PP y PSOE empatados en intención de voto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: PP y PSOE empatados en intención de voto

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 09:48

No, la biblia de juanmanuel es la SemanaDigital. Ese sí tiene credibilidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Sep 2013 09:57

giordano de fresneda escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
giordano de fresneda escribió:El PP se está hundiendo solito y sin ayuda de nadie. Se tiene que ser muy zoquete e inútil para que el PSOE sin mover un dedo le sobrepase en intención de voto y eso que Rubalcaba es un rato feo el cabronazo.

En que encuesta sobrepasa el Psoe al PP en intención de voto? Puedes traer el enlace? Gracias.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... enas.shtml

http://www.lanacion.com.ar/1618086-el-p ... corrupcion

Hay más enlaces pero como muestra te puede valer éste. Saludos

Ya me lo pusieron, gracias... es que no sabia que ya estaban listas las ultimas encuestas

También puse yo un enlace donde la diferencia se hacia mas notable...es lo que tienen las estadísticas
Yo soy
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Sep 2013 11:19

Super Lopez
Ya me lo pusieron, gracias... es que no sabia que ya estaban listas las ultimas encuestas

También puse yo un enlace donde la diferencia se hacia mas notable...es lo que tienen las estadísticas

No dejan de ser únicamente encuestas y éstas varían según el sitio donde se realicen. La única encuesta realmente válida la dan las urnas, lo demás son cantos de sirena. Ya ves lo asumido que tenía la delegación olímpica española el triunfo nominativo y al final Madrid quedó la última. Son los chascos que suelen dar las encuestas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Sep 2013 11:27

Fíjense si son ustedes tontos con la idiotez de las encuestas, que previsiblemente a un año de las próximas elecciones europeas, están discutiendo no sobre unas encuestas con cierta credibilidad, como son las más serias por la proximidad electoral, sino por otras confeccionadas por encargo y sin un respaldo numérico importante.

Joder, chicos, si es que ustedes no aprenden. ¿De verdad son ustedes adultos o es que yo soy muy mal pensado o muy crédulo?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Sep 2013 11:59

giordano de fresneda escribió:Super Lopez

No dejan de ser únicamente encuestas y éstas varían según el sitio donde se realicen. La única encuesta realmente válida la dan las urnas, lo demás son cantos de sirena. Ya ves lo asumido que tenía la delegación olímpica española el triunfo nominativo y al final Madrid quedó la última. Son los chascos que suelen dar las encuestas.

Pues si, un claro ejemplo de que no te puedes fiar de nada ni de nadie.

Pero bueno, aquellos que se ponen supercontentos con todo aquello que vaya en contra de Madrid y de España... estarán dando palmas con las orejas.
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 12:19

Bueno, no se si quieres decir que estar en contra de Madrid y España es querer unas olimpiadas millonarias mientras se esta desmantelando el estado de bienestar, pero tambien puede ser al revés.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Sep 2013 12:26

Yushka escribió:Bueno, no se si quieres decir que estar en contra de Madrid y España es querer unas olimpiadas millonarias mientras se esta desmantelando el estado de bienestar, pero tambien puede ser al revés.

De millonarias nada... precisamente unas de las causas de no tenerlas es querer ir de listos y hacerlas en plan pobre... a ver de donde iban a pillar cacho los del COI en unas olimpiadas pobres...

Y francamente, no querer ver que el balance de ingresos/gastos seria muy positivo para Madrid y para España, es de carcajada...
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2013 13:32

Si, estoy de acuerdo. (Se me olvidó un "no" en mi anterior mensaje, ..... no querer....)
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Sep 2013 13:33

Yushka escribió:Si, estoy de acuerdo. (Se me olvidó un "no" en mi anterior mensaje, ..... no querer....)

:blin
Yo soy

Volver a “Política.”