Precausión amigo peatón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Precausión amigo peatón

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 11:52

La multa es onerosa.

:sere:

Sin infringes una norma de circulación te someterán a pruebas de alcohol y drogas aunque no hayas sido copartícipe de un siniestro.

Ya no podrás ir haciendo eses por la calle, ni dudar a cual de los dos semáforos harás caso.

Te puedes ir preparando si vas bébedo, no llevas encima el dni y te toca un poli cabreado...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fano
Sabio
Sabio

Re: Precausión amigo peatón

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 11:59

Eso suena a ESTADO POLICIAL mucho más que a SEGURIDAD VIAL.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 13:57

Me parece muy bien. La cultura peatonal en este país es nefasta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 13:57

Afán recaudatorio sin más. :dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 14:01

Pastinaca escribió:Me parece muy bien. La cultura peatonal en este país es nefasta.

Pero la mayoría de los que atraviesan en rojo, fuera de pasos elevados o de peatones, no van borrachos.

Es una tontería lo de la prueba de alcohol, y otra tontería más muy propia de este país pasar de permitirlo todo a multarlo todo.

Por donde yo vivo no hay un solo paso de cebra con rampa en el que no haya un coche aparcado; en casi todas las calles hay coches aparcados sobre la acera, coches en doble fila habiendo sitios para aparcar a 20 metros, pasos de cebra colocados donde no cruza nadie y ninguno en las zonas de cruce habitual, bares que ponen las barbacoas en la calle, mesas y sillas de cafés que ocupan toda la acera...

Aquí se permite todo y al mismo tiempo se aprueban normas multándolo todo.

Somos la repera.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 14:53

Lía escribió:Pero la mayoría de los que atraviesan en rojo, fuera de pasos elevados o de peatones, no van borrachos.

Al menos, se les molestará lo suficiente con el soplar, el análisis de sangre y la sonda anal, para que la próxima vez se lo piensen mejor.

Lo de la sonda anal es una propuesta personal.

Por donde yo vivo no hay un solo paso de cebra con rampa en el que no haya un coche aparcado; en casi todas las calles hay coches aparcados sobre la acera, coches en doble fila habiendo sitios para aparcar a 20 metros, pasos de cebra colocados donde no cruza nadie y ninguno en las zonas de cruce habitual, bares que ponen las barbacoas en la calle, mesas y sillas de cafés que ocupan toda la acera...

Eso es también algo muy propio de este país. Si un "colectivo enemigo" hace algo mal, entonces yo también lo hago mal. Para no quedar por debajo. En vez de hacer las cosas bien y, respecto a lo otro, denunciar.

A ver si los conductores más o menos civilizados vamos a tener que pagar la venganza de los peatones cabreados con los conductores salvajes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 16:51

¿También nos dan puntos de peatones?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 16:55

Sí y a los que tengan los 15 completos les ponen la sonda anal con relajante muscular. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 17:04

:lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Jul 2013 18:15

Pastinaca escribió:Me parece muy bien. La cultura peatonal en este país es nefasta.

A mi, mas que cultura peatonal, lo que me da que pensar es que da manga ancha a la policía local de cualquier site a que, con cualquier escusa, ponga en marcha el talonario y comience a multar a tutiplé para cuadrar cuentas en cualquier ayuntamiento empeñado.

En cualquier acera local, de un estrechamiento imposible de definir, si un peatón se baja de dicha acera para poder circular de forma decente y no se tiene en cuenta el factor real y el humano, ¿que hacemos?, ¿hacerle la prueba anticogorza al peatón que en si mismo ya será multa segura de o no positivo?

Me parece a mi que este gobierno no da mas de si y se está pasando de frenada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 18:40

Pues sí. Al poco estarémos como en México donde en cualquier esquina te puede abordar un policia acusandote de cualquier cosa al mismo tiempo que pone la mano para que le sueltes algunos billetes.

¿Dónde estarán los liberalderechas que rasgaron las vestiduras por su libertad de vivir como quieran. Que vamos, ni pasear por la calle ya no se puede.

Lo de recaudación de los Ayuntamientos empeñados ya ha empezado. Hace casi 2 años hice una pequeña obra en el cuarto de baño por obligación de mi situación familiar. Quité la bañera y puse una ducha sin plato ni mamparas y lógicamente se impermealizó el suelo y se renovó el alicatado. No se cambió nada de la cañería. Pues el semana pasada recibí una carta del Ayuntamiento del pueblo pidiendo una licencia de obra y exigiendo la paralización de las obras -shock , y con amenazas a que me pueden obligar a dejar el baño en su estado anterior, a costa mía claro, si no pido la licencia o si me lo denegan. Han sacado de la manga que cada vez que cuelgas un cuadro tienes que pedir una licencia, y pagarlo, claro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 18:45

Ah, y para Tasio informo que en mi pueblo gobierna el PP, y más concretamente la misma familia desde antes de la transición, para que no me acuse de ocultación de datos. :lol:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 27 Jul 2013 19:25

Yushka escribió:Pues sí. Al poco estarémos como en México donde en cualquier esquina te puede abordar un policia acusandote de cualquier cosa al mismo tiempo que pone la mano para que le sueltes algunos billetes.

