Preparando las cloacas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

Re: Preparando las cloacas.

Mensajepor El Postiguet » 16 Jun 2015 23:34

Cada vez que leo debates como este, y sin que ninguna parte se sienta molesta o aludida, se me asoma una sonrisa preñada de perplejidad, porque pese a no ser creído ni tenido en cuenta por casi nadie, pese a mi constante anuncio, esta seudo democracia, súper vigilada que tenemos, es la continuación de la dictadura. Si alguien cree que las Cortes franquistas se inmolaron voluntariamente por su amor a España, es digno de tenerlo en cuenta. El déspota, lo dejó bien claro: atado todo y bien atado.

Pero para presentarse en Europa había que cambiar de vestimenta. El color azul mahón rechinaba mucho, y hete aquí que alguien dio "en el clavo", "tú a Bostón y yo a California", o sea: tú de socialista de toda la vida, junto a tus camaradas sindicalistas que ayer eran verticales hoy deben hacerse horizontales, y yo, de demócrata cristiano de la vida toda. y vestidos así saldremos a Europa a pasearnos; que no nos importe aquello de aunque la mona se vista de seda..., que si lo hacemos bien engañamos al personal.

Verdad también que no sólo había que cambiar de vestido: "vosotros de azul, nosotros de magenta", sino que se cambiarían algunas cosas más, las poco importantes por supuesto, para dar el pego en mayor escala, que en este país donde abunda trileros y truhanes el engaño se trabaja con facilidad: Y se cambió el sofá, el cuadro de la última cena por una estampa del Moulen Rouge parisino, a la mecedora de la abuela se le dio una mano de pintura blanca y alguna cosa más, con cuidado de no pasarse... Y sí, la casa parecía cambiada... pero ¡Ay, Carmela!" —o Carmena—, poco a poco, como en el cuento del lobo y los cerditos (o algo así que ahora no me acuerdo bien) la patita untada con harina fue perdido poco a poco la misma, y de blanca e inocente se nos fue tornando a su forma primitiva: negra, peluda, y con garras dictatoriales que dan temor. El nudo, pues de lazo tiene poco, con que todo quedaba bien atado, ellos, los herederos del franquismo, tanto por la derecha o por la izquierda, no lo van a desatar. Y como es fuerte tipo marinero, hacen falta desatadores que lo desaten, y el que lo desate, si se desata, buen desatador será...
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Preparando las cloacas.

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2015 11:09

Traca escribió:
Y sí, sí, ni camisitas ni canesús, sino cientos de miles de "pobres" que se sacan todos los meses unos dos mil leuracos entre trabajitos en economía sumergida, prestaciones, ayudas, alquileres de habitaciones, y trapicheos varios. Una pobreza que te cagas y que solo ven los bienpagaos de las organizaciones de bienpagaos.


:coffee:

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado