Pregunta independencia de Catalunya

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Pregunta independencia de Catalunya

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 12:24

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 12:27

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 13:25

El mercado español es importantísimo para el cava catalán...pero ni es el único ni es el que deja más beneficios ni es el que más crece.

Eso es verdad. En Irán, Libia, Marruecos, etc, se compra el cava como veinte veces más que toda España. Y eso que lo tienen prohibido por la sharía. :risss: :risss:

Tontoloscojones.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
argos
Licenciado
Licenciado

Mensajepor argos » 14 Dic 2013 15:04

Pues según se mire , por que los que trinifan en el selecto mercado extrior son estos :

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/ ... 73495.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2013 17:37

A mí la cava me importa poco. Sólo la tomo, como mucho, en noche vieja. Y puedo arreglarme sin ella. Pero lo que me preocupa es la Caixa. Tengo allí casi toda la pasta. ¿Qué va a pasar con la Caixa?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 18:50

Yo, si tuviera mi dinero en la Caixa, lo que me preguntaría sería: ¿Pero qué hace mi dinero en la Caixa?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 18:51

argos escribió:Pues según se mire , por que los que trinifan en el selecto mercado extrior son estos :

Es que, se pongan como se pongan, la sidra el Gaitero es la mejor.
Se hace la prueba.
En una cena de Navidad se ponen botellas de cava (aragonés, claro) y de sidra el Gaitero.
Las que se acaban son las de el Gaitero.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2013 22:19

Pedritus escribió:Yo, si tuviera mi dinero en la Caixa, lo que me preguntaría sería: ¿Pero qué hace mi dinero en la Caixa?

La respuesta es fácil. Aquí donde yo estoy solo había dos bancos, uno era Caja Madrid y el otro la Caixa. Cuando me mudé aquí quise abrir una cuenta. Primero fui a Caja Madrid y los encontré antipáticos, maleducados y desinteresados. Luego fui a la Caixa y me recibieron con los brazos abiertos y con una amabilidad desbordante. La elección era claro. Y no me he arrepentido, siempre me han tratado bien, haya tenido o no dinero en la cuenta. Y hoy es el único banco después de que cerraron la oficina de Bankia hace un año dejando sus clientes sin servicio.

Lo me pregunto qué pasará con la Caixa si Cataluña se independiza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 22:23

Yushka escribió:A mí la cava me importa poco. Sólo la tomo, como mucho, en noche vieja. Y puedo arreglarme sin ella. Pero lo que me preocupa es la Caixa. Tengo allí casi toda la pasta. ¿Qué va a pasar con la Caixa?

No te preocupes Yushka, no pasará nada. ¿no ves lo histéricos que están todos? pues esto ya lo dice todo. Harán lo mismo que hicieron con Ibarretxe cuando presentó la propuesta de hacer un referendum en el Congreso. No le dejaron ni hablar. Así es la democracia española, todo atado y bien atado y aquí no se mueve nadie y más si los que se quieren mover pueden provocar un terremoto al resto de España, la sagrada unidá en lo universal, el país que sale a flote gracias a sus propios medios pero no puede desprenderse de nadie. Eso sí, los "problemas" los tienen los otros y se cansan en avisar de que no sabemos lo que hacemos y cuidado que somos borregos y nos envían al matadero. Así son de generosos mientras a diario te están dando pol trasero.
Ellos no necesitan pedagogía ni explicación alguna, ellos no son igualmente borregos... balan pero p'adentro.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 22:24

Yushka escribió:Lo me pregunto qué pasará con la Caixa si Cataluña se independiza.

Cuando se independice Catalunya tu y yo estaremos criando malvas.

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 22:33

Yushka, no vayas a creerte que la Caixa es la Cataluña que desean esa partida de adoquines encabezada (con permiso de Ojo Cagalón) por Arturito.
En el momento que Isidro Fainé decida que ya está bien la broma se acaba el cuento de la independencia. La Caixa son palabras mayores y no va a perder su buen hacer por culpa de cuatro imbéciles. Yo negocio cosas con La Caixa y merecen todos mis respetos, así como jamás haría ni un solo trato con la entidad de Narcís Serra.
Yo tengo cuentas en la Caixa y hasta ahora todo ha ido muy bien. Es más, incluso han mejorado los empleados procedentes de Cajasol y tienen otra dinámica.
La Caixa es la Cataluña que gusta, pero estos payasos están haciendo que haya gente que todo lo ven mal. Yo respeto a los catalanes, pero no a los patanes catalufos, catalanoides, o catalinos, de los que aquí hay un buen ramillete.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 23:23

embolic escribió:
Yushka escribió:Lo me pregunto qué pasará con la Caixa si Cataluña se independiza.

Cuando se independice Catalunya tu y yo estaremos criando malvas.

Lee este enlace Yushka.

http://www.eldiario.es/politica/Vanguar ... 29738.html

.................
phone

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Dic 2013 01:31

Leído. Y veo que tanto Fainé como la clase empresarial catalana tienen la misma preocupación que yo de que la cosa se les puede ir de las manos. Me da que Mas ya es un cadaver politico.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 15 Dic 2013 09:05

Y este me la suda.. A veces me pregunto que sería de este foro y de algunos foreros, si Cataluña no existiera.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Dic 2013 09:08

Yushka escribió:Leído. Y veo que tanto Fainé como la clase empresarial catalana tienen la misma preocupación que yo de que la cosa se les puede ir de las manos. Me da que Mas ya es un cadaver politico.

