Pregunta para Catalina o similar.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Pregunta para Catalina o similar.

Mensajepor Fidalgo » 15 Oct 2014 23:14

Sobre los museos, bueno, los que estaban conmigo querían visitarlos a todos, y yo fui con ellos, con alguna excepción, creo. No soy mucho de museos, o prefiero otros programas.
Pero me gustó mucho lo de Historía Natural. Las horas que he pasado allá fueron muy bien pasadas.
Y del British Museum, en una mañana, he visto mucho, pero poquísimo comparado con lo que hay para ver. Y digo que la mayoría de las cosas me ha dejado frío. Las excepciones fueron la parte egipcia, la asiria, y la helenística, donde he visto obras que ya conocía de libros, pero no tenía idea de las dimensiones, y verlos así es completamente diferente.
Última edición por Fidalgo el 15 Oct 2014 23:16, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Oct 2014 23:15

En England se toma te, acompaniado de unos buenos scones, o de un delicioso cupcake o una de las irresistibles tartas de Patisserie Valerie.

Que cafes ni que ocho cuartos, si aqui el cafe que toman es mierdaca pura.

Los Costa Coffee hacen furor y los Cafe Nero tambien, pero solo entre pijos.

Bueno, yo de vez en cuando me paso a comerme una pedazo de muffin, pero lo mio es puro vicio.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 19:34

-shock

:adora:

Bueno, ya sabes de qué va esto. No lo quito. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”