Pregunta para Catalina o similar.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Pregunta para Catalina o similar.

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2014 17:43

Lía escribió:Sólo lo pasé mal en el British Museum, no me gustó, una vez vista la piedra Rosetta todo eran cosas muertas envueltas en trapos.

:pist: -butcher -band -elf -dwarf -death -hunter -nj -mf_popeanim -rocket -sniper -orc -skull -vinsent -stretcher
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 17:45

Tómate un fin de semana largo, Cotton y desconecta! :be:

Pues nosotros hemos comido bastante bien y no exageradamente caro para lo que es la ciudad.

Yo suelo tener un problema, al parejo le gusta comer bien y claro, en estas ciudades, es difícil... sin conocer tienes que asumir que muy probablemente meterás la pata.

El primer día nos pilló la hora de comer en Picadilly Circus, como yo ya había mirado por el Soho algún sitio para comer, nos fuimos para allí.
Al final nos metimos en uno en Carnaby Street, que se llamaba White and Brown.
Nuestro camarero Connor fue amabilísimo.
Algo que me encanta tanto de París, como de Londres es que puedes pedir agua del grifo para beber, no te ponen mala cara, es potable perfectamente y te ahorras un montón de euros en bebidas. Los dos mayores prefieren el agua, y el pequeño es aún de fantas, pero claro, te cascan por las bebidas un pastón.
Así que nosotros cuatro tap water (agua del grifo) y el padre una cerveza que ya van a cinco pounds (4,40-5 pounds).

Pedimos berenjena con queso parmesano y unas croquetas.
Para entrantes. Riquísimas ambas cosas.
Luego el parejo un pollo asado con cerveza, los dos mayores una hamburguesa pero era asada a la brasa y muy casera, de mucha calidad.
Y el pequeño una hamburguesa diferente. Sin lechuga y tal.
Yo no pedí plato principal porque el peque se había comido un perrito caliente e imaginaba que dejaría casi todo, como así fue.
Luego tomamos una tarta de queso con frutas del bosque, tres tartas de chocolate, una de limón y un café.

118 pounds incluyendo el servicio.
No me parece una exageración.

Estoy mirando y tiene web.

http://whyteandbrown.com/

Al día siguiente nos fuimos a un Aberdeen Steak House en Picadilly, porque lo habíamos visto el día anterior y al parejo le gustó.

Imagen

Pedimos unas setas estilo portobello para empezar, una ensalada griega y unos calamares.
El parejo chuletón, el pequeño entrecote, los otros dos, pollo asado.
Este día habíamos tomado un fish and chips en poppies, en Canden Town y yo tampoco pedí nada, piqué un poco.
Dos tartas y un helado.
Una copa de un vino que era muy bueno
130 pounds, sin incluir el servicio.
Y viendo Picadilly por la ventana, lo que también es un plus.

Una de las cosas en las que he notado mejoría en Londres ha sido el tema gastronómico, mejor que en mi anterior visita de hecho, cafés más ricos y unos dulces buenísimos.

Imagen

Imagen

Las cenas las hacíamos en el apartamento, comprando algo en supermercados, generalmente algo de yogures, jamón york, fruta y cosas para probar que no encuentras en los supermercados de aquí.
El Tesco y el Sainsbury están muy bien de precio y calidad. Y además a última hora hacen ofertas muy buenas en productos que les interesa quitar.
Última edición por Dae el 15 Oct 2014 17:47, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2014 17:46

Pedritus escribió:
Lía escribió:Sólo lo pasé mal en el British Museum, no me gustó, una vez vista la piedra Rosetta todo eran cosas muertas envueltas en trapos.

:pist: -butcher -band -elf -dwarf -death -hunter -nj -mf_popeanim -rocket -sniper -orc -skull -vinsent -stretcher

Te lo dejo todito todo para ti.

Yo me voy a dar un paseo por Camden en día de mercadillo a llenarme de vida. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 17:50

Lía escribió:Jo, Dae, me está entrando el gusanillo de volver a Londres. :wink:

Sólo lo pasé mal en el British Museum, no me gustó, una vez vista la piedra Rosetta todo eran cosas muertas envueltas en trapos.

Qué mal rollo.

