PP y PSOE empatados en intención de voto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: PP y PSOE empatados en intención de voto

Mensajepor Fidalgo » 09 Sep 2013 23:55

Estoy harto de sectarios, Corleone.
Me paso de vosotros.
Quedaos en vuestro mundo de ficción donde sois tan guapos.
Me voy para cosas más interesantes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Sep 2013 23:57

Adiós pues..
Pero, mírese antes del ombligo..
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 00:06

Que les den por culo.
Siempre lo mismo, ningún comentario a los insultos de la interfecta, para después meterse con mi defensa. Sus insultos hacía mi están bien, eh?
Credibilidad cero.
Reporten mis mensajes tan faltonas.
Que me echen de un lugar con tales impresentables.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 00:11

Pues que bien, la vieja voy a ir que conozco.
Reporte mis mensajes, listilla.
O las reporto yo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 00:14

Reportados 4 mensajes míos.
Si hay suerte, me echan. :ant
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 10 Sep 2013 00:25

Ixma3l escribió:Sin una izquierda seria es dificil una derecha seria y viceversa. Votamos al PSOE para evitar al PP y votamos al PP para evitar al PSOE.
Pues dejad de hacer la una y la otra.
No es tan difícil.

Es que no hay otra cosa, ¿qué voto si no?

Joder... pero vamos a ver, si te ponen frente a ti una pistola y un machete y te dicen que elijas la forma de suicidarte, ¿qué haces?
Yo me lío a tiros con quien me esté dando esas dos opciones.
Es una metáfora.

Si no hay partido bueno, no votes a ninguno. Mientras los partidos malos sean los que ganan, ¿CÓMO COJONES QUERÉIS QUE ASCIENDAN LOS DEMÁS?

Se me llevan los demonios.
Pienso en esta estupidez y me sube la tensión.
ES QUE NO ME LO EXPLICO.

De niño, con libros de fantasía medieval, películas de naves espaciales y series japonesas de robots gigantes, yo estaba convencido de que me había tocado vivir la época más aburrida de la historia.
Ya no había aventura ni emoción, y alguna otra serie de tonterías que pensaba.
Ahora me doy cuenta de que TENÍA RAZÓN. Esta época es una mierda. El jodido ocaso de la civilización, económica y cultural, y con todo el globo PETADO de gente hasta los topes, que ya no hay donde ir a esconderse, no quedan islas que descubrir ni lejano oeste que quitarle a sus nativos. Ahora tenemos que o te entiendes con tus vecinos (y te hundes en la mierda con ellos, porque son imbéciles y muy permeables a los intereses de unos hijos de puta) o procuras ir dos pasos por delante sin mucha esperanza de que te libres.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 00:34

Fidalgo escribió:Que les den por culo.
Siempre lo mismo, ningún comentario a los insultos de la interfecta, para después meterse con mi defensa. Sus insultos hacía mi están bien, eh?
Credibilidad cero.

Ofende quien puede y usted no tiene la suficiente categoría para hacerlo y no, no pienso reportarle.
Prefiero que sus vergüenzas se queden escritas para que se de cuenta que usted no es mejor que Arlett y aún tiene la desvergüenza de criticarla.
Relájese y tómese una valeriana que falta le hace.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 01:29

Se me olvidaba una última cosa, arlett.
Que os den por culo a tí y tu pandilla de tropa de apoyo, por hipócritas, mala gente, necios, casos perdidos para la humanidad! Vaya gentuza tan inconcebible!
Podéis reportar también esta, pero no hace falta, porque la reporto yo como las anteriores.
Ah, que a gusto me he quedado!
Ahora pueden expulsarme para lejos de esta escoria.

PD: Ya está reportado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Sep 2013 02:01

Yo lo que no acabo de entender es por qué os pilláis esos calentones, juro que no lo entiendo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 02:18

Calentones? Que calentones?
Estoy muy tranquilo. Y no retiro una coma.
He sido tan blando!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2013 09:05

Gloria escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué os pilláis esos calentones, juro que no lo entiendo.

Pregúnteselo a Fidalgo , que no hace otra cosa que faltar y buscar las cosquillas y luego acusa a los demás de aquello que ha iniciado él .