No te quepa la menor duda de que Arturito ha acabado para la clase social que respalda a CiU, no así Durán, que se ha mantenido nadando entre dos aguas.
Imagínete cómo le habrá sentado a la clase empresarial y burguesa catalana la foto de Arturito con todas las izquierdas forofas de Cataluña. más o menos como una patada en las pirindolas.
argos
Licenciado
Licenciado

Mensajepor argos » 15 Dic 2013 11:33

El problema seria si los independentistas catalanes se hiciesen con el poder la elecciones autonómicas

La Caixa está muy extendida por todo el territorio nacional y ahora puede tener la animadversión de muchos de sus clientes que desconfíen en la entidad como un apéndice de la segregación catalanista y tengan temor e incertidumbre hacia el futuro

Futuro que si se demuestra tan radical seria la ruina de la entidad por que la descapitalización seria máxima con unos indicios de Cataluña fuera de España

Yo por lo pronto no tengo ni un duro en esa entidad y algún amigo que confió en ellos ya no esta tan tranquilo. ….
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Dic 2013 13:04

Yo por lo pronto no tengo ni un duro en esa entidad y algún amigo que confió en ellos ya no esta tan tranquilo. ….

ese el problema que no solo se le plantea a su amigo y a la Caixa, sino a todos los que tienen tratos con el resto de España, desde los bancos hasta los fabricantes de cualquier cosa y desde los vinateros a las compañías de seguro.

Claro que con los "bellotaris" que tienen como políticos, es normal que no estén muy seguros. Vuelvo a preguntar lo mismo de siempre:
¿DÓNDE SE HAN DEJADO EL SENY?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 13:07

argos escribió:Pues según se mire , por que los que trinifan en el selecto mercado extrior son estos :

Y yo que me alegro!
El mundo es muy grande y hay mercado para todos.
Pero que unos vendan no quiere decir que otros no lo hagan.
Y si a usted le molesta que la industria del cava, y del vino, catalán exporte cada día más...pues rásquese.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 13:09

Yushka escribió:A mí la cava me importa poco. Sólo la tomo, como mucho, en noche vieja. Y puedo arreglarme sin ella. Pero lo que me preocupa es la Caixa. Tengo allí casi toda la pasta. ¿Qué va a pasar con la Caixa?

Y mi empresa trabaja con Caja Madrid (Bankia) porque es mucho más barato que trabajar con Sabadell, tradicionalmente el banco de las empresas.
Caja Madrid da en Barceona condiciones que no ofrece en Madrid y La Caixa ofrece en Madrid lo que no propone en Barcelona.
La pela es la pela.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Dic 2013 13:29

Hola,

Si la cosa sigue adelante y existe desencuentro en las altas esferas, en este contexto, ¿hay posibilidad de que Mas (y alguien más, si se tercia) sea procesado /inhabilitado (como les ocurrió a Atutxa, Kontxi Bilbao etc)?

Lo ven factible?

Saludos, :-)
Citizen
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Dic 2013 13:32

Yo no es que lo vea factible.
Es que lo que me alucina es que no lo esté aún.
Mas es un individuo completamente desleal hacia los españoles, mantenerlo ahí aún no sé si es porque es el tonto útil o porque el gobierno se cree que es un mal menor o porque aún se considera que no ha cometido aún ningún delito, y que de momento todo es de boquilla.
Dudo que en otra nación siguiera en su puesto.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Dic 2013 13:34

Susanita tiene bien puestos sus ovarios.

"El tiempo viene a darme la razón, el derecho a decidir escondía la independencia", explica. Intervendrá en actos en febrero con el PSC, con andaluces y con la sociedad civil catalana.
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... sulta.html

Creo que es interesante la opinión de esta chica. Cada día me está gustando más y por lo que veo arrasará en las próximas elecciones andaluzas de seguir así, lo cual significa eliminar del gobierno andaluz a esa excrecencia de IU comandada por el oportunista Valderas y su grupito de chantajistas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 13:37

CitizenGhola escribió:Hola,

Si la cosa sigue adelante y existe desencuentro en las altas esferas, en este contexto, ¿hay posibilidad de que Mas (y alguien más, si se tercia) sea procesado /inhabilitado (como les ocurrió a Atutxa, Kontxi Bilbao etc)?

Lo ven factible?

Citizen

No.
Y es que no porque tal como han declarado...la idea es proponer la consulta en el Congreso de los Diputados y que sea éste quien decida.
Desde el primer momento se ha dicho que sería algo legal.
A Mas le interesa que en el Congreso se diga que no.
Él ya habrá cumplido con lo que prometió y no tendrá necesidad de mojarse al respecto.
Por eso hace tanta gracia escuchar a los idiotas pedir la suspensión de la autonomía y el encarcelamiento ( sin posterior fusilamiento porque no pueden...pero quede claro que es algo que ya hicieron) del President de la Generalitat.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Dic 2013 13:40

Cucur 3.0 escribió:Por eso hace tanta gracia escuchar a los idiotas

Yo creo que usted sufre el fenómeno ese de la autofonía, que suele observarse en las afecciones del oído medio.
Acuda a su ORL.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Dic 2013 14:42

CitizenGhola escribió:Hola,

Lo ven factible?

Citizen

Lo que la Ley prevé es lo que hay que hacerse. Si los dirigentes han jurado cumplir y hacer cumplir La Constitución, que lo hagan.

Y esto se refiere a todos los ordenes claro, no exclusivamente a Mas.
Ubuntu