Nosotros fuimos una tarde al British Museum, uno de mis hijos estaba interesadísimo en el tema egipcio, yo lo sentía por el parejo, que no le molan nada los museos pero como llovía no puso mucho reparo.
Y le encantó.
Pasamos un rato fantástico y yo vi una exposición de jarrones Ming impresionante.
Otro día fuimos también a la National Gallery porque otro de mis hijos estaba interesado en ver las obras de Velazquez, Caravaggio y dos más en los Girasoles de Van Gogh. La National no le gustó nada de nada al parejo, quería ir otra vez al British. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Oct 2014 17:51

Vale, me estás dando envidia cochina. Adoro los Museos en general

Un amigo mí ha estado allí viviendo un año, le prometí que iríamos a verle pero al final va ha venir antes que vayamos.

Por cierto, Similar no te ha llegado a contestar, no? Creo que entra poco en el foro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 17:52

Lía escribió:
Pedritus escribió:

Te lo dejo todito todo para ti.

Yo me voy a dar un paseo por Camden en día de mercadillo a llenarme de vida. :wink:

Estuvimos en Candem, el parejo se pilló una gorra de lana inglesa preciosa, que la suya la tenía para jubilar, la habíamos comprado hacía mil años en Jerez de la Frontera. Los muchachos una sudadera de London. Comimos fish and chips en Poppies, y hubieramos comido los tuppers eso que venden sentados al pie del canal de no haber llovido.
Menos mal que la lluvia nos respetó la subida al London Eye. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 17:53

Cotton escribió:Vale, me estás dando envidia cochina. Adoro los Museos en general

Un amigo mí ha estado allí viviendo un año, le prometí que iríamos a verle pero al final va ha venir antes que vayamos.

Por cierto, Similar no te ha llegado a contestar, no? Creo que entra poco en el foro

Similar es un sieso de cuidado. :lol:

Vete a London, Cotton, lo pasarás genial.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 18:25

Cosas que me han llamado la atención.

- La célula fotoeléctrica para que se ponga en marcha la cisterna en los baños. No hace falta dar a ningún botón, ni dar a una palanca, ni tirar de una cadena, pasando la mano por delante, te detecta y se pone en marcha.
En cuanto consigan que se abra la puerta del baño con un pedal, ya perfecto.
- No te piden identificación cuando pagas con tarjeta, conque les des la tarjeta van servidos, en el único sitio que me la pidieron fue en la National gallery, que me compré una reproducción de los Girasoles.
- El transporte es carísimo. Como casi todo. Pero nosotros cogimos una Oyster. Miré bastante antes de ir para ver las diferencias entre la Travel Card y la Oyster. La Travel tiene una ventaja que si te la pillas en papel en una estación de Tren en algunos monumentos para visitar puede estar de oferta un dos por uno. Yo ya llevaba los billetes del London Eye por internet y algunas cosas más y no me intersaba. Así que me cogí la Oyster. Una para cada uno. Das 5 pounds en depósito que luego te son devueltas, nunca gastas más de 7 libras diarias viajes lo que viajes, que es el precio de una travelcard diaria, y si gastas menos no te lo cobran y además vale para todos los transportes. Nosotros hicimos un recorrido en un autobus de los rojos.
La línea 15, ves Londres y te bajas en San Pauls Cathedral, que es impresionante.

- El agua. Pides en cualquier restaurante tap water y es gratuita. Lo que te abarata mucho las comidas. Además está hasta buena.

- Los museos son gratuitos. Fantástico.

- Han mejorado muchísimo en el café.

- El estoicismo de los londinenses con la lluvia, vi a una chica coger su bicicleta después de colocar un plástico en el sillín con una seriedad, que no vean.

- La pastelería, los dulces, muy buenos. También me han parecido mejor que antes.

- La amabilidad y paciencia de los londinenses con los visitantes y cómo tratan de indicarte con paciencia y atención.

- Que en unos restaurantes el servicio esté incluido en el precio y en otros no.

- La leche no va en brick, va en unas garrafitas monísimas de todos los tamaños.

- La cantidad de gente que hay por la calle comiendo. Mucha comida preparada. En Canden, en Chinatown y en todas partes. En Chinatown los puestos de comida oriental son graciosísimos, es un espectáculo verles preparar la comida.

