PREGUNTAS SIN RESPODER Y ALGUNA CERTEZA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

PREGUNTAS SIN RESPODER Y ALGUNA CERTEZA

Mensajepor esmorca » 25 Ene 2013 11:08

Yo no se Vds, pero a lo largo de mi vida he ido aparcando buscar soluciones a algunas preguntas, y ahora cuando peino canas, no tengo ni ganas ni fuerza y casi ni interés en buscar la respuesta
La manida existencia de Dios, qué sentido tiene la vida etc etc…no se si es porque se que la respuesta es no, nada, ninguno a todas ellas o sencillamente porque no doy para más.
A cambio, si que he llegado a alguna certeza entre ellas
A) En Galicia siempre llueve.
B)mi generacion ,emocionalmente está fatal.
c) a todos mis ex , les interesaron mis hermanas.

Pavor me dan mis conclusiones
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: PREGUNTAS SIN RESPODER Y ALGUNA CERTEZA

Mensajepor esmorca » 25 Ene 2013 13:08

voy a ir escribió:Comparto la A) ¡caray! me gusta la lluvia pero en estos momentos está a punto de ahogarme.
Con la B) no me identifico. No sé como están ellos. Yo hoy estoy por los suelos. Como alguien no me recoja, acabarán pisándome.
La última tampoco. No tengo oficialmente ex, si tengo hermanas, pero todas, excepto una, mayores que yo. Mis novios les quedarían muy peques y a la más joven muy grandes.

jaaa voy a ir, pues debe ser cosa de la lluvia porque yo tamen estoi polo chan ..y con la B se identifica o no??..pa mi que si.
Por último :cómo que no tiene EX¡¡¡¡¡ :huys:
Todo el mundo tiene algun EX¡¡¡¡¡
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Ene 2013 13:21

esmorca escribió:Yo no se Vds, pero a lo largo de mi vida he ido aparcando buscar soluciones a algunas preguntas, y ahora cuando peino canas, no tengo ni ganas ni fuerza y casi ni interés en buscar la respuesta
La manida existencia de Dios, qué sentido tiene la vida etc etc…no se si es porque se que la respuesta es no, nada, ninguno a todas ellas o sencillamente porque no doy para más.
A cambio, si que he llegado a alguna certeza entre ellas
A) En Galicia siempre llueve.
B)mi generacion ,emocionalmente está fatal.
c) a todos mis ex , les interesaron mis hermanas.

Pavor me dan mis conclusiones

A) En Madrid no.
B) Talmente, soy de la misma.
C) me preocuparía hondamente que mis ex se sintieran interesados por mi hermano. Glups.

He visto la eternidad, luego no puedo decir que eso sea Dios. De existir tiene que ser algo más nebuloso que un señor con barba impartiendo justicia, algo más natural, más panteista, más benevolente. Puede que en eso si pueda creer. Algo, alguien que no nos pueda reprochar la imperfección con la que hemos sido creados.
Que lo más parecido a lo eterno es morir y respirar en los brazos de alguien.
Que estoy empezando a pensar que el gallego muere gallego aunque pase el 90 por ciento de su vida fuera de su tierra. Conmovedor y exasperante a partes iguales.
Que genio y figura hasta la sepultura

Eso así, de repente. Si me acuerdo de algo más ya lo apuntaré.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Ene 2013 13:45

Erato escribió:
A) En Madrid no.
B) Talmente, soy de la misma.
C) me preocuparía hondamente que mis ex se sintieran interesados por mi hermano. Glups.

He visto la eternidad, luego no puedo decir que eso sea Dios. De existir tiene que ser algo más nebuloso que un señor con barba impartiendo justicia, algo más natural, más panteista, más benevolente. Puede que en eso si pueda creer. Algo, alguien que no nos pueda reprochar la imperfección con la que hemos sido creados.
Que lo más parecido a lo eterno es morir y respirar en los brazos de alguien.
Que estoy empezando a pensar que el gallego muere gallego aunque pase el 90 por ciento de su vida fuera de su tierra. Conmovedor y exasperante a partes iguales.
Que genio y figura hasta la sepultura

Eso así, de repente. Si me acuerdo de algo más ya lo apuntaré.

En cuanto a los tres primeros apartados...
a.1.-comparto
a.2.-qué decir.
a.3.no se que que prefiero la verdad ...porque despues de haber salido dos años con el tipo , en la actualidad ,cuando está con copas la llama a ella, merjor dicho wpasea con ella..y ella que es asi de generosa, pasa de él..y él tiene los santos cojones de llamarme a mi para pedirme su telefono y yo en la pura idicioa en la que vivo, se lo doy..y luego va "ella" y me dice que los dos somos un par de idiotas, porque esta claro que si wapsea con ella ,es que lo tiene :grr:

en cuanto al uktimo parrafo lo de la eternidad me interesa...lo de que la muerte se parezca a respirar, es en si misma una cotradiccion y en cuanto a que el gallego muere gallego se refiere a Rajoy??
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Ene 2013 13:49

jajajajaja

Es que conozco a uno la mar de interesante, ojos negros profundos, sonrisa perturbadora etc etc etc, que nunca sé si va o viene y me pone de los nervios jajajajaja. Lleva la mayor parte de su vida fuera de su tierra pero conserva el karma. Es adorable la criatura. Otro para la colección de imposibles -grin