Fidalgo no se pilla calentones , Fidalgo es como el Sol , arde por propia combustión de forma interminable . :firedevil:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2013 09:08

Fidalgo escribió:Se me olvidaba una última cosa, arlett.
Que os den por culo a tí y tu pandilla de tropa de apoyo, por hipócritas, mala gente, necios, casos perdidos para la humanidad! Vaya gentuza tan inconcebible!
Podéis reportar también esta, pero no hace falta, porque la reporto yo como las anteriores.
Ah, que a gusto me he quedado!
Ahora pueden expulsarme para lejos de esta escoria.

PD: Ya está reportado.

¿ Te has quedado a gustito ? :bir Pues no sabes cuanto me alegra . Generalmente la simpleza se conforma con poquita cosa . -grin

Estoy harto de sectarios, Corleone.
Me paso de vosotros.
Quedaos en vuestro mundo de ficción donde sois tan guapos.
Me voy para cosas más interesantes.

Y encima esta prenda llama sectarios a los demás , seguro que ni siquiera sabe que son los espejitos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2013 09:26

Fidalgo escribió:Que les den por culo.
Credibilidad cero.

¿ Mis insultos ? . Usted ha sido el que me ha llamado patética y unas cuantas lindezas más y cuando ha visto que no hacía mella , lo ha intentado igual que un niño , con la ortografía .

Usted ha sido un irrespetuoso hacia los compañeros de foro en todos ellos , tira la piedra y esconde la mano . Siempre coaligado con su primo hermano Tasio ( a menos que sean una sola unidad ) intentando dejar en evidencia a otros queriendo demostrar lo que no es .

Ahora resulta que ya no soy Majo ¿ eh ? ahora soy Fresneda :risss: No sé que nivel tienen ustedes para hacer de este asunto una cuestión de interés general y tener tal fijación en mi identidad . En serio , háganselo mirar porque eso no denota una salud mental demasiado óptima . A mí llámeme como guste , Arlett , Majo , Sinful , senselimits o Fresneda , pero déjeme en paz de una puñetera vez , ignóreme al igual que yo ignoro a su primo Tasio . -bye
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 10 Sep 2013 09:42

SUPERLOPEZ escribió:
arlett escribió:
Yo no hablaría de grupos de asesinos de forma tan localizada . Debe tener presente que el partido popular procede de un partido creado y fundado por un franquista y compuesto por franquistas . Dicho lo anterior , debería quedar claro que el franquismo causó miles de muertos durante y una vez finalizada la guerra civil . Que me diga usted que dentro del PP existen tendencias con un cariz más democrático que otras , lo acepto y estoy convencida de ello , pero hoy por hoy , el PP alberga entre sus filas a hijos y nietos de aquellos criminales que se levantaron en armas y dieron lugar a una guerra fratricida y cruel . Me habla usted de Bildu y mire , yo sé que si Bildu se legalizó , no fue por falta de ganas de no hacerlo , sino porque no se pudo demostrar la pertenencia a ETA de sus miembros .

Curiosa vara de medir...si el PP viene de asesinos, mira los que están en el Psoe, en IU o en cualquier otro partido... y mira quienes son sus padres, sus tíos o sus abuelos... Tasio te ha puesto unos cuantos, pero si logras alguno que no tenga pasado franquista, igual desciende de los que quemaban iglesias o mataba ricos solo por serlo... o de los que salieron corriendo de España cuando vieron que se les acababa el chollo y dejaron aquí tirados a los que se partían el pecho en las trincheras.

En cuanto a Bildu...lo de que no se pudo demostrar... por favor, y Camps es inocente, los Puyoles unos santos, Pepiño Blanco una malva y el Rey no ha cobrado nunca una comisión...anda que ya te vale. No me extraña que no sepas quien es el Rafita.

Ya , pero no creo que sea lo mismo , en otras palabras , la comparación no es demasiado acertada . Muchos de los integrantes del PP proceden de aquellos que se levantaron en armas contra el estado legalmente constituido , al menos eso es lo que he leído en libros extranjeros , ¿ Que los comunistas en España fusilaron y mataron gente en época de guerra ? pues no se lo niego , pero es que los franquistas fueron quienes iniciaron el conflicto y luego se dedicaron a encarcelar y condenar a muerte a todo aquel que durante 40 años discrepaba de sus tesis . También he leído que las iglesias se quemaban porque desde sus muros se disparaba a matar . Y lo siento , Super , no sé que es lo que ha puesto Tasio porque lo tengo en ignorados y me interesa muy poco su opinión .