- La compra por internet del London eye. Yo cogí el fast track, entrar sin esperar, es más caro, pero ahorrarte tres horas de cola: NO TIENE PRECIO. Llegar y entrar. Al salir había un poco más de cola hasta en el fast track pero la otra cola era acojonante. Hubo gente que me dijo que no me recomendaba subir al London Eye. A mí me encantó. El big ben, las Casas del Parlamento y London desde las alturas es precioso. Me gustó mucho.

- Realmente London es una ciudad 24 horas. No lleva los horarios rígidos ingleses. Siempre encuentras algo abierto para comer o comprar, sea la hora que sea.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Oct 2014 18:33

¡¡ Heeeyyyy !!...¡¡Que no me había enterado de tu viaje a Londres !!

Luego leeré todas tus experiencias, que es que el tiempo me tiene pillada.

Me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas vuelto enterita

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 18:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 18:38

Mado escribió:¡¡ Heeeyyyy !!...¡¡Que no me había enterado de tu viaje a Londres !!

Luego leeré todas tus experiencias, que es que el tiempo me tiene pillada.

Me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas vuelto enterita

Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Oct 2014 20:13

¿Visitaste el museo de la RAF?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 20:19

No. No nos dio tiempo. Se lo comenté a mis hijos y les entusiasmó la idea. Pero lamentablemente, cuatro días dan para lo que dan.
Hubo que dejarlo para la siguiente ocasión.
Pero nos tomamos un English breakfast en el Restaurante de Hyde Park...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Oct 2014 20:30

Una lástima. Aparte de la curiosidad de ver los aparatos de cerca, el museo tiene algunas piezas únicas. Por ejemplo, hay en exposición uno de los dos únicos Stukas (o quizás sean tres) que se conservan en el mundo.

¿Y diste un discursito es Speaker's Corner?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 20:33

El museo lo dejamos pendiente para la siguiente ocasión. :)

Oh, claro que dí mi discurso. No me escuchó nadie, pero lo di. :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Oct 2014 20:48

¡La próxima vez soborna a tus hijos para que hagan bulto!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 20:50

Buah, se estaban haciendo fotos de postureo con el Arco de Wellintong. Menudo público :notoy:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 Oct 2014 22:11

Me alegro de que te lo hayas pasado bien allí en london
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Oct 2014 22:26

London mola cantidad! -punk

Imagen
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 22:35

Creo que tenemos foto con todos los letreros de metro. :D

Gracias Duarte :)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Oct 2014 22:41

Catalina escribió:London mola cantidad! -punk

Imagen

-heart :sere:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Oct 2014 22:45

Estuve sólo una vez en Londres, en 1998, y sólo en el centro (la City), durante unos 5 días. En el hotel Tavistock.
Es curioso como en una ciudad tan inmensa, y imponente, y cuya inmensidad se nota en todas partes, su riqueza y grandeza pasada y presente, al mismo tiempo la arquitectura es sencilla, los predios no son ni muy altos ni modernos, ni tienen nada de muy especial, excepto su estilo muy British de una otra época. Y las calles, pese a todo lo que esperaba, no las veí tan llenas de coches que el tráfico fuera alguna vez complicado, ni falta de lugares para aparcar, y los inmigrantes parecían todos muy bien integrados. Es toda imponente, pero aparte de algunos monumentos, su imponencia suena natural, sin exhibicionismos. Muy distinta en eso a Nueva York, y tantas metrópolis nuevas ricas.
En sentido común, los ingleses son incomparables.

Cat, es usted en la foto? No la veo ampliada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 15 Oct 2014 22:54

Si, la de la foto soy yo en Westminster station. Sale chiquitita, no se por que.

Gracias, Pedris.

A mi Londres me mola, pero no para pasar las tipicas vacaciones. Es demasiado grande, demasiada gente...

Tampoco me gustaria vivir alli, aunque al principio lo deseaba. Inglaterra es aburrida, pero Londres es otra cosa.

Lo prefiero asi, a poca distancia para poder ir a perderme un dia por sus calles, pero lo suficientemente lejos como para no tener que hacer una rutina.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Oct 2014 23:06

Dae escribió:- Han mejorado muchísimo en el café.

El café era intragable. Y he pagado lo equivalente a unos 5 euros, creo, a algo que sólo digo que era café porque me lo han dicho, y quiero confiar que lo era.
Aquí el café cuesta en media 60 cents. En algunos lugares, más, y en otros, menos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 23:07

Pues yo he tomado unos cafés muy ricos. :)

Volver a “La Tertulia”