El precio de ser popular

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

El precio de ser popular

Mensajepor zero » 09 Nov 2012 07:36

Desde hace aproximadamente 25 años resido en la misma población de seis mil habitantes, llevo 16 de profesión de madero en el mismo lugar, antes de eso ya era popularmente conocido por pertenecer a su tejido social y deportivo, organizando eventos de manera que todo el mundo se lo pasaba en grande y por supuesto yo también. Además de eso, soy artista autodidacta, me avalan tres exposiciones de las que vendí casi todo, escribo e ilustro libros, son tres los que he compartido como escritor y dibujante, he salido en televisión por haber escrito una historia que sucedió en el 1926 y que investigué para cuarto milenio. Soy fotógrafo aficionado, y por lo visto con buena apreciación por parte de las redes y por ende esta población.