Y no , a los integrantes de Bildu , no se les pudo demostrar su adscripción a ETA , y no será porque no lo intentaron del derecho y del revés .
Imagen

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Sep 2013 09:47

Gloria escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué os pilláis esos calentones, juro que no lo entiendo.

Ley del mínimo esfuerzo.

Es mucho más económico, mentalmente, dividir el mundo entre buenos y malos --incluyéndose uno mismo en el bando bueno, por supuesto-- que conjeturar que todas nuestras virtudes están en los demás y todos los defectos de los demás están dentro de nosotros.

Básicamente, somos el mismo mono agresivo y genial, clonado siete mil millones de veces. Eso sí, con ínfulas de sentirse únicos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 09:51

:okis:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 09:59

Pastinaca escribió:

Ley del mínimo esfuerzo.

Es mucho más económico, mentalmente, dividir el mundo entre buenos y malos --incluyéndose uno mismo en el bando bueno, por supuesto-- que conjeturar que todas nuestras virtudes están en los demás y todos los defectos de los demás están dentro de nosotros.

Básicamente, somos el mismo mono agresivo y genial, clonado siete mil millones de veces. Eso sí, con ínfulas de sentirse únicos.

Si usted dice que es un mono agresivo, no soy yo quien va a llevarle la contraria. Usted lo sabrá.
Pero debería abstenerse de contestar a preguntas cuando no conoce la respuesta.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 10:01

Retornando al tema:
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0ZbEsawYqXw[/bbvideo]
Buenos tiempos para la "lírica". :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Sep 2013 10:03

Fidalgo: la cuestión de las radicalización de las ideas y la defensa a ultranza de ellas es cuestión que no puede resolverse con un par de párrafos, por supuesto. Pero considero que mi punto de partida es perfectamente válido. Escucharé sus objeciones, por supuesto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Sep 2013 10:05

Y sí, somos agresivos. Nuestro historial de conflictos armados lo confirma. Llame usted "hijo de puta" a cualquiera por la calle y obtendrá confirmación, normalmente en forma de deterioro de su integridad física o, al menos, tentativa.

Si usted escapa a la definición, mi más sincera enhorabuena.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2013 10:16

Bueno, para rematar y cerrar mi participación en este tema.
Cada uno piense lo que quiera. Desgraciadamente son muy pocos los que pueden decir con propiedad que piensan algo.
Por supuesto es cada uno muy libre de pensar, y decir que me he pasado. Yo, de mi parte, pienso que me he quedado corto. Ahora, si se dice que me he pasado 20 o 30 pueblos, perfecto, es una opinión, pero que se diga también que arlett se ha pasado 500 pueblos antes. Lo que es vomitivo es que se se abstenga de decir una palabra del comportamiento de arlett para venir echarme mierda, cuando los ataques han partido de ella sin ninguna justificación, cosa habitual en la susodicha. Eso es consentir con sus insultos, y no con una defensa del agredido. Y sacrificarme en esos juegos hipócritas es lo que no voy a permitir. Quien lo ha hecho, o lo haga, para mí no tiene, y no tendrá ninguna credibilidad y respeto.
Sectarismo, hipocresía, mala leche, en sumo grado de la faltona, y su bando que le apoya por sus simpatías personales, cuando podría haberle, como mínimo, dado un toque de advertencia, o callado, en lugar de juntarse en coro al ataque.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 10 Sep 2013 10:25

...
Última edición por SUPERLOPEZ el 10 Sep 2013 10:28, editado 1 vez en total.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 10 Sep 2013 10:26

arlett escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
arlett escribió:
Yo no hablaría de grupos de asesinos de forma tan localizada . Debe tener presente que el partido popular procede de un partido creado y fundado por un franquista y compuesto por franquistas . Dicho lo anterior , debería quedar claro que el franquismo causó miles de muertos durante y una vez finalizada la guerra civil . Que me diga usted que dentro del PP existen tendencias con un cariz más democrático que otras , lo acepto y estoy convencida de ello , pero hoy por hoy , el PP alberga entre sus filas a hijos y nietos de aquellos criminales que se levantaron en armas y dieron lugar a una guerra fratricida y cruel . Me habla usted de Bildu y mire , yo sé que si Bildu se legalizó , no fue por falta de ganas de no hacerlo , sino porque no se pudo demostrar la pertenencia a ETA de sus miembros .

