Pregunta para hombres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Pregunta para hombres

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 16:15

Les parece a Vds. que Penélope Cruz es la Sexiest Woman Alive (mujer viva más sexy)?

Por favor, justifiquen la respuesta.

http://www.laopinioncoruna.es/vida-y-es ... 88086.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Pregunta para hombres

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 16:19

Lía escribió:Les parece a Vds. que Penélope Cruz es la Sexiest Woman Alive (mujer viva más sexy)?

No.

Lía escribió:Por favor, justifiquen la respuesta.

Para mí hay sienes y sienes de mujeres más atractivas que ella. Vamos que de cero a diez no le pongo más de un cinco.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2014 16:32

No es mi tipo.
Sex apeal negativo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Oct 2014 16:33

A/ No.

B/ Por lo mismo que Wilde.

C/ Me cae como un tiro. Además.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 16:34

A/ NO.
B/ Por lo mismo que Wilde.
C/ A mí me cae como el culo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Oct 2014 16:36

Ojo con decir que no, que esto es "marca Ejpaña".

En la época de Jamón jamon sí que estaba jamona. Ahora la veo normal.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Oct 2014 16:39

Es complicado, Lía. Cada uno es cada uno. Gerard Piqué también es alucinante. O incluso Pep Guardiola. Las cosas, como son. Y con todo, ambos dos siguen siendo hombres elegantes, decentes y vírgenes, en el sentido del enfado. Eres virgen, por tu comportamiento. Entonces, Penélope Cruz, que es muy lista, en los Estados Unidos, aún no ha metido la pata. Penélope es virgen...

Imagen

Y ahí está la gracia.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Oct 2014 16:41

Ni de coña. No pasa de ser monilla.
Es más....me ponen muchísimo más Samanta Villar o Virginia Díaz, por poner dos ejemplos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 16:42

Será que aquí no hay estadounidenses para opinar.

Habrá que esperar a que vengan por el foro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2014 16:50

Si se fijan, cada vez que se elige a "la mujer más bella", "la mejor cerveza", "los diez mejores discos de la historia" o "los 25 libros que todo ser vivo decente y que se viste por los pies debería leer antes de morir", lo que más abunda es la protesta a cualquier veredicto del jurado.

Y es que objetivizar gustos es lo que tiene. Ni siquiera acabamos de comprender qué son los gustos, de dónde provienen y cuál es su naturaleza.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2014 16:51

Umbroman escribió:Entonces, Penélope Cruz, que es muy lista, en los Estados Unidos, aún no ha metido la pata.

Hasta el chocho.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 16:52

Pastinaca escribió:Si se fijan, cada vez que se elige a "la mujer más bella", "la mejor cerveza", "los diez mejores discos de la historia" o "los 25 libros que todo ser vivo decente y que se viste por los pies debería leer antes de morir", lo que más abunda es la protesta a cualquier veredicto del jurado.

Y es que objetivizar gustos es lo que tiene. Ni siquiera acabamos de comprender qué son los gustos, de dónde provienen y cuál es su naturaleza.

Entiendo que está afirmando que los cánones de belleza no existen, ¿estoy en lo cierto?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 16:53

Umbroman escribió:Penélope es virgen...

Algunos dicen que de la oreja derecha pero creo que no está del todo comprobado.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2014 16:54

Wilde escribió:

Algunos dicen que de la oreja derecha pero creo que no está del todo comprobado.

Imposible, hemos quedado que el mayor órgano sexual es el cerebro y que se le estimula por el oido.
La oreja no puede ser.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2014 17:01

Wilde escribió:Entiendo que está afirmando que los cánones de belleza no existen, ¿estoy en lo cierto?

Claro que existen. Por desgracia para los feos como usted y como yo, los gustos no se distribuyen uniformemente sino que se concentran, a lo campana de Gauss, en unos determinados arquetipos por todos conocidos e identificados.

Pero, ¿por qué mi criterio debería ser menos o más válido que el de millones de hombres que, presumiblemente --y me parece mucho presumir--, escogerían a Pe Cross?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 17:02

Erato escribió:
Wilde escribió:

Imposible, hemos quedado que el mayor órgano sexual es el cerebro y que se le estimula por el oido.
La oreja no puede ser.

