Pregunta

maishtro
Licenciado
Licenciado

Pregunta

Mensajepor maishtro » 07 May 2016 13:15

Al entrar en esta nueva etapa a Iniciados, había en mí un interés muy grande y especial, que era comunicarme por privado con determinada persona. Le escribí un privado, pero quizás no supe hacerlo bien, pues sigue estando en la bandeja de "salida" y no en la de "enviado" como sería lo lógico. Ignoro si se puede enviar de nuevo porque no encuentro esa opción, si es que no lo llegué a realizar, aunque también pudiera ser que la persona receptora no le interesase mi mensaje y no lo haya abierto de ahí que esté allí almacenado. Mi pregunta es qué puede haber pasado o haber hecho yo mal para que siga en la bandeja de salida desde hace casi un mes.

Gracias por la información.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Pregunta

Mensajepor Tallaferro » 08 May 2016 17:05

.
He intentado enviarle un privado y tiene la cuenta deshabilitada.

Con falta de ortografía incluida, aparece la nota siguiente:

Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen desabilitada la bandeja de mensajes privados.

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 May 2016 10:22

No se lo tome a mal, Maishtro, a veces a mí me ha ocurrido y he tenido mensajes privados sin haberme dado ni cuenta de ellos.
También pudiera ser que a la persona la hayan expulsado.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 May 2016 00:06

arlett escribió:Source of the post No se lo tome a mal, Maishtro, a veces a mí me ha ocurrido y he tenido mensajes privados sin haberme dado ni cuenta de ellos.

O que la persona expulsada haya sido él anteriormente.

:rosa:
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 11 May 2016 20:56

Tallaferro escribió:Source of the post .
He intentado enviarle un privado y tiene la cuenta deshabilitada.

Con falta de ortografía incluida, aparece la nota siguiente:

Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen desabilitada la bandeja de mensajes privados.

:saludo:

Hola, señor Tallaferro, no me había dado cuenta, pero ya lo he subsanado. Cuando desee enviarme un privado, además de darle todo el permiso del mundo y agradecérselo, puede usted enviarlo cuando guste. Gracias.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 11 May 2016 20:58

arlett escribió:Source of the post No se lo tome a mal, Maishtro, a veces a mí me ha ocurrido y he tenido mensajes privados sin haberme dado ni cuenta de ellos.

Hola Arlett por responderme, pero en este caso le aseguro que no, es imposible expulsar de este Foro ( y creo que de ninguno) a la persona que le envié mi privado, cuyo nombre, como comprenderá, no debo decir.

Saludos.
(Jean-Paul Sartre)
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 11 May 2016 21:05

Estela escribió:Source of the post

O que la persona expulsada haya sido él anteriormente.

:rosa:

Con mucho placer he respondido a Arlett y Tallaferro por sus amables indicaciones.

No creo que usted llegue a entender, no por falta de conocimiento, que no dudo lo tenga, sino por falta de deseo, que en mí puede encontrar a la persona con menos rencor y odio del mundo, pues son sentimientos que, para mi felicidad, no poseo. Por eso le respondo, por qué sé olvidar con suma rapidez y no discrimino a nadie. Quien no olvida lo desagradable está preso constantemente de un grave malestar. Yo le rogaría, pese a su imposible olvido y constante rencor, que pasase de mí. El mundo es muy grande; somos miles de millones de seres humanos para tener en ojeriza a una persona, que, además, hacia usted nunca he manifestado nada que le pueda haber molestado.

Gracias.
(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”