Preguntas molestas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

¿como se gastará el gobierno los 1.800 millones?

En una autopista nueva que no vaya a ninguna parte.
1
20%
En acabar de arreglar el aeropuerto de Castellón para que puedan aterrizar viones.
1
20%
Meterán a 800 asesores más para que les ayuden a decidir como se lo gastarán
2
40%
Al amiguete que está cabreado por no poder terminar la urbanización le prometerán solución
0
No hay votos
Montarán un Madrid Arena que tenga las puertas más grandes.
1
20%
Se aceptan sugerencias
0
No hay votos

Votos totales: 5
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Preguntas molestas.

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2013 17:20

embolic escribió:Aaaaah! estos de la CEOE me suenan. ¿no han robado nunca un duro no?

Noo, que va. Su presidente esta en la carcel injustificamente por haberse arruinado como tantos empresarios y su viceprecidente a punto de ser imputado por delitos fiscales y otros menudeces que no tienen importancia.[/quote]
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2013 17:29

Pedritus escribió:Yo, cuando superé la adolescencia, me di cuenta de muchas cosas. De que no existe Dios, y por consiguiente que el hombre es dueño de su destino y que el final es, en todo caso, desesperado, de que los padres a veces se equivocan, de que el amor de tu vida puede ser cualquiera, de que uno está, esencialmente, solo para lo fundamental, y de que, entre otras cosas, que uno se defina de izquierdas no lo cataloga como bueno y al revés, que se defina de derechas no lo cataloga de malo.
Hay una serie de fantasías adquiridas en la infancia y primera adolescencia que, llegado un momento, se desbaratan. Forman parte del proceso de maduración de la persona.
Unas personas maduran antes, a otras les puede costar más, incluso bastante más.
No desesperen: ya les llegará su momento.

hostia que encíclica!

visto lo visto he de esperar a estirar la pata para madurar. Lo jodido del caso es que he decidido mirar a mi alrededor, darme cuenta de lo que me rodea y tomar una decisión al escoger unas cosas u otras a la tierna edad de 60 y pico de años, ahora que luzco canas pensaba que podía calibrar ande están los pencos y donde la gente decente y normal.

Que disgusto pordiox tendré que esperar unos años más.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Nov 2013 18:01

En crear un nuevo tercio de la legón con acuartelamiento propio en Cataluña, a no más de 10 kilómetros de Barcelona.
Podría llamarse Tercio Duque de Prim, en honor a Dón Juan Prim, que ostentó ese título por merced de Isabel II.

Posiblemente así se le acaben los humos a Ojo Cagalón y su socio Arturito. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2013 18:09

Tasio escribió:En crear un nuevo tercio de la legón con acuartelamiento propio en Cataluña, a no más de 10 kilómetros de Barcelona.
Podría llamarse Tercio Duque de Prim, en honor a Dón Juan Prim, que ostentó ese título por merced de Isabel II.

Posiblemente así se le acaben los humos a Ojo Cagalón y su socio Arturito. -grin

PELOTAS FUERAAAAA!!!!!!!!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2013 18:11

Me encantan estos que montan guerras para que vayan a morir los hijos de otros. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2013 18:13

embolic escribió:¿los hay? y que siglas lucen porque yo no los conozco.

SEPLA
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2013 18:15

Lía escribió:Me encantan estos que montan guerras para que vayan a morir los hijos de otros. :lol:

y todo por no votar en la encuesta tan magnífica que he montado o posicionarse directamente dando la cara. Es un cagao, esto es lo que es. Menos mal que no está en Atocha. -tongue

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2013 18:16

Cucur 3.0 escribió:

SEPLA

:lol: :lol: :lol: :lol:

-thumbup

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2013 18:24

embolic escribió:
Cucur 3.0 escribió:

SEPLA

:lol: :lol: :lol: :lol:

-thumbup

SPICA
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2013 18:30

-grin

jolines, estos sindicatos están todos por las nubes! deben ser de lo más exclusivo, no como los sindicatos de los progres que solo se nutren de trabajadores de "casta" purria.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Nov 2013 18:35

Lía escribió:Me encantan estos que montan guerras para que vayan a morir los hijos de otros. :lol:

Oiga, que todo el mundo no pueder oficial o general. Además, las guerras son muy beneficiosas. Se destruye mucho, luego hay que reconstruirlo y mejor hecho, hay trabajo para todo el mundo, se mueve el dinero, etc.

¿Qué más quiere? -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Nov 2013 21:41

Yushka escribió:
embolic escribió:Aaaaah! estos de la CEOE me suenan. ¿no han robado nunca un duro no?

Noo, que va. Su presidente esta en la carcel injustificamente por haberse arruinado como tantos empresarios y su viceprecidente a punto de ser imputado por delitos fiscales y otros menudeces que no tienen importancia.

Al parecer has de ser un delincuente para hacer carrera entre el empresariado. El presi de la CEM y vicepreside la CEOE

http://m.publico.es/482047

tres millones de lereles que debe a hacienda y encima pagando a los trabajadores en negro. Y por ahí va tan contento y tan tranquilo dispuesto a ser reelegido y el indecente es el que enseña una sandalia.

Anda que.... país sin arreglo es lo que es este reino. Y lo jodido es que toda la culpa es de SAPATERO! :lol: :lol: :lol:

El meu Flickr...

Volver a “Política.”