Entonces, que yo me entere, ¿es cierto eso que se rumorea en el foro, de que un forero políglota para estimular el el oído a una forera, la ha desvirgado, otorrínamente hablando, introduciéndole de manera brutal y salvaje el cerebrón por el conducto auditivo externo derecho y ha rematado la faena casi en el utrículo?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Oct 2014 17:03

Pastinaca escribió:
Wilde escribió:Entiendo que está afirmando que los cánones de belleza no existen, ¿estoy en lo cierto?

Claro que existen. Por desgracia para los feos como usted y como yo, los gustos no se distribuyen uniformemente sino que se concentran, a lo campana de Gauss, en unos determinados arquetipos por todos conocidos e identificados.

Pero, ¿por qué mi criterio debería ser menos o más válido que el de millones de hombres que, presumiblemente --y me parece mucho presumir--, escogerían a Pe Cross?

Americanos.
Que los americanos llaman "mundial" a todo lo suyo.
Que jugan al Beisbol y llaman a la final "series mundiales"....o hacen una encuesta y es "mundial".
Ellos son asinas.
Pero por mi pueden quedarse a Pe y que nos envíen para aquí a Charlize, Halle y Scarlett....y arreglado!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 17:06

Wilde escribió:
Pastinaca escribió:Si se fijan, cada vez que se elige a "la mujer más bella", "la mejor cerveza", "los diez mejores discos de la historia" o "los 25 libros que todo ser vivo decente y que se viste por los pies debería leer antes de morir", lo que más abunda es la protesta a cualquier veredicto del jurado.

Entiendo que está afirmando que los cánones de belleza no existen, ¿estoy en lo cierto?

Acabo de tener un déjà vu.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2014 17:07

Cucur 3.0 escribió:Americanos.

Ah, pero ¿de verdad cree que han hecho una encuesta en EE.UU.?

La Opinión de A Coruña, que también manda huevos, escribió:Penélope releva como mujer más sexy a Scarlett Johansson. La protagonista de 'Lucy' ya había sido elegida la más sexy en 2006 y es la única que ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista. Los editores de 'Esquire' eligen a la ganadora anualmente.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 17:07

Pastinaca escribió:

Has llamado feo a mi Wilde? :cabre:

Wilde es borrico, no feo. :zombi:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 17:08

Pastinaca escribió:Por desgracia para los feos como usted y como yo,

Oiga, haga el favor de limitar su baja autoestima a su persona :zombi:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2014 17:09

Wilde escribió:Entonces, que yo me entere, ¿es cierto eso que se rumorea en el foro, de que un forero políglota para estimular el el oído a una forera, la ha desvirgado, otorrínamente hablando, introduciéndole de manera brutal y salvaje el cerebrón por el conducto auditivo externo derecho y ha rematado la faena casi en el utrículo?

Absolutamente cierto.

Mallarmé y los dados es lo que tienen.
Como lo oye.

Y además Camoens hace también lo suyo. Una cosa loca.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Oct 2014 17:10

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Americanos.

Ah, pero ¿de verdad cree que han hecho una encuesta en EE.UU.?

La Opinión de A Coruña, que también manda huevos, escribió:Penélope releva como mujer más sexy a Scarlett Johansson. La protagonista de 'Lucy' ya había sido elegida la más sexy en 2006 y es la única que ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista. Los editores de 'Esquire' eligen a la ganadora anualmente.

Lectores....lectoresssssssssssssss.....
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Oct 2014 17:11

Wilde escribió:
Pastinaca escribió:Por desgracia para los feos como usted y como yo,

Oiga, haga el favor de limitar su baja autoestima a su persona :zombi:

Ponga foto y juramos ser ecuánimes y le diremos nuestra opinión. 8)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 17:11

Lía escribió:Wilde es borrico, no feo. :zombi:

Y además un borrico mú bonico :oops:
:be:

Volver a “La Tertulia”