Premio a la valentía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Premio a la valentía

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2014 13:24

Plinioeljoven escribió:
lo tio pep escribió:Si, por un error informático debían entregarlo a un tal Plinioeljoven, cuando dejaron de descojonarse prefirieron dejar el premio desierto que hacer el ridículo.

Buena palabra esa de ridículo: hágaselo ver con su pitrisquiatra no vaya a ser una vulgar proyección.

Buen intento, sin exagerar, de matar al mensajero. Sinceramente le recomiendo a usted que deje de mirar el árbol que le impide ver el bosque (verá que uso una imagen tan conocida que hasta usted puede entenderla) y acuda presto al psicólogo. De verdad, lo suyo no es de psiquiatra sino de psicólogo, en todo caso ese profesional le enviaría al estamento superior. Ya he visto que usted no distingue entre psiquiatra y psicólogo, recomendación de colegui, no vaya al psiquiatra de entrada, porque éste siempre supone que su paciente está enfermo (es médico) y no creo que sea su caso.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 22 Sep 2014 13:41

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:
lo tio pep escribió:Si, por un error informático debían entregarlo a un tal Plinioeljoven, cuando dejaron de descojonarse prefirieron dejar el premio desierto que hacer el ridículo.

Buena palabra esa de ridículo: hágaselo ver con su pitrisquiatra no vaya a ser una vulgar proyección.

Buen intento, sin exagerar, de matar al mensajero. Sinceramente le recomiendo a usted que deje de mirar el árbol que le impide ver el bosque (verá que uso una imagen tan conocida que hasta usted puede entenderla) y acuda presto al psicólogo. De verdad, lo suyo no es de psiquiatra sino de psicólogo, en todo caso ese profesional le enviaría al estamento superior. Ya he visto que usted no distingue entre psiquiatra y psicólogo, recomendación de colegui, no vaya al psiquiatra de entrada, porque éste siempre supone que su paciente está enfermo (es médico) y no creo que sea su caso.

No se haga líos: yo le hablé del pitrisquiatra. Conozco la distinción y por eso mi recomendación era acertada. Usted se las da de graciosete y tira a tirios y troyanos pero no veo que le respeten mucho. Se mete usted en berenjenales que le sobrepasan.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2014 16:02

Yo, al contrario que usted, tengo un pensamiento absolutamente libre, lo cual para toda persona ajena a talibanadas (usted queda excluido) significa tener una línea básica de pensamiento que puede ser discutida incluso por uno mismo ¿sabe? me cuesta mucho respetar a las personas como usted, que nunca se cuestionan lo que afirman, ni ofrecen una alternativa al oponente, ni una miaja de diálogo. Ya lo se que no me aman ni tirios ni troyanos, es el precio de ser intelectualmente libre, como que Pablazo mienta conscientemente al definirme independentista, mucho más fácil que reconsiderar sus posturas talibánicas, lo mismo digo de usted o de tornillo. Nunca me he metido en un berenjenal, como catalán que soy nací en él. "No se haga líos: yo le hablé del pitrisquiatra. Conozco la distinción y por eso mi recomendación era acertada" puesto que usted no es nadie para hacer esta distinción diagnóstica (si lo fuera sería mucho peor), hay que considerar su afirmación como ofensiva, no sólo contra mi, sino contra todos los que por cualquier motivo acuden al psicólogo y un bocazas, digamos que Plinioeljoven, afirma que lo que necesita es un psiquiatra.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 22 Sep 2014 17:05

Usted habla sin saber lo que dice: ¿quién le ha dicho a usted eso de que nunca se cuestionan lo que afirman y otras polladas por el estilo? Usted habla por hablar. Y habla mucho y dice poco.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2014 17:10

No me lo ha dicho nadie, soy testigo directo, si estoy en un error me lo dice y demuestra.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 22 Sep 2014 17:21

¿Que yo tengo que demostrarle a usted sus neuras? ¿Que si me cuestiono o no? Eso son interpretaciones suyas y allá usted. Se hace muchos líos. Lo que ocurre es que en un mundo relativista hasta el vómito es grave tener ciertas cosas claras. Ahora está de moda presumir de no enterarse de nada, de no creer en nada y de no saber qué hacer. Ese es un problema de quienes lo padecen. Han perdido el sentido común, el norte y el oeste, y cuando se encuentran con una persona con sentido común se le tacha de pretender saberlo todo, que no se cuestiona nada y otras tonterías por el estilo. Es penoso el nivel intelectual que se respira en los foros en general. Las llamadas redes sociales no son sino becerradas modernas. Algunos parecen personas pero no son más que becerros. Con perdón a los becerros, claro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2014 17:35

Plinioeljoven escribió:¿Que yo tengo que demostrarle a usted sus neuras? ¿Que si me cuestiono o no? Eso son interpretaciones suyas y allá usted. Se hace muchos líos. Lo que ocurre es que en un mundo relativista hasta el vómito es grave tener ciertas cosas claras. Ahora está de moda presumir de no enterarse de nada, de no creer en nada y de no saber qué hacer. Ese es un problema de quienes lo padecen. Han perdido el sentido común, el norte y el oeste, y cuando se encuentran con una persona con sentido común se le tacha de pretender saberlo todo, que no se cuestiona nada y otras tonterías por el estilo. Es penoso el nivel intelectual que se respira en los foros en general. Las llamadas redes sociales no son sino becerradas modernas. Algunos parecen personas pero no son más que becerros. Con perdón a los becerros, claro.

Usted nunca ha rectificado lo que decía, ni ha abandonado un discurso, ni ha cambiado de opinión; si es cierto es verdad lo que yo decía. Usted confunde el relativismo moral, que le recuerdo que después acaba teniendo una ordenación superior, con la idea de que todo está relacionado. No se si le estallará el cabezón, pero me arriesgaré por otro lo lee: no tiene nada que ver el relativismo heracliano con el holismo.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 22 Sep 2014 19:00

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:¿Que yo tengo que demostrarle a usted sus neuras? ¿Que si me cuestiono o no? Eso son interpretaciones suyas y allá usted. Se hace muchos líos. Lo que ocurre es que en un mundo relativista hasta el vómito es grave tener ciertas cosas claras. Ahora está de moda presumir de no enterarse de nada, de no creer en nada y de no saber qué hacer. Ese es un problema de quienes lo padecen. Han perdido el sentido común, el norte y el oeste, y cuando se encuentran con una persona con sentido común se le tacha de pretender saberlo todo, que no se cuestiona nada y otras tonterías por el estilo. Es penoso el nivel intelectual que se respira en los foros en general. Las llamadas redes sociales no son sino becerradas modernas. Algunos parecen personas pero no son más que becerros. Con perdón a los becerros, claro.

Usted nunca ha rectificado lo que decía, ni ha abandonado un discurso, ni ha cambiado de opinión; si es cierto es verdad lo que yo decía. Usted confunde el relativismo moral, que le recuerdo que después acaba teniendo una ordenación superior, con la idea de que todo está relacionado. No se si le estallará el cabezón, pero me arriesgaré por otro lo lee: no tiene nada que ver el relativismo heracliano con el holismo.

No tengo por qué rectificar si estoy en lo cierto. Quien tiene que rectificar es quien dice muchas tonterías y se baña en todas las ciénagas.

Volver a “Política.”