Curiosa vara de medir...si el PP viene de asesinos, mira los que están en el Psoe, en IU o en cualquier otro partido... y mira quienes son sus padres, sus tíos o sus abuelos... Tasio te ha puesto unos cuantos, pero si logras alguno que no tenga pasado franquista, igual desciende de los que quemaban iglesias o mataba ricos solo por serlo... o de los que salieron corriendo de España cuando vieron que se les acababa el chollo y dejaron aquí tirados a los que se partían el pecho en las trincheras.

En cuanto a Bildu...lo de que no se pudo demostrar... por favor, y Camps es inocente, los Puyoles unos santos, Pepiño Blanco una malva y el Rey no ha cobrado nunca una comisión...anda que ya te vale. No me extraña que no sepas quien es el Rafita.

Ya , pero no creo que sea lo mismo , en otras palabras , la comparación no es demasiado acertada . Muchos de los integrantes del PP proceden de aquellos que se levantaron en armas contra el estado legalmente constituido , al menos eso es lo que he leído en libros extranjeros , ¿ Que los comunistas en España fusilaron y mataron gente en época de guerra ? pues no se lo niego , pero es que los franquistas fueron quienes iniciaron el conflicto y luego se dedicaron a encarcelar y condenar a muerte a todo aquel que durante 40 años discrepaba de sus tesis . También he leído que las iglesias se quemaban porque desde sus muros se disparaba a matar . Y lo siento , Super , no sé que es lo que ha puesto Tasio porque lo tengo en ignorados y me interesa muy poco su opinión .

Y no , a los integrantes de Bildu , no se les pudo demostrar su adscripción a ETA , y no será porque no lo intentaron del derecho y del revés .

Todo lo que has escrito es tendencioso y falso o medio falso, quiero creer que por falta de información... pero si te acuerdas del Torete y del Vaquilla, ya tienes edad para abrir los ojos y buscar fuentes que te aporten la realidad de lo ocurrido.

Se te han aportado datos concretos y los ignoras, te agarras al "me han dicho" "he oído" "he leído"...eso no vale. Como no vale que a tu abuelo lo mataron los fachas o que en las reuniones del partido te cuentan lo malos que son los españoles... hay que leer fuentes lo mas imparciales posibles, hay que informarse, no dejarse manipular por gente que solo busca su propio provecho y venderían a su madre por un trocito de poder.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Sep 2013 10:27

Fidalgo..
Si usted se parara a leer un poco y no se ofuscara, observaría que, en varias ocasiones he dicho que, no me gusta la agresividad posteadora de Arlett, pero como no lee y usted mismo es cautivo de las cuchipandis a la cual pertenece, quiera o no, su subconsciente le ha traicionado y, lo que usted denunciaba de Arlett, lo ha practicado en primera persona, multipilicado a la sexta potencia por lo tanto, no es que sea usted peor que ella, es que le supera con muchos creces y, quien les hemos criticado su cafre actuación, nos ha acusado de defenderla, cosa que no es verdad.
Servidor, como es un caballero cosa que, usted no lo es, no le voy a enviar a tomar por culo como usted ha echo con mi persona ya que, no me voy a rebajar a su nivel, nivel que por cierto no es que lo ha raseado, es que ha seguido excavando varios sótanos mas abajo.

¿Que no quiere entenderlo?... su problema es.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Sep 2013 10:36

Corleone escribió:¿nadie sew ha parado a pensar que, una democracia se enriquece con la máxima representabilidad en un parlamento?

En nuestro caso lo mejor sería votar en blanco en masa y dejar el Congreso de los Diputados vacío.
Es la única manera de que se den cuenta de que los tenemos calados y de que no les aguantamos ni un minuto más.

Volver a “Política.”