En cuanto a lo de la eternidad, te lo contaré el día que nos cozamos juntas. :okis:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ene 2013 17:34

A. Que es llover? Me suena pero no caigo.
B. Soy de la generación de las superwoman, así que era de esperar...
C. Ninguno de mis ex ha tenido nada que ver con mi hermana. Ella y yo congeniamos como nadie en equipo, pero somos tan distintas en individual que a quien le gusta ella no le gustare yo, y viceversa. Una amiga mía se caso con mi ex, y no me ha hecho nada de gracia nunca. Ahora los dos son ex míos. :)

Certezas a dia de hoy: para lo que sea, cuento conmigo y con mi pareja.
Para todos los demás soy master card.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Ene 2013 11:58

..aunque tengas 4 secadores por la casa cuando vas a buscar el tuyo chorreandote el pelo ha desaparecido y encima estas sola en casa con lo cual no te queda mas que lanzar imprecaciones y alaridos mientras en pelotas vas a otras habitaciones a buscar el pequeño electrodomestico que al final no encuentras¡¡¡¡
de lo demas ni hablo porque ante la gravedad del secador, las constantes desapariciones de bolsos , pañuelos pulsetas foulards y demas vestimenta y adornos, carecen de importancia..resignadamente te pones lo primero que encuentras entre murmuraciones de "no hay derecho"..pero lo del secardor es imperdonable
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Ene 2013 11:58

yo es que ya le tengo fobia al agua--aqui sigie lloviendo :dragon
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Ene 2013 12:26

A- Soy de esos extraños especímenes a los que les encanta ver llover, siempre y cuando esté bajo cubierto, tras una cristalera o en un porche. Sin ese intercalada el porche, aunque podría ser con ella, que no le haría ningún asco.

B- Pues no sabría qué decir. Yo sí sé que estoy majara perdida, pero no estoy segura de que esto aplique a toda mi generación.

C- De momento, no se ha dado y lo prefiero, porque con lo diferentes que somos mi hermana y yo tanto en el aspecto como en el carácter, gustos y aficiones, me parecería peligroso que mis ex la hubiesen preferido a ella en algún momento. Hubiese significado que no tenían los gustos demasiado definidos.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Ene 2013 17:49

Pues a mí me pasa lo contrario, es decir, cada vez son más las preguntas sin respuesta que me formulo y menos las certezas que tengo.

Cuando tenía veinte años siempre pensé que lo sabía todo. Ahora, en cambio, con más de cuarenta ando a menudo más desorientado y perdido que un pingüino en el Amazonas.

Y en el plano emocional ya ni hablamos, un día me siento en la cúspide del Universo, más radiante que las valquirias de Wagner, y al día siguiente hundido en abismos más negros que los sobacos de Mike Tyson. Pero no creo que sea algo generacional, sino de mí mismo en mi propia mismidad, que estoy más loco que una cabra.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 27 Ene 2013 23:13

:risss: :risss: Eso de que en Galicia siempre llueve... :risss: supongo que se trata de la memoria selectiva de Doña Esmorga -give_rose

Entre los de mi generación, quienes tenían la cabeza amueblada de más jóvenes, siguen teniéndola; quienes de más jóvenes tenía pajaritos preñados en la cabeza, también siguen teniéndolos. Yo diría que mi generación no está emocionalmente mal sino que, viviendo bien, han criado a la generación que sí estará emocionalmente bastante mal.

Y mis ex no han puesto los ojos en mis hermanas más que con el deseo de convertirlas en cuñadas.

En algo coincido con Jaguar y es que cada vez más las certezas disminuyen -en cantidad e importancia- mientras las dudas aumentan y en que me hago preguntas sin respuesta.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2013 23:24

eLeyeLe escribió:A. Que es llover? Me suena pero no caigo.
B. Soy de la generación de las superwoman, así que era de esperar...
C. Ninguno de mis ex ha tenido nada que ver con mi hermana. Ella y yo congeniamos como nadie en equipo, pero somos tan distintas en individual que a quien le gusta ella no le gustare yo, y viceversa. Una amiga mía se caso con mi ex, y no me ha hecho nada de gracia nunca. Ahora los dos son ex míos. :)

Certezas a dia de hoy: para lo que sea, cuento conmigo y con mi pareja.
Para todos los demás soy master card.

Me cae ud. bien Eleyele, a pesar de su manifiesta frivolidad. Me pregunto si no será un escudo esa insistencia suya por aparentar. Perdone mi atrevimiento, pero es que me he pasado la tarde bebiendo y me ha dado filosófica. O psicoanálitica.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”