sólo eso.
Ya ta la charla... lo siento.
Que, eso, que cada cual ve las cosas de distinta manera. Yo os explico mi punto de vista, para que entendáis, cual es realmente el objetivo de mi propuesta de juego. Relajarse. Divertirse. Cualquier cosa menos hacer pupita.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Mar 2015 07:28

Estela escribió:Pero hombre, que no me hizo caso, con la canción tan interesante que le puse. Pero ya se me ha pasado :be:

Imagen

Muchísimas gracias, doña Estela. Es usted un cielo. Se las voy a llevar a mi madre que es fresadicta y mientras ella se las come, yo me bebo la copa de cava a su salud.

Ah, que se me olvidaba, mi madre le manda :be: :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Mar 2015 07:40

Nuestro Mr. Wilde, es un auténtico gentleman, y eso sí merece un premio. :pastelozo:
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Mar 2015 07:49

miranda escribió:Nuestro Mr. Wilde, es un auténtico gentleman, y eso sí merece un premio. :pastelozo:

Vuestros besos, Miranda, no me dan puntos pero sí alimentan mi ego, no vamos a negarlo.

Así que, en agradecimiento, :sere:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Mar 2015 14:38

Pastinaca escribió:Punto para Razor.

:chuc:

Ay, que bien...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Mar 2015 21:07

Wilde escribió:
Estela escribió:Pero hombre, que no me hizo caso, con la canción tan interesante que le puse. Pero ya se me ha pasado :be:

Imagen

Muchísimas gracias, doña Estela. Es usted un cielo. Se las voy a llevar a mi madre que es fresadicta y mientras ella se las come, yo me bebo la copa de cava a su salud.

Ah, que se me olvidaba, mi madre le manda :be: :be:

Para mí es un honor que le haya regalado las fresas a su madre, don Wilde, y me quedo con mucho gusto los besos que me manda, devuélvale esos y otros tantos de mi parte si me hace el favor. Es que son mi debilidad, me refiero a las personas mayores, e intuyo que su madre, igual que la mía, ya está en ese período de la vida tan complicado por mil razones. A veces es el estado físico, en otras el estado psíquico, y normalmente una mezcla de ambas cosas.
Porque es tremendo que se vaya deteriorando el cuerpo pero no el alma. Que cuerpos mayores se hallen presos en espíritus jóvenes. Porque no se envejece por dentro, sólo por fuera. A veces la vida les sacude de tal manera que se cansan de vivir, sí, a veces también les pasa, cada persona es un mundo y unas circunstancias, pero todas convergen en lo mismo: la necesidad de cariño, a veces son mendigos de amor, de atenciones, de sonrisas. Mendigos de compañía para paliar su soledad.
Son muchos los ancianos en circunstancias extremas. Ancianos que son abandonados al cuidado de centros específicos para ellos, donde la visita semanal es la medicina del alma para los hijos que por el ritmo de vida no pueden atender en sus casas. A veces centros donde auténticos delincuentes se convierten en torturadores en pos de la mensualidad del anciano que es olvidado por hijos que no hubieran nacido si no hubiera sido por ellos.
A usted, Wilde, siempre le he intuido sensible y cariñoso, alejado de cualquier tipo de violencia, nunca le he leído sus ideas políticas porque no me interesan, sólo me interesan las personas y lo poco o lo mucho que he podido leerle me transmite que usted debe de ser un buen cuidador de su madre, como ha de ser.
Siempre me manifesté a favor de la Ley de la Dependencia. Era una buena ley, fueron los políticos los que la hicieron mala. Allí se preveía una red de residencias a cargo del estado para que no ocurriera lo que está pasando en esos centros privados donde nadie sabe lo que pasa dentro, donde sólo se puede actuar desde la Fiscalía en casos extremos, cuando los ancianos han sido maltratados, vejados y humillados y despojados de eso sobre lo que tanto me gusta escribir: la dignidad humana. Palabras mayores, sí.
Siento que la respuesta haya sido un poco seria en este hilo tan frívolo, pero me preocupa tanto el tema que no desaprovecho ningún momento para escribir sobre eso.
Son ellos, los ancianos, a los que se ha de cuidar, a los que se ha de mimar, a los que hay que besar. Que no se nos olvide nunca que son seres indefensos a los que hay que proteger.
Gracias, Wilde.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Mar 2015 14:38

Desde este momento, me retiro oficialmente de este juego. Con Dios.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Mar 2015 21:51

Pastinaca escribió:Desde este momento, me retiro oficialmente de este juego. Con Dios.

Gracias por haberlo intentado.

Volver a “La Tertulia”