¿Dónde estarán los liberalderechas que rasgaron las vestiduras por su libertad de vivir como quieran. Que vamos, ni pasear por la calle ya no se puede.

Lo de recaudación de los Ayuntamientos empeñados ya ha empezado. Hace casi 2 años hice una pequeña obra en el cuarto de baño por obligación de mi situación familiar. Quité la bañera y puse una ducha sin plato ni mamparas y lógicamente se impermealizó el suelo y se renovó el alicatado. No se cambió nada de la cañería. Pues el semana pasada recibí una carta del Ayuntamiento del pueblo pidiendo una licencia de obra y exigiendo la paralización de las obras -shock , y con amenazas a que me pueden obligar a dejar el baño en su estado anterior, a costa mía claro, si no pido la licencia o si me lo denegan. Han sacado de la manga que cada vez que cuelgas un cuadro tienes que pedir una licencia, y pagarlo, claro.

No habias pedido licencia de obra menor para reformar un baño?

Pues te puede caer una buena multa por infringir la ley en algo tan tipificado.
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jul 2013 19:59

No, he mirado en la página de Ayuntamiento de Madrid y dicen especificamente que para cambiar la bañera por ducha, pintura o alicatado no requiere licencia. Y eso en Madrid. Como para pensar que se pide en un pueblecito como el mío. Y casi dos años después.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 21:22

Corleone, si fuera por afán recaudatorio, la propia Guardia Civil de Tráfico, amén de las policías autonómicas que se encargan de sus menesteres, nos pondrían mirando para Cuenca. Pese a lo que opina la gente por ahí fuera, su laxitud a la hora de multar alcanza niveles estratosféricos.

Sólo con dos temas, distancia de seguridad y ocupación del carril correcto, cada patrulla podría poner mil multas diarias sin trabajar mucho.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 27 Jul 2013 21:28

P.D. Más caña al mono. Que aún es de goma.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 21:39

Es una medida de alto voltaje contra los derechos humanos, pues se equipara la conducción de vehículos a motor con el bipedismo (andar con dos pies), en detrimento de los últimos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 21:49

Fano escribió:Es una medida de alto calibre contra los derechos humanos, pues se equipara la conducción de vehículos con motor con el bipedismo (andar con dos pies), en detrimento de los últimos.

No se equipara nada, ya estaba equiparada. Los vehículos tienen unas normas y unos derechos, lo mismo que los peatones tienen unas normas y unos derechos.

Pero bueno, en vez de usar el paso elevado, la próxima vez voy a cruzar la autovía por la calzada. Cuando uno de los que pegue un frenazo se cague en mi puta madre, le diré lo de los derechos humanos y el alto calibre. Verá usted qué risas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jul 2013 21:54

Por cruzar en rojo ya hace tiempo que decían que eran 60€ de multa, ni idea, no sé si se la han puesto a alguien siquiera. Lo que me hace gracia es lo de la prueba de alcohol y drogas, porque si leen el enlace lo que se persigue es eso, el consumo de alcohol en exceso y de drogas. O eso me pareció.

Un camino un poco tortuoso, no les parece?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 22:28

Pastinaca escribió:
Fano escribió:Es una medida de alto calibre contra los derechos humanos, pues se equipara la conducción de vehículos con motor con el bipedismo (andar con dos pies), en detrimento de los últimos.

No se equipara nada, ya estaba equiparada. Los vehículos tienen unas normas y unos derechos, lo mismo que los peatones tienen unas normas y unos derechos.

Pero bueno, en vez de usar el paso elevado, la próxima vez voy a cruzar la autovía por la calzada. Cuando uno de los que pegue un frenazo se cague en mi puta madre, le diré lo de los derechos humanos y el alto calibre. Verá usted qué risas.

Así que "los vehículos tienen unas normas y unos derechos, lo mismo que los peatones tienen unas normas y unos derechos", (sic).
Última edición por Fano el 27 Jul 2013 22:31, editado 1 vez en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 22:30

Pastinaca escribió: no se equipara nada, ya estaba equiparada.

¿Dónde estaba equiparada para que ya no valga la equiparacion auto/humano?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 22:36

Lo siento, a estas horas los trabalenguas no son lo mío.

¿Su teoría, entonces, es que los peatones son libres de violar cualquier norma de tráfico?
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 23:12

¡Pero si el "travalenjuas" es de usted, sacrebleu!.

¿Qué es lo que no se equipara porque ya lo estuviera?.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jul 2013 23:17

Citándole: la conducción con el "bipedismo".
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 27 Jul 2013 23:37

Pero en su explicación no dijo usted eso, sino que eran los vehículos y los peatones.

Volver a “Política.”